The Talos Principle llegará este octubre a PS4

Devolver Digital ha anunciado que la aventura de puzles en primera persona The Talos Principle estará disponible en PS4 el próximo 13 de octubre. El juego llegará junto a la expansión Road to Gehenna en formato digital y físico gracias la distribución de Bandai Namco.


The Talos Principle es un título desarrollado por Croteam (creadores de Serious Sam) y escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (The Sea Will Claim Everything) que se encuentra disponible para PC desde el 11 de noviembre de 2014. Su apuesta por los rompecabezas se mezcla con la filosofía que llevará al jugador a cuestionarse su propia existencia.

El juego original nos sitúa en un mundo lleno de vegetación y viejas ruinas que se combinan con tecnología futurista. Nuestro protagonista será un robot con forma humana al que deberemos dirigir por los 120 rompecabezas que componen The Talos Principle. La expansión Road to Gehenna añadirá más de 20 nuevos puzles que pondrán en aprietos incluso a los jugadores más experimentados y veteranos.
Me lo pasé hace poco en PC y me encantó, por mi parte muy recomendable, en toooodos los aspectos.
Juegazo de 10 que se llevan los usuarios de PS4. MUST HAVE.
¿Y no sale en xbox one? Me da rabia si es así porque creo que el Tropico 5 tampoco sale en la one, el cual jode más aún sabiendo que las partes 3 y 4 sí salieron en la 360 ...

No entiendo estas decisiones.
Es un rollo portal ¿no?
Que raro suena por aqui lo del el principe de los talos...

Es como le sonaría a un Mexicano si se llamase "The tortillas principle" !!!!! [+risas] [carcajad]
Hoy debe ser el día de las buenas noticias, primero la versión de ZombiU y ahora este juegazo, pues con la tontería ya tengo una lista de 20 juegos que comprar de aquí a que acabe el año XD
FranScorpions escribió:¿Y no sale en xbox one? Me da rabia si es así porque creo que el Tropico 5 tampoco sale en la one, el cual jode más aún sabiendo que las partes 3 y 4 sí salieron en la 360 ...

No entiendo estas decisiones.


Tropico 5 si sale en Xbox One

Estas decisiones se toman porque PS4 lleva 25 millones de consolas vendidas, al ser la más vendida van directos a donde hay más usuarios (más ventas) y luego más tarde van con one (como Tropico 5).

También puede ser que haya algún tipo de relación con Sony.
cercata escribió:Que raro suena por aqui lo del el principe de los talos...

Es como le sonaría a una Mexicano que si se llamase "The tortillas principle" !!!!! [+risas] [carcajad]


El principio de la tortilla jajajaja. Dentro nos cuenta quien la creó y como se dio a conocer la receta. Fuera de bromas un juegazo que me terminaré de pasar en la Ps4 (mi Pc no me dio para poder terminarlo). Es una paranolla muy rollo Portal aunque mucho más profundo a mi parecer.
De lo mejor que he jugado últimamente. Aprovechad!!
El mejor juego de puzzles que he jugado en mi vida, junto a Portal 1 y 2.

No se parecen tanto Portal y Talos, en narración quizás un poco, en mecánica nada de nada.

Hacía tiempo que un juego no me mindfuckeaba tanto, es buenísimo. Os lo recomiendo encarecidamente.
cercata escribió:Que raro suena por aqui lo del el principe de los talos...

Es como le sonaría a un Mexicano si se llamase "The tortillas principle" !!!!! [+risas] [carcajad]

No es príncipe, es principio. (de filosófico no de comienzo)
alfax está baneado por "troll"
anda que el que dice que si es un juego 'rollo al portal', se ha lucido. Como si los dos juegos portal fuesen cualquier cosa...... ahí lo dejo.
Espero que lo saquen para One más adelante.

Un saludo.
korchopan escribió:
cercata escribió:Que raro suena por aqui lo del el principe de los talos...

Es como le sonaría a un Mexicano si se llamase "The tortillas principle" !!!!! [+risas] [carcajad]

No es príncipe, es principio. (de filosófico no de comienzo)

Quien ha dicho nada de príncipes ?
Me lo han vendido como una obra de arte hecha videojuego, con unos puzzles de la leche, luego entras al juego por primera vez y dices "oh que bonito" a los 2 minutos te das cuenta de muchos detalles que se han quedado sin pulir y a las 2 horas te aburres de repetir una y otra vez las mismas mecánicas... un buen juego sin más, soy amante de este tipo de juegos y el bombo que le han dado no es merecido.

PD: A 6€ en Steam este fin de semana pasado.
nekuro escribió:Es un rollo portal ¿no?

