The Wonderful 101

Me gustaría saber qué tipo de extras tiene el juego, antes de decidir si adquirirlo o no.

¿Es del tipo de juegos en los que necesitas sufrir de un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) para completarlo todo, en plan logros repetitivos o complicadísimos de alcanzar, o por el contrario tiene sólo unos cuantos modos de dificultad y coleccionables y logros tipo Donkey Kong, Kid Icarus o Smash Bros?
Tiene muchos coleccionables y también un sistema de logros el cuales son hacer algunas especificas o en plan reune los coleccionables, desbloquea todos los heroes...también tiene algunos de jugar en el modo dificil, por si son estos los que quieres evitar.
Precisamente los únicos logros que puedo llegar a tolerar son los que aumentan la dificultad del juego, vamos, cuando te vuelves un profesional al volante del mismo y te sientes súper realizado XD

Los logros que odio son, por ponerte un ejemplo, Sonic Lost World y su "último cacharro teledirigido cuando consigues 99.999 animalejos", o como con Final Fantasy X con su "súbele a todos los stats después de años jugando para matar a un jefe final secreto" [uzi]

Con que me dure unos meses o varios intentos, al estilo contrarrelojes del Donkey Kong, me encantaría. Si no, siento como que no he aprovechado bien el juego que me he comprado y hace esperar en la cola a los que vienen después.

Muchas gracias.
Ah tu te refieres a los de echar horas como un poseso para sacar algo que luego no sirve de nada xD.

Pues del Wonderful no lo sé porque no me he puesto a completarlo (algún día me pondré), pero conociendo los juegos de Kamiya no suele tirar de ese tipo de logros.
Seraphinprincess escribió:Ah tu te refieres a los de echar horas como un poseso para sacar algo que luego no sirve de nada xD.

EXACTO [carcajad]

Pues si Bayonetta tampoco es así, tal vez algún día me lo pille también :)
Hombre, Bayonetta tenga o no ese tipo de logrillos es un juego imperdible xDDD.

Pues no, Bayonetta/Bayonetta2 no tienen logros difíciles, lo más dificil creo que es los portales alfheim que es un poco desesperante y te quieres tirar de los pelos en el 1 y los Witch Trials y el Jefe oculto en el 2.

Eso si, los niveles de los juegos de Platinum Games tienen un sistema de rangos segun tus puntuaciones, y querer tener los pure platinum en todo es bastante jodido, pero normalmente no tienes que tenerlos (excepto alguno en concreto) para sacarte todos los logros.

Perdon por el off-topic [risita]
Raydaralu escribió:...


Tiene varios tipos de "logros": los que son similares al Kid Icarus como has descrito (aunque no tan exigentes), otros con retos de vencer enemigos similares a los Muspelheim de Bayonetta y luego objetos coleccionables durante la partida, además de desbloqueables a los que accedes consiguiendo otros logros. Además te puntúa tras cada nivel y te otorga un trofeo según cómo lo hayas hecho, igual también que en Bayonetta. El sistema de combate ya es bastante exigente y pasarte el juego en todos los modos de dificultad con los trofeos más altos es un reto que te obliga a repetir los niveles muchas veces.
Hola gente, le tengo unas ganas a este juego desde que salió pero la tirada del juego fue poquísima y a día de hoy no me ha sido posible encontrarlo en ninguna tienda física en México, a si que voy a cómpralo por mercadolibre ( el eBay de México) pero estoy casi seguro que el único vendedor que lo tiene en stock y a un precio razonable lo importo de USA, no sabe si tra español o sólo inglés y esa es la cuestión, alguien de México o Latinoamérica que haya comprado el juego USA y conforme si trae español (que es lo normal pero quiero estar seguro) de ante manó gracias
creo que soy un negado porque no me suena leer comentarios quejandose del control pero tengo que decir que en mi caso me pone un poco de los nervios............ que quieras cambiar de arma y veas que no te detecta bien el dibujo me jode mucho y por norma general soy un negado para coger la gente que hay durante el escenario, ya los pillo ya, pero nunca a la primera con una pasada.

Y dibujar con el stick es peor......

Ademas la camara no me termina de molar, me jode porque pensaba que el juego me encantaria, y mala leche que no es asi.
marcmago escribió:creo que soy un negado porque no me suena leer comentarios quejandose del control pero tengo que decir que en mi caso me pone un poco de los nervios............ que quieras cambiar de arma y veas que no te detecta bien el dibujo me jode mucho y por norma general soy un negado para coger la gente que hay durante el escenario, ya los pillo ya, pero nunca a la primera con una pasada.

