The Wonderful 101

Aquí uno que consiguió hacerse ayer mismo con una copia del juego versión española por 25 euretes. La gente pidiendo 50€ por el juego, para eso me lo compro nuevo, aunque no sea versión española.

Como oro en paño lo voy a guardar después de lo que me costó conseguirlo.

Me gustó el viewtiful joe y este me llama bastante al tener la misma estética, a ver si cumple con las expectativas.
gunman1976 escribió:Aquí uno que consiguió hacerse ayer mismo con una copia del juego versión española por 25 euretes. La gente pidiendo 50€ por el juego, para eso me lo compro nuevo, aunque no sea versión española.

Como oro en paño lo voy a guardar después de lo que me costó conseguirlo.

Me gustó el viewtiful joe y este me llama bastante al tener la misma estética, a ver si cumple con las expectativas.

Yo me lo encontré una vez a 10 euros en una de esas cestas de juegos a 10 euros en un Carrefour o Media Markt y ahí lo dejé. Ahora me arrepiento.
gunman1976 escribió:Aquí uno que consiguió hacerse ayer mismo con una copia del juego versión española por 25 euretes. La gente pidiendo 50€ por el juego, para eso me lo compro nuevo, aunque no sea versión española.

Como oro en paño lo voy a guardar después de lo que me costó conseguirlo.

Me gustó el viewtiful joe y este me llama bastante al tener la misma estética, a ver si cumple con las expectativas.


Yo tambien soy un fiel seguidor de Viewtiful Joe y este a parte de tener la misma estetica tiene toda su esencia, no te va a defraudar lo mas minimo. Disfrutalo!!!
Yo probé la demo porque en su día disfrute como un enano de Viewtifull Joe, pero no acabo de convencerme.... [triston]
gunman1976 escribió:Aquí uno que consiguió hacerse ayer mismo con una copia del juego versión española por 25 euretes. La gente pidiendo 50€ por el juego, para eso me lo compro nuevo, aunque no sea versión española.

Como oro en paño lo voy a guardar después de lo que me costó conseguirlo.

Me gustó el viewtiful joe y este me llama bastante al tener la misma estética, a ver si cumple con las expectativas.


25€ en español? donde?

Yo lo he visto a 35€ pero juego Aleman... así que paso.

Yo pagaría 20€ o 30€ como mucho por este juego y en Español.
50€ me parece demasiado.
Solid.Snake escribió:
gunman1976 escribió:Aquí uno que consiguió hacerse ayer mismo con una copia del juego versión española por 25 euretes. La gente pidiendo 50€ por el juego, para eso me lo compro nuevo, aunque no sea versión española.

Como oro en paño lo voy a guardar después de lo que me costó conseguirlo.

Me gustó el viewtiful joe y este me llama bastante al tener la misma estética, a ver si cumple con las expectativas.

Yo me lo encontré una vez a 10 euros en una de esas cestas de juegos a 10 euros en un Carrefour o Media Markt y ahí lo dejé. Ahora me arrepiento.


Yo lo vi a 18 también ... una pena no haberlo cogido.
ElleryPouso escribió:
Solid.Snake escribió:
gunman1976 escribió:Aquí uno que consiguió hacerse ayer mismo con una copia del juego versión española por 25 euretes. La gente pidiendo 50€ por el juego, para eso me lo compro nuevo, aunque no sea versión española.

Como oro en paño lo voy a guardar después de lo que me costó conseguirlo.

Me gustó el viewtiful joe y este me llama bastante al tener la misma estética, a ver si cumple con las expectativas.

Yo me lo encontré una vez a 10 euros en una de esas cestas de juegos a 10 euros en un Carrefour o Media Markt y ahí lo dejé. Ahora me arrepiento.


Yo lo vi a 18 también ... una pena no haberlo cogido.

