The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Qué ganas de que llegue... Hay mono de Zelda ya!! :D
Bueno, mañana habrá un nuevo Nintendo Direct probablemente centrado en los primeros juegos de 2015 pero, ¿Creeís que veremos algo nuevo del juego? ¿Aguna imagen o vídeo?

Saludos
s_supertramp escribió:Bueno, mañana habrá un nuevo Nintendo Direct probablemente centrado en los primeros juegos de 2015 pero, ¿Creeís que veremos algo nuevo del juego? ¿Aguna imagen o vídeo?

Saludos


Yo creo que estaría muy bien que trataran de explicar algo más del Zelda pero en Wii U yo creo que se van a centrar en el Smash sobre todo no?
No creo que mañana digan nada de este juego, falta demasiado tiempo para que salga, habrá más directs y un e3 antes de que salga...
No van a enseñar nada del zelda, estoy segurisimo de ello, el zelda es el plato fuerte del E32015. Ojalá enseñen algo pero no será así.
Yo creo que soltarán algo de Zelda en el E3 del año que viene,en el de mañana ni de coña, le darán un último empujón al smash de cara a su lanzamiento,tened en cuenta que pese haber hablado largo y tendido sobre él, es su lanzamiento bomba de navidades y querrán darle aún más bombo.
El Zelda no deberían ni nombrarlo, falta más de un año para que salga. Que se centren en juegos de la primera mitad del año.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:El Zelda no deberían ni nombrarlo, falta más de un año para que salga. Que se centren en juegos de la primera mitad del año.


Pienso igual. Ojo.., que no seria por ganas. XD, pero el hype que hay ahora mismo con este juego lo dejaran como esta.
Creeis que seria una locura llegar al juego habiendo solo visto el trailer del E32014? no se si podre aguantar pero seria lo suyo.
McMiller escribió:Creeis que seria una locura llegar al juego habiendo solo visto el trailer del E32014? no se si podre aguantar pero seria lo suyo.


Si lo quieres disfrutar al máximo, de hecho, es lo mejor. Juegazo será, eso esta asegurado.
lo dificil sera no volver a ver nada del juego, pues conforme se acerque el lanzamiento.... tienen que salir imágenes y videos hasta debajo de la sopa
Famitsu managed to sequeeze in a couple questions about Zelda U during it's interview this week... and Eiji Aonuma replied. Of course we are going to read between the lines on this, but here is the rough version based on a translation. Eiji Aonuma is claiming that Zelda U looks even better than it did when shown off at E3. In fact, here are some exact quotes on that:

“Now it looks more amazing than what was shown at E3.” - Eiji Aonuma
Beyond this, Eiji Aonuma notes the enemy seen in the E3 trailer is something we haven't really encountered before. A type of enemy that involves the need to flee on horseback while having to come up with a think ahead strategy to try and attack it during the chase. He stresses it with the following quote:

“If an enemy like this appears, how would you beat it?” - Eiji Aonuma
It appears this may be a central theme out in the world, since there is much more free roaming space. I just hope it works beyond a QTE, which is how other games handle these type of situations most of the time. When Eiji Aonuma was asked when we will next see the game, he suggests that E3 2015 is when they should have something more to show. If the game is going to have a hope of hitting next year, E3 2015 should be a pretty safe bet for a massive blowout.

Source: Nintendo Everything

Me extrañaria que no enseñaran nada de nada antes del proximo E3
Si no muestran nada en el posible direct de enero de cara a la ultima reunion de inversores antes de que termine el año fiscal entonces si wue tocara esperar hasta el E3. A no ser de que se les vaya la pinza y muestren algo en los vgx por eso de que en america es donde mas vende la saga, pero eso solo ocurriria si a aonuma dias antes le da por las drogas y todo fumao se vuelve todo happy xD
onsokomaru escribió: pero eso solo ocurriria si a aonuma dias antes le da por las drogas y todo fumao se vuelve todo happy xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que aunque se mejoren todos los aspectos del juego, si no se ofrece el ASPECTO VISUAL que los fans queremos, será la decepción del siglo.

Desde que salió al mercado la Game Cube hemos estado esperando un Zelda que visualmente sea más "tirando a realista", y eso todos lo sabéis.

En cambio nos han estado machacando con diseños infantiles, cel shading y toda esa peste. En realidad los juegos (en cuanto a juego en sí) no han sido malos, pero ya basta con la broma. Me compré la wii porque vi un pedazo de vídeo de link luchando contra una araña gigante y me cagué en los pantalones literalmente, porque esos gráficos los puede menear la wii u sin despeinarse. ¿Y ahora me encuentro con otro cel shading?... ¿Pero de qué van?
Si miramos el Link del Smash Bros vemos una imagen tirando a fotorealista, poniéndonos así los dientes como espadas. ¿Para qué? ¿Para que cuando saquen el Zelda pongan otro aspecto visual? Venga ya...

Realmente hacen lo que les da la gana sin pensar en lo que quiere la gente. Y nosotros tontos que vamos y lo compramos. Lo que habría que hacer es darle una patada en la cara a Nintendo para ver si espabilan. Un buen tortazo no les hundiría, sino que les devolvería a la realidad.
blackorwhite escribió:Pues yo creo que aunque se mejoren todos los aspectos del juego, si no se ofrece el ASPECTO VISUAL que los fans queremos, será la decepción del siglo.

Desde que salió al mercado la Game Cube hemos estado esperando un Zelda que visualmente sea más "tirando a realista", y eso todos lo sabéis.

En cambio nos han estado machacando con diseños infantiles, cel shading y toda esa peste. En realidad los juegos (en cuanto a juego en sí) no han sido malos, pero ya basta con la broma. Me compré la wii porque vi un pedazo de vídeo de link luchando contra una araña gigante y me cagué en los pantalones literalmente, porque esos gráficos los puede menear la wii u sin despeinarse. ¿Y ahora me encuentro con otro cel shading?... ¿Pero de qué van?
Si miramos el Link del Smash Bros vemos una imagen tirando a fotorealista, poniéndonos así los dientes como espadas. ¿Para qué? ¿Para que cuando saquen el Zelda pongan otro aspecto visual? Venga ya...

Realmente hacen lo que les da la gana sin pensar en lo que quiere la gente. Y nosotros tontos que vamos y lo compramos. Lo que habría que hacer es darle una patada en la cara a Nintendo para ver si espabilan. Un buen tortazo no les hundiría, sino que les devolvería a la realidad.


Yo opino todo lo contrario; prefiero diseños infantiles o cel shading, que precisamente son los más similares a los de los Zeldas originales de NES y Super Nintendo, que se acercaban mucho más a una estética manga/anime que a una realista, tanto en juegos como en ilustraciones oficiales.
Aonuma no es tonto y evita el realismo porque sabe que el juego visualmente estaria desfasado desde el dia 1 y no sorprenderia nada.

Y si aparecen asi en Smash es porque Sakurai se toca las narices para ciertas cosas, porque los modelados son los de Twilight Princess y Brawl.

Y, por ultimo, no confundamos un deseo personal con algo generalizado. Que a ti te vaya el estilo realista no quiere decir que a todo el mundo tambien y que Aonuma este jugando con nosotros. Hay gente, con la misma opinion valida que tu, a la que le agradan los experimentos artisticos.

Ah, y el que se compro la consola por aquella demo es el unico responsable, que desde Nintendo dejaron bien claro que no era el trailer de ningun juego y Aonuma dijo desde el primer dia que no queria hacer por ahora un Zelda realista.
eso de que todos queremos un zelda mature es mentira, los habra que si y que no pero no generalices pues no tienes razon. y los que se compraron wiiu por la DEMO TECNICA del primer e3 de wiiu que se aguante porque, primero era una demo tecnica como lo fue la de link contra ganon en cube y segundo, nunca se dijo ni se confirmo que ese fuese el aspecto del proximo zelda, quien lo diese por sentado estaba equivocado y eran mas deseos personales que la realidad la cual es que aonuma no dijo en ningun momento cuando se mostro la demo tecnica que ese fuese a ser el aspecto final del juego.

y yo tambien prefiero el aspecto por el que se ha optado, porque wiiu tecnicamente es lo que es y ese mundo que mostraror es muy grande y ponerle un aspecto mature no seria tan bonito como lo fue el video del ultimo e3, y porque la saga zelda es un mundo de fantasia, y este ultimo aspecto muestra mejor el mundo que se merece zelda que es un mundo con paisajes preciosos, de cuento de hadas, y nada mejor como un buen cell shaded o toon shading para mostrarlo.
blackorwhite escribió:Pues yo creo que aunque se mejoren todos los aspectos del juego, si no se ofrece el ASPECTO VISUAL que los fans queremos, será la decepción del siglo.

Desde que salió al mercado la Game Cube hemos estado esperando un Zelda que visualmente sea más "tirando a realista", y eso todos lo sabéis.

