tiro la toalla con los juegos ps2

Pues eso tiro la toalla con los juegos ps2 convertidos a clasics ..

Primero he seguido vários tutoriales del reactpsn y ps2clasics placeholder los pasos que hizé fueron ..

Metodo 1 reactpsn + ps2classics
1 - he eliminado todas las cuentas que tenia menos my cuenta principal .
2 - he entrado al recovery menu 2 vezes, la primera vez escogi la opcion 3 y la segunda vez escogi la opcion 4 ..
3 - he instalado el ps2clasics y el reactpsn 2.24b .
4 - creo la cuenta aa y executo el reactpsn y me cambia la cuenta tambien me indica que tengo 2 rif activados .
5 - entro de nuevo a my cuenta normal y entro al multiman y paso el juego convertido con el ps2classics_gui .
6 - salgo del multiman y executo el juego y me dá error de copyright y eso que uso rogero 4.40 V1.03 reactpsn offline .

Metodo 2 reactpsn + ps2classics + ps2 classics manager

He seguido el tutorial y hize los mismo pasos para activar el ps2classics con reactpsn .
1 - entro a ps3 desde multiman y en Hdd_dev0/ps2isos pongo el juego correspondiente que quiero jugar .
PS2ISOS/ID del juego/juego enc más la carpeta del savedata con los ficheros de la memory card .

2 - salgo al XMB executo ps2classics manager y activo el juego y me aparece una barra diciendo algo del ps2classics ,la barra se queda todo el rato a 0% y la consola se va al XMB .

3 - entro al multiman y desde RETRO intendo executar el juego que he activado antes con el classics manager y me manda al XMB .. he seguido el tutorial del manager tampoco se como hacerlo funcionar despues de activar el juego .

4 - intento activar el juego, despues quando me manda al XMB ai pressiono sobre el classics placeholder y me da el error de copyright .

ULTIMO METODO - Creando isos desde juegos originales en multiman .
1 - pongo el juego en el bluray de my ps2 y puedo convertirlo a iso directamente desde el files manager de multiman .

2 - al ir a la zona de retro este me detecta el juego que he convertido en iso , lo intento cargar para que lo convierta a ps2classics y me dice que necessito el cobra usb .

3 - una vez que no me convirte en multiman paso el juego al ordenador con FTP y lo convierto allá ,lo paso a su sitio de nuevo a su ruta de ps3 con FTP despues de estar convertido ..

Resumen nada me funciona y hace desde 6 dias que intento convertir,cargar y activar ps2 classics y nada de nada ..

Estoy en CFW rogero 4.40 V1.03 reactpsn offline pero me sigue diziendo que es necesário conectarme a psn y estoy banneado desde hace 2 dias .

Uso el multiman 3.30 (update que termina en 331 creo)

uso el react psn 2.24b y el placeholder R3 ..

Decirme está my ps3 maldita ó estoy haziendo algo má ? pues creo que es por el motivo de que no puedo conectarme a psn una vez que ya me han banneado ..

Alguien sabe un buen tutorial que indique los pasos para activar el ps2classics con el reactpsn offline es que todas las versiones me dan error de copyright y ya no se que version testear ..
La ultima version del reactpsn 2.24b me dice unknown CFW y arriba me indica que es la version 1.10 pero estoy seguro que me bajé la version 2.24b de acá ...

QUE HAGO MAL !!!??? es que ya no tengo nervios para este rollo donde pierco mucho tiempo el que no puedo con lo sensillo que es pillar una ps2 por 40 ó 50 euros sad

gracias antemano y espero que me podeis ayudar con lo que algo mal , es que estoy seguro que hize todos los pasos correctamente sad
Olvida todo lo que has hecho y borra todo. Sigue este tuto al pie de la letra y te funcionará:
hilo_paso-a-paso-solucion-copyright-ps2-gt-ps3_1885240

eso si, es para el el método del PKG. Pero si quieres cargar con multiman y placeholder es exactamente lo mismo solo que en vez de instalr el PKG instalas el placeholder y luego copias el juego de esta forma: /PS2ISO/<nombre_de_carpeta_que_quieras>/ISO.BIN.ENC y luego ya te carga desde el retro y te tira al xmb donde podras ejecutarlo sin mas desde el placeholder.

Saludos y comenta si te ha funcionado
Straith escribió:Olvida todo lo que has hecho y borra todo. Sigue este tuto al pie de la letra y te funcionará:
hilo_paso-a-paso-solucion-copyright-ps2-gt-ps3_1885240

eso si, es para el el método del PKG. Pero si quieres cargar con multiman y placeholder es exactamente lo mismo solo que en vez de instalr el PKG instalas el placeholder y luego copias el juego de esta forma: /PS2ISO/<nombre_de_carpeta_que_quieras>/ISO.BIN.ENC y luego ya te carga desde el retro y te tira al xmb donde podras ejecutarlo sin mas desde el placeholder.

Saludos y comenta si te ha funcionado


gracias pero como entro a psn con la consola baneada ??

yo habia entrado antes al psn y my consola está banneada hace 2 dias nada más :(
Yo nunca hice un PKG ni sabia que era la mierda utilidad del ReactPSN y con este tutorial hice mis PKG e incluso con imagenes y tal.

hilo_ps2-isotoxmb-conversion-gui-v1-0-beta-por-spewfr_1883117

Si lo sigues al pie de la letra, funciona. Si yo lo he hecho, tu tambien puedes.

[bye]
tras otras horas de intento nada , al activar el rap me salta el error del copyright y tengo ps3 banneada como he dicho ..

Pero he instalado otros juegos en formatos PKG (juegosps2) con sus rap y me funcionan, porque no los que convierto yo desde mys originales ??
diabo69 escribió:tras otras horas de intento nada , al activar el rap me salta el error del copyright y tengo ps3 banneada como he dicho ..

Pero he instalado otros juegos en formatos PKG (juegosps2) con sus rap y me funcionan, porque no los que convierto yo desde mys originales ??

Creo que lo te agarra o instala bien el rap
Straith escribió:
diabo69 escribió:tras otras horas de intento nada , al activar el rap me salta el error del copyright y tengo ps3 banneada como he dicho ..

Pero he instalado otros juegos en formatos PKG (juegosps2) con sus rap y me funcionan, porque no los que convierto yo desde mys originales ??

Creo que lo te agarra o instala bien el rap


si yo he seguido a fondo los pasos y siempre me tira el error de copyright ..

pues para testear me he bajado un juego ps2 en este caso el castlevania y me funciona perfecto .. y este era uno de los que queria converter ..

una pergunta puedo passar de rogero 4.40 V1.03 a 4.40 de malatijerab es que me han dicho que con el CFW de malatijera no dá tantos problemas con en rogero a la hora de cargar los bacups de ps2 ..
gracias ,.
Buenas , a mi me ha estado pasando eso exactamente, probar mil cosas y que te salte el copyright... tras muchos intentos y cabezazos contra la pared encontre lo que viene siendo el primer ps2 placeholder que salio y con este si que me tiran los juegos.
Los pasos como siempre, el reactpsn cuando lo ejecutes desde el user "aa" pulsa el L1 mientras tienes la carpeta "exdata" en el pen y este enchufado en la ps3. Prueba y me cuentas:

Aqui los archivos:
https://mega.co.nz/#!74pVDbzC!QoU34QQyvY0tvj47lMUs1xkRF6p5iaWTALkfQqIu0is
Amigo todavia tienes el problema ?
8 respuestas