The Wonderful 101

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Efectivamente ahora las hectofusiones me salen con el stick derecho sin despeinarme (salvando el planeador, que me lo suele confundir, aunque afortunadamente no aparece muy a menudo). Veo que el juego lo disfruto más cuanto más avanzo, me imagino que por la experiencia adquirida con los controles que hacen que ya vaya en "automático" y me pueda centrar en el juego. Algo así como en los MH cuando ya les pillas el punto a las armas y te puedes centrar en la caza sin pensar si te toca hacer este combo u otro.

Me encuentro ya cerca del final del juego y estoy muy contento con él. No creo que lo rejuegue inmediatamente tras acabarlo, ya que tengo poco tiempo últimamente y tengo algún otro título pendiente. Pero tarde o temprano le daré hasta intentar sacarme alguna puntuación decente.

¡Un saludo!

Edito: Acabo de terminar el juego esta tarde. Me reafirmo en lo dicho anteriormente, me ha gustado mucho.
La escena de los créditos me ha parecio muy original al dejarte hacer esas mini-misiones. Ya he desbloqueado el modo difícil y al darle a nueva partida me sale lo de seleccionar la dificultad como si no hubiera jugado nunca. ¿Al darle me permite escoger cualquier operación es una partida nueva desde cero?
Un título recomendable para aquel que guste de los juegos de acción.
Ayer me lo pillé, estaba a 32€ y ni lo dudé. A ver si lo puedo probar este fin de semana, le tenía muchas ganas a este juego desde hace tiempo.
Pues yo le he estado metiendo esporadicamente por que lo cogi con la promoción MK, le tenia muchas ganas y al final me a parecido un gran mojón.

Menos mal que fue gratis.
Joelbcn escribió:Pues yo le he estado metiendo esporadicamente por que lo cogi con la promoción MK, le tenia muchas ganas y al final me a parecido un gran mojón.

Menos mal que fue gratis.


Imagen


XD XD XD XD

De buen rollo...una pena que no te haya gustado!
Alguien sabe si saldrá una nueva remesa de este juego?...que pocas unidades sacaron no?
En amazon lo tienes para comprar.
Miyazaki escribió:En amazon lo tienes para comprar.

Yo sólo veo juegos de importación...eso lo haría como última opción. De momento mantengo la espera :)
Yo me lo he pillado con la promo.

Primera duda, estoy al principio del juego intentando hacer la primera hecto-fusión, giro el stick, se agregan los compis y pulso A, pero no me hace nada.
Lo tengo un poco aparcadillo el juego... Me mola pero no me termina de enganchar, supongo que por su curva de aprendizaje jodida que tiene para acostumbrarse BIEN a los controles y jugabilidad.
kamy escribió:Yo me lo he pillado con la promo.

Primera duda, estoy al principio del juego intentando hacer la primera hecto-fusión, giro el stick, se agregan los compis y pulso A, pero no me hace nada.


Tienes que hacer la forma, si estás al principio supongo que quieres hacer la hectomano, tienes que formar un circulo, te das cuenta que lo has hecho bien porque la linea formada se pone del color del personaje (en este caso...rojo).
Jugue a la demo viendolo en el gamepad y la verdad no me coscaba de mucho, cuando me llego el adaptador para poder verlo en mi monitor el juego ha ganado muchos enteros, me ha parecida divertidisima la demo, esperando estoy a comprarlo cuando acabe primero los juegos que tengo para no acumular XD.
me pase el pikmin3 y ahora me meto con este y resulta que parece un pikmin conoce a platinum games jejejeje, muchos detallitos me recuerdan a pikmin! lo digo como algo bueno jeje.
Eso si, la demo la jugue no me entere demasiado, pense que el juego seria diferente con sus tutoriales iniciales y tal pero buffff me esta resultando muy caotico, espero que sea cuestion de tiempo porque las primeras dos misiones paquete paquete, no le cojo los tempos de los enemigos, por momentos no se ni donde estoy jejejeje, bastantes detallitos que me dejan un poco loco, muy guapo pero sin esa sensacion de tener el control de lo que haces xD.

