Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.793
Online:
509
Hilos:
848.413
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Tmbinc habla de la seguridad de Wii (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

bullituary
LOAD " "

Mensajepor bullituary 30 Dic 2006 12:39

El hecho que se pueda cargar backups en la Wii sí que influirá y mucho en la venta del producto. Hay mucha gente que sí se compra la consola única y exclusivamente si se puede hacer uso de backups.

Si no recuerdo mal, me pareció haber leído que sólo de la venta de la consola, Nintendo ya sacaba bastante beneficio...........si las venden cómo churros se van hacer de oro (lo malo es lo de la VC, si le puedes meter homebrew ¿quién va a comprar juegos retro?, al margen que de algunos sistemas como N64 cueste bastante crear emuladores que vayan al 100%......quizas de estos si que se compren algunos).

En general creo que saldrían ganando con la consola crackeada.

Un saludo.
x

KuroShad
Burn my Dread

Mensajepor KuroShad 30 Dic 2006 13:31

Pero he leido que las copias se cargarían en DVD, y la actual Wii no posee lector de DVD, ¿no?
Entonces habría que esperar a que saliese la versión con DVD y hacerse con una.
Corregidme si me equivoco, que no tengo mucha idea de la Wii (liadita hasta el 6).
Imagen
Let this battle commence, one last time!

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 30 Dic 2006 13:47

Je, pues conociendo a Nintendo y sus sistemas antipiratería, la cosa va para rato, así que no os ilusionéis con el homebrew aún xd Mirad lo que duró gamecube...

Pero he leido que las copias se cargarían en DVD, y la actual Wii no posee lector de DVD, ¿no?

Hay gente que aún sigue pensando que la Wii va por cartuchos, así que imagínate...

Wii utiliza, al igual que x360, DVD5 y DVD9 o doble capa. Así pues, simplemente con que rompan el sistema de archivos, será posible leerlo desde el PC con cualquier lector de DVDs. La consola "chupa" (literalmente) discos de Gamecube, pero los discos nativos son DVDs normales cifrados.

Que no lea DVDs de vídeo responde simplemente a la necesidad de pagar licencia por el MPEG2, y Nintendo dijo bien claro que quería una consola barata. Pero es, como dice la noticia, cuestión de tiempo que aparezca homebrew que lo haga.

Bueno, chao.
Imagen

efegea
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegea 30 Dic 2006 13:51

KuroShad escribió:Pero he leido que las copias se cargarían en DVD, y la actual Wii no posee lector de DVD, ¿no?
Entonces habría que esperar a que saliese la versión con DVD y hacerse con una.
Corregidme si me equivoco, que no tengo mucha idea de la Wii (liadita hasta el 6).

Si no tuviese lector de DVD como iba a leer los originales? anda que.. xDDD

Lo que no lee es DVD vídeo pero claro que lee DVD, de doble capa además :-P
-Linux user since 2001
-Gentoo user since 2004
-Wii owner
-Programando Martia 3D Engine

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 30 Dic 2006 13:55

mangafan escribió:Esto demuestra una vez más que la Wii es una Game Cube tuneada, y que si bien Nintendo pudo sacar un mando de ese tipo para la GC, no lo hicieron para intentar hacer frente a la competencia. Lo mejor es que la jugada les salio bien y fijate como se pegan patadas en la cabeza por una tecnoligia totalmente desfasada (hasta el mando no deja de ser copia de una idea ya existente y puesta en practica, por ejemplo en la consola esa del Dragon Quest con espada para pegar a la pantalla incluida) y queriendo venderla como novedad. Es normal que la consola cueste tan barata.

Bueno, mi Core 2 Duo tambien es un Pentium M tuneado. [+risas]

Por favor, dejaros de tonterías ya, Wii posee el doble de CPU/GPU que GC, el doble de memoria RAM, bluetooth, Wi-Fi, memoria flash y lector de tarjetas SD.

