The Order: 1886 muestra su arsenal en un nuevo diario de desarrollo

El estudio Ready at Dawn ha publicado un nuevo diario de desarrollo centrado en las armas de The Order: 1886. El arsenal del título de acción para PlayStation 4 combinará elementos del armamento real de la época victoriana con los avances tecnológicos de la historia alternativa del juego.

Los miembros de la Orden contarán con carabinas, escopetas de doble cañón o pistolas automáticas, pero también con otras armas que aprovechan las últimas tecnologías descubiertas por Nikola Tesla. Estos prototipos avanzados harán uso de elementos del s. XIX como arcos voltaicos o compuesto termita.


"Ya sean reales o inventadas, nos aseguramos de que cada arma que diseñamos sigue unas reglas específicas respecto a su construcción, sus materiales y su artesanía", escribe el estudio en el blog de PlayStation. "Tienen que sentirse parte del mundo real a finales de los 1800".

The Order: 1886 se estrenará para la última sobremesa de Sony el 20 de febrero de 2015. En su anterior diario de desarrollo, Ready at Dawn adelantó la creación de los licanos a los que se enfrentarán los miembros de la Orden en el Londres steampunk que presenta el título.
cada dia le tengo mas ganas a este juego ...
Al final se sabe si finalmente vendrá en "30FPS para mostrar aspecto cinemátográfico" (a.k.a. 30FPS porque este hardware no dá mas de sí)?
Bundis escribió:Al final se sabe si finalmente vendrá en "30FPS para mostrar aspecto cinemátográfico" (a.k.a. 30FPS porque este hardware no dá mas de sí)?


No sé si se habrá confirmado o no pero casi apostaría a que sí como viene siendo habitual.
Y la vara, dónde está la vara.
[flipa]

En el mismo mes The Order:1886 y Bloodborne !!! que me estas contando hamijo, vaya ruina...

@saludos
Bundis escribió:Al final se sabe si finalmente vendrá en "30FPS para mostrar aspecto cinemátográfico" (a.k.a. 30FPS porque este hardware no dá mas de sí)?

Mirate Resistance de ps3 que va a 30 fps y luego mirate Rage a 60 fps en consolas...este hardware da mas de si que todos los ordenadores actuales...ya lo veras dentro de unos años cuando ps4/one muevan juegos cada vez mejores mientras que en un pc de la epoca esos juegos ni funcionaran.
Imagen
Imagen
Joder que pintada tiene...habra que ver algún ingame para ver como se mueve.
dogboyz escribió:
Bundis escribió:Al final se sabe si finalmente vendrá en "30FPS para mostrar aspecto cinemátográfico" (a.k.a. 30FPS porque este hardware no dá mas de sí)?

Mirate Resistance de ps3 que va a 30 fps y luego mirate Rage a 60 fps en consolas...este hardware da mas de si que todos los ordenadores actuales...ya lo veras dentro de unos años cuando ps4/one muevan juegos cada vez mejores mientras que en un pc de la epoca esos juegos ni funcionaran.


[facepalm]
dogboyz escribió:
Bundis escribió:Al final se sabe si finalmente vendrá en "30FPS para mostrar aspecto cinemátográfico" (a.k.a. 30FPS porque este hardware no dá mas de sí)?

Mirate Resistance de ps3 que va a 30 fps y luego mirate Rage a 60 fps en consolas...este hardware da mas de si que todos los ordenadores actuales...ya lo veras dentro de unos años cuando ps4/one muevan juegos cada vez mejores mientras que en un pc de la epoca esos juegos ni funcionaran.
Imagen
Imagen

lo dudo que una de estas consola tire mas que mi ordenador
me recuerda mucho a un gran juego que jugue en mi psx, hablo de nighmare creatures.

Imagen

si se parece minimamente a este sera un gran juego :)
PIRATO escribió:
dogboyz escribió:
Bundis escribió:Al final se sabe si finalmente vendrá en "30FPS para mostrar aspecto cinemátográfico" (a.k.a. 30FPS porque este hardware no dá mas de sí)?