Y dibujar con el stick es peor......

Ademas la camara no me termina de molar, me jode porque pensaba que el juego me encantaria, y mala leche que no es asi.


Jajaja! a mi me pasa algo parecido, si que es verdad que original es, y un rato, pero a veces desespera, y lo que no puedes hacer en medio de una pelea es ponerte al dibujar con el stick o el dedo en su defecto.
marcmago escribió:creo que soy un negado porque no me suena leer comentarios quejandose del control..


Pues no habrás leído mucho, porque es una de las quejas que más se repiten. [carcajad]

Es verdad que el control es complidado y a veces no responde como esperas, pero con el tiempo te acostumbras y lo vas haciendo mejor. Sólo tienes que darte tiempo. Éste es un juego diseñado para repetir niveles, para empezar en "fácil" e ir subiendo. Hay que tener paciencia y no pensar que en tres horas vamos a ser unos expertos, que creo que es lo que nos pasa a todos la primera vez.
Prove la demo ayer, y hoy lo estoy pidiendo a Amazon por 37 euros, tiene una pintaza brutal.

A ver cuanto me da, por que de momento estoy viciado al Smash Bros y luego en pareja al Super Mario World 3d.
Bunglemandani escribió:Prove la demo ayer, y hoy lo estoy pidiendo a Amazon por 37 euros, tiene una pintaza brutal.

A ver cuanto me da, por que de momento estoy viciado al Smash Bros y luego en pareja al Super Mario World 3d.


Es un juegazo, a mi la demo fue ni fu ni fa, pero despues de escuchar varios podcasts donde se hablaba del juego no pude resistirme, uno de los mejores juegos que tiene Wii U y ademas original, no hay nada como Wonderful 101.
Me lo he pillado de segunda mano en Game, cómo véis la duración de la primera partida?
kosiro escribió:Me lo he pillado de segunda mano en Game, cómo véis la duración de la primera partida?


Es bastante largo,no te sabría especificar en horas, pero ademas es bastante rejugable
kosiro escribió:Me lo he pillado de segunda mano en Game, cómo véis la duración de la primera partida?


Si juegas en plan "tirar pa'lante", entre 10 y 20 horas según el nivel de dificultad que elijas y lo que tardes en hacerte con el control.

Si quieres completarlo todo, muchas más.
@kosiro...yo por ejemplo tengo 26 horas y sólo me lo pasé...Eso sí, me gusta mucho tomarme mi tiempo explorando. Pero ni de coña tengo todos los coleccionables [+risas]
Comprado seminuevo en Game Armilla a 29€. No lo encontré en otro sitio salvo en Cex a 40€, y tenían que pedirlo a Leganes a la tienda de allí así que no me aseguraban nada debido a que solo haber una unidad en la cadena en toda España es difícil que envíen. Por casualidad he ido al game que dije y ahí estaba.

Mirad en Game a ver si esta en alguno ya que es muy difícil ya encontrarlo. Sino ya sabeis. En Cex Leganes esta a 40€

Es un juego de culto mínimo en la poca existencia que hay.
Buenas chicos me ha pasado algo bastante curioso con el juego a ver qué pensáis

Estaba en la dase 1.C luchando contra el boss final y, tras una QTE, eel juego ha empezado a pillarse hasta el pubto que iba a 1 o 2 FPS

La consola es nueva, tiene dos meses (aunque el juego es de segunda mano. No he mirado si está rayado la verdad)

Para solucionarlo he tenido que apagar la consola y la he encendido, cargando el juego correctamente aunque ko he empezado la mision de nuevo ya que no me daba tiempo

Es normal que alguna vez se atasuqe? Bueno lanps3 alguna vez se me ha atascado también
debe ser un bug, me paso una vez, cuando peleas con esa nave redonda, pero quitando el juego y poniendo nuevamente se arreglo.

lo jugué cuando salio pero no lo termine (problema de tener muchos juegos al mismo tiempo) y ahora lo empece de 0 y me gusta aun mas que el primer dia
cuando ponen la canción me encanta, lo juego siempre con las voces en japones
Lo estoy jugando en modo normal, y me esta constando demasiado... Soy yo, o es un juego difícil? Nunca he jugado a nada en modo facil, alguien juega a facil en este juego??
capitablau escribió:Lo estoy jugando en modo normal, y me esta constando demasiado... Soy yo, o es un juego difícil? Nunca he jugado a nada en modo facil, alguien juega a facil en este juego??


Es difícil. Está pensado para rejugarlo y no para pasárselo del tirón. Sus propios creadores recomiendan empezar en los modos fáciles para ir aprendiendo el sistema de combate y la estructura de los niveles, y luego si te gusta rejugarlo en normal y difícil. Yo lo hice así y me parece lo ideal para este juego.

De todas formas, ¿por qué preguntas si alguien lo juega en fácil? Juégalo en el nivel que a tí te resulte más divertido.
Lo estoy jugando en modo normal y me está costando la propia vida. Lo bueno que las fases son muy largas y así hace que el juego sea más intenso. Personalmente la historia me esta gustando.
Yo lo tengo un poco abandonado porque lo vi complicado y medio, probaré la progresión que dice @sidney_bl
capitablau escribió:Lo estoy jugando en modo normal, y me esta constando demasiado... Soy yo, o es un juego difícil? Nunca he jugado a nada en modo facil, alguien juega a facil en este juego??


En normal no es un juego dificilisimo pero si que es un reto, es normal que te maten, sobre todo si es la primera vuelta y todavia te estas enterando. El juego es una maravilla.
A mi me está picando este juego, pero encontrarlo físico ya es casi imposible. Tendré que tirar de segunda mano preveo
kakaculete escribió:A mi me está picando este juego, pero encontrarlo físico ya es casi imposible. Tendré que tirar de segunda mano preveo

El mio es de segunda mano, por otro lado lo tienes en version digital en la eshop creo recordar, aunque no es lo mismo ...
kakaculete escribió:A mi me está picando este juego, pero encontrarlo físico ya es casi imposible. Tendré que tirar de segunda mano preveo


Mira en media markt...yo hace poco vi como reponian.
titoretro escribió:
kakaculete escribió:A mi me está picando este juego, pero encontrarlo físico ya es casi imposible. Tendré que tirar de segunda mano preveo


Mira en media markt...yo hace poco vi como reponian.


Echaré un vistazo estos días, pero en los Media Markt, cada uno es un mundo van por libre. ¿dónde lo viste tú? XD

Zer0_Blue escribió:
kakaculete escribió:A mi me está picando este juego, pero encontrarlo físico ya es casi imposible. Tendré que tirar de segunda mano preveo

El mio es de segunda mano, por otro lado lo tienes en version digital en la eshop creo recordar, aunque no es lo mismo ...


Sé que en la eshop, está que a las malas quedarme sin jugarlo no me quedo, pero pagar lo mismo o más de lo que cuesta en físico y el tema del espacio en el hdd...Sobre segunda mano nada que decir, no le hago ascos a ver que encuentro por ahí
Despues de smash, bayo y MK8 por fin puedo probarlo, lo pille gratis en la promo del MK8 :D, hoy esta bajandose y esta noche o mañana lo probare que le tenia bastantes ganitas al juego :P
Creo que me pondre con el pronto ya! owo Son muy largos los niveles? Lo digo para aprovechar y hacer serie de paso
Yo solo digo WONDERFUL 101-2 YAAAAAAA!!!
Phellan_Wolf escribió:Yo solo digo WONDERFUL 101-2 YAAAAAAA!!!


Ojala, pero lo veo muy complicado, con las penosas ventas que ha tenido...
Necesito consejos, se me hace muy complicado jugandolo en normal el juego, lo juego con el pro controller, Dios mio me han mantado en la mision 1-A infinidad de veces! D: Gracias de ante mano!
Yuluga escribió:Necesito consejos, se me hace muy complicado jugandolo en normal el juego, lo juego con el pro controller, Dios mio me han mantado en la mision 1-A infinidad de veces! D: Gracias de ante mano!

Baja a nivel fácil. Este juego esta pesando para comenzar en este nivel e ir subiendo en posteriores partidas.
spaizor6 escribió:
Yuluga escribió:Necesito consejos, se me hace muy complicado jugandolo en normal el juego, lo juego con el pro controller, Dios mio me han mantado en la mision 1-A infinidad de veces! D: Gracias de ante mano!

Baja a nivel fácil. Este juego esta pesando para comenzar en este nivel e ir subiendo en posteriores partidas.

