Titanfall tendrá un Mercado Negro y un sistema de créditos

En el blog oficial de Titanfall han revelado hoy dos de las novedades que se incluirán en la quinta gran actualización del shooter desarrollado por Respawn. Se trata de un Mercado Negro y un sistema de créditos que, al contrario de lo que se pueda pensar en un primer momento, no es un sistema de microtransacciones.

El Mercado Negro solo estará disponible para los usuarios de nivel 11 o superior y en él se podrán comprar y vender burn cards e insignias. La moneda aceptada en este peculiar mercado serán los créditos, que únicamente se podrán conseguir jugando a Titanfall, ya sea ganando partidas, completando desafíos diarios, llegando al nivel 50 cuando un porcentaje de la experiencia se convertirá en créditos o vendiendo los descartes.

“Con la introducción de una moneda interna, muchos podrían estar preucupados por que el siguiente paso fuera permitir a los jugadores gastar dinero real para obtener una ventaja en el juego”, dice el diseñador David Shaver. “El Mercado Negro no utiliza microtransacciones, la única manera de ganar créditos es jugar al juego”.


A partir del minuto 19 se puede ver a los desarrolladores jugar a Frontier’s Edge

La quinta gran actualización que incluirá el Mercado Negro y los créditos estará disponible el próximo 31 de julio. Este mismo día también se podrá descargar el contenido de Frontier’s Edge que incluye tres nuevos mapas: Excavación, Refugio y Export.
es una curiosa forma de incentivar el jugarlo, ojalá mantengan su postura de no incluir microtransacciones
Y después de todo este tiempo sigue sin soportar SLI... BRAVO.
uno de los grandes juegos de ONE y la verdad que esa iniciativa esta muy bien, si kieres tener mejoras ... tienes ke jugar .. jugar ...y jugar, ojala tomen ejemplo otras desarrolladoras como las de forza, gt.. entre otras .. que con las microtransacciones de dinero real .. estan jodiendo los juegos.
Este juego no se que tiene que me entretiene desde el primer día!

Muchos hablan de resaca veraniega pero yo con Forza y este tengo de sobra hasta que llegue el día de que Destiny venga para casa...
Buen sistema, sin opcion de micropagos. Quien quiera monedas que se dedique a jugar y no ha comprarlas.

A ver si cunde el ejemplo, saludos
eRgAlle escribió:Y después de todo este tiempo sigue sin soportar SLI... BRAVO.


No jodaas, menuda full,y aversi lo cato creo que estoy en nivel 5, ni siquiera probé el dlc
lucer1 escribió:Buen sistema, sin opcion de micropagos. Quien quiera monedas que se dedique a jugar y no ha comprarlas.

A ver si cunde el ejemplo, saludos



Pues para hacer esto ya podían haber puesto micropagos. Total, si tiene éxito aparecerán chinos/rusos revendiendo créditos. Titantrades.com como si lo estuviese viendo ya.
Al menos con tienda oficial no habrá tanta gente estafada. Y eso que odio y no compro ni juego cosas con micropagos, pero los mercadeos extraoficiales son incluso peores.
Aunque no pone nada supongo que esta actualizacion saldra primero en la one no?
JohnLeeHooker escribió:
lucer1 escribió:Buen sistema, sin opcion de micropagos. Quien quiera monedas que se dedique a jugar y no ha comprarlas.

A ver si cunde el ejemplo, saludos



Pues para hacer esto ya podían haber puesto micropagos. Total, si tiene éxito aparecerán chinos/rusos revendiendo créditos. Titantrades.com como si lo estuviese viendo ya.
Al menos con tienda oficial no habrá tanta gente estafada. Y eso que odio y no compro ni juego cosas con micropagos, pero los mercadeos extraoficiales son incluso peores.


Si solo se puede comerciar con insignias, algo meramente estético y que apenas ni se ve, al menos yo en las partidas ni me he enterado todavía, y con las cartas, que normalmente las ganas a tal ritmo que casi nunca se te acaban, no veo margen de negocio para los farmers, va a ser mas bien intercambiar cartas de armas que no te gusten por otras que te gusten mas y poco mas, no va a ser relevante para el gameplay.
Mientras no incluyan microtransacciones todos contentos :)
Si lo que buscan es estimular a los jugadores para mantener el título activo el mayor tiempo posible maniobras como ésta van en el buen camino. Ojala cundiese el ejemplo y perdiésemos de vista los micropagos, pero lo veo complicado.
(mensaje borrado)
eRgAlle escribió:Y después de todo este tiempo sigue sin soportar SLI... BRAVO.


Y seguira sin soportarlo, el juego es un simple mod del half life 2 a secas, con mayores texturas al que le han metido efectos por todos lados , luego la gente se queja q va como el culo, normal , el motor source no da para mas y chupa 5 veces mas que un motor como el de Battlefield 4.

Lo que te digo, al ser un simple mod no se van a poner a crear soporte para el motor source, eso en todo caso seria tarea de valve que para eso es su motor.

Pocas o nulas esperanzas tengo de que algun dia soporte SLI, asi que me jodo y bailo, viendo como me pega unos bajones impresionantes de fps jungado en u i7 a 4,6-Ghz con un sli de GTX580
13 respuestas