Three Musketeers NOR Patcher 4.46 para todos los flasher

Three Musketeers NOR Patcher 4.46 para todos los flasher en especial para e3 creara un archivo ilegible según el flasher que uséis deberéis hacerlo legible con el flowrebluider que también incorporo. con esto lo hago para que paréis de preguntarme por mp como parchear y que parches usar y como se hace etc. Tan solo sacáis un dump lo verificáis que este bien ( ojo con eso no es fácil y todos los flasher sacan dump malos dándolos por buenos con las app que hay) y una vez flasheada la consola tan solo entrar en recovery con la secuencia de botones y lo metéis cfw . validos para todas las consolas con firmware base de fabrica hasta 3.56 . No es necesario ya pasar por 3.55 desde hace tiempo que sacamos los parches, ni estar en 3.55 para activar Qa si se quieren activar.
Intentare sacar para nand también un parcheador y para consolas con algoritmo interlaver a excepción que los parches no vendrán incorporados solo lo podría dar yo o otra persona que sepa como sacarlos ya que cada parche es único por consola con algoritmo.

https://mega.co.nz/#!IEJQSACL!ONUNnGTvd ... 391G4gAlGU
Muchas gracias por el aporte, archivado lo tengo :)
Se agradece el aporte, gracias!! [sonrisa]
Buen aporte Lucky, me muero por ver el parcheador para las nands con algoritmo. [oki] [oki]
Buenas, soy noob y una vez uso el three musketers. Como uso el flowrebuilder para q valla???
Saludos
Muchas gracias Luckymas, se agradece mucho todo lo que hacéis. Un saludo máquina.
No lo había visto:
gracias y salu2
Como se usa el flowrebuilder una vez las he parcheado??
Busca wiki guia e3 hay se esplica con fotos
buena aporte amigo.

Solo una pregunta estos parches son los mismo que se usa para parchear manualmente y pasar directo al cfw sin pasar por 3,55 verdad, si es así , es verdad que ya estan hace tiempo yo hasta el momento las nor las pacheo manualmente y verifico tambíen manualmente sin apps.

[oki]
Son 4.46 pero los primeros 4.30 tambien valen . es para que te ahorres pasos y la gente deje de preguntar , yo tambien parcheo a mano asi veo si hay errores mas facil.
GARGOLA escribió:buena aporte amigo.

Solo una pregunta estos parches son los mismo que se usa para parchear manualmente y pasar directo al cfw sin pasar por 3,55 verdad, si es así , es verdad que ya estan hace tiempo yo hasta el momento las nor las pacheo manualmente y verifico tambíen manualmente sin apps.

[oki]


Yo lo hago así siempre y la verdad que es lo mejor y mas seguro pero si se trata de una aplicación que hace lo mismo,es gratis,está probada y funciona,pues como que habrá que probarla y agradecer al autor por supuesto que se lo curra muy bien:
un 10 pa él [oki]
salu2 y gracias por la app Lucky y como otros estoy deseando ver como va el de argoritmo en las nand [plas]
gracias por este gran aporte
como dice el amigo Luckymas la mejor manera es parchear manualmente yo lo hago de esa forma y 0 problemas . gracias Luckymas
14 respuestas