tiendas de electrodomesticos nuevos con golpes y taras?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
lordsade
DOMINVS ET DEVS
1.041 mensajes
y 1 foto
desde ago 2001
en BCN

buenas,

tiendas de electrodomesticos nuevos con golpes y taras? son de fiar?

voy a poner una segunda nevera en el garage, y por supuesto no me quiero gastar mas de lo necesario, por eso habia pensado en ir a comprar a alguna de estas tiendas en las que tienen productos nuevos y funcionales al 100% pero con algun tipo de tara tipo rozaduras o pequeños golpes... asi que me he dicho que mejor preguntar primero en EOL e informarme un poco del proceder de estas tiendas de mano de alguien que ya haya comprado algun producto sea cual sea...

soy de barcelona, y si mal no recuerdo cerca de la maquinista habia una tienda asi, pero tampoco se si hay mas, supongo que si, asi que no estaria de mas recomendaciones de algun otro sitio que este cerca...
Ultima edición por lordsade el 29 jul 2010 21:30, editado 1 vez

semerjet
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde ene 2008

Por lo general si son de fiar, tengo familiares que han comprado en esos sitios y todo ok.

Piscolina
MegaAdicta!!!
733 mensajes
desde may 2010
en Caí

Para la casa de la playa hemos adquirido varios electrodomésticos con pequeños defectillos y la verdad que perfectamente

Carlos A.
Novato

Staff
10.731 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla

¿Sabéis de alguno así en Sevilla?

Un saludo y gracias.

coxplay
MegaAdicto!!!
1.721 mensajes
desde jun 2010

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
La penultima nevera que pillamos de acero inoxidable costo unos 1400€ nueva, la siguiente que pillamos tambien de acero inoxidable por menos de 500€ en una tienda de aparatos golpeados, solo tenia un pequeño golpe en la puerta que con una pegatina magnetica ni se ve

Por el momento la de 1400€ ha tenido 2 averias y la otra solo fallo una vez el ventilador interno

En teoria son nuevos solo que con algun golpe y con la crisis hay que estirarse

Turkotte
Habitual
64 mensajes
desde feb 2008
en L'hospitalet de Llob.

Ratlles i copets, se de gente que ha comprado en tiendas de estas y sin problemas.

lordsade
DOMINVS ET DEVS
1.041 mensajes
y 1 foto
desde ago 2001
en BCN

gracias a todos por las respuestas ;)

intentare mirar algunas en cuanto pueda...

Dreamcast2004
Pasaba por aqui
8.040 mensajes
desde sep 2006
en MADRID

Mi padre no ha comprado en esas tiendas, pero sin en Carerfour, Alcampo, etc... electrodomésticos con tara y han dado los mismos problemas que todos.

Las tiendas estas te dan la garantía oficial, con lo que cualquier problema, a la marca y andando.

R1K3
MegaAdicto!!!
1.639 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona

Y como se llama la que dices que está cerca de la Maqui?
Gracias

fran69
Nadie importante.
881 mensajes
desde ago 2005
en Puente Genil (Córdoba)

Hace un año en casa compramos un congelador con 2 o 3 golpes en la puerta y no ha tenido nada hasta el dia de hoy :D
Sin duda mas barato e igual de fiable XD
Fue en una tienda de mi pueblo.

Un saludo.

Siguiente

Volver a Miscelánea