Pero si lo viera por 30 hoy tampoco lo pillaría, mi máximo son 20 euros. Y lo de que la portada venga en inglés o español me da igual, además de que siempre se puede bajar la portada de internet e imprimirla o escanear la de alguien y sacarla a color en mejor papel. A ver quién nota la diferencia.
Roman OzZ escribió:Yo probé la demo porque en su día disfrute como un enano de Viewtifull Joe, pero no acabo de convencerme.... [triston]


No se hasta donde llega la demo, ya que yo lo vi por primera vez en casa de un amigo. En un principio me parecio interesante pero algo cutre y me confundia el estilo pero sinceramente, una vez avanzas un poco (1 hora diria yo) y empiezas a controlar como funciona, a mi personalmente, me enamoro. Yo te recomendaria que le dieras una oportunidad si la demo era corta y no te dio tiempo suficiente a verlo en plena accion ya que desconozco lo larga que es.

Saludos
debe ser casi imposible encontrar el juego fisico por menos de los 30€de la segunda mano, no?
En su dia lo pille digital con la promocion de mario kart8 y ahora cuando veo todos mis juegos con sus cajitas me sabe mal que este juegazo no este con ellos jejeje pero claro, ya lo tengo, ya lo he terminado y tampoco es plan de pagar mucho por el solo por tenerlo fisico xD
marcmago escribió:debe ser casi imposible encontrar el juego fisico por menos de los 30€de la segunda mano, no?
En su dia lo pille digital con la promocion de mario kart8 y ahora cuando veo todos mis juegos con sus cajitas me sabe mal que este juegazo no este con ellos jejeje pero claro, ya lo tengo, ya lo he terminado y tampoco es plan de pagar mucho por el solo por tenerlo fisico xD


A mi me pasa lo mismo con el wind waker y el pikmin 3, lo tengo en digital y me duele no verlos en fisico. Pero bueno, si los pillo barato bien, tampoco tengo prisa.
marcmago escribió:debe ser casi imposible encontrar el juego fisico por menos de los 30€de la segunda mano, no?
En su dia lo pille digital con la promocion de mario kart8 y ahora cuando veo todos mis juegos con sus cajitas me sabe mal que este juegazo no este con ellos jejeje pero claro, ya lo tengo, ya lo he terminado y tampoco es plan de pagar mucho por el solo por tenerlo fisico xD

No te preocupes ;) acaban de anunciar la versión del director a 60fps, para vosotros jugadores! Menuda guarrada ._. https://www.youtube.com/watch?v=HKL5ivaXQAw
Yuluga escribió:
marcmago escribió:debe ser casi imposible encontrar el juego fisico por menos de los 30€de la segunda mano, no?
En su dia lo pille digital con la promocion de mario kart8 y ahora cuando veo todos mis juegos con sus cajitas me sabe mal que este juegazo no este con ellos jejeje pero claro, ya lo tengo, ya lo he terminado y tampoco es plan de pagar mucho por el solo por tenerlo fisico xD

No te preocupes ;) acaban de anunciar la versión del director a 60fps, para vosotros jugadores! Menuda guarrada ._. https://www.youtube.com/watch?v=HKL5ivaXQAw

El juego ya va a 60 FPS :S, no tiene sentido sacar otra edición.
Yuluga escribió:
marcmago escribió:debe ser casi imposible encontrar el juego fisico por menos de los 30€de la segunda mano, no?
En su dia lo pille digital con la promocion de mario kart8 y ahora cuando veo todos mis juegos con sus cajitas me sabe mal que este juegazo no este con ellos jejeje pero claro, ya lo tengo, ya lo he terminado y tampoco es plan de pagar mucho por el solo por tenerlo fisico xD

No te preocupes ;) acaban de anunciar la versión del director a 60fps, para vosotros jugadores! Menuda guarrada ._. https://www.youtube.com/watch?v=HKL5ivaXQAw