Pero sin portales [burla2]

Y con un rollo filosófico que no veas [fumando]
Celik escribió:Me lo han vendido como una obra de arte hecha videojuego, con unos puzzles de la leche, luego entras al juego por primera vez y dices "oh que bonito" a los 2 minutos te das cuenta de muchos detalles que se han quedado sin pulir y a las 2 horas te aburres de repetir una y otra vez las mismas mecánicas... un buen juego sin más, soy amante de este tipo de juegos y el bombo que le han dado no es merecido.

PD: A 6€ en Steam este fin de semana pasado.


Yo sin embargo tengo este juego como uno de mis favoritos en cuanto al genero de puzzle. Dentro de nuestro grupo de amigos hay un par que no les ha entusiasmado demasiado y sin embargo al resto nos ha encantado. Es como si las opiniones sobre el juego creara dos tendencias totalmente extremas.
Son unas 20 y pico horas de juego que me ha dado que me lo he pasado en grande leyendo los terminales e intentando cogerlo todo, sobretodo las estrellas (algunas son para estrujarte realmente el cerebro). Por otra parte, otras tantas horas de juego adicionales las he gastado buscando los "easter eggs" con un poco de ayuda de la comunidad, es increíble la gran cantidad que te puedes encontrar.

Hace poco me he terminado el DLC Road to Gehenna y debo decir que también me ha gustado bastante, podría decir que incluso tanto como el juego original. Los terminales los han hecho ahora más interactivos y amenos (incluyendo aventuras conversacionales, eso sí, limitando un poco las acciones). Los puzzles directamente empiezan con una dificultad elevada, el cual se agradece muchísimo ya que supone que la mecánica del juego la conoces.

Es curioso como algo nos puede parecer a algunos como una gran obra maestra y a otros algo que se puede quedar en el olvido. A mí me ha pasado con muchísimas sagas que han sido alabadas como lo mejor de lo mejor y luego, después de probarlas, me han parecido un suficiente bajo.

Saludos!
xavierote escribió:
Celik escribió:Me lo han vendido como una obra de arte hecha videojuego, con unos puzzles de la leche, luego entras al juego por primera vez y dices "oh que bonito" a los 2 minutos te das cuenta de muchos detalles que se han quedado sin pulir y a las 2 horas te aburres de repetir una y otra vez las mismas mecánicas... un buen juego sin más, soy amante de este tipo de juegos y el bombo que le han dado no es merecido.

PD: A 6€ en Steam este fin de semana pasado.


Yo sin embargo tengo este juego como uno de mis favoritos en cuanto al genero de puzzle. Dentro de nuestro grupo de amigos hay un par que no les ha entusiasmado demasiado y sin embargo al resto nos ha encantado. Es como si las opiniones sobre el juego creara dos tendencias totalmente extremas.
Son unas 20 y pico horas de juego que me ha dado que me lo he pasado en grande leyendo los terminales e intentando cogerlo todo, sobretodo las estrellas (algunas son para estrujarte realmente el cerebro). Por otra parte, otras tantas horas de juego adicionales las he gastado buscando los "easter eggs" con un poco de ayuda de la comunidad, es increíble la gran cantidad que te puedes encontrar.

Hace poco me he terminado el DLC Road to Gehenna y debo decir que también me ha gustado bastante, podría decir que incluso tanto como el juego original. Los terminales los han hecho ahora más interactivos y amenos (incluyendo aventuras conversacionales, eso sí, limitando un poco las acciones). Los puzzles directamente empiezan con una dificultad elevada, el cual se agradece muchísimo ya que supone que la mecánica del juego la conoces.

Es curioso como algo nos puede parecer a algunos como una gran obra maestra y a otros algo que se puede quedar en el olvido. A mí me ha pasado con muchísimas sagas que han sido alabadas como lo mejor de lo mejor y luego, después de probarlas, me han parecido un suficiente bajo.

Saludos!

Es la magia de los gustos, gustándonos el mismo género a unos no nos convence y a otros les apasiona, yo tenía muchas ganas de este juego pero me tuve que esperar a verlo rebajado porque no hay pasta, supongo que tanta espera obligada hizo que pusiera el listón tan alto que cuando lo he podido catar me haya defraudado más de lo que lo hubiese hecho si me lo hubiese podido comprar antes :D

Está claro que le daré otra oportunidad, no es plan de malgastar el dinero, y no digo que sea mal juego, pero sí un poco pesado para mi gusto ya que esperaba algo más de profundidad y variedad desde el principio.
cercata escribió:
korchopan escribió:
cercata escribió:Que raro suena por aqui lo del el principe de los talos...

Es como le sonaría a un Mexicano si se llamase "The tortillas principle" !!!!! [+risas] [carcajad]

No es príncipe, es principio. (de filosófico no de comienzo)

Quien ha dicho nada de príncipes ?

hombre, "Que raro suena por aqui lo del el principe de...", tú?
korchopan escribió:hombre, "Que raro suena por aqui lo del el principe de...", tú?

Joder, no se donde tendría la cabeza ese dia !!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
20 respuestas