Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.208
Online:
751
Hilos:
885.924
Stats

Índice de foros NDS Scene

Tienda española con M3

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

kemaru
El Pensador

Mensajepor kemaru 20 Sep 2005 11:49

AlterNathan escribió:Y k ventajas tiene el M3? es k en la busqueda no me deja poner solo dos letras o es el movieplayer 3?

Saludos.

Vale gracias lo encontrao mirando hilo por hilo.

[qmparto]

Es el movieplayer 3, busca a ver que encuentras.

¿Pero a él que le preguntas? el conoce al que lo vende, en ningún caso lo crea o lo desarrolla.
Imagen

LuXo
Error 500

Mensajepor LuXo 20 Sep 2005 12:42

ahroun escribió:PD2: Creo que les voy a hablar del SC que para en mi opinion es el que veo ahora mismo mas interesante por lo actualizado que lo lleva romman.

Pues si mejor que les hables de SC que es la otra buena opcion.

Y luego ya, pues que digan fecha para la cual tendran M3 ... aunque eso seria mas jugar a ser Rapel que otra cosa xDDD cualquiera sabe XD
~ LuXo Was Here ~
Powered by EPS UAM

GB, GBColor, GBA, Gamecube, Nintendo DS, Wii... a whole Nintendo Life

BANJO
2 minutos Turko

Mensajepor BANJO 21 Sep 2005 11:03

ahroun escribió:Buenas!
Pues yo soy el "culpable" que esa tienda venda el M3 o al menos se hayan interesado en ello.
Conozco personalmente a la persona que realiza las ventas y compras de ese webshop que es familia de los propietarios (es el tio cachas que sale en los flash de calico el dueño para mas info), y mientras nos pegamos una merendola el otro dia se me ocurrió indicarles la posibilidad de vender este producto.
Si quereis saber más cosas como fechas o demás decidmelo que me pondré en contacto con ellos. O si pensais que deberian ampliar la oferta a supercards o G6, adelante.
(Yo no veo un centimo de euro por esto, no es publicidad, bytheway).
Saludos,

PD: Para la gente de tarragona podeis comprar los productos insitu, sin pagar gastos de envio si os interesa. MP y os digo donde.

PD2: Creo que les voy a hablar del SC que para en mi opinion es el que veo ahora mismo mas interesante por lo actualizado que lo lleva romman.

Lo que si podriais vender es el m3 con el pass y una tarjeta sd o cf, al estilo skynet-shop

ahroun
Adicto

Mensajepor ahroun 21 Sep 2005 12:25

BANJO escribió:
Lo que si podriais vender es el m3 con el pass y una tarjeta sd o cf, al estilo skynet-shop

Uops, un apunte, yo NO trabajo alli, si no que conozco personalmente a la persona que atiende al telefono (la primera opcion del skype para ser exactos).

Y en el email para contactarla le sugerí que vendieran tb las tarjetas flash. Mucha gente no dispone de ellas y prefieren comprar todo el lote directamente. No le mencione lo de hacer un pack pero seguro que se lo pensarán. El pass si que viene incluido con el m3 actualmente.

En cuanto tenga más noticias postearé.

Saludos,
ImagenImagen

Born under the Full Moon...
... Born to kill.
You are the true warrior of Gaia,
and nothing will withstand your rage.

pep_dj
Adicto

Mensajepor pep_dj 21 Sep 2005 16:21

Gracias ahroun, agradecemos tu información.

¿Podrías decirnos más o menos cuando tienen previsto los de electronica web recibir unidades del M3 versión SD?

Previo

Volver a Scene