Tengo que empezar de nuevo o puedo cambiar la dificultad ya? Gracias!
Yuluga escribió:
spaizor6 escribió:
Yuluga escribió:Necesito consejos, se me hace muy complicado jugandolo en normal el juego, lo juego con el pro controller, Dios mio me han mantado en la mision 1-A infinidad de veces! D: Gracias de ante mano!

Baja a nivel fácil. Este juego esta pesando para comenzar en este nivel e ir subiendo en posteriores partidas.

Tengo que empezar de nuevo o puedo cambiar la dificultad ya? Gracias!

Creo que no hace falta. En el menu de seleccionar mision aparecen los niveles de dificultad en el Gamepad, simplemente cambialo :)
spaizor6 escribió:Creo que no hace falta. En el menu de seleccionar mision aparecen los niveles de dificultad en el Gamepad, simplemente cambialo :)

Muchas gracias figura, porque menuda tortua :S entonces las cosas van evolucionando, no?
Yuluga escribió:
spaizor6 escribió:Creo que no hace falta. En el menu de seleccionar mision aparecen los niveles de dificultad en el Gamepad, simplemente cambialo :)
ř
Muchas gracias figura, porque menuda tortua :S entonces las cosas van evolucionando, no?

La primera vez que completas el juego es un poco lioso, no eres capaz de hacer combos, controlar al personaje, etc.
En la segunda partida si veras que has mejorado mucho y puedes subir de dificultad ;)
Sucede lo mismo que en bayoneta
spaizor6 escribió:
Yuluga escribió:
spaizor6 escribió:Creo que no hace falta. En el menu de seleccionar mision aparecen los niveles de dificultad en el Gamepad, simplemente cambialo :)
ř
Muchas gracias figura, porque menuda tortua :S entonces las cosas van evolucionando, no?

La primera vez que completas el juego es un poco lioso, no eres capaz de hacer combos, controlar al personaje, etc.
En la segunda partida si veras que has mejorado mucho y puedes subir de dificultad ;)
Sucede lo mismo que en bayoneta

Muchas gracias, me ha gustado esa comparación e_e
keverson303 escribió:Buenas se sabe si esta version esta en español?
http://www.amazon.es/The-Wonderful-101- ... derful+101


Todas las versiones europeas lo están. Es el mismo disco con distinta caja.
sidney_bl escribió:
keverson303 escribió:Buenas se sabe si esta version esta en español?
http://www.amazon.es/The-Wonderful-101- ... derful+101


Todas las versiones europeas lo están. Es el mismo disco con distinta caja.

Ok gracias veo que eres de tenerife igual que yo sufrimos para comprar juegos de wii u lamentablemente game es una mierda.
Hola! Quiero comprar el Wonderful 101 con la caja en castellano, ya sea nuevo o de segunda mano. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
Gracias :)
Buenas, una preguntilla de pardillo... Los "wonderful" que voy reclutando... ¿Donde puedo verlos? He hecho la primera misión, que me ha costado mucho por cierto, pero no se donde mirar los heroes que tengo.

Otra preguntilla, ¿alguna forma de conseguir dinero rápido?

Gracias!
Ivansm escribió:Buenas, una preguntilla de pardillo... Los "wonderful" que voy reclutando... ¿Donde puedo verlos? He hecho la primera misión, que me ha costado mucho por cierto, pero no se donde mirar los heroes que tengo.


En la pantalla del gamepad tienes (abajo, creo recordar) una opción para ver a todos los héroes que tienes y darles preferencia.
Yo ya empiezo la mision 4!
Pues ya he encontrado donde se ven los wonderful que tienes, abajo en el gamepad...

¿se puede también ver las caracterísitcas de los wonderful? Me erfiero a la pantalla que sale cuando encuentras a uno, con su figura en el centro y esas cosas...

Luego he ido pillando figuras, pero todas salen muy pequeñas, no se si tengo que comprar una tele más grande o en algún sitio se ven más grandes.
Acabo de comprar el juego y me dispongo a empezarlo! wheeee [360º]
Sigo totalmente enganchado al juego.
Cada vez se me da mejor hacer las hectofusiones, que al principio es un poco tostón, y me tiene atrapadísimo.
Voy por la misión 5.

Podrían sacar amiibos de los Wonderful.

Un juego totalmente distinto a cualquier otro.
1533 respuestas