Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
747
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

THQ presenta resultados, muestra su calendario y abandona uDraw

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 04 Feb 2012 02:43

La timo tableta está en pilas por todas las tiendas, ya pueden regalarlas, y encima los incautos que pagaron 70€ ahora están vendidos.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 04 Feb 2012 17:51

Espero que el Darksiders 2 sea una digna secuela del primer título y les ayude económicamente.

jote escribió:Y la gente que ha comprado la mierda de la tableta? Lo minimo es que les devuelvan el dinero si no piensan sacar mas juegos ni desarrollar para ella.

Lamentablemente, a ésto es a lo que uno se arriesga al comprar hardware. Y sino que me lo digan a mí, que aún continuo recordando la sensación de saber de la cancelación del desarrollo de juegos para 32X mes y medio después de dejarme 19990 ptas en ella.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

XmlD
Adicto

Mensajepor XmlD 06 Feb 2012 16:58

Crescent escribió:Lamentablemente, a ésto es a lo que uno se arriesga al comprar hardware. Y sino que me lo digan a mí, que aún continuo recordando la sensación de saber de la cancelación del desarrollo de juegos para 32X mes y medio después de dejarme 19990 ptas en ella.

+1, buena la hicieron con el 32x en su dia, y no fue el unico saca cuartos de aquella epoca...

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 06 Feb 2012 17:10

El de South Park tiene que ser la caña xD A ver si les da por sacar una e.c. decente... ein? Yo, por mi parte, aparte de ese, espero el Darksiders II y el Metro, que esperemos que esté pulidísimo con el retraso que le han dado... ¬_¬
Mortui Vivos Docent
Imagen

Previo

Volver a Juegos