Bajalento escribió:Muchas Gracias Emerald, entonces creo que empezaré poco a poco e intentaré, conseguir un xvi de 2mb e iré ampliando. EL de EBay ya lo vendieron, he visto en yahoo auctions un xvi pero el vendedor no da la posibilidad de ampliacion de memoria, me gustaría saber tu opinión sobre lo que ofrece, por otro lado entre el intermediario sale por una buena pasta, yo se que es caro pero es demasiado 1000 con todo, si alguien me pudiera facilitar un vendedor de EBay que tenga por encargo u otro método se lo agradecería( con esto dejo claro que no pretendo hacer negocio en este hilo sólo pido ayuda).
Te dejo y os dejo el enlace:
http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/a ... n106810285
Estoy y muy contento con el hilo, se aprende un monton. Espero poneros mi equipo en breve.
Hombre ese es un señor X68000 es de los ultimos modelos dentro de los que son los 68000 luego ya serian los 68030...,yo te recomendaria uno como ese pero claro lo mas importante es el estado...,por lo que veo o la fuente de alimentacion esta cambiada o esta refurbished"condensadores nuevos"en cualquier caso eso es bueno,si no sabes japones traduce todo con google traductor...para no llevarte sorpresas...,pero bueno en principio con ese ordenador y simplemente 2 mb mas en una de las mas simples ampliaciones y ya podrias cargar incluso el super street fighter 2,entiendo por las fotos que viene con un HDD SCASI EXTERNO? eso es interesante muy interesante,saludos.

,saludos.
,saludos.
Hace un par de días fue un gran dia y ya puedo decir que soy usuario de x68000, aunque aun no he podido probar el sistema, y hasta la semana que viene no podre jugar, ya que tengo pad pero no son compatibles con x68000, una pena no saber soldar, podria solucionar rapidamente lo del mando. <os dejo unas fotos de ese maravilloso momento de abri un paquete
.
.