¿Es un evolución de GC? ¡Por supuesto! ¿¡Que tiene eso de malo?!
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Jeil
Adicto

Mensajepor Jeil 30 Dic 2006 14:09

A ver, aclaremos esto, CLARO QUE LEE DVD-VIDEO, fisicamente los lee, pero no sabe interpretarlos porque no tiene la licencia MPEG-2 para decodificarlos, que es distinto, todo esto será posible mediante homebrew como han mencionado antes, lo que me pregunto es si relmente podriamos explotar el hardware de la wii por el modo GC, yo pienso que seria posible hacer un reproductor de DVDs incluso haciendolo para el modo GC (creo que incluso circula por ahi un reproductor de DIVX para GC as que, ya sabeis, a buscar :p), aqui me surge una pregunta, ¿Relamente estariamos limitados a los 486 Mhz y los 40 MB de RAM que tiene la GC con la wii ejecutando homebrew en modo GC, o tendriamos todo el hardware para explotar? Se que todo seria cuestion de probar, pero tengo curiosidad en ese aspecto.

Zor, te recuerdo que ya es posible ejecutar homebrew de GC en la Wii, y no se si sabes que con la GC ya se podia cargar mucho homebrew antes de que salieran los modchips gracias a los xploits como el del Phantasy Star Online, asi como los loaders que habian de ISOS (aunque eran inestables hasta que llego el de 100 MBITS, el "GC SIMULATOR" que tiempos xD), aun recuerdo como los PSO y los BBA se agotaron en todas las tiendas.

Tambien tenemos un factor en contra, ahora tendremos la lucha eterna con esta nueva generacion, LOS FIRMWARE UPDATES, algo que lleva dandonos por culo desde la PSP y que ahora se convertirá en una batalla constante con las consolas de sobremesa de esta nueva generacion (y sino que se lo digan a los afectados de algun que otro altercado con la 360...)

La cosa esta por ver de todas maneras, Tmbinc ya nos sorprendió una vez con GC y lo volvera a hacer ahora, no me cabe la menor duda.
Ultima edición por Jeil el 30 Dic 2006 14:13, editado 1 vez
Imagen

the_amo

Mensajepor the_amo 30 Dic 2006 14:12

Zor escribió:Je, pues conociendo a Nintendo y sus sistemas antipiratería, la cosa va para rato, así que no os ilusionéis con el homebrew aún xd Mirad lo que duró gamecube...

Hay gente que aún sigue pensando que la Wii va por cartuchos, así que imagínate...

Wii utiliza, al igual que x360, DVD5 y DVD9 o doble capa. Así pues, simplemente con que rompan el sistema de archivos, será posible leerlo desde el PC con cualquier lector de DVDs. La consola "chupa" (literalmente) discos de Gamecube, pero los discos nativos son DVDs normales cifrados.

No estoy 100% seguro, pero si he entendido bien, los discos de wii no son DVD's normales, sino modificados, aunque se pueden leer con un lector normal de pc (con firmware modificado). No son DVD's "cifrados" sino "manipulados", pero con un modchip se podría hacer que wii tragase copias 1:1 del original.

Y si has visto el vídeo de la conferencia, los "magnificos sistemas antipirateria" de nintendo, al hacer una GC "tuneada", son tan solo una leve mejora de los de GC, más que explotados (aunque tardaron lo suyo). Ahora mismo wii es la peor protegida quizá, y pronto se podrá ejecutar homebrew accediendo a toda la wii, no sólo en modo GC.

PD: tmbinc, ¿qué hizo exactamente en GC?
Ultima edición por the_amo el 30 Dic 2006 14:16, editado 1 vez

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 30 Dic 2006 14:13

mangafan escribió:Esto demuestra una vez más que la Wii es una Game Cube tuneada, y que si bien Nintendo pudo sacar un mando de ese tipo para la GC, no lo hicieron para intentar hacer frente a la competencia. Lo mejor es que la jugada les salio bien y fijate como se pegan patadas en la cabeza por una tecnoligia totalmente desfasada (hasta el mando no deja de ser copia de una idea ya existente y puesta en practica, por ejemplo en la consola esa del Dragon Quest con espada para pegar a la pantalla incluida) y queriendo venderla como novedad. Es normal que la consola cueste tan barata.

¿Y que es la DS, si no una GBA tuneada? [jaja]

Dasold
Adicto

Mensajepor Dasold 30 Dic 2006 14:36

the_amo escribió:PD: tmbinc, ¿qué hizo exactamente en GC?

http://en.wikipedia.org/wiki/Modchip
TMBinc released an open source IPL replacement for NGC, which allow anyone to produce is own IPL replacement (modchip for NGC)

En español: Fué el que abrió el camino para los primeros modchips de la NGC.

PrevioSiguiente

Volver a Wii