Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.387
Online:
1.887
Hilos:
1.472.833
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Tiendas Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Sabio 14 Feb 2009 14:47

snock escribió:Yo estoy bajo linux para tener contacto con cierta gente como dices no uso el Messenger de lo cojones , hay mil alternativas que incluso van mejor . Programas ? hay mil alternativas a ellos ya sean nativos del sistema o emulandolos con Wine .

P.d: los juegos .... son otra cosa .. poco a poco xD.

Como he dicho mensajes atrás me refería a la red MSN Messenger, no al cliente que se use.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

Holyman
Adicto

Mensajepor Holyman 14 Feb 2009 16:04

fuah! [sonrisa] ami me parece perfecto que microsoft abra sus propias tiendas, así podré ir a quejarme personalmente a ese establecimiento y liarla parda [poraki] en vez de ir a una tienda física o reclamar por web,,,,siempre sienta mejor decir lo que piensas de "Bill" en uno d sus establecimientos jajja

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 14 Feb 2009 16:43

Qué pesaos con los pantallazos azules. Algunos se quedaron estancados hace 12 años con el Windows98 porque vamos, eso del BSOD está bastante pasado de moda, incluso los chistes que se encuentran en google sobre son en webs HTML 1.0 de lo viejos que son...

Si a alguien le sale un pantallazo azul con el último XP o el Vista es que está haciendo algo mal o tiene el hardware oxidado.

Si nos ponemos a criticar por los fallos de antaño podría yo decir que vaya tela con linux, todo a consola negra con texto blanco, esa instalación tan difícil y con esa interfaz tan horrible que no permite ni skins, esos kernel panic por cambiar la configuración de la red y el Xfree que es lentísimo, pero... oh, wait, que eso ya no existe.

has probado el zune? para mi va mejor que el ipod, mejor calidad de videos y sonido, y me funciona mucho mejor. He tenido los 2 y me quedo con el zune. El ipod lo vendi

Hombre, siendo justos es lógico que el Zune ofrezca más calidad general, ya que Microsoft lo lanzó mucho después de que los iPods estuviesen arrasando. Evidentemente si Microsoft quería vender algo en el mercado tenía que observar el iPod y ofrecer algo mejor, aunque en diseño y usabilidad desde luego es más "anticuado", pero como dicen, probablemente la calidad de sonido e imagen sea superior para poder competir con el líder.

colton
Adicto

Mensajepor colton 14 Feb 2009 17:32

APPLE= Bueno, guapísimo carísimo.
De momento jamás me he comprado nada apple, y hasta que esos de Apple no bajen el precio no pienso comprarme nada.
Siempre hay alternativas a Apple. Me gustaría tener un macbook de esos (no por su sistema operativo, que personalmente me da asco, sino por su diseño) pero como vale tanto dinero, me compro otro con mismo o mejor Hardware.
Un saludo

Kutaragi
DevastadorDialéctico

Re:

Mensajepor Kutaragi 14 Feb 2009 17:51

colton escribió:APPLE= Bueno, guapísimo carísimo.
De momento jamás me he comprado nada apple, y hasta que esos de Apple no bajen el precio no pienso comprarme nada.
Siempre hay alternativas a Apple. Me gustaría tener un macbook de esos (no por su sistema operativo, que personalmente me da asco, sino por su diseño) pero como vale tanto dinero, me compro otro con mismo o mejor Hardware.
Un saludo

Pues te da asco el mejor sistema operativo del mundo, quizas si lo usaras lo sabrías...
Imagen

jonikpo
Habitual

Mensajepor jonikpo 14 Feb 2009 17:57

Kutaragi escribió:
Un saludo

Pues te da asco el mejor sistema operativo del mundo, quizas si lo usaras lo sabrías...

No se si los linuxeros aprueban esa afirmación. ¬_¬

Masked Man
Adicto

Re:

Mensajepor Masked Man 14 Feb 2009 18:01

Kutaragi escribió:Pero Apple es Apple, innova, sabe jugar con el marketing y sabe vender, mientras Microsoft continua con los mismos fallos y ahora va a volver a estrellarse sacando tropecientas ediciones de Windows 7 por ejemplo, o con un reproductor mp3 que no resulta nada atractivo.

¿Innova? ¿Por?

¿Cambiar de plataforma para adoptar la de PC y venderla con sobreprecio por ser Apple?
¿Vender un terminal con pantalla táctil (cuando ya existían anteriormente) y que carece de muchas funciones y venderlo a precio de high end?
¿Vender reproductores de ficheros de audio y hacerte usar su dichoso software para meterle musica?

Apple = Marketing. Apple paga pastizales a las productoras de series y películas para que sus personajes (Dexter, Cuddy, etc. etc. etc.) usen Apples, y es que Apple vende estilos de vida como nadie en el mundo.

Hay cientos de productos mejores que los ipod, los macbook pro, los iphone, pero la gente compra Apple porque son Apple y son bonitos. Del mismo modo que muchas tías llevan gafas horterísimas de D&G porque así son más guays.

Yo sí he tenido Apple, he sido vendedor de Apple (tengo certificaciones de cursos bastante sectarios, por cierto) y no me gusta su sistema operativo.

En cuanto a la cadena de tiendas Microsoft, pues no me parece mala idea. Ojalá los europeos pudieramos disponer de puntos de venta de Zune.
Imagen

mendorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mendorro 14 Feb 2009 18:49

Kutaragi escribió:
Un saludo

por eso dais tanto asco los macqueros. soys unos putos prepotentes, lo mio es lo mejor y punto, el que no lo diga es que es un ignorante. iros a postear a vuestro puñetero foro-getto mac...
Imagen

Cory escribió:Cada día que pasa creo más firmemente que GNU/Linux es lo mejor que pudo haberle pasado al mundo de la Informática

viscaelbarça
MegaAdicto!!!

Mensajepor viscaelbarça 14 Feb 2009 20:20

loco_desk escribió:
asterio escribió:la política de sigue al lider!

Pues ya me diras donde es lider apple xDDD

¿En tener tiendas en todo el mundo donde tienen un servicio técnico impecable?

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 14 Feb 2009 20:43

mendorro escribió:por eso dais tanto asco los macqueros. soys unos putos prepotentes, lo mio es lo mejor y punto, el que no lo diga es que es un ignorante. iros a postear a vuestro puñetero foro-getto mac...

¿Por qué generalizas?, ¿debería yo tachar a todos los Linuxeros de maleducados sólo por tu contestación? :-?

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

PrevioSiguiente

Volver a Consolas