Mirate Resistance de ps3 que va a 30 fps y luego mirate Rage a 60 fps en consolas...este hardware da mas de si que todos los ordenadores actuales...ya lo veras dentro de unos años cuando ps4/one muevan juegos cada vez mejores mientras que en un pc de la epoca esos juegos ni funcionaran.
Imagen
Imagen

lo dudo que una de estas consola tire mas que mi ordenador

No se que ordenador tienes...yo junto con 360 en 2005 compre un ordenador potente y battlefield 3 ni funcionaba(ahi fue cuando cambie de ordenador)

De todos modos es un post de ps4,de un juego exclusivo de ps4...asi que por mi parte dejo aqui la discusion.
Ya estamos con los PC... no falla [facepalm]

Suq'ata escribió:Joder que pintada tiene...habra que ver algún ingame para ver como se mueve.


http://www.gamersyde.com/download_the_o ... 14_en.html

No mucho, pero se ve algo de gameplay (la mayoría son extractos que han salido en el trailer de esta noticia).

apietoteae escribió:me recuerda mucho a un gran juego que jugue en mi psx, hablo de nighmare creatures.
Imagen


si se parece minimamente a este sera un gran juego :)


Menuda ambientación tenía ese juego para la época; solo lo llegué a jugar en una demo, pero me llamó mucho la atención.
dogboyz escribió:No se que ordenador tienes...yo junto con 360 en 2005 compre un ordenador potente y battlefield 3 ni funcionaba(ahi fue cuando cambie de ordenador)

De todos modos es un post de ps4,de un juego exclusivo de ps4...asi que por mi parte dejo aqui la discusion.


Es lo que pasar por comprar en Mediamark PCs gaymers
Jolín, no entiendo a qué viene lo del PC con un juego exlusivo de una consola. De verdad a veces creo que agunos teneis la necesidad de decir que a pesar de no poder jugar a un juego lo que teneis es potente para justificar la ausencia de ese juego en el catálogo.

Por lo que respecta al juego, desde el primer día, me parece una maravilla, y debe ser una experiencia jugable por mi parte obligada.

DEW!!
Sifri escribió:[flipa]

En el mismo mes The Order:1886 y Bloodborne !!! que me estas contando hamijo, vaya ruina...

@saludos



Hombre, tenéis el resto del año para ahorrar.

Un saludo
El departamento artístico de este juego me parece simplemente impecable. Grandísimo trabajo. Me pido una Arc Gun de ésas para freir licanos a base de rayos en plan bobina Tesla.
A mi lo único que me echa para atrás es que no traiga online, me parece una cagada de proporciones épicas, por lo demás el juego pinta muy bien.
cjdiez escribió:A mi lo único que me echa para atrás es que no traiga online, me parece una cagada de proporciones épicas, por lo demás el juego pinta muy bien.

Pues para mi es lo mejor que han podido hacer, así se centran únicamente en la campaña.
Elm1ster escribió:
cjdiez escribió:A mi lo único que me echa para atrás es que no traiga online, me parece una cagada de proporciones épicas, por lo demás el juego pinta muy bien.

Pues para mi es lo mejor que han podido hacer, así se centran únicamente en la campaña.



Gears of war tenía una campaña legendaria y coop online si querías, y a parte un online que duró años, si te gastas un dinero en un juego, no quiero tener que guardarlo en un cajón a la semana.
Desde luego, un buen on line hubiera sido perfecto, sin despreciar en absoluto una buena campaña.

O ahora Destiny es una castaña porque tiene on line? Gears of War? Halo? Lo cortés no quita lo valiente. Con un buen on line y LA MISMA campaña, el juego ganaría enteros... Aumenta exponencialmente la vida de un juego, si el on line merece la pena.
Me gusta mucho la ambientación y el apartado artístico, si la historia acompaña será un jugazo.
reykull escribió:Desde luego, un buen on line hubiera sido perfecto, sin despreciar en absoluto una buena campaña.

O ahora Destiny es una castaña porque tiene on line? Gears of War? Halo? Lo cortés no quita lo valiente. Con un buen on line y LA MISMA campaña, el juego ganaría enteros... Aumenta exponencialmente la vida de un juego, si el on line merece la pena.



