Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
489
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Tiendas japonesas rebajan el precio de PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

Razzia
Adicto

Mensajepor Razzia 04 Ene 2012 21:39

Lo que no ganen en Japón lo recuperarán con el precio en Europa.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 04 Ene 2012 21:40

los smartphones y tablets, son cerradisimos, nunca se le saca el jugo al 100% y cuando todsvia se vende uno,msacan el siguiente y el anterior obsoleto para jugar, o ya veremos los juegos de cuatro nucleos, funcionen el el de dos, por lo menos en las portatiles, se les saca el jugo al completo, en un smartphone o tablet para jugar, nunca

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 04 Ene 2012 21:44

yo pillaré la wifi y segregaré endorfinas y como todos esperaremos que a corto plazo las baje(ambas)de precio y que nos compensen con algun juego o yo que se....¡¡¡

saludos

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 04 Ene 2012 21:45

La fecha perfecta sera en epoca prenavideña 2012 algun bundle en amazon.co.uk [toctoc] [toctoc]

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 04 Ene 2012 21:46

Normal, es que el 3g en la consola no le veo sentido y menos pagar 50 € más por ello. Si alguien quiere Internet para eso tiene el smartphone, no? El 3g no vale para jugar online y poco más uso iba a tener fuera de casa.

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 04 Ene 2012 21:52

Aún con rebaja me parece un PASOTE gastar 350 euros en una consola (consola+tarjeta memoria+el primer juego) portátil como esta..

¿Será que por allá la palabra CRISIS les sonará a "chino"?

A ver si me meten una buena hostia y empiezan a ponerle a las cosas un precio acorde a los tiempos que corren..

warhawk
MegaAdicto!!!

Mensajepor warhawk 04 Ene 2012 21:56

-MasMe- escribió:Que yo recuerde, el yen y la peseta iban a la par. Lo que significa que un japonés paga 25.000 pesetas (yenes) y nosotros 249€ (lo que vienen a ser 40.000 pesetas).

Bieeeen.

25.000 yenes son 251€

elconcu
Adicto

Mensajepor elconcu 04 Ene 2012 21:57

Parece que no están cumpliendo con las ventas...

snock
/home/snock

Mensajepor snock 04 Ene 2012 21:57

Eso es bueno , bajada a cascoporro !! cuando este por los 100-150 una para casita. Esta gente se cree que los billetes crecen en las esquinas.

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 04 Ene 2012 21:58

Bueno, han bajado la 3G, no la normal. Y la han bajado porque nadie la compra, y las tiendas estarán que trinan ;-)

Sony no se ha pronunciado, na sido cosa de los minoristas. No esperéis que sólo por esto, esa rebaja llegue aquí. Otra cosa sería que hubiera más cosas como esta... Entonces si que sería posible.

No entiendo una cosa. He dicho ya en algunos posts que la consola es DEMASIADO CARA. Y siempre se te tiran al cuello. Que si el procesador esto, que si la pantalla aquello... Que si, que es muy bonita, pero esta semana he visto la PS3 a 219 en el mediamarkt, y estamos hablando de que la vita serán 250 ó 300 según el modelo... Si dices que le quiten cosas, casi te crucifican...

Un consola portatil no debería subir de los 150€. Como margen, los 20 euros de impuesto revolucionario de la 3DS o la XL. Pero... ¿300€? ¿Para una cosa que se te resbala y se hace cachos? O que usa el crio, y se la carga en dos días... Es que no hay que perder de vista que una consola es un juguete más o menos sofisticado, pero un juguete. Y quizá el segmento de 20-30 años se la pueda comprar, pero en el segmento inferior a 20 años es el segmento superior a 30 años, que ya tiene bastante con la matrícula, la gasolina, la hipoteca, el sueldo de mierda (si lo tiene)... Poniendo un precio tan alto, pierdes muchos clientes potenciales, que se compraran la PSP1000 para navidad. Y mientras, las Vita cogiendo polvo.

Está claro que un usuario que se pueda gastar lo que quiera en una consola quiera lo más de lo más, lo último en hardware, pero una compañía no puede centrarte en un grupo tan reducido. Ha de intentar llegar a todo (NDS y Wii dixit). Luego, con el software, los usuarios se alinean entre hard y casual, pero siempre al margen del hard.

Pero bueno, no vamos a cambiar nada. Tenemos DLC, tenemos precios de oro para juegos que se acaban en media hora (mi nano de 6 años se pasó el juego de Phineas de la Wii en dos sentadas, increible), tenemos "quiero ganar siempre como sea"... En fin, tenemos lo que les permitimos.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas