Tiendas juegos segunda mano en madrid

Fred_Durst
Adicto
415 mensajes
desde oct 2003
en Toledo

Wenas a todos:

Dado el estado de mi economía y de la necesidad de nuevos juegos para mi cubo [inlove] , estoy buscando tiendas de segunda mano en madrid capital, alguien me puede decir alguna??. Saludos y gracias.

robalientos
Adicto
353 mensajes
desde jun 2003

Vete un domingo al rastro y en la plaza donde cambian Magic y cromos hay muchos puestos que venden juegos de segunda mano.
Eso si, son un poco estafillas aunque a veces hay cosas baratillas.
Estate atento a los chavales que van a a cambiar o vender que siempre les dan 4 duros por los juegos.

xDahn
-
1.655 mensajes
desde feb 2004

He ido bastantes veces al rastro y no he visto nunca ese puesto... a ver si me paso algun dia más y miro bien, que a mi tb me interesa.

[bye]

LuNkEr
G4mer.
1.211 mensajes
desde ene 2004
en Madrid

en chollogames, los venden

franaloper
El niño melón
10.609 mensajes
desde jun 2002
en Madrid.

Normalmente suele salir mas a cuenta pasarse por el foro de compra venta de aqui de eol.

sertxos
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde feb 2004

Yo voy practicamente todos los domingos y los juegos siempre me los compro hay me salen mas baratos incluso nuevos que en el corte ingles que tengo un 15 porciento de descuento, justo en la plaza esa que comentais hay 3 o 4 puestos no recuerdo bien y en la que esta mas cerca a el centro comercial ese raro es donde he visto mejores precios, luego hay otro notas que es un listillo y apesar de que llevamos muchisimo tiempo mi colega y yo pillandole juegos y haciendo buenos cambios es un cabron y nunca te hace ningun favor asi que a ese ya no le solemos pillar,luego hay uno que esta en una calle que comunica la que baja de cascorro con la plaza de antes y tiene un toldo azul, es la mas grande que hay pero hay generalmente te suelen estafar, pero amos que hay siempre hay juegos a buenos precios por ejemplo uno precuntado que te cuesta en tienda 60 euros hay lo tienes por50 y si esta usado lo mismo esta por 40 y tambien tienes muchisimos juegos dificiles de encontrar un amigo mio se pillo hace un par de meses un final 7 precintado platinum por 25 euros xd

salud

Icarus
El Desafío Digital
2.008 mensajes
desde ene 2003
en Valencia

sertxos escribió:Yo voy practicamente todos los domingos y los juegos siempre me los compro hay me salen mas baratos incluso nuevos que en el corte ingles que tengo un 15 porciento de descuento, justo en la plaza esa que comentais hay 3 o 4 puestos no recuerdo bien y en la que esta mas cerca a el centro comercial ese raro es donde he visto mejores precios, luego hay otro notas que es un listillo y apesar de que llevamos muchisimo tiempo mi colega y yo pillandole juegos y haciendo buenos cambios es un cabron y nunca te hace ningun favor asi que a ese ya no le solemos pillar,luego hay uno que esta en una calle que comunica la que baja de cascorro con la plaza de antes y tiene un toldo azul, es la mas grande que hay pero hay generalmente te suelen estafar, pero amos que hay siempre hay juegos a buenos precios por ejemplo uno precuntado que te cuesta en tienda 60 euros hay lo tienes por50 y si esta usado lo mismo esta por 40 y tambien tienes muchisimos juegos dificiles de encontrar un amigo mio se pillo hace un par de meses un final 7 precintado platinum por 25 euros xd

salud

Tío, a tu teclado le debe faltar la tecla para poner puntos, no?[tomaaa]

Yo chollogames la veo más para encontrar cosillas de importación o de coleccionista, pero las veces que yo he ido había pocas cosas actuales (y PAL) a un precio medianamente interesante. Aunque nunca está de más darse una vuelta.

robalientos
Adicto
353 mensajes
desde jun 2003

es el mayor estafador del mundo.

Fue un chaval con 8 juegos de PS2.
El retorno del rey
Simpsons Hit & Run
Devil May Cry
Prince of persia
y no se que mas...

Pues el gañan este le pedia los 8 juegos y 20 € mas por una cube de segunda mano.

Coji yo al chaval y le dije que pasara que vendiendo los juegos por separado se sacaba pa 2 cubes.

Tambien podia haberle tufao yo dandole 30 € por el Retorno del rey y el Prince, pero yo soy to legal.

HyLian
Wiivolucionado
875 mensajes
desde feb 2003
en HyRule

En el centro mail de callao(Madrid) venden juegos de segunda mano tambien, supongo q en otros centro mail también... no se como sera el tema

franaloper
El niño melón
10.609 mensajes
desde jun 2002
en Madrid.

HyLian escribió:En el centro mail de callao(Madrid) venden juegos de segunda mano tambien, supongo q en otros centro mail también... no se como sera el tema

Si pero hay q tener bastante cuidado porque el 90% de las veces solo estan 5 o 10€ mas baratos que los originales y no suele compensar.

Siguiente

Volver a General