The Wonderful 101

Calculinho escribió:@Ruuben

Pues yo al final lo compré versión alemana en ebay a una empresa llamada groovy o algo así. El envío tardó 16 días, pero costó 30€ y unos céntimos €. Y me mandaron un codigo por si compro algo en el futuro con ellos que me da un 10% de descuento.


Gracias por el consejo, he mirado esta mañana a ver que tal y por suerte he encontrado un holandes (errante jeje) que vende el juego por 30€ también, asi que en vez de tener la contra portada en aleman me parece que la tendré en holandes que para mi son casi lo mismo [sonrisa]
Se lo he enviado a Ruben por privado, pero como este es un juego muy buscado y es casi imposible encontrarlo a un precio decente a quién le interese el proveedor alemán al que yo compré sigue teniendo stock y lo ha rebajado a 29€ con el envío incluido. Os dejo link y lo voy a poner también en el hilo de ofertas:

http://www.ebay.es/itm/311370053402?_tr ... EBIDX%3AIT
Juego recibido y probado hoy mismo.

Genial que la demo no sea exactamente lo mismo que poner el juego y este sea más "completo" (videos + tutorial).

Lo he puesto en normal y iba bastante bien al llevar la idea ya previa gracias a la demo de como iba todo pero cuando he llegado a los tanques del principio... ha sido en plan, vale porque no hacen nada los gatillos? [mad] es normal que no pueda hacer nada aun ? Si lo bajo a fácil los tanques estaran sin escudo?

Lo bajaré a fácil igualmente como aconsejáis y ya lo rejugaré en normal, porque tiene pinta de ser de los pocos juegos que no me importará rejugarlo... aunque tengo Bayonetta 2 esperando su turno cuando acabe este jeje [+risas]
Ruuben escribió:...


Las habilidades extra se compran en la tienda, como en Bayonetta. Los tanques son iguales en todos los niveles de dificultad.
sidney_bl escribió:
Ruuben escribió:...


Las habilidades extra se compran en la tienda, como en Bayonetta. Los tanques son iguales en todos los niveles de dificultad.


Lo sospechava pero como solo tenia 3 cosas para mejorar la linea (y bastante caras..) y en la demo dejaban y era claro que es como hay que hacerlo :

Imagen

Lo bajaré a fácil pues y me cargaré a los dos tanques por la espalda pues (con uno aún podia pero fue lo que me mato todas las veces) Merci!
Ruuben escribió:
sidney_bl escribió:
Ruuben escribió:...


Las habilidades extra se compran en la tienda, como en Bayonetta. Los tanques son iguales en todos los niveles de dificultad.


Lo sospechava pero como solo tenia 3 cosas para mejorar la linea (y bastante caras..) y en la demo dejaban y era claro que es como hay que hacerlo :

Imagen

Lo bajaré a fácil pues y me cargaré a los dos tanques por la espalda pues (con uno aún podia pero fue lo que me mato todas las veces) Merci!


Yo sigo jugando en normal pero en la 3 o 4 mision ha habido un sitio que hasta que me he empanado bien de como matarlos te salen 3 minijefes ( los siguientes del tanque ) juntitos que he dicho WTF pero que cojones se ha fumado esta gente XD

Lo que si veo que va a ser complicado sacarse buenas puntuaciones, porque me he hecho las misiones con trofeos de oro a platino ( alguno de bronce ) y la calificacion en todas ha sido de plastico... intuyo que por el tiempo que he tardado y un par de reintentos

El juego me esta encantando todo sea dicho, y aun al principio con pocas fusiones lo veo bastante mas variado de lo que la gente decia
niños, teneis en shopto el juego 'barato'. Al menos todo lo barato que se puede poner.

sale a 29 euros gi sin tracking, o 33 gi con tracking.

pal uk, claro
esilvan escribió:niños, teneis en shopto el juego 'barato'. Al menos todo lo barato que se puede poner.

sale a 29 euros gi sin tracking, o 33 gi con tracking.

pal uk, claro


Y sin tracking en caso de que no llegue se hacen responsables?

Veo que hay pago por paypal y no conocía esta tienda.
Hide_to escribió:
esilvan escribió:niños, teneis en shopto el juego 'barato'. Al menos todo lo barato que se puede poner.

sale a 29 euros gi sin tracking, o 33 gi con tracking.

pal uk, claro


Y sin tracking en caso de que no llegue se hacen responsables?

Veo que hay pago por paypal y no conocía esta tienda.


pues no lo se... yo he pillado sin tracking y con paypal. No deberia haber ningun problema

en shopto son muy serios. No son guarreros como zavi vaya. No te suena porque es mas estilo game que otra cosa. amos que comprar barato y su nombre no van siempre de la mano [sonrisa]
A mi me esta sorprendiendo lo "dificil" que es el juego. Y digo dificil entre comillas porque es bastante comun no saber que narices hacer para avanzar XD Eso sin contar con situaciones en las que he muerto sin poder hacer absolutamente nada, como en el primer "jefe" gordo, que si te comes una ostia, vienen 5-6 detras y adios, y un par de veces que me ha costado darme cuenta de que hacer y me he quedado tonto mirando dando vueltas

Aun asi estoy disfrutandolo como un enano :D
¿Hay alguna manera de ver la "ficha" de los wonder que has reclutado?
¿Es muy largo el juego?¿Al estilo bayonetta 2(que me ha parecido duracion media, esto sin habermelo acabado y rejugado claro, me refiero a la primera pasada que estoy terminando).
Yo lo he empezado la semana pasada. Me parece un juego muy loco, es cierto como leí por ahí que tiene cosas que recuedan a Bayonetta, pero en esencia es un juego diferente y que se diferencia de sobra. Me recuerda un poco a los "Yo contra el barrio" de mi infancia, evidentemente es un juego muy diferente a estos, pero tiene su semejanza el ir por la ciudad dando yoyas a todo lo que aparece.

Eso sí, los controles todavía no los he aprendido [poraki]
darkale9696 escribió:¿Es muy largo el juego?¿Al estilo bayonetta 2(que me ha parecido duracion media, esto sin habermelo acabado y rejugado claro, me refiero a la primera pasada que estoy terminando).


Tiene la duración normal de un juego de este tipo. Similar a Bayonetta 2, quizá un poco más, pero depende del nivel de dificultad en el que estés jugando.
sidney_bl escribió:
darkale9696 escribió:¿Es muy largo el juego?¿Al estilo bayonetta 2(que me ha parecido duracion media, esto sin habermelo acabado y rejugado claro, me refiero a la primera pasada que estoy terminando).


Tiene la duración normal de un juego de este tipo. Similar a Bayonetta 2, quizá un poco más, pero depende del nivel de dificultad en el que estés jugando.


Yo lo estoy jugando en normal, no hay más. Supongo que se desbloquearán al terminar la primera vez. Más o menos cuanto sería su duración así?
Calculinho escribió:
sidney_bl escribió:
darkale9696 escribió:¿Es muy largo el juego?¿Al estilo bayonetta 2(que me ha parecido duracion media, esto sin habermelo acabado y rejugado claro, me refiero a la primera pasada que estoy terminando).


Tiene la duración normal de un juego de este tipo. Similar a Bayonetta 2, quizá un poco más, pero depende del nivel de dificultad en el que estés jugando.


Yo lo estoy jugando en normal, no hay más. Supongo que se desbloquearán al terminar la primera vez. Más o menos cuanto sería su duración así?


Desde el principio tienes disponibles los modos "Muy fácil", "Fácil" y "Normal". En normal serían unas 11-12 horas, suponiendo que no vayas a desbloquearlo todo.
Consejo a los que empeceis, compraos el Curaflan lo primero de todo, es BASICO para poder jugar, sobretodo hasta que te aprendas un poco la utilidad de cada hectofusion y los enemigos
Perfecto, gracias a ambos. Y no, no creo que saque el 100% de este juego, me gustan el tipo de juegos de machacar botones y sacar algún combo si son simpáticos como este, pero no tanto como para sacar el 100%.
rheed escribió:Consejo a los que empeceis, compraos el Curaflan lo primero de todo, es BASICO para poder jugar, sobretodo hasta que te aprendas un poco la utilidad de cada hectofusion y los enemigos


Precisamente venia a preguntar que mejoras recomendabais, ya que una vez he cogido las que me parecian importantes, ahora ya empezaba a tener serias dudas y el Curaflan tenia bastantes números pero no me decidia. Gracias de nuevo [oki]

Calculinho escribió:Perfecto, gracias a ambos. Y no, no creo que saque el 100% de este juego, me gustan el tipo de juegos de machacar botones y sacar algún combo si son simpáticos como este, pero no tanto como para sacar el 100%.


A mi también me recuerda a los juegos antiguos, tiene una dosis de nostalgia inesperada a los arcade de los 90 que mola mucho. No me lo pasaré al 100% porque no tengo tiempo para estas cosas ya, pero el juego tiene pinta que sera de los pocos que vuelva a rejugar ya que estoy jugando en fácil y me gustaría volver a pasármelo en normal.
Aparte del curaflan la mejora que recomiendo SI o SI pillar primero tambien es el potenciador que hace que cuando te curas o regeneras pilas de mas, se conviertan al otro recurso. Muchas veces generas energia de golpe que excede el maximo, por tanto vida gratis, y a la inversa :P

Y luego el potenciador de hectofusion, ayer me entere que con 100 wonderful puedes hacer fusiones gigantes y haces ataques distintos. De hecho me entere por una mision secreta de petar 2 babosas, que no habia forma humana de hacerlas con fusion pequeña XD

Lo que si noto es que en este juego los coleccionables estan MUCHISIMO mas ocultos que en los bayonetta
A mi lo que me llama la atención es que no haya un par de amiibos de este juego. Tienen el diseño ideal para las figuritas y no será porque no sobren personajes a elegir aunque sólo sean los dos primeros.
El juego salió hace ya un tiempo y su vida comercial está agotada. Sólo lo compráis ya cuatro gatos (con perdón), y seguro que la mayoría de segunda mano. Si a eso le sumamos que las ventas no han sido especialmente altas (Captain Toad ya le supera de largo, por ejemplo), pues tiene todas las papeletas para que Nintendo ya ni lo mire de reojo, al menos durante un tiempo.

Ahora bien, me encantaría un amiibo de Wonder Red, lo compraría sin dudarlo, aunque no hiciera nada en el juego.
rheed escribió:Aparte del curaflan la mejora que recomiendo SI o SI pillar primero tambien es el potenciador que hace que cuando te curas o regeneras pilas de mas, se conviertan al otro recurso. Muchas veces generas energia de golpe que excede el maximo, por tanto vida gratis, y a la inversa :P

Y luego el potenciador de hectofusion, ayer me entere que con 100 wonderful puedes hacer fusiones gigantes y haces ataques distintos. De hecho me entere por una mision secreta de petar 2 babosas, que no habia forma humana de hacerlas con fusion pequeña XD

Lo que si noto es que en este juego los coleccionables estan MUCHISIMO mas ocultos que en los bayonetta


Imagen

Ya tengo el curaflan justo he ganado las 200.000 monedea al acabar el final de la misión 2. Tengo dos ranuras y no había puesto nada en ellas.. ahora estan llenas [+risas] Me apunto para pillar el que dices de los recursos para la próxima y después el de hectofusión.

Calculinho escribió:
sidney_bl escribió:El juego salió hace ya un tiempo y su vida comercial está agotada. Sólo lo compráis ya cuatro gatos (con perdón), y seguro que la mayoría de segunda mano. Si a eso le sumamos que las ventas no han sido especialmente altas (Captain Toad ya le supera de largo, por ejemplo), pues tiene todas las papeletas para que Nintendo ya ni lo mire de reojo, al menos durante un tiempo.

Ahora bien, me encantaría un amiibo de Wonder Red, lo compraría sin dudarlo, aunque no hiciera nada en el juego.


Yo lo compré nuevo y alemán porque español no es que lo compremos de segunda mano por ahorrar es que no queda más cojones y por encima caro. Es cierto que lo compramo cuatro gatos, pero vamos es que un comprador desinformado que se pasee por la tienda mirando juegos (muchos todavía lo hacen) nunca verá este en un estante y si ni siquiera lo ve la ventas potenciales del mismo se reducen a cero. Además siendo la WiiU una consola que muchos padres compran a sus hijos pequeños este es uno de los pocos "no Marios" que estando en las tiendas muchos criajos mirarían y por lo llamativo de su portada seguro que compraban. No digo que fuera a vender millones así, pero desde luego el tope máximo de ventas lo impone Nintendo que tampoco le costaba nada por seguir haciendo pequeñas tiradas de sus juegos aunque fuera según se fueran agotando.

Por otro lado, la formula mágica de como aumentar las ventas de cualquier juego "viejo" de WiiU. Sacarle un amiibo y que sólo se venda en pack con el juego. MAGIA!

P.D: las ventas como comentas son bajas. 360K unidades según vgcharzt


Una lástima ya que claramente cuesta verle el potencial juego a primera vista y desde luego si la comercialización no acompaña mal vamos. Yo lo considero el juego de culto de la Wii U, es una joya que pocos conocen realmente pero que vale mucho la pena (la mejor saga de nueva creación en Wii U junto con Splatoon sin duda).

La pena es que en esta generación estamos a medio camino del juego digital (Nintendo menos que los demás) porque si fuera solo digital este problema de distribución no lo tendriamos y con una rebaja y promoción adecuada (otra vez más Nintendo fallando este punto) seguro que las ventas hubiesen sido mayores.

Lo dudo mucho pero como decis esperemos que se iluminen y saquen algo con Amiibos para relanzarlo (Wonderful 101 Amiibo Edition) e intentar rascar más ventas, pero es muy improbable.
El problema de este juego que seguramente tira para atras a la mayoria que lo prueba es que esta FATAL en tema tutoriales. Directamente no tiene, y los que tiene salen en la pantalla de abajo mientras la accion no para en la de arriba, con lo cual no sabes realmente como funciona el juego hasta que le dedicas unas horas y te enteras de para que sirve cada hectofusion ( y si, hacen y sirven para MUCHO mas que solo pegar ). Hay enemigos a los que ciertas fusiones no les hacen nada y otras un daño descomunal, otros que con una en concreto los anulas o devuelves daño y enemigos que parecen imposibles se vuelven facilisimos cuando sabes esto ( devolver rayos, bombas, quitar armaduras, etc )

Y no solo en tema combates, ya que yendo por escenario las primeras horas no sabras donde ir o que hacer, porque no te explican debidamente que puedes hacer. Y no hablo de cuando se para el tiempo y te piden que hagas una fusion ( eso es facil, es hacer la del color del Wonderful que sale XD ), hablo de zonas donde has de correr "palante" o averiguar por donde tirar donde mueres 4-5 veces sin darte cuenta hasta que dices "oh que gilipoyas soy, como no habia pensado en esto?"

Ahora bien, si se le da una oportunidad te encuentras un fantastico juego con un sistema de combate que junta beat em up con toques de estrategia muy basicos, un control perfecto que responde a las mil maravillas, una mas que generosa cantidad de coleccionables UTILES y bien escondidos, una banda sonora cojonuda y una historia ridicula pero llena de guiños, coñas y humor absurdo
Como decís algunos, al principio es algo frustrante, yo mismo lo abandone, aunque le daré otra oportunidad esta semana.
el_piko88 escribió:Como decís algunos, al principio es algo frustrante, yo mismo lo abandone, aunque le daré otra oportunidad esta semana.


Yo lo he empezado tres veces, la demo, en normal y luego en fácil. Creo que nunca le he dado tantas oportunidades a un juego [sonrisa] pero tenia el presentimiento que valdria la pena, y vaya que si, una vez superas las 2 horas que han comentado por aquí y aprendes a entender y luego a hacer lo que te piden ... [boing]
Por no decir que la mayoria cuando lo vio penso que iba a ser un juego de estrategia en vez de un beat'em up. Todavia recuerdo gente comparandolo con pikmin xD.

A mi de duracion me parece como Bayonetta (el primero, hago la diferencia porque el segundo aparte de ser mas corta la historia, en modo normal era mas facil que el primero)
Calculinho escribió:Pues no sé, tampoco he jugado mucho todavía, pero a mi no me ha parecido tan difícil por ahora. He muerto sí, pero vamos que morir en videojuegos aunque casi no lo recordamos es lo normal y el reto [carcajad] Yo cuando muero mucho en un juego primero pienso: podía ser peor como en Dark Souls y si esto no funciona entonces pienso que podría ser mucho peor, podría ser la fase final del Battletoads y tener que empezar desde el principio todo [qmparto]


En dark souls generalmente si mueres sabes por que mueres. Aqui al principio es muy comun morir porque no sabes que debes hacer ( o que no, vamos XD )

Que no es una queja en si eh, pero te aseguro que es la razon del porque mucha gente tira patras el juego a la media hora

Y me remito que en la segunda fase ya te sueltan 2 tanques juntitos sin decirte que puedes devolver rayos con la espada levantada, y adivinar que el curaflan devuelve bombas tampoco te lo dicen

Luego cuando te coscas que muchos ataques se repelen con fusiones concretas y que los enemigos antes de atacar si ganan un brillo de un color significa que la misma hectofusion de ese color es lo que lo contrarresta no es algo a lo que la gente este acostumbrado, a pesar de lo obvio que pueda parecer
Calculinho escribió:
En Dark Souls sabrás porque mueres a la primera tú porque yo, sobre todo contra los bosses no. Vamos no me jodas que anda que no habré muerto contra los bosses de un golpe sin saber que ha pasado y así una, dos, tres, cien veces, ciento veinticuatro mil millones de veces, etc [qmparto] Aunque reconozco lo que dices, el juego peca de desinformación, pero no se puede tampoco confundir eso con dificultad. Aquí si pruebas algo y funciona casi seguro que el 90% de las siguientes veces que tengas que usarlo te saldrá bien, en Dark Souls desde que sabes como se mata un boss te puedes comer una hostia y morir igual XD


:S

Yo no se que mania teneis con decir que Dark souls es dificil, es un juego que requiere calma, nada mas. Contra mas rapido vas, mas mueres. Un juego en el que el control funciona a las mil maravillas y conoces sus mecanicas desde el primer momento ( y por tanto, sabes que puedes hacer ) si mueres, es culpa tuya

Cuantas veces has enviado a la mierda el Dark souls porque el personaje no ha hecho lo que tu querias cuando tocaba? Ninguna
Estoy en la Wonderful Mart y aprovecho para poner los nombres oficiales de las mejoras/potenciadores aparte del imprescindible Curaflán que también recomendaste ;)

rheed escribió:Aparte del curaflan la mejora que recomiendo SI o SI pillar primero tambien es el potenciador que hace que cuando te curas o regeneras pilas de mas, se conviertan al otro recurso. Muchas veces generas energia de golpe que excede el maximo, por tanto vida gratis, y a la inversa :P


Transformador de energía (Color Violeta) 100.000 CP : Si la cantidad de vitalidad recuperada supera el límite de la barra, la energía sobrante se añadirá a la barra de fusión y viceversa

rheed escribió:Y luego el potenciador de hectofusion, ayer me entere que con 100 wonderful puedes hacer fusiones gigantes y haces ataques distintos. De hecho me entere por una mision secreta de petar 2 babosas, que no habia forma humana de hacerlas con fusion pequeña XD


Cargador (Color Rosa) 800.000 CP : Mantén pulsado el botón de hectoataque para agrandar las hectofusiones, gasta mucha energía de la barra de fusión
Ruuben escribió:Estoy en la Wonderful Mart y aprovecho para poner los nombres oficiales de las mejoras/potenciadores aparte del imprescindible Curaflán que también recomendaste ;)

rheed escribió:Aparte del curaflan la mejora que recomiendo SI o SI pillar primero tambien es el potenciador que hace que cuando te curas o regeneras pilas de mas, se conviertan al otro recurso. Muchas veces generas energia de golpe que excede el maximo, por tanto vida gratis, y a la inversa :P


Transformador de energía (Color Violeta) 100.000 CP : Si la cantidad de vitalidad recuperada supera el límite de la barra, la energía sobrante se añadirá a la barra de fusión y viceversa

rheed escribió:Y luego el potenciador de hectofusion, ayer me entere que con 100 wonderful puedes hacer fusiones gigantes y haces ataques distintos. De hecho me entere por una mision secreta de petar 2 babosas, que no habia forma humana de hacerlas con fusion pequeña XD


Cargador (Color Rosa) 800.000 CP : Mantén pulsado el botón de hectoataque para agrandar las hectofusiones, gasta mucha energía de la barra de fusión


[oki] Para mi esos son basicos

Por cierto yo compre el de 800k con una tarjeta XD es mucho mas rapido
rheed escribió:
Ruuben escribió:


[oki] Para mi esos son basicos

Por cierto yo compre el de 800k con una tarjeta XD es mucho mas rapido


Ostras no me habia fijado en eso, como tenia todos los recursos a tope los he canjeado también por la tarjeta de credito del capitan Nelson y me he pillado el potenciador de 800k [chulito] ahora ya tengo tus tres recomendaciones equipadas, como siempre tus comentarios no tienen precio y en este caso más [toctoc] [qmparto]
Solo tengo una palabra para describirlo "juegazo", hacia tiempo que no me enganchaba con ningun juego como con este.
Yo lo estoy jugando en normal y moría un montón de veces, pero según avanza el juego para mi se hace bastante mas fácil, al tener mas hectofusiones.
blinex escribió:Solo tengo una palabra para describirlo "juegazo", hacia tiempo que no me enganchaba con ningun juego como con este.
Yo lo estoy jugando en normal y moría un montón de veces, pero según avanza el juego para mi se hace bastante mas fácil, al tener mas hectofusiones.


Exacto. Eso junto que le vas pillando el truco. Me parece un juego brutal y aun no me lo he pasado!
El que lo quiera lo puede conseguir nuevo en Amazon UK por unos 30 euros, gastos de envío incluídos.
A mi me lo regalaron con un promo y al principio no me convencia, pero joder, JUEGAZO!!
Llevo buscando el juego en tiendas muchisimo tiempo y no encuentro ni 1 sola unidad. En bay los que hay a la venta ademas de valer mas de 50€ con los gastos de envio son ediciones italiana, francesa... Por ahora tengo uno en teoria apalabrado por un amigo de segunda mano pero aun no esta claro. Si alguien sabe donde conseguirlo agradeceria mucho que me dijera donde.

El juego me interesa ya que aunque en los gameplay no me queda claro todo, jugue muchisimo a los Viewtiful Joe y me parecen una autentica pasada, este es en parte del creador de Viewtiful Joe con lo que seguramente me encante tambien.

Saludos y gracias!!
edonkey2000 escribió:Llevo buscando el juego en tiendas muchisimo tiempo y no encuentro ni 1 sola unidad. En bay los que hay a la venta ademas de valer mas de 50€ con los gastos de envio son ediciones italiana, francesa... Por ahora tengo uno en teoria apalabrado por un amigo de segunda mano pero aun no esta claro. Si alguien sabe donde conseguirlo agradeceria mucho que me dijera donde.

El juego me interesa ya que aunque en los gameplay no me queda claro todo, jugue muchisimo a los Viewtiful Joe y me parecen una autentica pasada, este es en parte del creador de Viewtiful Joe con lo que seguramente me encante tambien.

Saludos y gracias!!


En Amazon UK sigue estando disponible, y te sale unos 30 euros con gastos de envío. Es la versión inglesa, pero el juego en sí es el mismo en toda Europa, sólo cambia la carátula. La edición española dudo que la consigas nueva a estas alturas, a menos no por un precio decente.
sidney_bl escribió:
edonkey2000 escribió:Llevo buscando el juego en tiendas muchisimo tiempo y no encuentro ni 1 sola unidad. En bay los que hay a la venta ademas de valer mas de 50€ con los gastos de envio son ediciones italiana, francesa... Por ahora tengo uno en teoria apalabrado por un amigo de segunda mano pero aun no esta claro. Si alguien sabe donde conseguirlo agradeceria mucho que me dijera donde.

El juego me interesa ya que aunque en los gameplay no me queda claro todo, jugue muchisimo a los Viewtiful Joe y me parecen una autentica pasada, este es en parte del creador de Viewtiful Joe con lo que seguramente me encante tambien.

Saludos y gracias!!


En Amazon UK sigue estando disponible, y te sale unos 30 euros con gastos de envío. Es la versión inglesa, pero el juego en sí es el mismo en toda Europa, sólo cambia la carátula. La edición española dudo que la consigas nueva a estas alturas, a menos no por un precio decente.



Lo busco version española ya que soy coleccionista. Da igual si es de segunda mano pero tiene que ser version española. Si lo consiguiera nuevo seria la ostia. Aun tengo esperanza de que lo vuelvan a sacar ya que por ejemplo el splatoon edicion con amiigo lo volvieron a sacar y esta ahora en tiendas.
La verdad esta complicado conseguirlo... No se que ha pasado con este juego :/
edonkey2000 escribió:
sidney_bl escribió:
edonkey2000 escribió:Llevo buscando el juego en tiendas muchisimo tiempo y no encuentro ni 1 sola unidad. En bay los que hay a la venta ademas de valer mas de 50€ con los gastos de envio son ediciones italiana, francesa... Por ahora tengo uno en teoria apalabrado por un amigo de segunda mano pero aun no esta claro. Si alguien sabe donde conseguirlo agradeceria mucho que me dijera donde.

El juego me interesa ya que aunque en los gameplay no me queda claro todo, jugue muchisimo a los Viewtiful Joe y me parecen una autentica pasada, este es en parte del creador de Viewtiful Joe con lo que seguramente me encante tambien.

Saludos y gracias!!


En Amazon UK sigue estando disponible, y te sale unos 30 euros con gastos de envío. Es la versión inglesa, pero el juego en sí es el mismo en toda Europa, sólo cambia la carátula. La edición española dudo que la consigas nueva a estas alturas, a menos no por un precio decente.



Lo busco version española ya que soy coleccionista. Da igual si es de segunda mano pero tiene que ser version española. Si lo consiguiera nuevo seria la ostia. Aun tengo esperanza de que lo vuelvan a sacar ya que por ejemplo el splatoon edicion con amiigo lo volvieron a sacar y esta ahora en tiendas.


Yo también colecciono y me costó bastante encontrarlo PAL ESP de segunda mano, me da a mí que este es uno de esos juegos que con el paso del tiempo subirán de precio.
Con el paso del tiempo?. Si ya vale mas caro de segunda mano pal/esp de lo que valia nuevo.
No entiendo la absurda tirada de este y de Pikmin 3 por poner otro ejemplo. Ojala sacaran otra tirada a la venta pero viendo lo que pasa con otros juegos lo dudo mucho.
No creo que saquen otra tirada. Son juegos muy de genero.
yo lo conseguí por casualidad en una tienda de barrio, el pikmin 3 sí que he lo visto en varias tiendas, aunque no baja de precio nunca.

si nintendo hace algun "selects" de la wii u supongo que lo hará de los mario, no creo que lo haga de estos 2 juegos, aunque son excelentes para mi.
tonizar escribió:Con el paso del tiempo?. Si ya vale mas caro de segunda mano pal/esp de lo que valia nuevo.
No entiendo la absurda tirada de este y de Pikmin 3 por poner otro ejemplo. Ojala sacaran otra tirada a la venta pero viendo lo que pasa con otros juegos lo dudo mucho.


De pikmin 3 creo que han hecho otra tirada:
- EL wonderful me fue imposible encontrarlo y lo pille en la promo del MK8
- El Pikmin no lo encontre en ningun sitio y al final lo compre en alemania po 55€, desde hace unas semanas en el MediaMarkt de Rivas (que es por el que yo paro) lo he visto disponible, la ultima vez el día 7 al comprar el Uncharted Trilogy y queaban un par de ellos. Edit: (EN la web de media markt lo tienen a 37€ y en la web de game tambien vuelve a estar)

Ojala el wonderfull tambien lo repongan que lo quiero en fisico (pero a precio razonable que ya lo tengo en digital)
Creo que la política de los Selects son juegos que vendieron más de un millón de copias y siguen teniendo demanda, Pikmin 3 puede que salga en una supuesta linea "económica" de este tipo ya que está a nada del millón de copias vendidas. En el caso The Wonderful 101 sólo ha vendido en todo el mundo 350 mil unidades y ya lleva mucho tiempo en el mercado y todavía queda stock de otras regiones como la alemana así que dudo mucho que saquen más tirada del mismo. La versión española no creo que se revalorice demasiado, no es un Xenoblade por ejemplo, pero lo que es casi seguro es que el que compró el juego a 35-45€ nuevo seguramente no le pierda valor en mucho tiempo en la reventa. Se mantendrá en ese valor, lo cual será un buen precio y caro, pero no creo que llegue a las cifras de otros juegos a 80-100€. Aunque bueno los precios actuales están bastante inflados por el efecto "moda retro" y porque el vendedor le arrima calculando que el comprador debe pagar un supuesto beneficio futuro que obtendría vendiendo el juego años más tarde. La burbuja videojueguil XD
Consegui el juego al final gracias a un amigo y hasta ayer no pude jugarlo. Es una autentica pasada!!! Me habian encantado los Viewtiful Joe y despues de ver videos de este, sabiendo que era del mismo creador me parecio del mismo estilo. Ahora que lo he probado tengo que decir que me ha impresionado con creces, muy bueno, divertido y adictivo. Quien no lo tenga y no lo haya probado le recomiendo encarecidamente que lo pruebe si le gustaron los Viewtiful Joe ya que es buenisimo. Personalmente lo incluyo entre los 3 juegos favoritos de Wii U e incluso creo que lo pondria entre los 2 primeros de la lista.

Me encantaria una tercera parte de Viewtiful Joe y una segunda parte de Wonderful, ojala tengamos mas juegos de este estilo.
1533 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31