Tiendas Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 14 Feb 2009 20:49

animally escribió:Jope...¿entonces ya no venderán Windows en tiendas que no sean microsoft?

Un momento...¿alguien ha pagado por él?

Tu cuando pagas impuestos (por IRPF, el IVA de las cosas que compres...) pues parte de esos impuestos los usa el gobierno para comprar licencias de Windows y de Office... Sólo la central de la administración informática del gobierno vasco (en Lakua, Vitoria) tiene algo más de 1000 equipos con sus 1000 licencias de Windows y de Office. Multiplica para saber la cantidad de millones que se gastan en eso en vez de otras cosas más útiles para la sociedad...

mendorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mendorro 14 Feb 2009 21:03

Sabio escribió:
mendorro escribió:por eso dais tanto asco los macqueros. soys unos putos prepotentes, lo mio es lo mejor y punto, el que no lo diga es que es un ignorante. iros a postear a vuestro puñetero foro-getto mac...

¿Por qué generalizas?, ¿debería yo tachar a todos los Linuxeros de maleducados sólo por tu contestación? :-?

Ho!

pues te pido disculpas a ti, pero es que estoy aburrido de leer ese tipo de comentarios de macqueros, que es el mejor s.o. y si no lo admites es que no sabes, que m$ no puede hacer una tienda mejor que la de apple porque tendría que ser copiándola y así 80000 comentarios en cualquier foro de tecnología.
en cuanto hay alguna noticia de que cualquiera saca algo mejor que todo lo que hay en el mercado siempre salen dos o tres macqueros diciendo que seguro que es bueno pero no puede ser mejor que el equivalente en apple. si alguien dice que un reproductor mp3 es mejor que un ipod (me refiero a "expertos", no a cualquiera que tiene uno ya salis indignados que eso es mentira que están comprados o lo que sea.
si sale un benchmark diciendo que photoshop cs4 va mejor en vista que en leopard lo mismo, que es culpa de adobe y que no y ya está.
todo eso porque si, porque todo lo original es de apple. apple no copia (aunque empezara copiando el ratón y las ventanas, por ejemplo). lo de los pantallazos azules es de chiste también. llevo 4 años con windows xp y nunca me salió ni uno. de hecho tuve problemas con un módulo de ram que tuve que cambiar y los pantallazos que salían (problema hardware, no de m$) eran fondo negro y letras blancas.
yo uso xp lo menos que puedo y linux y no digo por sistema que ninguno de los dos sea lo mejor que hay y que los que no digan eso no tienen ni puta idea, por eso me cabrean ese tipo de comentarios.
el otro día estuve hablando con un compañero de trabajo que se compró un ipod y decía que era el mejor reproductor del mundo. le pregunté cuantos reproductores mp3 había probado, y me dijo que muchos, le dije que de ese precio y ninguno. lo que pasa es que al no tener ni puta idea se intenta comparar un ipod con un nisupu tipo lápiz que vale 10 veces menos y por eso se dice lo que se dice.
que luego se hagan comparativas y salga que creative, zune, meizu, etc sean iguales o mejores y más baratos (y con radio) y ya se altera el gallinero, que el que lo diga no lo probó o está comprado...
en fin, vosotros mismos, cada uno que haga lo que le salga de entre las piernas, pero mira mi firma, PIENSA LIBREMENTE, no uses linux o m$ si no te gusta, pero no seas talibán de una empresa que lo que hace es forrarse a cuenta tuya...

oONEOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oONEOo 14 Feb 2009 21:20

