¿Tiendas físicas y online de España y extranjeras donde poder adquirir material de Playstation?

Quería preguntaros en primer lugar que tiendas tanto online como físicas venden material de Playstation (juegos, memory cards, mandos, etc) en España y luego en el extranjero.

Como en este subforo hay compradores asiduos, me imagino que me podréis indicar tiendas que no sean el tipo Cash Converters.

Cuando me digáis a nivel nacional tiendas físicas y online que venden material de Playstation, agradecería que entre las tiendas que me indiquéis, me digáis las que hay en Madrid, ya que es probable que viaje el año que viene y así aprovecho.

Luego a nivel extranjero agradecería si es posible tiendas o webs que vendan material PA.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Yo compro en el Cash y wallapop. El CEX ahora también ha abierto sección retro.
Si eres e andalucia, en cadiz y huelva tienes americans game ocio, con bastante material. Eso si, no es online.
Neo Cortex escribió:Una web extranjera interesante podría ser: Chillout Games


Es mi tienda favorita para juegos de Playstation.
Buenos precios, descripcion detallada y bastante rapidos.
Les he comprado en varias ocasiones y nunca he tenido la menor queja.
@tauchachol
Yo nunca les he comprado porque prefiero las ediciones PAL España; y los juegos con carátulas multi que me interesaban ya los conseguí por otros medios, pero desde luego que la web es una excelente opción para varios sistemas. Además, está muy bien valorada en los foros especializados en videojuegos, lo que habla muy bien a su favor.
@Neo Cortex Si claro. yo tambien prefiero las ediciones españolas, pero hay veces que la diferencia de precio es tan brutal que no me merece la pena.
Luego estan algunos juegos (pocos) que incluyen el castellano como Fear Effect o Silent Hill.
Conseguirlos por un precio razonable en sus versiones Pal España me resultaba imposible asi que me hice con ellos en esta tienda.
En el caso del Fear Effect me salio por poco mas de 10 euros (un precio inconcebible en la version Pal España).

Por decirlo asi, para coleccionistas "amateurs" como yo Chillout Games es un paraiso.
Para los "pro" entiendo que al no ser las versiones españolas no resulta tan interesante.

Pd: Se que fue en este subforo donde descubri Chillout Games, pero no recuerdo para nada quien la recomendo y soy muy vago para buscar el hilo.
Mi mas sincero agradecimiento a quien fuera. Me hizo un grandisimo favor.
tauchachol escribió: Se que fue en este subforo donde descubri Chillout Games, pero no recuerdo para nada quien la recomendo y soy muy vago para buscar el hilo.
Mi mas sincero agradecimiento a quien fuera. Me hizo un grandisimo favor.

En EOL han habido varios comentarios sobre esa web. Si no recuerdo mal, @javinyl o @antoniio podrían ser dos ejemplos [comor?]
Buenas, la verdad es que no me acuerdo si hable de ella hace tiempo o si les compre algo pero si que la conocia y tienen buenos precios, pero hay una que la tengo un poco más reciente y me gusto bastante ya que les pille varios juegos y las fundas protectoras para las cajas de psx y es esta: http://www.retrogamefreak.com/c-381298/ ... -complete/ no la conocia hasta hara un tiempo que la descubrí y muy rápido los envios y todo perfecto y los juegos como nuevos una pasada, por lo menos los pedidos que yo les hice me llegaron muy bien de estado.

En Madrid hay una tienda chollogames creo que se llama, ha ellos les compre unos juegos hace tiempo y que yo recuerde bien con ellos aunque los precios hay de todo eso si.
También esta emere.es, nkplayers.com, a nivel nacional, luego tienes tiendas los Cashconverters, o por wallapop, milanuncios, segunda-mano, o en ebay, amazon, y en todocolección.net hay cosas también aunque hay que mirar con mucho ojos las cosas.
De momento ahora mismo recuerdo esas, si me acuerdo de alguna más os las pongo. [oki]
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Se que fue en este subforo donde descubri Chillout Games, pero no recuerdo para nada quien la recomendo y soy muy vago para buscar el hilo.
Mi mas sincero agradecimiento a quien fuera. Me hizo un grandisimo favor.

En EOL han habido varios comentarios sobre esa web. Si no recuerdo mal, @javinyl o @antoniio podrían ser dos ejemplos [comor?]