No, Yuluga, es el trailer del director, lo mismo que hace Kojima y saca sus propios trailers. Lo han subido ahora, ni idea de porqué, pero vaya, al final del video sale la fecha de lanzamiento del juego, y es 2013. Es un nuevo trailer. Fin. jejeje
aleroh escribió:No, Yuluga, es el trailer del director, lo mismo que hace Kojima y saca sus propios trailers. Lo han subido ahora, ni idea de porqué, pero vaya, al final del video sale la fecha de lanzamiento del juego, y es 2013. Es un nuevo trailer. Fin. jejeje

esperemos que sea solo eso :S
Muahahahha encontre un Wonderfull Caja española por 20€ en pecfectisimo estado muauhahahahaha
petrov3000 escribió:Muahahahha encontre un Wonderfull Caja española por 20€ en pecfectisimo estado muauhahahahaha


entiendo tus muahahahah porque no es nada facil xD donde lo pillaste?
Me ha llegado a muy buen precio esta mañana el juego por amazon, lo he estado catando y la primera impresión es que son risas continuas en cuanto a humor, y en cuanto jugabilidad está muy bien. Un pedazo de juego como pocos se ven. Lo malo es que Xenoblade me está quitando todo mi maldito tiempo.
marcmago escribió:
petrov3000 escribió:Muahahahha encontre un Wonderfull Caja española por 20€ en pecfectisimo estado muauhahahahaha


entiendo tus muahahahah porque no es nada facil xD donde lo pillaste?

wallapop
Que maravilla de juego !!!
en walapop y milanuncios suele encontrarse barato, yo compre el mio anteayer por 10 euros pal españa

una duda, el juego es siempre tan caotico? con tantas cosas en pantalla muchas veces no se ni que tengo que hacer
esemanu escribió:una duda, el juego es siempre tan caotico? con tantas cosas en pantalla muchas veces no se ni que tengo que hacer


Sí, es siempre así de "exagerado", pero te acostumbras. En los primeros niveles te aparecen unos recuadros verdes con indicaciones sobre el control y suelen servir de pista para saber qué hay que hacer a continuación.
¿Dónde se puede encontrar ya este juego?
Porque maaaadre mía...
Aluengog escribió:¿Dónde se puede encontrar ya este juego?
Porque maaaadre mía...

De importación en amazon.es, ya si quieres la portada versión española no sé donde encontrarlo...
Caribus escribió:
Aluengog escribió:¿Dónde se puede encontrar ya este juego?
Porque maaaadre mía...

De importación en amazon.es, ya si quieres la portada versión española no sé donde encontrarlo...

Pero sale carísimo xD
Si te parece caro los de Amazon intenta conseguir un PAL Esp de segunda zarpa ahora.
Ayer me lo lleve de segunda mano en el Game de Toledo la versión pal esp por 13€... Me dio un microinfarto al verlo en la cesta. Si algún día lo revendo lo pondré por aquí
killeratope escribió:Ayer me lo lleve de segunda mano en el Game de Toledo la versión pal esp por 13€... Me dio un microinfarto al verlo en la cesta. Si algún día lo revendo lo pondré por aquí

Esta prohibida la reventa con fines lucrativos o especulativos.
Yo si no lo encuentro tiraré de Amazon aunque sean 40 napos me parece que se lo merece. Espero que, al estar en Sevilla sea más fácil encontrarlo...
He dicho si algún día lo vendo refiriendome a si ya me lo he pasado y no me ha gustado o ya no lo quiera, o simplemente lo empiece y no me guste. Y ni si quiera he dicho el precio al que lo pondría si me da por venderlo. Y me daria igual venderlo por lo que lo compre, ganarme 10€ con un juego no me va a solucionar nada.
No hagas ni caso.Si lo has encontrado barato,y en un futuro lo vendes,vendelo al precio q marque su mercado.Si son 30,pues 30.Hay ediciones de juegos de wii q se venden a 80 o 90€
Vendelo a 7€ y veras como los buitres te asaltan para quitartelo de encima.
Q aqui los hay mas papistas q el papa
Pues por fin me puse en serio con este juego, voy por la operación 6. Es increible, es cierto que algunas veces la cámara te deja vendido y el juego casi nunca te ayuda diciendo que tienes que hacer para seguir avanzando, pero en general es espectacular. A falta de terminarlo, creo que me gusta más que Bayonetta 2.
@Calculinho Pues verás cuando lo termines ;)

Para mí es el mejor de WiiU junto a Splatoon....Así, tal cual.
Aluengog escribió:¿Dónde se puede encontrar ya este juego?
Porque maaaadre mía...