+19, no podrá estar más de acuerdo
dogboyz escribió:
Bundis escribió:Al final se sabe si finalmente vendrá en "30FPS para mostrar aspecto cinemátográfico" (a.k.a. 30FPS porque este hardware no dá mas de sí)?

Mirate Resistance de ps3 que va a 30 fps y luego mirate Rage a 60 fps en consolas...este hardware da mas de si que todos los ordenadores actuales...ya lo veras dentro de unos años cuando ps4/one muevan juegos cada vez mejores mientras que en un pc de la epoca esos juegos ni funcionaran.


De la época del hardware de PS4/XONE? entonces hablamos de 2010-2011?
PilaDePetaca escribió:De la época del hardware de PS4/XONE? entonces hablamos de 2010-2011?


Esa obsesión que tienes con el hardware de las consolas nextgen no puede ser buena.
cjdiez escribió:
Elm1ster escribió:
cjdiez escribió:A mi lo único que me echa para atrás es que no traiga online, me parece una cagada de proporciones épicas, por lo demás el juego pinta muy bien.

Pues para mi es lo mejor que han podido hacer, así se centran únicamente en la campaña.



Gears of war tenía una campaña legendaria y coop online si querías, y a parte un online que duró años, si te gastas un dinero en un juego, no quiero tener que guardarlo en un cajón a la semana.

Una campaña legendaria? que quieres que te diga. Yo soy de los que piensa que el online quita recursos al modo campaña, la moda esa de que todo juego tiene que salir si o si con online por narices a mi me toca la moral, para uno que se centra únicamente en la campaña yo aplaudo hasta con las orejas.
PilaDePetaca escribió:
dogboyz escribió:
Bundis escribió:Al final se sabe si finalmente vendrá en "30FPS para mostrar aspecto cinemátográfico" (a.k.a. 30FPS porque este hardware no dá mas de sí)?

Mirate Resistance de ps3 que va a 30 fps y luego mirate Rage a 60 fps en consolas...este hardware da mas de si que todos los ordenadores actuales...ya lo veras dentro de unos años cuando ps4/one muevan juegos cada vez mejores mientras que en un pc de la epoca esos juegos ni funcionaran.


De la época del hardware de PS4/XONE? entonces hablamos de 2010-2011?

Only on Ps4
dogboyz escribió:
PilaDePetaca escribió:
dogboyz escribió:Mirate Resistance de ps3 que va a 30 fps y luego mirate Rage a 60 fps en consolas...este hardware da mas de si que todos los ordenadores actuales...ya lo veras dentro de unos años cuando ps4/one muevan juegos cada vez mejores mientras que en un pc de la epoca esos juegos ni funcionaran.


De la época del hardware de PS4/XONE? entonces hablamos de 2010-2011?

Only on Ps4



dogboyz escribió:...ya lo veras dentro de unos años cuando ps4/one muevan juegos cada vez mejores mientras que en un pc de la epoca esos juegos ni funcionaran.
Es gracioso. Siempre están los mismos pesados del PC. El amargamiento que llevan en el cuerpo debe de ser espectacular. Y mientras, estamos el resto, que nos gusta disfrutar de todo lo que mueva juegos ;)

Muchas ganas al The Order. Visualmente es espectacular.
Me parto de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por otro lado espero ver mas de este juego, espero que al ser solo campaña dure bastante o este mas currado tal como opina Elm1ster.
supremegaara escribió:Es gracioso. Siempre están los mismos pesados del PC. El amargamiento que llevan en el cuerpo debe de ser espectacular. Y mientras, estamos el resto, que nos gusta disfrutar de todo lo que mueva juegos ;)

Muchas ganas al The Order. Visualmente es espectacular.

Yo ya he optado por ignorarlos y reportarlos a la minima
...como tu dices son unos amargados con una gran rabia dentro...si no no me explico que entren en cada post a intentar vender la moto...hay una noticia de una nueva tarjeta grafica en el mercado y lo único que se les ocurre decir es "la verdadera next gen" y chorradas por el estilo...
reykull escribió:Desde luego, un buen on line hubiera sido perfecto, sin despreciar en absoluto una buena campaña.

