Tiendas de ropa barata en Internet

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Circui
parará de llover?
944 mensajes
desde mar 2002
en Bilbao pues!

Alguien sabe de tiendas de internet donde vendan marcas y esten bien de precio?, tuve una hace tiempo pero no recuerdo cual era.

Gracias!
Imagen

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

Existen algunas con ciertas garantias de ropas de imitacion, donde una camisa armani te sale en 25€ más o menos, pero no recuerdo el nombre.

Busca en el google, algo como replicas o imitaciones. Estaban bastante bien.

Si te refieres a ropa barata en si misma, pues ebay aveces ofrece buenas alternativas.

Salu2
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

omitron
????
3.630 mensajes
desde sep 2003
en En un Cadillac solitario

la verdad que para esas imitaciones tambien las tienes en el mercadillo [sati]

Circui
parará de llover?
944 mensajes
desde mar 2002
en Bilbao pues!

Me refiero a tiendas outlet, k venden ropas de otras temporadas y cosas asi. No imitaciones, son marcas reales.

Gracias de cualquier manera.
Imagen

neogaka
Bizarre Love Freak
4.765 mensajes
desde jun 2002
en Green Hill Zone 1

Me interesa el hilo :D

Yo para comprar ropa uso ebay, ya apenas compro en tiendas fisicas salvo la ropa interior que paso de pedirla a USA XD

Es lo mejor, te sale mas barato y encuentras lo que quieras, aqui una camisa de Ben Sherman te cuesta minimo 60€ yo compre una camisa de Sherman de los beatles por solo 12€, y no son imitaciones, lo que pasa que aqui se inflan con los precios en las cosas "raras"

O por ejemplo los zapatos de skate y demas, las "bambas", en usa y otros paises estan tiras de precio y aqui por unas putas DC que cuestan en usa 30$ te piden aqui 120€.

Lo ultimo que compre fueron unas bambas "adidas superstar" azules por 35€+gastos desde australia, total 48€ y aqui el modelo basico en blanco cuesta 68,99€
ild!

boweno
¬¬
1.367 mensajes
desde oct 2002

Una cosa que me comentaron y que hace tiempo que me ronda, ¿es tan barata la ropa en Londres (en toda Inglaterra supongo)?
Porque si lo que me dijeron es cierto (pantalon Levis 10€, jersey noseque pijisimo 6€), sale a cuenta ir para allá un dia a comprar ropa.

Venga, poner esas webs ande pedis la ropa [sati], que ya no sólo compraré electrónica por internet

Un saludo
Detén tus pasos y disponte a seguirme, pues ayer fui yo lo que tú eres hoy, y mañana serás lo que ahora soy.
- El viejo Jimmy -

neogaka
Bizarre Love Freak
4.765 mensajes
desde jun 2002
en Green Hill Zone 1

La ropa barata suele ser ropa descatalogada diriamos ;) No es la ultima moda pero son markas conocidas por 3 duros, como los "factory" o "outlet" que ai por algunos sitios de españa.
ild!

hillhill
miniadicto
1.115 mensajes
desde jun 2002
en Ladran Sancho...

Pues a mí también me interesa el tema, la verdad.

Nunca he comprado nada por internet, pero si realmente me decís alguna página donde comprar cosas como algún outlet o tienda extranjera donde sean más baratas, la verdad es que igual me apunto. Lo único que me daría algo de cosa comprar cosas raras, necesitaría seguramente probármelo aquí en alguna tienda y luego pedirlo para que me saliese más barato [ginyo]. ¿Vosotros cómo hacéis con estas cosas? Para camisetas y tal es fácil, pero ya las sudaderas, camisas, pantalones... yo creo que sin probarlos no podría comprarlos...
Bombing for peace is like fucking for virginity

neogaka
Bizarre Love Freak
4.765 mensajes
desde jun 2002
en Green Hill Zone 1

Ami me da igual que venga mas grande pq no me importa llevar las cosas grandes, pero normalmente junto a la talla vienen unas medidas, yo lo k ago es medirme, cintura, piernas, etc y luego ver que talla me viene mejor, es un poco freak pero es lo que ai si no quieres equivocarte.

Entiendo que algunas personas quieran ver el tacto de la tela, etc, etc pero para tejanos, camisetas y camisas baratas me da igual como esten y normalmente esas tiendas no engañan y te venden cosas rotas o lo que sea.

Si piensas comprarte un traje de chaketa para tu boda, no, no mires en internet :P
ild!

Circui
parará de llover?
944 mensajes
desde mar 2002
en Bilbao pues!

neogaka pos danos alguna dirección de esas tiendas en las que alguna vez has pedido.

Yo he mirado alguna vez en la web de foot locker, pero con los gastos de envio no sale a cuento pedir nada, aun siendo bastante mas baratos los precios de venta. Como has hecho para que desde australia los gastos de envio sean solamente 13 euros????

Saludos!!
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea