Unos apuntes...
oONEOo escribió:Microsoft plagio el entorno grafico a Apple como Apple lo hizo con Xerox y un largo etc,
No es del todo correcto. Apple pidió permiso a Xerox y los jefecillos de Xerox consideraron que ese proyecto de uno de sus departamentos no tenía futuro y le concedieron a Apple mirar como funcionaba, copiarlo y lo que quisieran. Microsoft por su parte hizo un pacto con Apple para luchar juntos contra IBM, pero ese pacto fue sólo una tapadera para espiarles y copiar su entorno gráfico y ratón. Una vez conseguido copiarlo rompieron el pacto tras la presentación del entorno gráfico de Microsoft en una presentación conjunta con Apple y para sorpresa de esta última.
oONEOo escribió:Windows se cuelga cuando hay algun componente hardware q no le termina de convencer... (señores esto no es Windows 95)
Windows se cuelga cuando da un fallo gordo. De los fallos chorras ni te informa. MacOS no lo sé. GNU/Linux te informa no sólo de los fallos chorras que puede que te la suden, sino incluso de de Avisos (Warnings) de cosas que podrían más adelante causar fallos o ser indicativos de ellos. No te la vara con mensajitos todo el rato, pero puedes consultar tu los informes (logs) fácilmente. Bastantes veces GNU/Linux lo he usado y me ha servido para ver que le pasaba al hardware de un ordenador que estaba dando fallos que parecían de hardware con Windows.
oONEOo escribió: en Apple se kitan ese escollo a ser un hardware semicerrado el SO esta depurado para 200 variaciones de hardware (por poner un ejemplo) Windows y Linux te funcionan en una gran variedad y combinacion de estos, por lo q cualkier SO se cuelga en condiciones hardware malas, solo q windows te muestra la pantallita azul y otros te muestran otras cosas.
Windows soporta gran variedad y Linux soporta una gigantesca variedad, desde la nintendo ds hasta un mainframe de IBM valorado en cientos de millones de las antiguas pesetas. Windows ya no enseña pantallitas azules porque están deshabilitadas, ahora mientras no modifiques la opción en vez de eso se reinicia directamente sin avisar. Aún con todo Windows da muchos más fallos que MacOS o GNU/Linux.
oONEOo escribió:Windows... ...no funciona del todo mal.
Es obvio que mis requerimientos de estabilidad y seguridad del sistema son mayores a los tuyos. Pero bueno eso es cosa de cada uno, a mi Windows no me satisface, si a ti sí, que seas muy feliz con él jajaja.
oONEOo escribió: no demonicemos a Windows/Microsoft q la informatica de cara al usuario es tal como la conocemos gracias a Microsoft.
Por ahí si que no paso. No flipes ni media. Dime que ha hecho Microsoft por la informática de cara al usuario y te diré a quien se lo copió.
medorro escribió:el otro día estuve hablando con un compañero de trabajo que se compró un ipod y decía que era el mejor reproductor del mundo. le pregunté cuantos reproductores mp3 había probado, y me dijo que muchos, le dije que de ese precio y ninguno. lo que pasa es que al no tener ni puta idea se intenta comparar un ipod con un nisupu tipo lápiz que vale 10 veces menos y por eso se dice lo que se dice.
Es un tema graciosísimo, me encanta discutir con dueños de Ipods. La gran mayoría dicen que un Ipod es lo mejor y en cuanto les dices 2 de las 10 cosas por las que hay alternativas mejores no saben donde esconderse

DD
Zor escribió:Hombre, siendo justos es lógico que el Zune ofrezca más calidad general, ya que Microsoft lo lanzó mucho después de que los iPods estuviesen arrasando.
Mi Iaudio M3L de 20Gb es de cuanto empezaron a ser lo normal los reproductores de 512Mb en las tiendas y tiene más calidad y más batería que los Ipod (entre otras cosas), que salieron un buen tiempo después... Eso sí es más feo, es en lo único que el Ipod le gana. Pero eso lo arreglo con mi cara bonita

DD