Vaya revuelo! aunke el mismo q se da vez q sale un VS entre varios oponentes, ya sean consolas SO y demas, en mi opinion cada uno para lo suyo, a mi particularmente Microsoft no es q me guste pero si he de defender q la informatica es informatica como la vemos (a nivel general) gracias a ellos, q kiero decir con esto esta claro q unos han plagiado a otros como esos otros han plagiado a esos unos, Microsoft plagio el entorno grafico a Apple como Apple lo hizo con Xerox y un largo etc, yo he usado distintos SO desde rama servidores como escritorio (como muxos de vosotros) y cada SO tiene sus cosas, cuando compras Apple pagas diseño si, pero tambien pagas un sobrecargo de dinero muy serio a mi modo de ver, q no se cuelga como Windows? Windows se cuelga cuando hay algun componente hardware q no le termina de convencer... (señores esto no es Windows 95) en Apple se kitan ese escollo a ser un hardware semicerrado el SO esta depurado para 200 variaciones de hardware (por poner un ejemplo) Windows y Linux te funcionan en una gran variedad y combinacion de estos, por lo q cualkier SO se cuelga en condiciones hardware malas, solo q windows te muestra la pantallita azul y otros te muestran otras cosas.

Imagen
Imagen

Mac OS es un gran sistema operativo lleva el alma de Unix camuflada en un entorno muy bonito y con la robustez de este, es muy amigable de cara al trabajo diario y tiene de esas pekeñas sutilezas q gustan a la gente o no dejan de sorprender como el hecho de usar el propio brillo de la pantalla a modo de flash para la icam, son cosas q gustan.

Windows esta tan extendido y tiene tal cantidad de software a sus espaldas q ya por si solo "esto vende" sabes con total seguridad q de los cd/dvd q acompañan a las revistas del kiosko el 90% te va a funcionar, es asi, como SO tiene sus pros y sus contras, yo particularmente me siento comodo con el (uso tambien Linux) es facil de manejar y no te tienes q romper muxo la cabeza, sabes q vas a tener drivers para tu hardware y q no funciona del todo mal.

Linux pues q decir de el, no deja de sorprenderme y me encanta vale para un roto y un descosido, tienes total control sobre todo, pero la potencia sin control no vale de nada, aunke cada vez se esta acerkando mas y mas al usuario final, mencion aparte de su compatibilidad llegara el dia en q toda cafetera lo lleve :D [amor] , pero de cara al usuario de a pie pues le kedan todavia 4 cositas por resolver...

Termino y no me enrollo mas, pasaba por aki y me apetecia dar mi opinion, cada uno para cada cosa, pero por dios no demonicemos a Windows/Microsoft q la informatica de cara al usuario es tal como la conocemos gracias a Microsoft.

P.D Os dejo una perlita q escribi en su dia y a dia de hoy sigo opinando lo mismo, a costa de q alguno me ratataaaa

Mi opinion sobre el Ipod Touch

Salu2

malkavian
MegaAdicto!!!

Mensajepor malkavian 14 Feb 2009 22:01

Unos apuntes...

oONEOo escribió:Microsoft plagio el entorno grafico a Apple como Apple lo hizo con Xerox y un largo etc,

No es del todo correcto. Apple pidió permiso a Xerox y los jefecillos de Xerox consideraron que ese proyecto de uno de sus departamentos no tenía futuro y le concedieron a Apple mirar como funcionaba, copiarlo y lo que quisieran. Microsoft por su parte hizo un pacto con Apple para luchar juntos contra IBM, pero ese pacto fue sólo una tapadera para espiarles y copiar su entorno gráfico y ratón. Una vez conseguido copiarlo rompieron el pacto tras la presentación del entorno gráfico de Microsoft en una presentación conjunta con Apple y para sorpresa de esta última.

oONEOo escribió:Windows se cuelga cuando hay algun componente hardware q no le termina de convencer... (señores esto no es Windows 95)

Windows se cuelga cuando da un fallo gordo. De los fallos chorras ni te informa. MacOS no lo sé. GNU/Linux te informa no sólo de los fallos chorras que puede que te la suden, sino incluso de de Avisos (Warnings) de cosas que podrían más adelante causar fallos o ser indicativos de ellos. No te la vara con mensajitos todo el rato, pero puedes consultar tu los informes (logs) fácilmente. Bastantes veces GNU/Linux lo he usado y me ha servido para ver que le pasaba al hardware de un ordenador que estaba dando fallos que parecían de hardware con Windows.

oONEOo escribió: en Apple se kitan ese escollo a ser un hardware semicerrado el SO esta depurado para 200 variaciones de hardware (por poner un ejemplo) Windows y Linux te funcionan en una gran variedad y combinacion de estos, por lo q cualkier SO se cuelga en condiciones hardware malas, solo q windows te muestra la pantallita azul y otros te muestran otras cosas.

