The Wonderful 101

¿cual es el sitio mas barato para comprar el juego?(mientras este en castellano me da igual la region)
POrque viendo como se sube la gente a la parra creo que sale mas a cuenta comprarlo en tienda :s
(joder,que hace 1 año lo compre por 30 y lo vendi por 28 y ahora piden 40...lolol)
pacman_fan escribió:¿cual es el sitio mas barato para comprar el juego?(mientras este en castellano me da igual la region)
POrque viendo como se sube la gente a la parra creo que sale mas a cuenta comprarlo en tienda :s
(joder,que hace 1 año lo compre por 30 y lo vendi por 28 y ahora piden 40...lolol)


Este juego pasará por la especulación dentro de unos años, si o si...

http://www.otogami.com/juego/the-wonderful-101_2019/wiiu
wiizerg escribió:
pacman_fan escribió:¿cual es el sitio mas barato para comprar el juego?(mientras este en castellano me da igual la region)
POrque viendo como se sube la gente a la parra creo que sale mas a cuenta comprarlo en tienda :s
(joder,que hace 1 año lo compre por 30 y lo vendi por 28 y ahora piden 40...lolol)


Este juego pasará por la especulación dentro de unos años, si o si...

http://www.otogami.com/juego/the-wonderful-101_2019/wiiu

pues nada,se lo pueden comer..
Lo mas barato que he visto son 39 con algo(creo que pal fr) pero ni de coña voy a pagar mas que en su momento..
Si lo veo a 20 o alguien me ofrece un cambio"equitativo" me hare con el sino bye,bye al juego
Ya saldra en la "re-new-3ds" XD
La versión italiana vendrá con español?
Imagino que sí porque me suena haber leído que en toda Europa los juegos de Wii U son Multi 5, pero si me lo confirmais me quedo más tranquilo.
BBmucho escribió:La versión italiana vendrá con español?
Imagino que sí porque me suena haber leído que en toda Europa los juegos de Wii U son Multi 5, pero si me lo confirmais me quedo más tranquilo.


Sí, es la que tengo yo.
Yo no me aclaro en este juego, el muñeco es tan pequeño y hay tantas cosas en pantalla .... un caos
Si alguno lo estáis buscando, hay uno de segunda mano por 30 euros en Game del CC El Saler en Valencia ;)
¿Recomendáis el juego a un fan de todo lo que hace Platinum? (Vanquish, Bayonetta, Bayonetta 2, Metal Gear Rising)

¿Se parece en algo? Es que veo mucho monigote y tal, parece un poco caótico, pero me llama muchísimo.
Shagara escribió:¿Recomendáis el juego a un fan de todo lo que hace Platinum? (Vanquish, Bayonetta, Bayonetta 2, Metal Gear Rising)

¿Se parece en algo? Es que veo mucho monigote y tal, parece un poco caótico, pero me llama muchísimo.


Joder, por supuesto!

La marca Platinum esta presente en todo momento en este juego, tiene muchos tintes de Bayonetta.
Yo también soy muy fan de Platinum, y para mi, es el mejor juego de Platinum despues de Bayonetta.
Shagara escribió:¿Recomendáis el juego a un fan de todo lo que hace Platinum? (Vanquish, Bayonetta, Bayonetta 2, Metal Gear Rising)

¿Se parece en algo? Es que veo mucho monigote y tal, parece un poco caótico, pero me llama muchísimo.


Sí, es Kamiya puro y duro.
Shagara escribió:¿Recomendáis el juego a un fan de todo lo que hace Platinum? (Vanquish, Bayonetta, Bayonetta 2, Metal Gear Rising)

¿Se parece en algo? Es que veo mucho monigote y tal, parece un poco caótico, pero me llama muchísimo.


Se parecen y no se parecen. La mecánica parte de unos principios que lo hacen diferente y algo más complejo que Bayonetta, por ejemplo, pero tiene el mismo tono de otros juegos de la marca, con sus combos, sus puntuaciones al final del nivel, enfrentamientos espectaculares...
Pues después de jugar a la demo y que me gustara, y leer en todas partes que es basura comparada con el juego final XD y sopesar si comprar este o Splatoon lo he pillado en eBay PAL Alemania por 34 euros. Creo que es mejor ir a por los juegos que se ven poco primero. Me parece un precio bastante majo ^^

A esperar que llegue. Qué ganas.
recién comprado despues de pasarme bayo 1 + 2 me parece un juegazo!
Este juego lo compre a un mes de su salida, lo jugué y me pareció increíble en su momento, hoy lo he puesto de nuevo y me parece igual de fresco, no entiendo como no tuvo buenas ventas, estoy seguro de que en unos años este va a ser uno de esos juegos que suben absurdamente de precio y se vuelven objetó de deseo [facepalm] cuando ahora podría ser disfrutado y conservado, de una segunda parte ni hablamos verdad?
Yo me lo pase al otro dia e hice serie de el en el canal, la mitad primera del juego es algo aburrida en la primera vuelta, con los bichos petados y la historia algo sosilla, pero luego.... MADRE MIA! Y la historia guapisima!
Hoy lo he recibido del vendedor alemán de eBay (34 euros en casa) y solo he probado porque estoy de exámenes... Pero nada más empezar ya me estaba riendo con esas transformaciones tan a lo Sailor Moon xDD
Ya lo terminé, y me ha encantado.

Muy buen juego, y una pena que no triunfara lo suficiente para ver más partes, o spin-offs o algo más.

Ahora a buscar los wonder que me faltan.
Yo lo tengo pal/esp en casa desde hace una semana pero sin catarlo aun porque estoy a 800 km XD
Krawzer escribió:Este juego lo compre a un mes de su salida, lo jugué y me pareció increíble en su momento, hoy lo he puesto de nuevo y me parece igual de fresco, no entiendo como no tuvo buenas ventas, estoy seguro de que en unos años este va a ser uno de esos juegos que suben absurdamente de precio y se vuelven objetó de deseo [facepalm] cuando ahora podría ser disfrutado y conservado, de una segunda parte ni hablamos verdad?


No hace falta que esperes unos años, yo llevo un mes buscando el juegoen pal-esp o uk y ya anda en 50€, cuando hace medio año costaba 28 en amazon premium. Pero para todo no me llega la cartera así que este supongo que me lo perderé hasta que salga escene. Yo no alimento especuladores xD
wiizerg escribió:Best Final Boss' theme ever



guau! qué épico!
wiizerg escribió:Best Final Boss' theme ever



El tramo final de este juego, en general, es de lo más divertido y mejor hecho que he jugado.
sidney_bl escribió:
wiizerg escribió:Best Final Boss' theme ever



El tramo final de este juego, en general, es de lo más divertido y mejor hecho que he jugado.


Totalmente de acuerdo, el juego al principio es normalillo, pero luego va in crescendo en una manera increible, el tramo final creo que es lo mejor que he jugado en la vida.
Bueno pues lo acabo de comprar, es un juego que quería desde antes de tener WiiU (Mi amor por Platinum... [+risas] ) y me da miedo que empiece a subir de precio a lo bestia...

Espero que no me defraude (La canción que habéis puesto más arriba ha tenido algo que ver en mi compra, lo reconozco [ayay] )
donde está a buen precio?
Tengo Wii U desde hace unos tres meses y este es sin duda el juego que más me esta costando conseguir de mi ludoteca de imprescindibles.

Que paso en su lanzamiento ¿Distribuyeron pocas copias? En tienda física es imposible y en online si no es de importación no lo hueles.

Sin contar especuladores de la segundamano que me han llegado a pedir en wallapop 80€ por el ¿Estamos locos?

Una pregunta para los que tenéis el juego importado ¿La caratula viene en multiidioma o es exclusiva del país de origen? Una versión uk no me importaría pero una francesa, italiana o alemana hacen que me lo piense demasiado.
franaloper escribió:Tengo Wii U desde hace unos tres meses y este es sin duda el juego que más me esta costando conseguir de mi ludoteca de imprescindibles.

Que paso en su lanzamiento ¿Distribuyeron pocas copias? En tienda física es imposible y en online si no es de importación no lo hueles.

Sin contar especuladores de la segundamano que me han llegado a pedir en wallapop 80€ por el ¿Estamos locos?

Una pregunta para los que tenéis el juego importado ¿La caratula viene en multiidioma o es exclusiva del país de origen? Una versión uk no me importaría pero una francesa, italiana o alemana hacen que me lo piense demasiado.

Yo este lo tengo digital, pero los que tengo físicos importados la carátula viene en el idioma del país de origen, eso si, por dentro es el mismo y lo tendrás en perfecto castellano. En eBay tienes la versión alemana por 34€ g.i. nuevo, que es buen precio. La versión española igual la puedes encontrar en algún hipermercado o de segunda mano. Es un juego que tiene ya más de dos años y no tuvo mucha tirada.
Una pregunta para los que hayáis jugado ambos ¿Cual os ha gustado más The Wonderful 101 o Pikmin 3?
A mi Wonderful 101... Pero porque me pone nervioso que se mueran los pikmin.... El pikmin también me gustó mucho...
Yo tengo la alemana y la carátula solo viene en Alemán (Y con el logo alemán de USK y no el PEGI)
franaloper escribió:Tengo Wii U desde hace unos tres meses y este es sin duda el juego que más me esta costando conseguir de mi ludoteca de imprescindibles.

Que paso en su lanzamiento ¿Distribuyeron pocas copias? En tienda física es imposible y en online si no es de importación no lo hueles.

Sin contar especuladores de la segundamano que me han llegado a pedir en wallapop 80€ por el ¿Estamos locos?

Una pregunta para los que tenéis el juego importado ¿La caratula viene en multiidioma o es exclusiva del país de origen? Una versión uk no me importaría pero una francesa, italiana o alemana hacen que me lo piense demasiado.



Yo tengo la Alemana de eBay y perfecto. Total, se pasa todo el tiempo en la estantería. Estoy contentísimo.

Para que te hagas una idea. El resto es igual que la española:

Imagen

Imagen
hector de troya escribió:
franaloper escribió:Tengo Wii U desde hace unos tres meses y este es sin duda el juego que más me esta costando conseguir de mi ludoteca de imprescindibles.

Que paso en su lanzamiento ¿Distribuyeron pocas copias? En tienda física es imposible y en online si no es de importación no lo hueles.

Sin contar especuladores de la segundamano que me han llegado a pedir en wallapop 80€ por el ¿Estamos locos?

Una pregunta para los que tenéis el juego importado ¿La caratula viene en multiidioma o es exclusiva del país de origen? Una versión uk no me importaría pero una francesa, italiana o alemana hacen que me lo piense demasiado.



Yo tengo la Alemana de eBay y perfecto. Total, se pasa todo el tiempo en la estantería. Estoy contentísimo.

Para que te hagas una idea. El resto es igual que la española:

Imagen

Imagen


Pues justo venía a preguntar esto, porque en meses no he encontrado ni la española ni la inglesa. No me gustan las cajas en idiomas que no entiendo, pero tendré que fastidiarme con este juego. El juego no tiene ninguna rareza alemana como censura de estas raras que hacen por ese país ¿no?
Calculinho escribió:
hector de troya escribió:
franaloper escribió:Tengo Wii U desde hace unos tres meses y este es sin duda el juego que más me esta costando conseguir de mi ludoteca de imprescindibles.

Que paso en su lanzamiento ¿Distribuyeron pocas copias? En tienda física es imposible y en online si no es de importación no lo hueles.

Sin contar especuladores de la segundamano que me han llegado a pedir en wallapop 80€ por el ¿Estamos locos?

Una pregunta para los que tenéis el juego importado ¿La caratula viene en multiidioma o es exclusiva del país de origen? Una versión uk no me importaría pero una francesa, italiana o alemana hacen que me lo piense demasiado.




Yo tengo la Alemana de eBay y perfecto. Total, se pasa todo el tiempo en la estantería. Estoy contentísimo.

Para que te hagas una idea. El resto es igual que la española:

Imagen

Imagen


Pues justo venía a preguntar esto, porque en meses no he encontrado ni la española ni la inglesa. No me gustan las cajas en idiomas que no entiendo, pero tendré que fastidiarme con este juego. El juego no tiene ninguna rareza alemana como censura de estas raras que hacen por ese país ¿no?