Por cierto, hay momentos que tengo bastanta gente, hago por decir algo, una espada , muy larga, me sale grande y sin que me den ( o al menos tengo la sensacion que no me han tocado) la espada se va volviendo pequeñita, realmente me estan dando o las habilidades en su tamaño mas grande es temporal?

Cambiar de superheroes implica algo? porque es todo tan caotico y pequeñito que los cambio pero a la practica ni me doy cuenta porque usas puños, espadas, y pistolas igual. Lo digo porque si solo es visual mejor concentrarse en evolucionar unos en concreto, no? por cierto, de k sirve evolucionarlos? hay muchas cosas que el juego de primeras no las explica, no se si lo hara mas adelante pero menudo lio en general jeje.
Hola a todos :) .

Voy a comprarme el juego y estoy viendo la tienda de Futura Videojuegos ( e-videojuegos) y me gustaría saber si la versión de este juego o los que venden son Pal/esp, los que se venden en España.

Pos nada, me decidi y lo pedi, un comentario unas paginas mas atrás dice que son versión pal/esp los que venden en la tienda, si alguno dice lo contrario que lo comente por si tengo que cancelarlo, que estoy a tiempo :) .

Gracias :) .
el mejor juego de WiiU con diferencia, es brutal, una obra maestra y eso que no probe ni la demo.
A mi no me termina de enganchar... Se que es un juegazo, tiene personalidad y tiene muchas cosas que me molan mucho pero tiene una curva de aprendizaje en cuanto a la jugabilidad y controles poco acertada... Te dan todo en plan, aprende tu solito.Supongo que cuando lleve mas hora me habré acostumbrado y veré el juegazo que es en realidad.
TyrantLOL escribió:A mi no me termina de enganchar... Se que es un juegazo, tiene personalidad y tiene muchas cosas que me molan mucho pero tiene una curva de aprendizaje en cuanto a la jugabilidad y controles poco acertada... Te dan todo en plan, aprende tu solito.Supongo que cuando lleve mas hora me habré acostumbrado y veré el juegazo que es en realidad.


yo al principio tampoco me enteraba de mucho, pero conforme vas avanzando vas asimilando rapido .
En una segunda partida seguro que se disfruta mas
Acabo de conseguir a Wonder Pink, ya me va molando mas el juego y enganchando mas XD.
Una pregunta que es mejor contestar en modo spoilerVoy por el capitulo 006 y 11 horas. ¿de cuántos capitulos consta el juego?

Gracias.
parlarocha escribió:Una pregunta que es mejor contestar en modo spoilerVoy por el capitulo 006 y 11 horas. ¿de cuántos capitulos consta el juego?

Gracias.


9 y un epilogo
hay demo de este juego?Como se descargan?porque soy nuevo en wii u jajaja y no se ni si hay store o algo como sony o microsoft...gracias!
HEAVEN escribió:hay demo de este juego?Como se descargan?porque soy nuevo en wii u jajaja y no se ni si hay store o algo como sony o microsoft...gracias!


Si que la hay. Es sencillo, entra en la eshop desde el menú de Wii U, es un icono que es como una bolsa naranja, es como la store de sony ;) (Salvando las distancias) y simplemente busca un apartado "Demos" o algo así, entras y por ahí deberías encontrarla ya.

Me reafirmo en que para mi, es el mejor juego de la consola ahora mismo, acabo de pasar las 100 horas tratando de completarlo al 101% (La espera por Bayonetta 2 me está matando). Me fatan apenas 5 chapas, que ya empiezo a ver "imposibles", eso habiendo conseguido las más difíciles en mi opinión. Quería preguntar a aquellos que hayan logrado el 100% (Si es que alguien lo ha hecho [poraki] ), si existe alguna guía de las hubicaciones donde obtener los objetos bajo tierra, porque ya tengo todos los informes y figuras (Salvo las 111 a 115, que según parece se obtienen a la par que sus respectivos personajes) y se me debe haber escapado alguno. Me faltan la chapa de los módulos (Según parece ya los tengo todos, aunque no me ha saltado :-? ), la de las misiones secretas, la de las wonder-figuras y la dichosa de los objetos bajo tierra, a parte de la final. Algún consejo? Guía?

Saludos
s_supertramp escribió:
HEAVEN escribió:hay demo de este juego?Como se descargan?porque soy nuevo en wii u jajaja y no se ni si hay store o algo como sony o microsoft...gracias!


Si que la hay. Es sencillo, entra en la eshop desde el menú de Wii U, es un icono que es como una bolsa naranja, es como la store de sony ;) (Salvando las distancias) y simplemente busca un apartado "Demos" o algo así, entras y por ahí deberías encontrarla ya.

Me reafirmo en que para mi, es el mejor juego de la consola ahora mismo, acabo de pasar las 100 horas tratando de completarlo al 101% (La espera por Bayonetta 2 me está matando). Me fatan apenas 5 chapas, que ya empiezo a ver "imposibles", eso habiendo conseguido las más difíciles en mi opinión. Quería preguntar a aquellos que hayan logrado el 100% (Si es que alguien lo ha hecho [poraki] ), si existe alguna guía de las hubicaciones donde obtener los objetos bajo tierra, porque ya tengo todos los informes y figuras (Salvo las 111 a 115, que según parece se obtienen a la par que sus respectivos personajes) y se me debe haber escapado alguno. Me faltan la chapa de los módulos (Según parece ya los tengo todos, aunque no me ha saltado :-? ), la de las misiones secretas, la de las wonder-figuras y la dichosa de los objetos bajo tierra, a parte de la final. Algún consejo? Guía?

Saludos

Gracias!lo miraré mañana para probarla! :)
Estoy muy interesado en este juego, y creo que en CEX es el sitio donde más barato lo venden -de segunda mano claro-...unos 30-35 euros más o menos, aunque me consta que en GAME lo rebajaron a los 37 pavos.
Bueno, me acabo de poner con la misión
secreta, la que sale tras completar todas las kahkoo-regah
y ahora sólo me faltan dos chapas, más la final. La de los dichosos objetos bajo tierra y la de las misiones secretas, ¿Alguién sabe de alguna guía de "excavaciones" XD , o alguna zona que podría haberme dejado atras (Tengo todas las figuras e informes)?
Lo pille con la promo del mario kart, y es un juegazo... Me encanta se respira aire clasico y es muy mangaca
heavyromero escribió:Lo pille con la promo del mario kart, y es un juegazo... Me encanta se respira aire clasico y es muy mangaca


Si te encanta el ambiente humorístico manga y japo...te recomiendo que también pruebes Okami, Bayonetta y Viewtiful Joe que son del mismo director...y no te digo nada de DMC porque no he probado ninguno (aunque solo el primero es de Kamiya)...pero me da que será igual xD.
No se que me pasa con este juego,se me cuelga siempre desde el pen,lo cogi con la promocion del mario kart,solo me pasa con este juego,los otros que tengo en el pen no les sucede esto :S
wario_F escribió:No se que me pasa con este juego,se me cuelga siempre desde el pen,lo cogi con la promocion del mario kart,solo me pasa con este juego,los otros que tengo en el pen no les sucede esto :S

Sinceramente no recomiendo usar juegos desde el PenDrive (a menos que sean juegos mas livianos),

te recomiendo si tienes la wii U blanca, usar este Disco Duro (o alguno parecido):
http://www.amazon.com/gp/product/B00EAS ... UTF8&psc=1

Con este cable estilo 'Y':
http://www.amazon.com/gp/product/B002W8 ... UTF8&psc=1

Este cable garantiza el envio de corriente y la transmision de Datos necesaria para que no existan parones en ningun juego.

Disculpa que te de links de amazon USA, pero soy de America, en España deben haber estos productos.
Lo acabo de coger esta tarde en el Game, el único de Bizkaia que todavía tenia uno, y me lo han dado despreciado (para variar). Al llegar a casa veo que no tiene manual, tengo que volver a la tienda o este no lo trae?
Gracias [oki]
No tiene manual, no te preocupes.
Ahora que ya llegué a los 9999 puntos MK, voy a machacar este juegazo hasta pasarmelo XD.
Buenas!

Acabo de comprar el juego por 25 euros -creo que es un buen precio- en un GameStop (en Berlin) y con muchas ganas dispuesto a empezarlo mañana mismo. ¿alguna recomendación o consejo o comentario - o lo que sea - antes de empezarlo (selección de dificultad o cosas así)?

Un saludo!
Lo has conseguido por muy buen precio [oki].

El nivel normal está bien para empezar, se hace un poco confuso al principio, pero no desesperes y verás como engancha...Piensa que es parecido a un beat'em up con muchos muñequitos juntos.

En cuanto puedas compra el hectoflan y el hectomuelle...son de esas cosas que deberían haber puesto nada más empezar pero por alguna razón lo compras en tienda y no explican que son fundamentales durante las batallas xD.
toniseol escribió:Buenas!

Acabo de comprar el juego por 25 euros -creo que es un buen precio- en un GameStop (en Berlin) y con muchas ganas dispuesto a empezarlo mañana mismo. ¿alguna recomendación o consejo o comentario - o lo que sea - antes de empezarlo (selección de dificultad o cosas así)?

Un saludo!


Primero de todo, gran compra!!

Es un juego muy muy exigente. Durante las primeras partidas vas a sentirte perdido, con la sensación de que no juegas bien y de que las cosas salen un poco por casualidad. E incluso, que el juego no es muy bueno. Sólo a través de jugar y repetir misiones acabarás viendo el potencial del juego y del sistema de combate. Y lo que han dicho arriba, que pilles el flan y el muelle en cuanto puedas.

Disfrútalo!!
Muchas gracias por las respuestas Seraphinprincess y Milo Manara :)

Aquí mis primeras impresiones...

He jugado apenas una hora desde que lo compré (no he tenido mucho más tiempo) y las impresiones que tengo no pueden ser mejores. He completado la ''Operation 000 Prologue'' y me parece un juego divertido, complejo, profundo en su modo de juego - su sistema de combate y su sistema de mejoras-, con una OST impresionante, una revisión tan interesante como compleja de un género clásico como el beat'em up (''hack 'n' slash'' ...aunque no me guste nada esta etiqueta) que deja a sus competidores directos -insértese aquí los juegos que cada uno considere, aunque haya en la mente de todos algunos comunes- bastante afectados (he de jugar más para decir esto con todas la letras, pero vaya, me da esa sensación)...en fin, una delicia para nuestras Wii U's

Como digo, apenas he jugado una hora y algo más y puede que con más tiempo de juego mis percepciones se confirmen o se desvanezcan...pero ya me gustaría que todos los juegos que empiezo me dejasen este sabor de boca en su comienzo, la verdad.

Gracias a quien decidiera apostar por este juego en Nintendo y ojalá que apuesten por más del estilo (quizá Splatoon...salvando las distancias).

Totalmente recomendado.
yo lo re-empecé ayer también, me lo compré aqui en EOL antes que la Wii U y todo, solo he jugado el prólogo en ambas partidas que he comenzado.... me encanta pero me cuestan mucho los movimientos, por ejemplo...

cuando hay que hacer un circulo para dar el golpe al vagon del tren que va a caer al patio del colegio o universidad del final del prologo, si no lo intenté 7 u 8 veces no lo hice ninguna, ya ves, hacer un circulo con el stick, pero la sensibilidad es "muy fina" y no había pantalones...


supongo que todo será practicar...
Yo lo cierto es que cuando era novata con el juego, dejaba el stick y cuando tenia que dibujar algo...lo hacía directamente en la tablet (que por algo lo tengo :p )
hasta que me pude hacer con el stick para dibujar las cositas xD
Seraphinprincess escribió:Yo lo cierto es que cuando era novata con el juego, dejaba el stick y cuando tenia que dibujar algo...lo hacía directamente en la tablet (que por algo lo tengo :p )
hasta que me pude hacer con el stick para dibujar las cositas xD


No sabia que podía dibujar en el panel táctil... Lo probaré
Yo lo he vuelto a retomar ya que al principio me volvia loco y lo deje aparcado. Ahora ya voy aprendiendo como va todo y le voy cogiendo el gustillo a este juego. A ver si le doy caña antes de que salga el Hyrule Warriors, ahora mismo he conseguido la wonderfull pinki [+risas]


Saludoss
Por fin me lo he podido agenciar baratillo. Lo he empezado en fácil porque al principio es un poco caótico (creo que ella primera vez que hago algo así) y tengo un par de dudas:
¿Puede ser que en las primeras fases no se pueda acceder a un area porque todavía no tengas una habilidad?

Esto supongo que será como en Bayonetta, ¿todas las mejoras y habilidades se conservan para las dificultades superiores?

Gracias.
Simonchu escribió:Por fin me lo he podido agenciar baratillo. Lo he empezado en fácil porque al principio es un poco caótico (creo que ella primera vez que hago algo así) y tengo un par de dudas:
¿Puede ser que en las primeras fases no se pueda acceder a un area porque todavía no tengas una habilidad?

Esto supongo que será como en Bayonetta, ¿todas las mejoras y habilidades se conservan para las dificultades superiores?

Gracias.


Si a todo.
Bueno pues tras mucho buscar, hoy mismo he adquirido este título que tantas buenas opiniones está dando. Me ha costado 29 pavos de segunda mano en el GAME, para los interesad@s.

Ya comentaré mis impresiones [risita]
ithan_87 escribió:Bueno pues tras mucho buscar, hoy mismo he adquirido este título que tantas buenas opiniones está dando. Me ha costado 29 pavos de segunda mano en el GAME, para los interesad@s.

Ya comentaré mis impresiones [risita]


Llo buscándolo unos dias y no hay manera. Enhorabuena.
Ve pasando periódicamente por un Game, Cash Converters o por un Cex a ver si tienes suerte.

En mi caso lo encontré de casualidad. Esa misma tarde había pedido el juego a Amazon por unos 37€ y yendo al Game a buscar un Wii fit meter lo encontré de casualidad por 30€. A ese precio es de los primeros juegos que vuelan entre tanto Nintendo Land y Zombie U. Incluso el dependiente me dijo que tenía intención de llevárselo a casa (fue poco listo porque podría haberlo comprado antes de exponerlo al público). Lógicamente, cuando llegué a casa anulé el pedido de Amazon.

Persevera un poco y ya verás que surrealismo de juego. Al principio cuesta un poco de entender que sucede a tu alrededor pero cuando consigues centrarte es entetenidísimo. [360º]
Después de muchas dudas, he comprado el juego y me gustaría compartir algunas impresiones, sobre todo para los que puedan tener la misma mala opinión que tenía yo al principio con la demo y los vídeos, aunque a estas alturas muy probablemente los que estén realmente interesados en el juego ya lo tendrán.

No suelen gustarme los juegos excesivamente difíciles, así que la principal razón por la que tenía dudas es por ese halo de juego difícil y exigente que algunas opiniones le han dado. Pues me he llevado una agradable sorpresa, porque no es para tanto. Yo diría que el juego es "complejo" por su mecánica, pero no "difícil". Avanzar no es problema, ya que hay continuaciones infinitas (al menos en los primeros niveles de dificultad) y siempre retomas el juego en el mismo punto en el que perdiste. Incluso si pierdes en mitad de un combate contra un jefe, su barra de vida estará tal y como la dejaste antes de perder. Además te acompaña una especie de robot asistente que en ocasiones te da pistas sobre lo que hay que hacer. Es raro quedarse atascado, y cuando ocurre basta con prestar un poco de atención al entorno para encontrar la respuesta.

Es cierto que la mecánica del juego es algo compleja y diferente a la de otros juegos, pero desde el principio aparecen unos recuadros verdes que te explican lo necesario, de modo que tras un par de fases ya lo vas entendiendo y controlando todo mucho mejor. Luego si quieres puedes ir más allá y aprender a hacer combos decentes y utilizar todo tipo de técnicas avanzadas que te sirven para mejorar la puntuación, pero no hacen falta para avanzar.

Lo recomendable es, como sugiere el propio Kamiya, empezar en "Fácil" o "Muy fácil" y así preocuparse sólo por conocer bien el juego, y luego subir la dificultad en una segunda vuelta. Es lo que estoy haciendo.

El desarrollo de las fases es muy variado y está lleno de sorpresas. No todo es matar enemigos; hay momentos de plataformas, de exploración, de resolución de puzles... y todo está muy bien hilado para evitar que el juego se haga repetitivo. A eso ayuda también la historia, que muestra mucho sentido del humor y está llena de giros y momentos absurdos, al mismo tiempo que mantiene el tono épico de las series televisivas de acción para niños de los 70/80.

El mayor problema que le veo al juego es la perspectiva y la incapacidad de ajustar la cámara más allá del zoom, que hace que a veces pierdas de vista al grupo o a los enemigos. Ocurre sólo de vez en cuando, pero ocurre. Aún peor es el control de la cámara cuando la acción pasa a la pantalla del Gamepad, que está mal planteado en mi opinión, pero no es nada a lo que uno no pueda acostumbrarse e incluso llegar a controlar medianamente bien con el tiempo.

Por otro lado, hay momentos en los que no reconoce bien los dibujos que haces en la pantalla o con el stick, pero el juego se pone automáticamente en cámara lenta cuando dibujas, así que tampoco es un gran problema. Con la práctica vas descubriendo cómo hacer los dibujos para que el juego los reconozca bien, pero aún así hay ocasiones en las que falla.

Son detalles negativos que empañan un poco el resultado, pero no dejan de ser detalles en un mar de aciertos.

Llevo unas diez horas de partida y me está pareciendo uno de los mejores juegos de la consola, y una de las propuestas más originales en años. No se ajusta a ninguna de las reglas no escritas de los juegos de acción de las últimas generaciones de consolas, pero al mismo tiempo es, en esencia, un videojuego de acción y aventuras clásico, y sabe exigir al jugador sin castigarle absurdamente. No es un paseo pero tampoco un juego frustrante como creía al principio. Lo recomiendo a cualquiera que se sienta mínimamente atraído por él, porque merece la pena darle una oportunidad.
Para quien lo esté buscando sin suerte, que se pase por Carrefour, los están vendiendo por 30€ a nivel nacional.
Yo mejore bastante al dejar pulsado el botón y
Con esto llevas a todos los aliados pegado a tu personaje y con el botón x vas dando a todo lo que se pueda destruir.
Lo vi hace tiempo en un cash en ventas a 30€,no creo que siga ya,el juego es muy rejugable.
Me acaba de llegar el juego de Shop4es. A bote pronto veo que tiene un símbolo de "PG" amarillo feísimo abajo a la izquierda, lo cojo y noto que pesa menos de lo normal. Lo abro y, efectivamente, pesa menos de lo normal porque no incluye manual (bueno... si a lo que que traen los juegos ahora se le puede llamar manual) ¿El juego es así o es que se han fumao mi manual por la cara?
christian14 escribió:Me acaba de llegar el juego de Shop4es. A bote pronto veo que tiene un símbolo de "PG" amarillo feísimo abajo a la izquierda, lo cojo y noto que pesa menos de lo normal. Lo abro y, efectivamente, pesa menos de lo normal porque no incluye manual (bueno... si a lo que que traen los juegos ahora se le puede llamar manual) ¿El juego es así o es que se han fumao mi manual por la cara?


Ningún juego de WiiU lleva manual, vergüenza ajena lo de esta generación nueva -.-
1533 respuestas