Si, he hecho varios pedidos por chillout games tanto de psx como de ps2. Para juegos multi esta genial, con fotos y descripciones de cada unidad que tienen y suelen venir impolutos en su gran mayoría. Recuerdo que una vez me enviaron por error un juego diferente al que yo había pedido y después de ponerme en contacto con ellos, me mandaron el juego que pedí y además me regalaron el enviado por error, sin coste adicional. La verdad es que en tiendas así da gusto comprar.

Sobre otras tiendas donde vendan juegos de psx, tengo algunas guardadas, pero no he realizado pedidos en ellas por lo que no puedo recomendarlas, si alguno tiene experiencia en ellas le agradeceria que lo comentara, las dejo por aquí:

España:
http://www.chollogames.es/54-playstation
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... station%22
http://www.nkplayers.com/nk_plataforma. ... laystation
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=495_569_584

UK:
http://www.sorethumbretrogames.com/sony ... ation.html (hace tiempo hacian envios a españa, creo que lo quitaron por un tiempo pero dejé de mirarla)
@antoniio
A mí TodoConsolas online (al igual que la tienda que tienen en eBay) no me gusta nada porque las descripciones son bastante ambiguas y las fotos no son reales. Vamos, lo mismo que ocurre con CeX.

En ambos casos, y para evitar desagradables sorpresas, es preferible comprar directamente en las tiendas físicas.
No sé todoconsolas, pero en el CEX si lo que te envían por internet no es de tu agrado puedes devolverlo en cualquier tienda de la cadena con el ticket. Así que si tenéis un CEX en vuestra ciudad y no os importa dar el paseo hasta allí no es una mala idea comprar online y devolver lo que no cumpla la calidad.
Calculinho escribió:No sé todoconsolas, pero en el CEX si lo que te envían por internet no es de tu agrado puedes devolverlo en cualquier tienda de la cadena con el ticket. Así que si tenéis un CEX en vuestra ciudad y no os importa dar el paseo hasta allí no es una mala idea comprar online y devolver lo que no cumpla la calidad.


Tienes razón, hoy mismo ha sido la primera vez que he llevado un juego de pc al cuál le faltaba un cd a una tienda de ellos física, y lo compre por la web suya, y llevando la factura me han devuelto el dinero del juego y todo bien, parece que al menos ahora esta la cosa mejor ya que antes tenías que enviarlo y todo el rollo de esperar y demás, haber si mejoran un poco más la cosa con esta cadena de tiendas. XD
@javinyl a mi me lo dijo una amiga que trabaja en uno en Barcelona y siempre le compro a ella porque así sé que me mira ya que al menos a simple vista no de asco y le compré una PS3 para un colega y le pregunta si con la garantía podíamos dirigirnos a Coruña y sin problema.
Calculinho escribió:@javinyl a mi me lo dijo una amiga que trabaja en uno en Barcelona y siempre le compro a ella porque así sé que me mira ya que al menos a simple vista no de asco y le compré una PS3 para un colega y le pregunta si con la garantía podíamos dirigirnos a Coruña y sin problema.


Pués yo soy de Barcelona y seguramente me haya atendido alguna vez tú amiga, ya que suelo ir a veces a echar un vistazo por los Cex de por aquí XD , pues ahora de esta manera se puede hacer algún pedido sin arriesgarse mucho ya que al menos sabes que puedes cambiarlo en cualquier tienda de ellos, pero es que antes era un poco desastre por la perdida de tiempo y demás al devolver cualquier articulo, ahora supongo que habrá más gente que se anime a comprarles por web, supongo que se habrán dado cuenta y quieren mejorar eso.
@Calculinho | @javinyl
Yo sigo sin verlo claro porque, en mi caso, la tienda más próxima estaría en Vigo, que entre ida y vuelta serían casi 200 Km.
Evidentemente, para cambiar un juego que me venga sin manual o que no sea edición PAL España, no me compensa.
Con lo fácil que sería poner fotos reales de los artículos y especificar mínimanente su estado [toctoc]
@Neo Cortex en tu caso no y en el mío que estoy a 40km del de Coruña tampoco; pero lo comentaba para aquellos que tengan un CEX en su ciudad que sepan que ahora si compran por web tienen ese recurso en caso de que lleguen sin caratula o más rayados que una tabla de cocina. [carcajad]
16 respuestas