En cambio nos han estado machacando con diseños infantiles, cel shading y toda esa peste. En realidad los juegos (en cuanto a juego en sí) no han sido malos, pero ya basta con la broma. Me compré la wii porque vi un pedazo de vídeo de link luchando contra una araña gigante y me cagué en los pantalones literalmente, porque esos gráficos los puede menear la wii u sin despeinarse. ¿Y ahora me encuentro con otro cel shading?... ¿Pero de qué van?
Si miramos el Link del Smash Bros vemos una imagen tirando a fotorealista, poniéndonos así los dientes como espadas. ¿Para qué? ¿Para que cuando saquen el Zelda pongan otro aspecto visual? Venga ya...

Realmente hacen lo que les da la gana sin pensar en lo que quiere la gente. Y nosotros tontos que vamos y lo compramos. Lo que habría que hacer es darle una patada en la cara a Nintendo para ver si espabilan. Un buen tortazo no les hundiría, sino que les devolvería a la realidad.

El problema que no ves es no todo el mundo quiere un Zelda con un estilo gráfico realista. Hay gente contenda con este estilo gráfico. Me incluyo. Lo que tú dices va según TUS GUSTOS, que no son los del todo el mundo.
blackorwhite escribió:Pues yo creo que aunque se mejoren todos los aspectos del juego, si no se ofrece el ASPECTO VISUAL que los fans queremos, será la decepción del siglo.
Desde que salió al mercado la Game Cube hemos estado esperando un Zelda que visualmente sea más "tirando a realista", y eso todos lo sabéis.


A mi me encanta el aspecto de Twilight Princess. Creo que es el aspecto ideal para un Zelda, pero no se si todos quieren lo mismo

blackorwhite escribió: Me compré la wii porque vi un pedazo de vídeo de link luchando contra una araña gigante y me cagué en los pantalones literalmente, porque esos gráficos los puede menear la wii u sin despeinarse. ¿Y ahora me encuentro con otro cel shading?... ¿Pero de qué van?


Culpa suya, caballero. Desde un principio Anouma declaro que ese no seria el aspecto visual del juego, que se trataba solo de una demo tecnica.


Yo pienso que ese toque "Miyazaki" puede quedarle MUY bien a la saga
Entonces, habría que preguntarse: ¿por qué Nintendo ofrece esos vídeos de Zelda con un estilo "realista"?

No olvidemos que esas demos son utilizadas como un reclamo publicitario. ;)
Yo antes siempre quería ver un Zelda realista... y en parte aún me gustaría, pero solo una iteración de la saga. Le he cogido un cariño especial a que cambien de estilo gráfico con cada juego, y he llegado a pensar que los que mejor le sientan son los cell shading... me encantó el toque "acuarela" del SS, y el diseño de este Zelda U es simplemente precioso [amor]

El estilo Toon del WW es el que menos me gusta (aunque es una maravilla también).

Y si, que saquen uno realista, pero a ser posible cuando el hardware acompañe [+risas] . Aunque preferiría que se arriesgasen con un juego completamente "anime"
parlarocha escribió:Entonces, habría que preguntarse: ¿por qué Nintendo ofrece esos vídeos de Zelda con un estilo "realista"?

No olvidemos que esas demos son utilizadas como un reclamo publicitario. ;)


Una demo tecnica tiene como finalidad mostrar las capacidades del hardware, nada mas. Podia haber sido de Zelda, Mario, Metroid...
pantxo escribió:
parlarocha escribió:Entonces, habría que preguntarse: ¿por qué Nintendo ofrece esos vídeos de Zelda con un estilo "realista"?

No olvidemos que esas demos son utilizadas como un reclamo publicitario. ;)


Una demo tecnica tiene como finalidad mostrar las capacidades del hardware, nada mas. Podia haber sido de Zelda, Mario, Metroid...


Y por qué de Zelda? casualidad?
parlarocha escribió:
pantxo escribió:
parlarocha escribió:Entonces, habría que preguntarse: ¿por qué Nintendo ofrece esos vídeos de Zelda con un estilo "realista"?

No olvidemos que esas demos son utilizadas como un reclamo publicitario. ;)


Una demo tecnica tiene como finalidad mostrar las capacidades del hardware, nada mas. Podia haber sido de Zelda, Mario, Metroid...


Y por qué de Zelda? casualidad?


Pues probablemente. Como digo, es una de las 3 o 4 sagas miticas de Nintendo. Ademas, si te fijas en el video, es claramente el templo de la luz de Twilight en HD, nada nuevo
Estamos hablando de millones de dólares en el lanzamiento de un nuevo producto, ¿y el dpto. de marketing deja un vídeo, que será para muchos millones de usuarios la primera impresión de la nueva máquina, a la casualidad?

