Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
923
Hilos:
905.415
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Tiempo de retardo para conseguir IP

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

cardean
Habitual

Tiempo de retardo para conseguir IP

Mensajepor cardean 29 Abr 2008 08:43

Tengo el XBMC como dashboard y la XBOX conectada mediante un AP Conceptronic al router inalámbrico. Tengo configurado el XBMC para que coja la IP por DHCP, pero resulta que para encender el conjunto consola-AP, tengo una base múltiple de esas con interruptor. Al pulsar el interruptor, se enciende todo a la vez y la XBOX arranca antes de que al AP le haya dado tiempo a conseguir la IP, proceso que tarda unos 10-15 segundos. El caso es q una vez ha arrancado todo, tengo q reiniciar la consola desde el XBMC para que, como el AP ya ha conseguido la IP, la consola lo reconozca y pueda acceder a la red local.
Había pensado en configurar la IP como fija, pero me gustaría saber si hay alguna opción en el XBMC para fijar el "delay time" o tiempo de retardo para conseguir la dirección.
Durante mucho tiempo tuve el EvoX como dashboard y en las opciones de red te permitía fijar el tiempo de retardo y así era suficiente para que el AP pillara la IP y la consola, una vez arrancada ya tuviera la dirección...
Perdón por el tostón... a ver si podéis ayudarme!

Muchas gracias!

Saludos!
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

komyx_evil
Adicto

Mensajepor komyx_evil 07 May 2008 23:34

configurala estatica y te ahorras muchos problemas te lo digo por experiencia...salu2
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero las personas nunca olvidarán como los hiciste sentir"
Imagen
Imagen

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 08 May 2008 07:39

Yo tambien tengo la red con ips fijas y te ahorras quebraderos de cabeza ! cawento

cardean
Habitual

Mensajepor cardean 13 May 2008 11:28

Gracias por el consejo... Ya lo había probado, pero el problema es que si pongo la IP fija, curiosamente puedo acceder a la red local sin problemas, pero en cambio no a Internet. No funcionan los feeds RSS ni la información meteorológica, ni la información de IMDB.
En cuanto reinicio una vez, sí que puedo acceder ya tanto a la LAN como a Internet... En fin, curiosidades de la consola...

Muchas gracias!

Saludos!
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!

komyx_evil
Adicto

Mensajepor komyx_evil 13 May 2008 22:00

es por los DNS coloca los mismos de tu isp y solucionas el problema..salu2 [oki]
"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero las personas nunca olvidarán como los hiciste sentir"
Imagen
Imagen

Volver a Scene