Windows soporta gran variedad y Linux soporta una gigantesca variedad, desde la nintendo ds hasta un mainframe de IBM valorado en cientos de millones de las antiguas pesetas. Windows ya no enseña pantallitas azules porque están deshabilitadas, ahora mientras no modifiques la opción en vez de eso se reinicia directamente sin avisar. Aún con todo Windows da muchos más fallos que MacOS o GNU/Linux.

oONEOo escribió:Windows... ...no funciona del todo mal.

Es obvio que mis requerimientos de estabilidad y seguridad del sistema son mayores a los tuyos. Pero bueno eso es cosa de cada uno, a mi Windows no me satisface, si a ti sí, que seas muy feliz con él jajaja.

oONEOo escribió: no demonicemos a Windows/Microsoft q la informatica de cara al usuario es tal como la conocemos gracias a Microsoft.

Por ahí si que no paso. No flipes ni media. Dime que ha hecho Microsoft por la informática de cara al usuario y te diré a quien se lo copió.

medorro escribió:el otro día estuve hablando con un compañero de trabajo que se compró un ipod y decía que era el mejor reproductor del mundo. le pregunté cuantos reproductores mp3 había probado, y me dijo que muchos, le dije que de ese precio y ninguno. lo que pasa es que al no tener ni puta idea se intenta comparar un ipod con un nisupu tipo lápiz que vale 10 veces menos y por eso se dice lo que se dice.

Es un tema graciosísimo, me encanta discutir con dueños de Ipods. La gran mayoría dicen que un Ipod es lo mejor y en cuanto les dices 2 de las 10 cosas por las que hay alternativas mejores no saben donde esconderse XDDD

Zor escribió:Hombre, siendo justos es lógico que el Zune ofrezca más calidad general, ya que Microsoft lo lanzó mucho después de que los iPods estuviesen arrasando.

Mi Iaudio M3L de 20Gb es de cuanto empezaron a ser lo normal los reproductores de 512Mb en las tiendas y tiene más calidad y más batería que los Ipod (entre otras cosas), que salieron un buen tiempo después... Eso sí es más feo, es en lo único que el Ipod le gana. Pero eso lo arreglo con mi cara bonita XDDD

mendorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mendorro 14 Feb 2009 22:09

oONEOo escribió:Vaya revuelo! aunke el mismo q se da vez q sale un VS entre varios oponentes, ya sean consolas SO y demas, en mi opinion cada uno para lo suyo, a mi particularmente Microsoft no es q me guste pero si he de defender q la informatica es informatica como la vemos (a nivel general) gracias a ellos, q kiero decir con esto esta claro q unos han plagiado a otros como esos otros han plagiado a esos unos, Microsoft plagio el entorno grafico a Apple como Apple lo hizo con Xerox y un largo etc, yo he usado distintos SO desde rama servidores como escritorio (como muxos de vosotros) y cada SO tiene sus cosas, cuando compras Apple pagas diseño si, pero tambien pagas un sobrecargo de dinero muy serio a mi modo de ver, q no se cuelga como Windows? Windows se cuelga cuando hay algun componente hardware q no le termina de convencer... (señores esto no es Windows 95) en Apple se kitan ese escollo a ser un hardware semicerrado el SO esta depurado para 200 variaciones de hardware (por poner un ejemplo) Windows y Linux te funcionan en una gran variedad y combinacion de estos, por lo q cualkier SO se cuelga en condiciones hardware malas, solo q windows te muestra la pantallita azul y otros te muestran otras cosas.