No lo creo, y me decepcionaría Nintendo como empresa, si actuara así.

Es una maniobra profundamente estudiada, a través de encuestas y otros medios de conocimiento del mercado, para crear expectación en su nuevo producto y con ello, aumentar las posibles ventas del mismo.

Y si estiman que deben poner un vídeo realista del Zelda, lo ponen, porque vende, y si vende, es porque algo dice en el mercado de la demanda que eso "gusta"

Ahora bien, que a muchos no les importe, me parece bien, a mí no me importa, de hecho creo que ese estilo es el mejor estilo para poder jugar en el tabletomando sin dejarte los ojos; si bien creo que el estilo gráfico de Zelda TP me parece el más atractivo a mi gusto.
No fue casualidad... cuadró con el 25 aniversario de la saga.
Mucho me temo que no veremos este juego en 2015, a las alturas en las que estamos y lo poco que se ha visto, y es una lástima porque junto con Xenoblade Chronicles X es el que más espero del catálogo.
Yo confio en Nintendo, y si lo han anunciado para 2015, me creo que saldra ese año (a finales)
Bombazo de ventas para Navidades 2015, como lo será Super Smash Bross en estas Navidades 2014.
Creo que por logica, efectivamente Zelda deberia ser el megaton de las navidades 2015. Xenoblade sera el otro juego fuerte del año, apoyado en Capitain Toad, Mario Maker y Splatoon.

Para 2016 Metroid, el nuevo Mario y seguramente Animal Crossing
las demos técnicas de zelda lo llevan haciendo desde antes,no es nuevo.Me acuerdo de link luchando con ganondorf en una demostración que jamás se materializo en juego. Pero si algo caracteriza a los zelda,es el enfoque distinto que se le da a cada uno. Desde el cell shadin de waker,el tono oscuro de twigh light,la vista cenital de a link to the past,scroll lateral para zelda 2, uso de wiimote plus en skyward,control táctil en nds....yo creo que hay zeldas para todos los gustos.
Con la moda de remakes, yo me conformo con un remake de Zelda TP, que es de la misma generación que Zelda WW y ahora ya si se quiere jugar bien, es un engorro jugarlo en una televisión de tubo.

Eso sí, ahí sigo teniendo en mi colección el Zelda TP de GC. ;)
el remake/port de wind waker se ha visto que se hizo para cogerle el truco a las hd en el toon shading para aplicarlo despues mejorado en el zelda wiiu.

en wiiu no veremos un zelda mature por asi decirlo porque ese tipo de grafico si se hace es para lucir y en wiiu con ps4one en el mercado saldra desfasado de estreno, el toon shading en cambio puede salir muy bello y queda bien da igual en la consola que salga al ser el aspecto de dibujo animado tan limitado en su estilo al ser su tope la misma animacion y no la vida real.
Llega en 2015 fijo. Noviembre 2015, me juego la cuneta
yo tambien lo espero para navidades del 2015 , seria buen regalo de reyes :)
Yo al menos tendré el dinero separado para su compra [sonrisa] , a ver que dicen si es que dicen algo en el E3.
capitan_link escribió:Yo al menos tendré el dinero separado para su compra [sonrisa] , a ver que dicen si es que dicen algo en el E3.


Igual yo, esperando una edición especial....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que este zelda tendra algo con los amiibo, una mazmorra? armas? a ver que se le ocurre que no desequilibre el juego
Sólo esperó que saquen alguno que otro trailer en el transcurso que se va haciendo el juego, que quedarse con uno sólo me desespera.
Gareca escribió:Sólo esperó que saquen alguno que otro trailer en el transcurso que se va haciendo el juego, que quedarse con uno sólo me desespera.


ya se sabe que hasta el E3 de 2015 nada de nada.

y ojala me equivoque, pero repito mi opinión de que las navidades de 2015 estan muy cerca para que saquen el juego. mas aun con lo poquito que han mostrado.


pero ojala no sea lo que yo diga.
pacojonez escribió:
Gareca escribió:Sólo esperó que saquen alguno que otro trailer en el transcurso que se va haciendo el juego, que quedarse con uno sólo me desespera.


ya se sabe que hasta el E3 de 2015 nada de nada.