O ahora Destiny es una castaña porque tiene on line? Gears of War? Halo? Lo cortés no quita lo valiente. Con un buen on line y LA MISMA campaña, el juego ganaría enteros... Aumenta exponencialmente la vida de un juego, si el on line merece la pena.


Destiny no es una castaña por el online, sino por el allways-online, incluso jugando en modo campaña...
Que ganas le tengo a este juego,la ambientacion,la tematica me tienen enganchao
Entre este,bloodbourne y witcher 3 no voy dar.
dogboyz escribió:
supremegaara escribió:Es gracioso. Siempre están los mismos pesados del PC. El amargamiento que llevan en el cuerpo debe de ser espectacular. Y mientras, estamos el resto, que nos gusta disfrutar de todo lo que mueva juegos ;)

Muchas ganas al The Order. Visualmente es espectacular.

Yo ya he optado por ignorarlos y reportarlos a la minima
...como tu dices son unos amargados con una gran rabia dentro...si no no me explico que entren en cada post a intentar vender la moto...hay una noticia de una nueva tarjeta grafica en el mercado y lo único que se les ocurre decir es "la verdadera next gen" y chorradas por el estilo...


Si si amargadisimo estoy. Con un pedazo de PC a mi izquierda y una PS4 a mi derecha. Estoy que no vivo.
Y si, el PC se come a mi PS4... y a todas las consolas ahora y cuando quieras, y si no, me gasto el dinero y actualizo el PC, y le sigo ganando dinero de largo con lo que me ahorro con la diferencia de precio de juegos. Es que macho 70 euros sin piratería es una tomadura de pelo en toda regla. Ale, me voy a echar unos turnos al civilita y luego haré la diaria del Destiny. Disfruta de tu bilis.
P.D.: ¿tienes una alarma en el móvil para que se te avise cuando alguien critica a las consolas en el foro o algo?
juanpedro79 escribió:
dogboyz escribió:
supremegaara escribió:Es gracioso. Siempre están los mismos pesados del PC. El amargamiento que llevan en el cuerpo debe de ser espectacular. Y mientras, estamos el resto, que nos gusta disfrutar de todo lo que mueva juegos ;)

Muchas ganas al The Order. Visualmente es espectacular.

Yo ya he optado por ignorarlos y reportarlos a la minima
...como tu dices son unos amargados con una gran rabia dentro...si no no me explico que entren en cada post a intentar vender la moto...hay una noticia de una nueva tarjeta grafica en el mercado y lo único que se les ocurre decir es "la verdadera next gen" y chorradas por el estilo...


Si si amargadisimo estoy. Con un pedazo de PC a mi izquierda y una PS4 a mi derecha. Estoy que no vivo.
Y si, el PC se come a mi PS4... y a todas las consolas ahora y cuando quieras, y si no, me gasto el dinero y actualizo el PC, y le sigo ganando dinero de largo con lo que me ahorro con la diferencia de precio de juegos. Es que macho 70 euros sin piratería es una tomadura de pelo en toda regla. Ale, me voy a echar unos turnos al civilita y luego haré la diaria del Destiny. Disfruta de tu bilis.
P.D.: ¿tienes una alarma en el móvil para que se te avise cuando alguien critica a las consolas en el foro o algo?

Si te has dado por aludido es tu problema...bilis cuando en una noticia de PS4 entra gente a meter mierda ¿la bilis de quién es entonces?

PD:lo que no puede ser es que en los post´s relacionados con tarjetas gráficas o PC no entre ningún consolero a criticar y en los que son relacionados con consolas entre la gente a dejar su perla con comentarios que lo único que buscan es provocar...si tan contentos estan con su maquinón que dejen vivir en paz a quien no se interesa por su mundo...y esto es 100 % verídico,entra en este hilo hilo_nvidia-presenta-las-nuevas-geforce-gtx-980-y-gtx-970-con-arquitectura-maxwell_2038151 luego entra en cualquiera relacionado con consolas y veras perlas en los primeros comentarios.
Artísticamente de 10.

Menuda pasada la escopeta de rayos [carcajad]
dogboyz escribió:
Bundis escribió:Al final se sabe si finalmente vendrá en "30FPS para mostrar aspecto cinemátográfico" (a.k.a. 30FPS porque este hardware no dá mas de sí)?

