The Wonderful 101

Como se desbloquea Bayonetta al final? :O
Yuluga escribió:Como se desbloquea Bayonetta al final? :O


Basicamente te tienes que sacar todas las chapas.
Seraphinprincess escribió:
Yuluga escribió:Como se desbloquea Bayonetta al final? :O


Basicamente te tienes que sacar todas las chapas.

Gracias Sera! A ver si me pongo a saco con este juego
No tenía ni idea de que se podía desbloquear a Bayonetta. Hay alguna imagen por ahí?
bieffe escribió:No tenía ni idea de que se podía desbloquear a Bayonetta. Hay alguna imagen por ahí?


Yo tampoco, me acabo de comer el spoiler cabrones :o

Pero ya puestos he buscado la imagen:
Imagen
Yuluga escribió:Como se desbloquea Bayonetta al final? :O


Spoiler del 15 por to la cara.

Imagen
Una pregunta señores...me kiero pillar este juego y por eBay hay buenos precios de versiones en alemán, el juego es pal?
PAL que yo sepa es lo mismo que europeo, así que si, Alemania vende juegos PAL, otra cosa es que esté en castellano, que no lo sé.
Pero las versiones pal no traen los 5 idiomas?
No, de hecho lo normal es que no sea multi 5, por eso existe este hilo para saber los idiomas que incluyen por ejemplo las versiones Pal-uk:
wiki/Listado_de_idiomas_de_juegos_de_Wii_U

Creo que no hay ningun hilo para versiones alemanas [+risas]

Aun que si el distribuidor es Nintendo (como es el caso) si que suele poner todos los idiomas, por ejemplo el Wonderful del Reino Unido si que está en castellano, probablemente también lo esté el Alemán, pero yo no me arriesgaría a no ser que alguien te lo confirme.


Por si te interesa, lo tienes a 37€ en Amazon o en los Mediamartk.
-Crono- escribió:No, de hecho lo normal es que no sea multi 5, por eso existe este hilo para saber los idiomas que incluyen por ejemplo las versiones Pal-uk:
wiki/Listado_de_idiomas_de_juegos_de_Wii_U

Creo que no hay ningun hilo para versiones alemanas [+risas]

Aun que si el distribuidor es Nintendo (como es el caso) si que suele poner todos los idiomas, por ejemplo el Wonderful del Reino Unido si que está en castellano, probablemente también lo esté el Alemán, pero yo no me arriesgaría a no ser que alguien te lo confirme.


Por si te interesa, lo tienes a 37€ en Amazon o en los Mediamartk.


En wii U lo normal es que los pal Uk tengan castellano. Es en ps3 y 360 donde eso no pasa ahora.
¿Cuando rebajan este juego?
Bioshinra escribió:¿Cuando rebajan este juego?



Se puede conseguir fácilmente por 35-38 € en uk, pero vale cada céntimo que te gastas.
Mucho ojo el que esta por 37 en Amazon es la versión Italiana y por lo que me dijeron el servicio de atencion al cliente solo esta en italiano...
lordvil escribió:
Bioshinra escribió:¿Cuando rebajan este juego?



Se puede conseguir fácilmente por 35-38 € en uk, pero vale cada céntimo que te gastas.


Y aquí en España también lo tienes a 37€ en Mediamartk, y en Amazon, pese que ahora no hay stock, está la versión Italiana al misma precio por eso, seguramente también esté en castellano.



chimpin escribió:
-Crono- escribió:No, de hecho lo normal es que no sea multi 5, por eso existe este hilo para saber los idiomas que incluyen por ejemplo las versiones Pal-uk:
wiki/Listado_de_idiomas_de_juegos_de_Wii_U

Creo que no hay ningun hilo para versiones alemanas [+risas]

Aun que si el distribuidor es Nintendo (como es el caso) si que suele poner todos los idiomas, por ejemplo el Wonderful del Reino Unido si que está en castellano, probablemente también lo esté el Alemán, pero yo no me arriesgaría a no ser que alguien te lo confirme.


Por si te interesa, lo tienes a 37€ en Amazon o en los Mediamartk.


En wii U lo normal es que los pal Uk tengan castellano. Es en ps3 y 360 donde eso no pasa ahora.


Cuando comentaba eso me refería a las versiones Pal alemanas que es lo que pregunta el compañero.
-Crono- escribió:
chimpin escribió:En wii U lo normal es que los pal Uk tengan castellano. Es en ps3 y 360 donde eso no pasa ahora.


Cuando comentaba eso me refería a las versiones Pal alemanas que es lo que pregunta el compañero.


Pero eso de que las versiones pal alemanas normalmente no tienen otros idiomas no es cierto.

Lo normal es que las versiones pal (todas las de Europa) tengan al menos castellano. Eso en wii U.

De hecho en este juego hay solamente una versión europea

Aquí ponen los idiomas que tiene.

Japonés e inglés y subtítulos en inglés, francés, italiano alemán y castellano.

http://www.nintendonews.com/2013/08/the ... e-support/
Ya hable con el vendedor por Ebay y me confirma que la versión alemana es pal y sin problema...33 euros puesto en casa.
Me he pillado un pack de segunda mano muy baratito (New Super Mario Bros. U + Super Luigi U + Pikmin 3 + The Wonderful 101), y he empezado por éste último, que le tenía muchas ganas. Llevaba meses buscándolo a buen precio y por fin surgió la posibilidad.

Y... es una maravilla, estoy en una misión bastante avanzada y... buaf, es una auténtica pasada. Qué se yo... uno de los 10 juegos que más me han marcado de todos los tiempos, y todavía me queda juego para enterrarme en él.

Saludos.
chimpin escribió:
-Crono- escribió:
chimpin escribió:En wii U lo normal es que los pal Uk tengan castellano. Es en ps3 y 360 donde eso no pasa ahora.


Cuando comentaba eso me refería a las versiones Pal alemanas que es lo que pregunta el compañero.


Pero eso de que las versiones pal alemanas normalmente no tienen otros idiomas no es cierto.

Lo normal es que las versiones pal (todas las de Europa) tengan al menos castellano. Eso en wii U.

De hecho en este juego hay solamente una versión europea

Aquí ponen los idiomas que tiene.

Japonés e inglés y subtítulos en inglés, francés, italiano alemán y castellano.

http://www.nintendonews.com/2013/08/the ... e-support/


Gracias por la info, me acuerdo que en Wii siempre estaba pendiende del idioma en las versiones después de algún chof que me he llevado con el idioma de algún juego xD, de todas maneras no está demás asegurarse.
Bueno, ya tengo la Wii U, a la tercera va la vencida. Por mi parte ha sido un caso muy parecido al que tuve en su día con Gamecube, la compré por los juegos de CAPCOM y luego acabé enamorado de la consola. Con esta me ha pasado lo mismo, la he comprado por Platinum Games y por X, aún no tengo ningún juego de Platinum ni X (obvio) y ya estoy disfrutando la consola.
Lo siguiente que compraré será este The Wonderful 101, del que he amado la demo y en Amazon está a 37 euritos, ¿es la mejor oferta?
Sakai escribió:Bueno, ya tengo la Wii U, a la tercera va la vencida. Por mi parte ha sido un caso muy parecido al que tuve en su día con Gamecube, la compré por los juegos de CAPCOM y luego acabé enamorado de la consola. Con esta me ha pasado lo mismo, la he comprado por Platinum Games y por X, aún no tengo ningún juego de Platinum ni X (obvio) y ya estoy disfrutando la consola.
Lo siguiente que compraré será este The Wonderful 101, del que he amado la demo y en Amazon está a 37 euritos, ¿es la mejor oferta?


Lo tienes por el mismo precio en el MM.
Juego terminado. Ha sido la primera de muchas, muchas partidas hasta conseguir el 100% (si se deja).

Qué profundiad, qué frenetismo, qué todo... Soberbio.
Lord_Gouki escribió:
Sakai escribió:Bueno, ya tengo la Wii U, a la tercera va la vencida. Por mi parte ha sido un caso muy parecido al que tuve en su día con Gamecube, la compré por los juegos de CAPCOM y luego acabé enamorado de la consola. Con esta me ha pasado lo mismo, la he comprado por Platinum Games y por X, aún no tengo ningún juego de Platinum ni X (obvio) y ya estoy disfrutando la consola.
Lo siguiente que compraré será este The Wonderful 101, del que he amado la demo y en Amazon está a 37 euritos, ¿es la mejor oferta?


Lo tienes por el mismo precio en el MM.


Muchísimas gracias, me gusta la comodidad de Amazon, pero también me encanta esa emoción de ir a comprar un juego, si lo veo en el MediaMarkt de Málaga se vendrá conmigo a casita :)
Dudas que me estan surgiendo....y que me esta frustrando un monton...

He comenzado a jugar este juego que mucha gente alaba, como tenia la televisión ocupada solo he podido jugar en modo off-tv, a lo que me surgen dudas. solo he jugado el capiotulo introductorio y no he podido terminar el 1º capitulo por pura frustraccion. os comento.

Este juego no esta muy optimizado para jugar en modo off-tv, no? por que para hacer una línea recta o un circulo sudo mucha,mucha sangre....
Y además cuando lanzo a todos mis sequitos para hacer una super espada y rompe muchos objetos, se me congela la imagen durante un rato, y después se me reestablece....
He tenido que dar cinco veces al botón Start para que me salga el menú...es esto normal?

Y después de esto...¿Cómo demonios me cargo a los puñeteros vehículos alienígenas que tienen un cañon y un escudo por delante? he tenido que dejar el capitulo, porque he llegado a un punto en el que tenia que enfrentarme a dos de estos...y es que era imposible, entre que uno me lanzaba el zambombazo que me acertaba si o si, el otro me arroyaba, y es que no podía ni golpearles....

Mañana le dare tema a este juego desde la tele, porque por la pantalla veo que no me ha cuajado bien la cosa <.<
Es que este juego prácticamente no esta hecho para jugarlo off-tv, de hecho en el primer capi hay una parte que tendrías que usar el gamepad si o si.

Lo del enemigo que dices, necesitas el hectoflan que lo compras en el market. Cuando te ataca, lo activas y así le devuelves el ataque, con uno o dos repeticiones se queda sin escudo y podrás atacar a gusto.
El problema del juego es la desinformación del usuario acerca de las mecánicas del juego. Es el único problema que le veo. Voy por el capítulo 2, y me está gustando mucho. Cuando crees que lo habías visto y probado todo, viene Platinum Games y vuelve a hacerlo.
Cuantos van ya que se han frustrado con el juego hasta conocer el Hectoflan. Creo que esta habilidad deberia venir d serie porq es demasiado basica y su uso d necesidad temprana.
Rion escribió:Cuantos van ya que se han frustrado con el juego hasta conocer el Hectoflan. Creo que esta habilidad deberia venir d serie porq es demasiado basica y su uso d necesidad temprana.


Exacto, el ectoflan debería de venir de serie, empece el capitulo sin comprar nada, por el hechoi de querer ahorrar para comprarme algo mas caro...y el ectoflan es algo indispensable....deberían de ponerte de forma tutorial la compra de esa habilidad como minimo....
Seraphinprincess escribió:Es que este juego prácticamente no esta hecho para jugarlo off-tv, de hecho en el primer capi hay una parte que tendrías que usar el gamepad si o si.

Lo del enemigo que dices, necesitas el hectoflan que lo compras en el market. Cuando te ataca, lo activas y así le devuelves el ataque, con uno o dos repeticiones se queda sin escudo y podrás atacar a gusto.


Con el botón Select puedes cambiar la pantalla y no hace falta usar la tele; hay 4 posibilidades para jugar:
-Pantalla principal en la tele y secundaria en el gamepad.
-Pantalla principal en gamepad y secundaria en la tele.
-Ambas pantallas en la tele; una grande y una pequeña.
-Ambas pantallas en el gamepad, grande y pequeña.

Yo he jugado muchas veces off-tv y, si bien es cierto que esas partes en las que entras en algún sitio y tienes que hacer cosas dentro que afectan a lo de fuera son un poco asquerosas de jugar, no son realmente mucho más asquerosas que disponiendo de tele y pad a la vez.
Anda, pues eso no lo había pillado [boing] , nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo.

La verdad es que si que le hace falta algun tutorial al juego, yo sabía lo del hectoflán porque venía de serie en la demo, no entiendo porque no lo dejaron así en el juego final
Algun sitio donde lo tengan a 20€ mas o menos?
Bueno, aquí otro menda que se ha comprado el título. Cuando termine todo lo que tengo pendiente le daré duro.
wiizerg escribió:
Spoiler del 15 por to la cara.

Imagen

Yo no lo considero spoiler, fue una noticia muy sonada! O.o Ni afecta al argumento ni nada, al contrario el que no lo se más motivo tendra para sacarlo!
Rey Tomberi escribió:
Seraphinprincess escribió:Es que este juego prácticamente no esta hecho para jugarlo off-tv, de hecho en el primer capi hay una parte que tendrías que usar el gamepad si o si.

Lo del enemigo que dices, necesitas el hectoflan que lo compras en el market. Cuando te ataca, lo activas y así le devuelves el ataque, con uno o dos repeticiones se queda sin escudo y podrás atacar a gusto.


Con el botón Select puedes cambiar la pantalla y no hace falta usar la tele; hay 4 posibilidades para jugar:
-Pantalla principal en la tele y secundaria en el gamepad.
-Pantalla principal en gamepad y secundaria en la tele.
-Ambas pantallas en la tele; una grande y una pequeña.
-Ambas pantallas en el gamepad, grande y pequeña.

Yo he jugado muchas veces off-tv y, si bien es cierto que esas partes en las que entras en algún sitio y tienes que hacer cosas dentro que afectan a lo de fuera son un poco asquerosas de jugar, no son realmente mucho más asquerosas que disponiendo de tele y pad a la vez.


En general se juega muy bien off-tv, peeeeero, hubiero hecho falta una posible configuración más: que la pantalla del gamepad se pudiera ver en grande y la de la tv en pequeño. Eso vendría genial cuando entras en sitios cerrados y necesitas ver sólo un poco la pantalla de la tv. Por lo demás, todo genial. Muchas veces prefiero jugar off-tv para poder ver mejor algunos detallitos de cara a buscar secretos.
Como se utiliza el hectopropulsor? Segun la guia hay que pulsar "B" pero no consigo que funcione :S
Sabéis que hay que hacer exactamente?

PD: He completado el juego y me parece MARAVILLOSO, de los mejores juegos de la historia.
spaizor6 escribió:Como se utiliza el hectopropulsor? Segun la guia hay que pulsar "B" pero no consigo que funcione :S
Sabéis que hay que hacer exactamente?

PD: He completado el juego y me parece MARAVILLOSO, de los mejores juegos de la historia.


Si no me equivoco es pulsar repetidamente el botón, cuanto mas lo pulses se queda en el suelo y al parar de botonear sube mas alto.
spaizor6 escribió:Como se utiliza el hectopropulsor? Segun la guia hay que pulsar "B" pero no consigo que funcione :S
Sabéis que hay que hacer exactamente?

PD: He completado el juego y me parece MARAVILLOSO, de los mejores juegos de la historia.


¿Cuánto te ha durado? Yo estoy en la operación 4B (unas 8-9 horas creo) y espero que no acabe nunca XD
ACMMROX escribió:
spaizor6 escribió:Como se utiliza el hectopropulsor? Segun la guia hay que pulsar "B" pero no consigo que funcione :S
Sabéis que hay que hacer exactamente?

PD: He completado el juego y me parece MARAVILLOSO, de los mejores juegos de la historia.


¿Cuánto te ha durado? Yo estoy en la operación 4B (unas 8-9 horas creo) y espero que no acabe nunca XD

Unas veinticinco horas :), sin repetir misiones. Su duración es bastante aceptable, teniendo en cuenta su genero. Además, es muy divertido rejugar los mapas cuando tienes todo jeje.
spaizor6 escribió:
ACMMROX escribió:
spaizor6 escribió:Como se utiliza el hectopropulsor? Segun la guia hay que pulsar "B" pero no consigo que funcione :S
Sabéis que hay que hacer exactamente?

PD: He completado el juego y me parece MARAVILLOSO, de los mejores juegos de la historia.


¿Cuánto te ha durado? Yo estoy en la operación 4B (unas 8-9 horas creo) y espero que no acabe nunca XD

Unas veinticinco horas :), sin repetir misiones. Su duración es bastante aceptable, teniendo en cuenta su genero. Además, es muy divertido rejugar los mapas cuando tienes todo jeje.


Duración más que aceptable para el género que es. Me quedaré satisfecho entonces XD
Sabéis donde podría pillarlo a buen precio?
sapito79 escribió:Sabéis donde podría pillarlo a buen precio?


En Amazon España.
sapito79 escribió:Sabéis donde podría pillarlo a buen precio?


En el MM.
Con paciencia de segunda mano aparecen cosas interesantes, yo lo conseguí por unos 20 euros.
ACMMROX escribió:
spaizor6 escribió:
ACMMROX escribió:¿Cuánto te ha durado? Yo estoy en la operación 4B (unas 8-9 horas creo) y espero que no acabe nunca XD

Unas veinticinco horas :), sin repetir misiones. Su duración es bastante aceptable, teniendo en cuenta su genero. Además, es muy divertido rejugar los mapas cuando tienes todo jeje.


Duración más que aceptable para el género que es. Me quedaré satisfecho entonces XD


En la primera vuelta apenas arañas el contenido del juego. Queda mucho por desbloquear, hacer, buscar secrets etc si te gusta exprimir el juego a fondo.
Lord_Gouki escribió:
sapito79 escribió:Sabéis donde podría pillarlo a buen precio?


En el MM.
En MM cuanto?
TyrantLOL escribió:
Lord_Gouki escribió:
sapito79 escribió:Sabéis donde podría pillarlo a buen precio?


En el MM.
En MM cuanto?


41€
He probado la demo y esta chulisimo,haber si baja un poco de precio para pillarlo.
TyrantLOL escribió:
Lord_Gouki escribió:
sapito79 escribió:Sabéis donde podría pillarlo a buen precio?


En el MM.
En MM cuanto?


41€[/quote]

38€
En el Splau de Cornellá (Barcelona) está a 37.
-Crono- escribió:En el Splau de Cornellá (Barcelona) está a 37.

Precio similar a Amazon, si no lo han cambiado desde ayer...
1533 respuestas