Saber, saber...no han dicho "no mostraremos nada mas hasta el proximo E3", aunque es una posibilidad. Ahora estamos en plena fiebre Smash Bros, pero de aqui a los proximos 7 meses, Nintendo deberia mantener la expectacion, y quizas sorprendan con algo, puede que fugaz, en alguna Direct antes del E3
pacojonez escribió:
Gareca escribió:Sólo esperó que saquen alguno que otro trailer en el transcurso que se va haciendo el juego, que quedarse con uno sólo me desespera.


ya se sabe que hasta el E3 de 2015 nada de nada.

y ojala me equivoque, pero repito mi opinión de que las navidades de 2015 estan muy cerca para que saquen el juego. mas aun con lo poquito que han mostrado.


pero ojala no sea lo que yo diga.


lo de que no llega a navidad porque no han mostrado apenas nada no sirve cuando hace 3 semanas mostraron por primera vez majoras y sale en primavera, sabemos como es nintendo y sus tiempos en mostrar los juegos, el mario 3d world se mostro en un e3 y salio 5 meses despues, el hyrule warriors en diciembre y salio en verano en japon. el juego lo tienen fechado para 2015 y a no ser que en el e3 muestren un pelotazo que tuviesen escondido para sacarlo en navidad zelda es el juego de las navidades que viene, xenoblade sale antes del verano en japon y yo lo pongo para octubre por aqui, pues ya dijeron que saldria con poca diferencia en los territorios y viendo el trato que le estan dando en el resto del mundo donde no se pierde un direct europeo y americano y desde que se mostro lo tratan como uno de los pesos pesados para wiiu. asi que yo no tengo duda alguna aunque los ultimos 3 meses pongan a monolith a ayudar ya liberados tras terminar xenoblade, y incluso a grezzo ya liberados de majoras para tenerlo listo y que sea el juego de las navidades 2015.
no es lo mismo el majoras que es un juego ya creado que el nuevo de wiiu que es un juego que esta en todo su proceso.

respecto a lo de que no se mostrara nada hasta el proximo E3 si se dijo, pero no me hagais de buscarlo [+risas]

EDITO: ultimo parafo

http://www.centrojuegos.net/wiiu/the-le ... el-e3-2015


y vuelvo a repetir.... ojala me equivoque, pero son muchos años siendo videojueguil.... y me lo veo venir.
Yo no se vosotras y vosotros , pero prefiero un retraso de salida , que no que pase cómo con el AC Unity , Zelda sin BUGs tan descarados.
No creo que saquen un Zelda con bugazos así por muy "pronto" que salga.

Joder, Nintendo no es Ubisoft [qmparto]
supongo que zelda u llevará en desarrollo desde 2012,tras lanzar skyward.Entre bocetos,enfocar hacia donde dirigir la saga,etc...creo que tienen muchisimo más de lo que mostraron en el e3.Ya se hablaba hace un año de mazmorras enormes.Confio en navidades 2015.Eso si, Star fox ni de coña hasta el 2016.
pacojonez escribió:no es lo mismo el majoras que es un juego ya creado que el nuevo de wiiu que es un juego que esta en todo su proceso.

respecto a lo de que no se mostrara nada hasta el proximo E3 si se dijo, pero no me hagais de buscarlo [+risas]

EDITO: ultimo parafo

http://www.centrojuegos.net/wiiu/the-le ... el-e3-2015


y vuelvo a repetir.... ojala me equivoque, pero son muchos años siendo videojueguil.... y me lo veo venir.


hablo de apoyo, la misma monolith tiene una segunda sede que se encarga de dar apoyo a otros proyectos de la compañia ya ayudo en skyward sword ( mirate los creditos ), y raro es que no estuviesen ayudando en este con el xenoblade chronicles casi terminado y solo con el downgradeport del primer xeno en new 3ds como otro proyecto, y en cuanto a grezzo o la pequeña parte del zelda team que esten dando los ultimos retoques al majoras que sale en 4 meses vista les deja casi medio año tambien libres para dar mas apoyo todavia. repito que a no ser que muestren un juego secreto en el e3 y lo saquen en navidad o fechas cercanas como hicieron con el mario 3d world no tienen otro juego a parte del zelda para esas fechas, y siempre tienen un pelotazo para aprovechar el tiron navideño, y el xeno que sale en mayo mas o menos en japon a muy tardar sale a finales de verano aqui.

yo tambien tengo mis años videojueguiles ( cumplo 30 a finales de mes, y jugando desde los 5 ), y nintendo no va a dejar unas navidades sin juego, y retrasarlo seria un palo para las ventas y luego en que fecha lo sacas que mueva la cantidad de hardware que podria mover en navidades??, no hay mejor fecha para moer software y hardware que el black friday y las navidades ( y golden week japonesa que es en febrero creo ).
Han mostrado un gameplay del juego en los thegameawards de este año.
9533 respuestas