The Witcher 2 superó el millón de copias en 2011

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
24.376 mensajes
desde feb 2002

Según ha revelado CD Projekt Red, The Witcher 2 terminó el 2011 con 1.110.055 copias vendidas, 270.000 de las cuales mediante plataformas de distribución digital. Aunque las cifras parecen buenas, para Adam Badowski (CEO de Projekt Red) lo notable son las ventas del primer The Witcher, lanzado hace 5 años para PC, consiguió vender en 2011, 401.543 copias.

CD Projekt Red sigue esperando vender copias de The Witcher 2 para PC, aunque ahora la compañía se encuentra ante el lanzamiento de la una versión del título para Xbox 360 que llegará el 17 de abril.

Atjantis
RETROGamer
1.192 mensajes
desde mar 2003

Yo tengo los 2 comprados... aunque aún no los he podido jugar.

Pero los compro a alguna tienda en UK, que me salen por 20 euros.

Los precios de aquí, apestan...

Eso sí, las ediciones de esta compañia, buenisimas, muy cuidadas.... Seguiré comprandoles
Víctima del capitalismo....

Elm1ster
The Pirato Bay
9.131 mensajes
desde abr 2008
en 2 generaciones atrás

Esperando la versión 360 como agua de mayo.
Imagen

Charted
MegaAdicto!!!
1.301 mensajes
desde jun 2010
en Cantabria

Elm1ster escribió:Esperando la versión 360 como agua de mayo.

No agua de mayo no, antes por favor :(

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!
4.191 mensajes
desde dic 2003
en Barcelona

Venden bien y aún así decidieron amenazar a gente que se lo había bajado de forma ilegal, demandando cifras desorbitadas o la imposición de medidas legales. Por fortuna se retractaron de sus prácticas, pero este es un ejemplo más de cómo se suelen llenar la boca del típico "la piratería nos está arruinando" hasta que se ahogan en su propia mierda, pues la mayor parte de las veces es pura verborrea que intenta ocultar un hecho evidente: se venden juegos a porrillos, y eso teniendo en cuenta la crisis. Lo que no podemos pedir es que la gente compre más de lo que puede comprar. Pero bueno, el capitalismo funciona de este modo.

zmxn
MegaAdicto!!!
1.542 mensajes
desde may 2009

Thorin_Saeba escribió:Venden bien y aún así decidieron amenazar a gente que se lo había bajado de forma ilegal, demandando cifras desorbitadas o la imposición de medidas legales. Por fortuna se retractaron de sus prácticas, pero este es un ejemplo más de cómo se suelen llenar la boca del típico "la piratería nos está arruinando" hasta que se ahogan en su propia mierda, pues la mayor parte de las veces es pura verborrea que intenta ocultar un hecho evidente: se venden juegos a porrillos, y eso teniendo en cuenta la crisis. Lo que no podemos pedir es que la gente compre más de lo que puede comprar. Pero bueno, el capitalismo funciona de este modo.

creo que te equivocas de compañía...
Imagen

kotepikabea
MegaAdicto!!!
1.124 mensajes
desde ene 2009

Joder, 1/4 de las copias son digitales.

Está claro que poco a poco (sobre todo en PC) se irá imponiendo a la edición física.

Sobre los 2 The Witcher, como tengo un PC del año de la polka, no puedo jugarlos. Cuando me compre uno nuevo es una de las sagas que voy a jugar sí o sí.
Imagen

Platinos (56): Uncharted, Little Big Planet, Burnout Paradise, Fallout 3, Killzone 2, Bioshock, The Eye Of Judgement, Call Of Duty: World At War, Prince Of Persia, Dead Space, InFamous, Warhawk, Uncharted 2, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Borderlands, Batman Arkham Asylum, Darksiders, Assasin´s Creed 2, Brutal Legend, Tomb Raider Underworld, Just Cause 2, Final Fantasy XIII, COD: MW2, God Of War 3, Dirt 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, Majin And The Forsaken Kingdom, Dante's Inferno, ICO, ModNation Racers, Batman Arkham City, Resident Evil 5, Motorstorm Apocalypse, InFamous 2, Red Dead Redemption, Mafia II, Gravity Rush, Ni No Kuni, Jak & Daxter HD, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (x2), God Of War HD, Okami HD, Kingdoms Of Amalur Reckoning, NFS Most Wanted, Jak II, Far Cry 3, MotorStorm RC, Borderlands 2, Trine 2, Jak 3, Guacamelee!, Final Fantasy X HD, Velocity Ultra, R&C Nexus

el_gato
MegaAdicto!!!
679 mensajes
desde nov 2007

zmxn escribió:
Thorin_Saeba escribió:Venden bien y aún así decidieron amenazar a gente que se lo había bajado de forma ilegal, demandando cifras desorbitadas o la imposición de medidas legales. Por fortuna se retractaron de sus prácticas, pero este es un ejemplo más de cómo se suelen llenar la boca del típico "la piratería nos está arruinando" hasta que se ahogan en su propia mierda, pues la mayor parte de las veces es pura verborrea que intenta ocultar un hecho evidente: se venden juegos a porrillos, y eso teniendo en cuenta la crisis. Lo que no podemos pedir es que la gente compre más de lo que puede comprar. Pero bueno, el capitalismo funciona de este modo.

creo que te equivocas de compañía...

No, no se equivoca http://www.rockpapershotgun.com/2012/01/12/splendid-cd-projekt-to-stop-legal-threats/.

Subzx
Broken heart
3.770 mensajes
desde dic 2001
en Netherrealm

The Witcher 2 les va a cubrir dos años fiscales, eso es rentabilizar un juego
Imagen

deicide
MegaAdicto!!!
831 mensajes
desde oct 2006
en Colombia

Pues no sé, esta vez estoy de parte de ellos, sus juegos tienen un buen precio, dlc's gratuitos, soporte continuo y aún así la gente pirateándolo.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

Siguiente

Volver a Juegos