Mirate Resistance de ps3 que va a 30 fps y luego mirate Rage a 60 fps en consolas...este hardware da mas de si que todos los ordenadores actuales...ya lo veras dentro de unos años cuando ps4/one muevan juegos cada vez mejores mientras que en un pc de la epoca esos juegos ni funcionaran.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juegazos que vienen ,que pintorra tiene.
cjdiez escribió:
reykull escribió:Desde luego, un buen on line hubiera sido perfecto, sin despreciar en absoluto una buena campaña.

O ahora Destiny es una castaña porque tiene on line? Gears of War? Halo? Lo cortés no quita lo valiente. Con un buen on line y LA MISMA campaña, el juego ganaría enteros... Aumenta exponencialmente la vida de un juego, si el on line merece la pena.



+19, no podrá estar más de acuerdo


La campaña de gears of war 1 es bastante floja,por no hablar del argumento de toda la saga,que deja mucho que desear,los Halo son de 10 en ese aspecto,y bueno lo bueno de Destiny no es su campaña precisamente,que es una mierda de las buenas.

Es de logica,los recursos empleados en hacer online se restan del total,si te ahorras el online y lo pones en la campaña pues te sale mejor aun,luego hay excepciones como TLOU o Halo,uno tiene una campaña perfecta,y aun asi multiplayer,el otro tiene tanto una buena campaña como un excelente multiplayer.

Un saludo.

PD:Veo que este juego siempre da que hablar a algun pcero,supongo que sera por los graficos que se gasta por que si no,no lo entiendo.
Va a ser bastante difícil ver como vuestros PCs mueven el The Order: 1886... [risita]
Devijames escribió:Va a ser bastante difícil ver como vuestros PCs mueven el The Order: 1886... [risita]

Ya te digo [carcajad] [carcajad]
Devijames escribió:Va a ser bastante difícil ver como vuestros PCs mueven el The Order: 1886... [risita]


Es normal, entre tanto QTE no sabes cuando juegas y cuando no.
PilaDePetaca escribió:
Devijames escribió:Va a ser bastante difícil ver como vuestros PCs mueven el The Order: 1886... [risita]


Es normal, entre tanto QTE no sabes cuando juegas y cuando no.


Ya no sabes que decir para hechar mierda sobre el juego,estas quedando al nivel de los que sueltan los topicos de pc sin parar.

Un saludo.
PilaDePetaca escribió:
Devijames escribió:Va a ser bastante difícil ver como vuestros PCs mueven el The Order: 1886... [risita]


Es normal, entre tanto QTE no sabes cuando juegas y cuando no.

Sobre todo si ni siquiera puedes probarlo... [toctoc]
Yo creo que los que tenéis PCs a la ultima estáis todos en EOL, por que las ventas de esas tarjetas y equipos no son tan grandes y aquí parece que todo el que tiene un PC lo ve todo a full y con todos los filtros activados y a 60 fps......cuando la realidad yo creo que no es así, creó que si preguntamos a los distribuidores de esos hardware les entra la risa pensando en lo que ellos venden y lo que se dice en los foros que se vende.

Que luego entras en los foros de PC y tienes 100.000 preguntas para ver un poco mejor los juegos y en esos foros mentís menos sobre vuestro equipo.... y luego le echáis la culpa a la "optimización" como si fuera el demonio, ciando la verdad es que muchos no cambiáis de hardware ni cada 2 años.

En fin, otro exclusivo, me encantan los exclusivos, soy el fan numero uno de los exclusivos, Xbox no tiene sentido sin Halo ni PS tendría sentido sin Uncharted por poner un ejemplo de cada.
Entro y me veo el lloro de que los PCeros nos ownean y me pregunto como ha empezado todo. Voy a la primera pagina del hilo, y la primera persona en nombrar los PCs es un sonyer, dogboyz como no. Aparecen un par de PCeros a desmentir y alguno más a vacilar, y se llena de lloros y criticas gratuitas a los PCeros.