Imagen
Imagen

Mac OS es un gran sistema operativo lleva el alma de Unix camuflada en un entorno muy bonito y con la robustez de este, es muy amigable de cara al trabajo diario y tiene de esas pekeñas sutilezas q gustan a la gente o no dejan de sorprender como el hecho de usar el propio brillo de la pantalla a modo de flash para la icam, son cosas q gustan.

Windows esta tan extendido y tiene tal cantidad de software a sus espaldas q ya por si solo "esto vende" sabes con total seguridad q de los cd/dvd q acompañan a las revistas del kiosko el 90% te va a funcionar, es asi, como SO tiene sus pros y sus contras, yo particularmente me siento comodo con el (uso tambien Linux) es facil de manejar y no te tienes q romper muxo la cabeza, sabes q vas a tener drivers para tu hardware y q no funciona del todo mal.

Linux pues q decir de el, no deja de sorprenderme y me encanta vale para un roto y un descosido, tienes total control sobre todo, pero la potencia sin control no vale de nada, aunke cada vez se esta acerkando mas y mas al usuario final, mencion aparte de su compatibilidad llegara el dia en q toda cafetera lo lleve :D [amor] , pero de cara al usuario de a pie pues le kedan todavia 4 cositas por resolver...

Termino y no me enrollo mas, pasaba por aki y me apetecia dar mi opinion, cada uno para cada cosa, pero por dios no demonicemos a Windows/Microsoft q la informatica de cara al usuario es tal como la conocemos gracias a Microsoft.

P.D Os dejo una perlita q escribi en su dia y a dia de hoy sigo opinando lo mismo, a costa de q alguno me ratataaaa

Mi opinion sobre el Ipod Touch

Salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] totalmente de acuerdo contigo, pero yo me enajeno demasiado y me pongo a despotricar. yo no digo que windows/linux sean lo mejor que hay y que el resto es todo peor y por eso me revientan esas cosas de algunos macqueros.
salu2

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 14 Feb 2009 22:27

Y en cambio Sony cierra su "Sony Store" central, donde presentó en su lanzamiento a PS2, PSP y PS3...

Como cambian las cosas...

Sospe
Procónsul

Fotos: 6

Mensajepor Sospe 14 Feb 2009 22:46

Pues me parece bien. Que se copien en todo lo posible a las apple store (excepto en lo de no abrirlas en casi ningun sitio de europa). Lo que no se es como se lo van a montar con el tema del hardware.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 14 Feb 2009 22:55

mendorro escribió:pues te pido disculpas a ti, pero es que estoy aburrido de leer ese tipo de comentarios de macqueros, que es el mejor s.o. y si no lo admites es que no sabes, que m$ no puede hacer una tienda mejor que la de apple porque tendría que ser copiándola y así 80000 comentarios en cualquier foro de tecnología.
en cuanto hay alguna noticia de que cualquiera saca algo mejor que todo lo que hay en el mercado siempre salen dos o tres macqueros diciendo que seguro que es bueno pero no puede ser mejor que el equivalente en apple. si alguien dice que un reproductor mp3 es mejor que un ipod (me refiero a "expertos", no a cualquiera que tiene uno ya salis indignados que eso es mentira que están comprados o lo que sea.

También tienes la contrapartida, en cada noticia que sale algo relacionado con Apple puedes encontrarte alguien criticando sus productos y en muchos casos sin ni siquiera conocerlos... es lo que hay.

Ho!
Ultima edición por Sabio el 15 Feb 2009 03:30, editado 1 vez

johndestroy
Archergamer

Mensajepor johndestroy 15 Feb 2009 00:01

Sinceramente no le veo futuro a este proyecto en España. La gente comprara a lo barato y mas como estamos ahora en recesion y pa tras. Windows vende caro y creo que mucha gente sabe de esto.

Saludos :)

Mensajepor Samu Uchiha 15 Feb 2009 00:14

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Consolas