Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
933
Hilos:
905.415
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

tipo de nat 3 en mi ps3

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

ALVARO R.P.M
Habitual

tipo de nat 3 en mi ps3

Mensajepor ALVARO R.P.M 01 Ago 2008 21:18

Buenas...posteo este tema porque ya estoy desesperado...tengo adsl contratado con yacom y un router SMC gris...no se que modelo exactamente...el caso es que tengo conectada mi ps3 mediante ethernet y el tipo de nat que me da es el 3...he conseguido que me saliera tipo 2 haciendo una serie de movidas en el router que hasta hace unos dias me iba bien...pero de aqui a un par de dias atras he notado que navegaba a escaso 1 mb...cuando tengo contratado 3 con yacom...he reseteado el router y efectivamente ya va a 3 mb de bajada y unos 250 kbs en subida...la pega es que tengo nat 3 en la play y necesito tener 2 para jugar la mayoria de las partidas online... [decaio] no sé que hacer chicos ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo]

MUCHAS GRACIAS

ALVARO R.P.M
ALVARO R.P.M ;-)

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 02 Ago 2008 01:37

Al resetear el router has borrado todos los parametros que tenias anteriormente en el.

Lo que tienes que hacer es habilitar de nuevo los puertos para poder tener nat 2 al menos en la play.

Saludetes
Imagen

Solo hay dos cosas infinitas en la vida:
La estupidez humana y el universo

Imagen

tonusho
Adicto

Mensajepor tonusho 02 Ago 2008 02:16

Pues yo tengo activado el undp y abierto todos los puertos y me sale nat3 :-?

alonsete
Novato

Mensajepor alonsete 02 Ago 2008 13:14

A mi me han dicho que abrirlos todos no es la manera de conseguir nat 2. Hay que abrir los que toca y nada mas.
Yo tengo nat 2 y tengo estos puertos abiertos: 80 443 5223 tcp 3658 3659 3074 3075 tpc/udp. No me va mal aunque los fallos en el call of duty no creo que sea por los puertos, pero si alguien sabe elgo mas mejor que mejor.

ALVARO R.P.M
Habitual

Mensajepor ALVARO R.P.M 03 Ago 2008 23:03

Es una paranoia...he conseguido ya tener nat 2 y por fin puedo jugar al fifa onlineee [chulito]
lo malo es que espero que de aqui a unos dias no me baje la velocidad de bajada a 1 mb...porque es lo que me pasó hace varios dias pero en fin...menudo fastidio por culpa de este router...estoy harto de yacom...tambien es que donde vivo no llega la cobertura para más de 3 mb si no contrataba los 20 de lo que sea...pero yacom no lo recomiendo no digo mássss XD

gracias de todas formas
ALVARO R.P.M ;-)

SendaS
Novato

Mensajepor SendaS 06 Ago 2008 12:18

y NAT 1, ke pasa??

sonieta
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sonieta 08 Ago 2008 10:42

SendaS escribió:y NAT 1, ke pasa??

NAT 1 es cuando no estas detras de un router, no existe diferencia entre NAT 1 y NAT 2 solo lo del tema del router, nada más
salu2
TRATOS [oki] noiser, cassanova, gandalf, belmont, miok, mandete, chavo, tbociego, djsergibh, dvd_mln, eZx, psantosb, susopotter, albjes, coleridge

Ronnie, you'll never walk alone.

SendaS
Novato

Re: Re:

Mensajepor SendaS 08 Ago 2008 12:32

sonieta escribió:

NAT 1 es cuando no estas detras de un router, no existe diferencia entre NAT 1 y NAT 2 solo lo del tema del router, nada más
salu2

Y es lo mismo tener NAT 1 ke NAT 2???

sonieta
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor sonieta 09 Ago 2008 11:27

SendaS escribió:
sonieta escribió:

salu2

Y es lo mismo tener NAT 1 ke NAT 2???

a efectos de calidad d conexion SI
TRATOS [oki] noiser, cassanova, gandalf, belmont, miok, mandete, chavo, tbociego, djsergibh, dvd_mln, eZx, psantosb, susopotter, albjes, coleridge

Ronnie, you'll never walk alone.

Volver a Online