Luego los amargados somos nosotros no? No el que ha sacado el tema del PC en una noticia de su plataforma [facepalm]

Ya que me habéis hecho escribir, dejo algo para pensar:
El juego es exclusivo de PS4, y no se podrá jugar en PC, al menos durante un largo tiempo. Por que pongo lo del largo tiempo? Porque tarde o temprano saldrá un emulador, siendo sinceros, será muy muy tarde seguramente, pero saldrá. La pregunta es, habrá sido lo suficientemente bueno para jugarlo cuando llegue el momento?
En PC no se nos caen los anillos por jugara FF7, o el FF4 que ha salido esta semana en Steam, o Baldur's Gate, o cualquier juego épico de su época. Podemos poner un emulador de PS2 y jugar al juego que queramos con los filtros que le pondrían en un HD Collection, pero siempre se acaban jugando a los mismos, como FFX, juegos que realmente eran TOP.
A que viene esto? A la sobrevaloración que se les da a los exclusivos sólo por ser exclusivos. Esta muy bien que los tengáis, en PC tenemos cientos cada año, pero no vacilamos de todos y cada uno de ellos. Sólo los más buenos como StarCraft 2.

Así que a ver como mueve The Order mi PC? Lo veremos algún día... si merece la pena.

Aunque quien sabe, si realmente es bueno quizás me compre una PS4 con lo que me he ahorrado en juegos estos últimos dos años.
dogboyz escribió:PD:lo que no puede ser es que en los post´s relacionados con tarjetas gráficas o PC no entre ningún consolero a criticar y en los que son relacionados con consolas entre la gente a dejar su perla con comentarios que lo único que buscan es provocar...si tan contentos estan con su maquinón que dejen vivir en paz a quien no se interesa por su mundo...y esto es 100 % verídico,entra en este hilo hilo_nvidia-presenta-las-nuevas-geforce-gtx-980-y-gtx-970-con-arquitectura-maxwell_2038151 luego entra en cualquiera relacionado con consolas y veras perlas en los primeros comentarios.


Pues en la primera pagina de ese hilo ya hay un consolero metiendo cizaña... :-|

Sobre la noticia en si... tiene una pinta tremenda, y aunque me gustaría ver mas gameplay este va de cabeza a la lista de juegos que tengo que probar cuando me haga con una PS4.
Y pensar que aquí solo nos traen una edición chustera... [carcajad] Hasta las narices de que cada vez más solo nos traigan la morralla... [enfado1] xD
dogboyz escribió:
juanpedro79 escribió:
dogboyz escribió:
Si si amargadisimo estoy. Con un pedazo de PC a mi izquierda y una PS4 a mi derecha. Estoy que no vivo.
Y si, el PC se come a mi PS4... y a todas las consolas ahora y cuando quieras, y si no, me gasto el dinero y actualizo el PC, y le sigo ganando dinero de largo con lo que me ahorro con la diferencia de precio de juegos. Es que macho 70 euros sin piratería es una tomadura de pelo en toda regla. Ale, me voy a echar unos turnos al civilita y luego haré la diaria del Destiny. Disfruta de tu bilis.
P.D.: ¿tienes una alarma en el móvil para que se te avise cuando alguien critica a las consolas en el foro o algo?

Si te has dado por aludido es tu problema...bilis cuando en una noticia de PS4 entra gente a meter mierda ¿la bilis de quién es entonces?

PD:lo que no puede ser es que en los post´s relacionados con tarjetas gráficas o PC no entre ningún consolero a criticar y en los que son relacionados con consolas entre la gente a dejar su perla con comentarios que lo único que buscan es provocar...si tan contentos estan con su maquinón que dejen vivir en paz a quien no se interesa por su mundo...y esto es 100 % verídico,entra en este hilo hilo_nvidia-presenta-las-nuevas-geforce-gtx-980-y-gtx-970-con-arquitectura-maxwell_2038151 luego entra en cualquiera relacionado con consolas y veras perlas en los primeros comentarios.


Lol, el primero en hablar de PC has sido tu, en primera pagina y solo para echar mierda.

Me parto contigo, eres un crack.
si el video ese es in game es a 60 fps si o si..
52 respuestas
1, 2