No tiene ninguna censura, es la misma versión para toda Europa, así que tranquilo.
Compañeros, ahora mismo vuelve a haber unidades del wonderful 101 en game online de segunda mano. Yo la semana pasada me hice con el mío y un 10 para game, recibido en 24 horas y el juego impecable en su versión pal España con carátulas en castellano. Corred quién este interesado porque no tardará en agotarse y por 30€ es buena compra! Saludos
hadnan escribió:Compañeros, ahora mismo vuelve a haber unidades del wonderful 101 en game online de segunda mano. Yo la semana pasada me hice con el mío y un 10 para game, recibido en 24 horas y el juego impecable en su versión pal España con carátulas en castellano. Corred quién este interesado porque no tardará en agotarse y por 30€ es buena compra! Saludos


No te entiendo @hadnan, el 26 de marzo escribiste esto: "Agradecer a Pedrocor3 su comentario en el otro hilo ya que he podido pillar en un Game el Wonderful 101 nuevo, con la opción click y recoger ,a un precio bastante bueno. Lo mismo digo! Que lo puse en el otro hilo pero me borraron el mensaje bien borrado porque allí no se permiten comentarios."

¿Para qué quieres tantos Wonderful? :-?
BBmucho escribió:
hadnan escribió:Compañeros, ahora mismo vuelve a haber unidades del wonderful 101 en game online de segunda mano. Yo la semana pasada me hice con el mío y un 10 para game, recibido en 24 horas y el juego impecable en su versión pal España con carátulas en castellano. Corred quién este interesado porque no tardará en agotarse y por 30€ es buena compra! Saludos


No te entiendo @hadnan, el 26 de marzo escribiste esto: "Agradecer a Pedrocor3 su comentario en el otro hilo ya que he podido pillar en un Game el Wonderful 101 nuevo, con la opción click y recoger ,a un precio bastante bueno. Lo mismo digo! Que lo puse en el otro hilo pero me borraron el mensaje bien borrado porque allí no se permiten comentarios."

¿Para qué quieres tantos Wonderful? :-?


El de click y recoger al final no me pude hacer con él porque en la tienda donde se suponen que quedaban unidades era fuera de Madrid y claro está que no fui a por el. Desde ese día no he visto de nuevo unidades, incluso la opción de nuevo a desaparecido de la página. Ahora debe de ser que tienen alguna unidad suelta porque yo lo pille la semana pasada y después de mi compra no ha vuelto a estar disponible hasta ahora y encima 10€ más caro que cuando supuestamente tenían unidades nuevas que lo vendían a 20€.
¿es bastante jodido de encontrar? me da igual si es de segunda mano
Klarth Ontarian escribió:¿es bastante jodido de encontrar? me da igual si es de segunda mano


Yo diria que es el juego más complicado de encontrar de Wii U. En Wallapop suele haber de segunda mano, eso sí!
The wonderfuuuul 101 (euros en un futuro por juego de culto y joya)
En Cex lo venden a 40€ de segunda mano obviamente
Hoy he pillado el juego y no me entero absolutamente de nada osea no entiendo bien como funcionan las peleas, supuestamente que hay que hacer mandar a todos con X y una vez les salen las estrellas en la cabeza pulsar la A, o como va ya dijo me he puesto a jugar y he llegado a un tanque en la primera misión me ha matado 2 veces a la tercera le mate sin saber como, pero luego a vuelto a aparecer más adelante, y me ha vuelto a matar adicional que por ahora lo he dejado. A ver si alguien me puede explicar un poco como va
balbu14 escribió:Hoy he pillado el juego y no me entero absolutamente de nada osea no entiendo bien como funcionan las peleas, supuestamente que hay que hacer mandar a todos con X y una vez les salen las estrellas en la cabeza pulsar la A, o como va ya dijo me he puesto a jugar y he llegado a un tanque en la primera misión me ha matado 2 veces a la tercera le mate sin saber como, pero luego a vuelto a aparecer más adelante, y me ha vuelto a matar adicional que por ahora lo he dejado. A ver si alguien me puede explicar un poco como va


jajajaja es normal, porque al principio no te enteras de absolutamente nada.
Te recomiendo que mires el manual eléctrónico que trae el propio juego ;)
balbu14 escribió:Hoy he pillado el juego y no me entero absolutamente de nada osea no entiendo bien como funcionan las peleas, supuestamente que hay que hacer mandar a todos con X y una vez les salen las estrellas en la cabeza pulsar la A, o como va ya dijo me he puesto a jugar y he llegado a un tanque en la primera misión me ha matado 2 veces a la tercera le mate sin saber como, pero luego a vuelto a aparecer más adelante, y me ha vuelto a matar adicional que por ahora lo he dejado. A ver si alguien me puede explicar un poco como va


Y yo te recomiendo que en principio lo juegues en Fácil.

Por cierto en este juego vas a morir unas cuantas veces, bastantes veces de hecho :D
balbu14 escribió:Hoy he pillado el juego y no me entero absolutamente de nada osea no entiendo bien como funcionan las peleas, supuestamente que hay que hacer mandar a todos con X y una vez les salen las estrellas en la cabeza pulsar la A, o como va ya dijo me he puesto a jugar y he llegado a un tanque en la primera misión me ha matado 2 veces a la tercera le mate sin saber como, pero luego a vuelto a aparecer más adelante, y me ha vuelto a matar adicional que por ahora lo he dejado. A ver si alguien me puede explicar un poco como va


Es sencillo ya que el juego se basa el 95% del mismo en zurrar, zurrar y zurrar; el resto algún puzle sencillito, poca cosa, pero muy acertadas para el actual mundo de la industria, no sea que alguna cabeza explote; y muchas cinemáticas con un toque humorístico muy japones, muy personal, ya sabes...quita a los comentaristas españoles del programa de televisión "Humor Amarillo" ¿y lo que te queda?...pues eso es el humor japo.

Empieza a crear una espada y zurra con ella a todo lo que se menea, después...lo mismo, así durante casi 15 horas.

A medida que pase el juego se te otorgará la posibilidad de zurrar a los demás a través de otros métodos, pero el fin no cambia.

Para que tus yoyas sean más agresivas, crea un lazo que abarque a esos personajillos que purulan por los escenarios (lineales a más no poder) y exclaman tu ayuda, si lo haces se unirán a tí y tus yoyas serán más fuertes.

En definitiva, no le busques más añadidos al juego, el juego se basa el 95% en pegar a los cientos de enemigos, clónicos, te sugiero que no busques donde no hay, aprende a realizar la espada (una línea recta) y la mano gigante (una especie de interrogación) en alguna ocasión y lo demás se basa en machacar el botón mientras correteas por el escenario para que no te peguen a tí. "Muy divertido y variado", la verdad.
parlarocha escribió:
balbu14 escribió:Hoy he pillado el juego y no me entero absolutamente de nada osea no entiendo bien como funcionan las peleas, supuestamente que hay que hacer mandar a todos con X y una vez les salen las estrellas en la cabeza pulsar la A, o como va ya dijo me he puesto a jugar y he llegado a un tanque en la primera misión me ha matado 2 veces a la tercera le mate sin saber como, pero luego a vuelto a aparecer más adelante, y me ha vuelto a matar adicional que por ahora lo he dejado. A ver si alguien me puede explicar un poco como va


Es sencillo ya que el juego se basa el 95% del mismo en zurrar, zurrar y zurrar; el resto algún puzle sencillito, poca cosa, pero muy acertadas para el actual mundo de la industria, no sea que alguna cabeza explote; y muchas cinemáticas con un toque humorístico muy japones, muy personal, ya sabes...quita a los comentaristas españoles del programa de televisión "Humor Amarillo" ¿y lo que te queda?...pues eso es el humor japo.

Empieza a crear una espada y zurra con ella a todo lo que se menea, después...lo mismo, así durante casi 15 horas.

A medida que pase el juego se te otorgará la posibilidad de zurrar a los demás a través de otros métodos, pero el fin no cambia.

Para que tus yoyas sean más agresivas, crea un lazo que abarque a esos personajillos que purulan por los escenarios (lineales a más no poder) y exclaman tu ayuda, si lo haces se unirán a tí y tus yoyas serán más fuertes.

En definitiva, no le busques más añadidos al juego, el juego se basa el 95% en pegar a los cientos de enemigos, clónicos, te sugiero que no busques donde no hay, aprende a realizar la espada (una línea recta) y la mano gigante (una especie de interrogación) en alguna ocasión y lo demás se basa en machacar el botón mientras correteas por el escenario para que no te peguen a tí. "Muy divertido y variado", la verdad.

