Kutaragi escribió:Pero Apple es Apple, innova, sabe jugar con el marketing y sabe vender, mientras Microsoft continua con los mismos fallos y ahora va a volver a estrellarse sacando tropecientas ediciones de Windows 7 por ejemplo, o con un reproductor mp3 que no resulta nada atractivo.
¿Innova? ¿Por?
¿Cambiar de plataforma para adoptar la de PC y venderla con sobreprecio por ser Apple?
¿Vender un terminal con pantalla táctil (cuando ya existían anteriormente) y que carece de muchas funciones y venderlo a precio de high end?
¿Vender reproductores de ficheros de audio y hacerte usar su dichoso software para meterle musica?
Apple = Marketing. Apple paga pastizales a las productoras de series y películas para que sus personajes (Dexter, Cuddy, etc. etc. etc.) usen Apples, y es que Apple vende estilos de vida como nadie en el mundo.
Hay cientos de productos mejores que los ipod, los macbook pro, los iphone, pero la gente compra Apple porque son Apple y son bonitos. Del mismo modo que muchas tías llevan gafas horterísimas de D&G porque así son más guays.
Yo sí he tenido Apple, he sido vendedor de Apple (tengo certificaciones de cursos bastante sectarios, por cierto) y no me gusta su sistema operativo.
En cuanto a la cadena de tiendas Microsoft, pues no me parece mala idea. Ojalá los europeos pudieramos disponer de puntos de venta de Zune.