Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
703
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Tiradas en la calle

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

juma
Adicto

Mensajepor juma 22 Ene 2012 21:05

De acuerdo con los ultimos coments. [oki]

Veo mas problema el que pasa de coger algo por lo que digan, que el que la coge. Al final uno se queda sin nada pero pensando que no es un rata de cloaca mirando en la basura (en este caso es fuera del contenedor) y el otro se lleva el botin mas feliz que nadie y sin importale el que diran, le veo una aptitud mas sana.
No hay que estar tan pendiente de la gente.

""pesetas mejor que euros XD!!.""

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 22 Ene 2012 23:04

La verdad es que en las grandes ciudades da menos palo coger cosas de al lado de algun contenedor, pero en los pueblos hay que echarle algo mas de cara.

Yo vivo en uno y solo he encontrado televisiones, me decidi y cogi una de 14 pulgadas antes que se la llevara nadie. Lo malo de aquella television fue que no me reconocia las consolas que iban por RGB, asi que se la di a mi padre que por ahi la tiene guardada.

Ya desde entonces y viendo las "capturas" de mi padre, que no se corta un pelo (hasta microondas perfectamente operativos ha cogido), pues ya voy mas atento a ver si veo algun dia algo interesante. Saludos

Lo curioso es que muchas cosas que veo que la gente pone para tirar nunca llegan a subir al camion de la basura que las recoge, siempre alguien se lleva algo. ein?
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

davorz
Adicto

Mensajepor davorz 22 Ene 2012 23:26

A mi que me digan lo que quieran, vergüenza por aprovechar algo que alguien no quiere?? Ninguna. Mas triste y criticable es por ejemplo vender cosas engañanado a la gente, cosa que por desgracia en España se ve con demasiada frecuencia.
Imagen

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 23 Ene 2012 10:48

O puede que sea tu vecino de enfrente o puerta con puerta............sí, sí, ese que te cruzas cada día cuando vas a trabajar y cada vez que te vea piense por dentro "Basuriiiita, basuriiiiita......." y así hasta que te mudes de casa.

Que era una broma, joé.....jejejejee. Yo mismo he pillado cosas de la basura (pero de fuera, en el suelo.....si tuviera que remover de entre restos de espaguetis, cáscaras de plátano o pañales cagaos, ni lo intentaría).

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 23 Ene 2012 10:49

Más triste es que se tiren perecederos que están totalmente útiles a la basura y no se les regale a la gente.
Eso si me parece triste, y ver como un vejete, que sabes que está cabal pero es un tieso tiene que coger con todo el dolor de su corazón
esa comida.

Yo he escuchado a alguno criticarlo, y ya podeis imaginar mi furia y disertación posterior
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 23 Ene 2012 10:58

Hombre, pero es que eso entra ya en elegir morirte de hambre o coger eso. Entonces creo yo que el orgullo o la vergüenza desaparecen ipso-facto.

Pero esto es tema aparte, siempre hablamos de lo que pillamos refiriéndonos a cosillas retro (consolas, juegos, mandos) o al menos aparatos electrónicos (teles, amplificadores, radios, etc....).

p.d: que por cierto.....tengo aún una basic line de 32" por reparar (aunque estaba sin mando), es la T-con que tiene un transistor quemado, pero no sé de que valor es.....no encuentro los diagramas para saberlo. :(
Ultima edición por bullituary el 23 Ene 2012 11:00, editado 1 vez

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 23 Ene 2012 10:59

bullituary escribió:Hombre, pero es que eso entra ya en elegir morirte de hambre o coger eso. Entonces creo yo que el orgullo o la vergüenza desaparecen ipso-facto.

Pero esto es tema aparte, siempre hablamos de lo que pillamos refiriéndonos a cosillas retro (consolas, juegos, mandos) o al menos aparatos electrónicos (teles, amplificadores, radios, etc....).

[ayay] Siento el offtopi :)

Pero es que no pillo nunca nada!!!!!!
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 23 Ene 2012 11:03

Pero es que no pillo nunca nada!!!!!!

Jejejee, pues mira mi posdata anterior (he editado mientras escribías tu mensaje).

Aunque ya es raro, porque estas cosas hoy día no llegan ni a tocar suelo (todo lo que sea "chatarra" vuela en segundos).

Madera tienes para montarte la cabaña del tío Tom, pero lo que es metal.........buffff.

kylo31
jestem z miasta

Mensajepor kylo31 03 Feb 2012 22:03

por favor,que no me cave en mi trastero [sonrisa].como no voy ha almecenar?mi sueno,nunca hecho realidad,ahora lo encuentro en la calle.dos gb color,cada uno con cartucho diferente de 32juegos,una nds silver de las primeras(tengo una light que,en su dia me costo.....) todo funciona DPM.clonica china gb,sin funcionar.y una sorpresa,un belinea s.book 1,con pantalla rota.la voy incrustar en mi xbox1.estas cosas cojo por diversion.pero los dos gbc,voy a regalar a un companero de curro.tiene un chico de 7 anos,que desea jugar con pokemones [sonrisa].bueno es un cuento feliz...
el lado oscuro....tan feliz,he ido a punto limpio cercano,para pedir permiso,de remover mierda y pagar por lo que llevo...y mi sorpresa....el tio(totalmente entiendo,que es su trabajo y hace sus deberes) casi gritando
que de aqui,no sale nada
,corriendo,como si quieria pegarme [sonrisa] .peso casi 110kg y de altura 190cm(los que me conocen [sonrisa] ).mi idea era,pregunatar donde puedo coseguir permiso para llevar cosas(se ,que es posible.lo hacen de maus),pero lo agarre en una mano(el tio ya solto su energia) y en vez de seguir el lado de la luz,he ido ala tienda china.he copmrado tijeras para cortar alambre y esta noche paso al lado oscuro...salu2

Nerf94
Habitual

Mensajepor Nerf94 12 Feb 2012 21:40

Un consejo: si veis alguna caja y notais que "pesa", mirad lo que hay dentro, que yo, personalmente, lleno las cajas de basura y así me ahorro las bolsas [360º] [360º] [360º] [360º]
SEGA WIN
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas