The Witcher Battle Arena muestra su primer gameplay y abre el registro para su beta

CD Projekt RED y Fuero Games han publicado el primer vídeo con gameplay del MOBA free-to-play para dispositivos móviles The Witcher Battle Arena. Acompañando al nuevo tráiler, el título ha abierto los registros para su próxima beta en terminales Android. El juego final también llegará a iOS y a Windows Phone durante el último trimestre de 2014.

The Witcher Battle Arena presentará un elenco de héroes salidos directamente del universo de The Witcher. Según sus creadores, el título no contendrá "elementos pay-to-win" y permitirá desbloquear la totalidad de su contenido a través de la propia jugabilidad.


Respecto a la mecánica de juego, Battle Arena difiere de los MOBAs más populares al eliminar a los creeps para centrarse en breves combates de héroes de 3 contra 3. CD Projekt RED promete una experiencia diseñada específicamente para dispositivos móviles con "gran accesibilidad" y una "curva de aprendizaje equilibrada", pero que cuenta con potencial para desarrollar las tácticas más avanzadas.

La beta cerrada para dispositivos Android comenzará "pronto", según reza la web oficial del título. Durante el periodo de prueba, los jugadores podrán disfrutar ocho héroes diferentes en dos mapas del modo Conquista, por ahora el único que se ha revelado del juego. Asimismo, los participantes de la beta probarán de primera mano los elementos RPG del juego para ayudar a pulir bugs y errores.

Poco después del anuncio del título, Tadek Zieliński de CD Projekt comentó en Rock, Paper, Shotgun que aunque sería posible llevar The Witcher Battle Arena a PC, por ahora no es una idea que se esté barajando seriamente: "El juego se ha construido en Unity Engine, así que técnicamente sería posible llevar el juego a PC. Dicho eso, el mercado MOBA de PC está prácticamente lleno de juegos increíbles, así que por ahora nos estamos centrando en los dispositivos móviles".
No me gusta un pelo, ni la idea ni el video.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuntao
A mi tampoco me gusta nada
La fiebre de los mobas, me recuerda a los cientos de mmorpg chinos/coreanos detrás del exito de world of warcraft . Jugar en el movil/tablet ? ¬_¬
No me imagino jugando en el movil,vaya locura...
nunca me han gustado este tipo de juegos por muy The Witcher que sea ahí se queda.

DEW!!
No me llama para nada la atención. Ni para pantalla grande y ni mucho menos para pantalla de smartphone.
vamos, un witcher lol, bueno, se puede probar cuando salga jeje
(mensaje borrado)
Suq'ata escribió:No me imagino jugando en el movil,vaya locura...


Este tipo de juegos nunca los he tragado en móviles y tablets, y éso que intento tocarlo todo pero es que el control táctil para ésto estilo gamepad con toques y selecciones me resulta una soberana chapuza.
Apuntado, que probarlo no cuesta nada.
Apuntado, pero un juego de este estilo sigo sin verlo en un móvil.
No me parece nada bueno,ni novedoso.
Lo gracioso es que MOBAs ya hay en dispositivos moviles y centrandonos en uno (Heroes of order and chaos) se puede decir perfectamente que se pueden jugar de lujo en el movil. De echo Heroes of Order and Chaos es un clon absoluto del LoL y gratuito. Podeis probarlo.

El gran fallo de las companyias es que no dejan configurar teclado y raton o Mando para estos juegos y eso es un punto en contra.
Un MOBA en un dispositivo movil? no gracias
Moña ,para el móvil, no gracias.
Bueno habrá que probarlo, pero generalmente no juego MOBAs en el móvil!!!! [fumeta]
Solo le veo sentido si es para jugar en la tv con teclado y raton, ya sea con un androidtv o con el movil conectado a la tv. En movil/tablet, directamente no lo veo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hay mobas muy buenos en android e ios.
probad alguno.
Me encanta lo de "clon de lol" cuando todos son clones de Dota. La gente suele tener poco idea de videojuegos pero esto me mata...
Un "sucedáneo" que no me llama lo más mínimo... xD
23 respuestas