Joder después de leerte han dado ganas de llorar.
Como decís empezaré en fácil y leeré el manual
balbu14 escribió:Hoy he pillado el juego y no me entero absolutamente de nada osea no entiendo bien como funcionan las peleas, supuestamente que hay que hacer mandar a todos con X y una vez les salen las estrellas en la cabeza pulsar la A, o como va ya dijo me he puesto a jugar y he llegado a un tanque en la primera misión me ha matado 2 veces a la tercera le mate sin saber como, pero luego a vuelto a aparecer más adelante, y me ha vuelto a matar adicional que por ahora lo he dejado. A ver si alguien me puede explicar un poco como va


A lo que te han dicho roselos y acecombat, añado: no ignores los tutoriales, porque aquí los vas a necesitar. Te aparecen a veces en forma de cuadros verdes a un lado de la pantalla. Leer el manual también ayuda, claro, que para eso está. Pero realmente el juego te lo va explicando todo sobre la marcha, sólo tienes que prestar atención.

Y juega en fácil la primera vez. Hacerse un lío con los controles y con todo lo que ocurre en pantalla es normal al principio, pero llegará un momento en el que todo te parezca más fluído. El juego es complejo, pero no difícil.

Con parlarocha no estoy nada de acuerdo. Mi opinión está aquí.
balbu14 escribió:Joder después de leerte han dado ganas de llorar.
Como decís empezaré en fácil y leeré el manual


Na!!!!...lo que pasa es que los de Pinto sois muy llorones [carcajad] [carcajad] [carcajad] , es broma...ojalá viviera en tu pueblo que está estupendo... [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parlarocha escribió:
balbu14 escribió:Joder después de leerte han dado ganas de llorar.
Como decís empezaré en fácil y leeré el manual


Na!!!!...lo que pasa es que los de Pinto sois muy llorones [carcajad] [carcajad] [carcajad] , es broma...ojalá viviera en tu pueblo que está estupendo... [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya sabes vecino que por aqui somos un poco mas sensibles.
Calculinho escribió:
hector de troya escribió:
franaloper escribió:Tengo Wii U desde hace unos tres meses y este es sin duda el juego que más me esta costando conseguir de mi ludoteca de imprescindibles.

Que paso en su lanzamiento ¿Distribuyeron pocas copias? En tienda física es imposible y en online si no es de importación no lo hueles.

Sin contar especuladores de la segundamano que me han llegado a pedir en wallapop 80€ por el ¿Estamos locos?

Una pregunta para los que tenéis el juego importado ¿La caratula viene en multiidioma o es exclusiva del país de origen? Una versión uk no me importaría pero una francesa, italiana o alemana hacen que me lo piense demasiado.



Yo tengo la Alemana de eBay y perfecto. Total, se pasa todo el tiempo en la estantería. Estoy contentísimo.

Para que te hagas una idea. El resto es igual que la española:

Imagen

Imagen


Pues justo venía a preguntar esto, porque en meses no he encontrado ni la española ni la inglesa. No me gustan las cajas en idiomas que no entiendo, pero tendré que fastidiarme con este juego. El juego no tiene ninguna rareza alemana como censura de estas raras que hacen por ese país ¿no?


Yo estoy igual, tengo la Wii U desde hace tres días pero de todos los juegos que he intentado conseguir, este es de lejos el más difícil a un precio que no sea exagerado (< 40€) y en PAL/ES o PAL/UK.

Maldita la hora que probe la demo y me gusto el juego [+risas] Pero claro siendo de Platinum ya sabia que iba a pasar sí o sí ... en fin a ver cuantos días dura "la caza" hasta que caiga y alguien lo venda de segunda mano por aquí (ya hay cola en el C/V) o baje de golpe en alguna tienda para liquidar stock..
@Ruuben

Pues yo al final lo compré versión alemana en ebay a una empresa llamada groovy o algo así. El envío tardó 16 días, pero costó 30€ y unos céntimos €. Y me mandaron un codigo por si compro algo en el futuro con ellos que me da un 10% de descuento.
1533 respuestas