Yo lo he acabao comprando esta noche en Amazon precintado por 40€ puesto en casa en 1 dia, estoy hasta las pelotas ya de buscarlo PAL-ESP cuando la mayoría de las ediciones especiales de caja gorda de cartón tipo Bayonetta 1+2, Xenoblade Chronicles X, o Project Zero, incluso las del Zelda Twilight Princess vienen con las cajas en Inglés....

Menos la del Super Mario Maker el resto me he dao cuenta que están todas en Inglés.... [facepalm]

Cuanto daño están haciendo los programas de los trasteros.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo ando buscando como loco y nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y qué más da que la caja esté en inglés?

¿A mí eso me da lo mismo porque el juego es tan original como un pal/Esp y es el mismo disco. Yo lo que quiero es jugar y punto. [bye]
Pues chicos yo ayer mismo vendí aquí mismo en el foro de compra/venta uno PAL/ESP como nuevo por 38€ GI, si lo llego a saber os avisaba antes, pero bueno el comprador de 10, me respondió y pagó al momento
acecombat escribió:Pues chicos yo ayer mismo vendí aquí mismo en el foro de compra/venta uno PAL/ESP como nuevo por 38€ GI, si lo llego a saber os avisaba antes, pero bueno el comprador de 10, me respondió y pagó al momento


Que pena, siempre me.entero de estas cosas tarde, jejejejjeeje.
¿Veis factible que lo pongan a la venta como nintendo selects, en breve?
Nomeduermas escribió:¿Veis factible que lo pongan a la venta como nintendo selects, en breve?


Pues no lo se, es muy raro lo que ha pasado con este juego y su nula tirada.
Ojalá pasase, pero no tengo muchas esperanzas la verdad
Yo lo conseguí pal aleman y esta en español subtitulado.
Me lo he callado porque estaba pensando seriamente en pillarlo, pero ahora que ya he decidido que no aviso por aqui, en el Cex de Alicante el que tienen es PAL España y está impoluto, se puede pedir por la web si no sois de por aqui.
Dudo mucho que lo hagan Selects...Se supone que es para juegos con muchas ventas...y este no ha sido uno de ellos precisamente.
Pues en ese cex llamé yo y tenían la carátula fotocopiada.Se ve que la han encontrado
belaam escribió:Pues en ese cex llamé yo y tenían la carátula fotocopiada.Se ve que la han encontrado


Tienen 2, uno fotocopiado y otro perfecto, se lo venderia alguien despues de que llamaras tú supongo. Se supone que los juegos con carátula fotocopiada no pueden venderlos por la web solo en tienda (ojo que pal otro pais o sin instrucciones si pueden por la web). Así que en teoría si lo piden deberia llegarles el que esta bien.
A mi me han llegado de CEX alguno con caratula fotocopiada pidiendolo online, pocos, pero alguno me ha llegado.

Saludos.
kRc-R escribió:A mi me han llegado de CEX alguno con caratula fotocopiada pidiendolo online, pocos, pero alguno me ha llegado.

Saludos.


Que mala pata, a mi me dijeron en la tienda que los que estan muy mal, con el CD pintado o la carátula inexistente o fotocopiada bo los meten al sistema y por tanto no pueden pedirse online, igual deoende de cada cex...
Pues ese que te digo yo de Alicante,si estaba en el sistema.Menos mal q llamó el de la tienda de Valencia y habló con ellos y me lo dijeron. Es más si entras en su web,verás q tienen 2 en Alincate
42 pabos mas luego el envío, un poco caro no?

salu2
Aprovecha, te pillas un par de juegos que te llegue a 60€ la factura y envío gratis,porque a partir de 60€ el envío no te lo cobran .Así pillé yo por ejemplo Pikmin 2 d wii,q también está a 42,más gastos 48.Me pillé un zack and wiki,red steel y madworld por 60,5€ con envío incluido
De todas maneras,encontrarlo pal esp es complicado y si lo encuentras,te va a salir un poco más barato,salvo q lo encuentres de alguien q no sabe que tiene entre manos
1533 respuestas
127, 28, 29, 30, 31