Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
734
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

The Witcher 2 para Xbox 360 llegará el 17 de abril

Moderadores: Benzo, jiXo

rammlied
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammlied 27 Ene 2012 18:53

Nameless escribió:
Takun escribió:como recomendable lo es. imprescindible?, como la mayoria de juegos, no. y si te gusta leer un poco, los libros son increibles, no solo por la historia, ni los personajes, sino porque es una delicia leer algo tan bien escrito. en vez de leer, muchas veces, te da la sensacion de estar viendo una peli o incluso estar tu al lado de los personajes. que conste que no soy mucho de libros ^^'

no se como hay gente que aun no conoce esta saga

Oye Takun, yo también estoy enganchado a la saga de Geralt de Rivia (voy por el 5º) pero... ¿quiés es el del video? ¿El brujo personalizado por el jugador? [comor?]

Es Leto. También es un brujo, pero es un "enemigo" de Gueralt. Pongo enemigo entre comilla, porque nada es lo que parece a primera vista [+risas]

fogueman
MegaAdicto!!!

Mensajepor fogueman 28 Ene 2012 21:19

Juegzo oigan. Ejemplo perfecto de cómo se optimizan hoy día los juegos para pc porque, como se ha dicho antes, en PC había que tener un bicharraco para moverlo

Vagabond
PcAdicto

Mensajepor Vagabond 28 Ene 2012 23:37

fogueman escribió:Juegzo oigan. Ejemplo perfecto de cómo se optimizan hoy día los juegos para pc porque, como se ha dicho antes, en PC había que tener un bicharraco para moverlo
mithra escribió:un juego que sale para xbox360 y que en su día para pc no lo movia ni dios.
la optimización de este juego es de pena.
si ahora lo mueve un hard del 2006 me confirma la programación con los pies.

A mi lo que me confirma es la cantidad de gente que le gusta rajar sin tener ni idea de lo que habla. O eso o es que lo habeis jugado en un PC que tiene más años que yo, porque decir que un juego que en PC es de lo mejor, repito: DE LO MEJOR que hay actualmente a nivel gráfico, está mal optimizado, sólo puede deberse a uno de esos supuestos.

Y lo dice uno que lo jugó muy decentemente a 1080 en un PC con casi tres años encima (la factura de la compra de ese PC era de marzo 2009) salvo la gráfica que era una 5850. Vamos, que de bicharraco nada: Un 4core con una GPU decente y punto.

The Witcher 2 para lo que ofrece técnicamente, para nada está mal optimizado. Otra cosa era querer activar la opción que tenía que creo que se llamaba ubersampling que era una ida de la olla para demostrar lo bruto que podía ser el motor gráfico y que ni mucha gente con auténticos pepinacos podía mover. Pero las opciones gráficas a un nivel decente sin activar esa opción no eran para nada descabelladas y sí muy acordes con el resultado que ofrecían.

Gráficos aparte, si en 360 mantiene el tipo en general, recomiendo tirarse de cabeza a por él. Para mí es simplemente un juegazo.
Rover, wanderer, nomad, vagabond, Call me what you will.

Wherever I may roam (Metallica)

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 29 Ene 2012 15:00

Una pena que este juego no salga para ps3. Algunas veces, muy muy pocas, me da pena no poder jugar a cierto juego xD Qué lástima haberles regalado la consola a mis sobrinas, aunque también para lo que la usaba... [jaja]
Mortui Vivos Docent
Imagen

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 30 Ene 2012 14:32

Un trailer más que interesante, la verdad es que me llama bastante la atencion.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 30 Ene 2012 15:44

Dios, el mejor trailer que he visto en mi vida!!!! [Alaa!]
Imagen

Tarabas
Habitual

Buen juego.

Mensajepor Tarabas 31 Ene 2012 18:35

Es una buena noticia, es un juego al que muchos roleros que conozco sin PC tenían ganas de meterle mano.

Ahora bien, me gustaría que pasara lo mismo con algunos títulos exclusivos de Xbox 360. Quiero el HALO 3 y HALO 4 para PC. Que nos dejaron tirados en el HALO 2. [carcajad]

El trailer esta muy currado. [oki]

En cuanto a la mala optimización de la versión para PC, pues esta claro que es mejorable. De todas formas tampoco me quejaría demasiado si tenemos en cuenta la optimización de los ports de consola a PC. Suelen estar aun peor optimizados, no hay más que jugar al RAGE o Deus Ex.

No obstante espero que algunos no penséis que la versión que vais a jugar en Xbox 360 sea ni por asomo parecida gráficamente a la de PC. Porque técnicamente estará capadisima por todos lados para que pueda funcionar en una Xbox 360. Es algo que pasa siempre con los ports de PC para consola.

Es como comparar el Battlefield 3 de PC y el de consola, este último equivale a jugarlo en calidad baja con el PC. [qmparto]
SemiTorre ATX: AeroCool RS-9 Devil Negra-Rojo (6 FAN AeroCool Shark LED Rojo 140 mm).
Procesador: Intel i7 2600K @ 4.6 Ghz - 1.27v. Temp: IDLE 25º C - FULL 70º C.
Placa Base: Asus Sabertooth P67 1155. (Assist FAN 50x50x10 mm).
Disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro CO.
Memoria RAM: Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 1866 Mhz CL9.
Tarjeta Grafica: Asus DirectCU II GTX 580 1536 MB @ 900 Mhz - 1.035mV. Memory 4208 Mhz.
Fuente: LC-Power Prophecy 2 750 W Modding LED Azul (Bronze PLUS. Temp: FULL 41º C).
Disco Duro: Western Digital 750 GB (Caviar Black).
Pantalla: LG E2360T 23" 1920x1080p 5 ms 60 Hz.
Altavoces: Creative Inspire T6160 5.1.

Dicen que el PC esta muerto. Pero nadie tiene cojones para enterrarlo.

chronosghost
Habitual

Mensajepor chronosghost 01 Feb 2012 10:58

Con portatil no llegaba a las recomendaciones para jugarlo decentemente, the witcher 1 un juegazo, las criticas del 2 dan a entender que también lo es. Esperando que salga a la venta vale la pena comprarlo.

Por cierto, en serio, leeros la Saga de Geralt de Rivia, de Andrej Sapkowski, el juego está basada en ella y se podría decir que es una continuación de esta. En mi opinión es una obra magistral de fantasia epica y para nada es para adolescentes. No es aburrida en ningún momento y entendereis mucho de lo acontecido en el juego y de la forma de ser de Geralt.

P.D.
rammlied escribió:
Es Leto. También es un brujo, pero es un "enemigo" de Gueralt. Pongo enemigo entre comilla, porque nada es lo que parece a primera vista [+risas]
Cacho....ponlo como spoiler y no cuentes nada que hay gente que todavía no ha jugado ostias. cawento
El tiempo... si el tiempo ... tarde o temprano se vuelve nuestra única obsesión

Previo

Volver a Juegos