The Legend of Zelda: Breath of the Wild

DRaGMaRe escribió:Pues a mi el Ocarina de N64 me sigue pareciendo espectacular gráficamente.
No hay que comparar con lo que hay ahora... claro que es difícil para los que no vivieron esa época. Pero juegos como éste, o por poner un ejemplo, Donkey Kong Country son una pasada técnicamente y siempre lo serán.


Joder, ya ves. El Ocarina, dentro de la generación de los 32-64 bits es uno de los que mejor ha envejecido. En parte gracias a que la N64 ofrecía técnicas de antialiasing que te evitaban muchos dientes de sierra. El problema es que la gente se pone el OOT en la tele de 32" Full HD y claro, no se puede hacer magia con los pixeles para adaptar la resolución que saca la N64 a 1080p. En un CRT de tubo, la cosa cambia radical.

Los de SNES son otro tema, en esa generación han envejecido realmente bien porque son el culmen 2D propiamente dicho.
christian14 escribió:Vamos a dejar de decir pamplinas, anda.

Tienes razón, mejor me callo por si me escuchan. Prefiero no darles ideas raras XD

De todas formas no era ninguna afirmación, simplemente una gracia tonta que se me pasó por la cabeza [fiu]
Ohnosayhi escribió:Ocarina of Time fue la revolución en esos años y Majora's Mask tomó como base dicha Obra Maestra para crear el mundo más oscuro y desgarrador de Zelda. Increíbles y magistrales ambos para mí.

ya ves!!! me acuerdo llevarme la hobby a la mili y jugarlo cuando me daban permisos jajajajaj que época aquella
christian14 escribió:Si, como también sacaron en su día una New N64


cosa que si paso aunque se la pego

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64DD

y no solo eso, el mismo MM del que habláis no funciona en la N64 pelada si no compras un expansión pack

Y e todas formas no se que tiene que ver lo que ha hecho nintendo hace 10 años con lo que esta haciendo hoy
Señor M escribió:
christian14 escribió:Si, como también sacaron en su día una New N64


cosa que si paso aunque se la pego

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64DD

y no solo eso, el mismo MM del que habláis no funciona en la N64 pelada si no compras un expansión pack

Y e todas formas no se que tiene que ver lo que ha hecho nintendo hace 10 años con lo que esta haciendo hoy


Ajam, ¿y eso le daba más potencia de cálculo? ¿Lo viste tu en las tiendas? Porque no salió de japón. Una cosa es un periférico (como lo es el expansion pack y como lo era el cartucho de expansión de memoria de la Saturn) que de no ser por internet no sabrías ni que existía porque no tiene relevancia, y otra es una revisión de la consola como es la New 3DS, que lo anuncian a nivel mundial. El DD es un periférico, no una revisión.
(mensaje borrado)
de mas potencia de calculo o no.... la 64DD iba a recibir juegos que no saldrian para la N64

y de echo... asi fué. creo que habia un mario maker o el master quest de zelda y varios juegos rpg que se quedaron fuera al no salir le 64DD

tenga que ver o no tenga que ver con este caso.... no hay que quitarle toda la razon al chaval
Usa un 64DD sin N64.
Ya está todo dicho.
pacojonez escribió:de mas potencia de calculo o no.... la 64DD iba a recibir juegos que no saldrian para la N64

y de echo... asi fué. creo que habia un mario maker o el master quest de zelda y varios juegos rpg que se quedaron fuera al no salir le 64DD

tenga que ver o no tenga que ver con este caso.... no hay que quitarle toda la razon al chaval


Pero no deja de ser un periférico. Sin la balance board no puedes jugar al Wii Fit y sin el motion plus no puedes jugar a Skyward Sword o Wii Sport Resort y no hablamos de una revisión de la consola. Ojo, que yo soy el primero que compraría un 64DD con el F-Zero con editor de pistas, pero las cosas son como son.
A mí me encanta como flipáis.

Nintendo: "Mirad, este es el Zelda para Wii U sale, en 2015"
Reacción: "Vaya hijos de la gran puta, van a sacar una New Wii U y el Zelda será exclusivo de ella"

¿¿¿¿??? Este juego es para Wii U, y ya está
creo que la peña desvaría mucho con lo de una nueva wii u ........lo que le faltaba a nintendo,si apenas han vendido esta como para sacar otra!!!
Hero Of Time escribió:A mí me encanta como flipáis.

Nintendo: "Mirad, este es el Zelda para Wii U sale, en 2015"
Reacción: "Vaya hijos de la gran puta, van a sacar una New Wii U y el Zelda será exclusivo de ella"

¿¿¿¿??? Este juego es para Wii U, y ya está


No, no, no tergiverses

Nintendo: "Mirad, este es el Zelda para Wii U sale, en 2015"
Reaccion: "Seguro que sale en 2016"
Reaccion2: "Pues como tarden mucho, esperemos que no trasladen el proyecto a una hipotetica nueva consola, como ya han hecho otras veces"
Yo prefiero esperar pero qué sea buen juego [oki] .
capitan_link escribió:Yo prefiero esperar pero qué sea buen juego [oki] .


Todos deseamos un gran juego, pero las grandes compañias nos han acostumbrados a que para eso, paguemos el peaje de las largas esperas, cuando no tendria porque ser necesariamente asi. Segun palabras de Anouma, el desarrollo de este juego comenzo inmediatamente despues de Skyward Sword, con presupuesto ilimitado, y con uno de los grupos de trabajo (creo que el mayor) mas grandes en la historia de la compañia.

Skyward Sword salio en noviembre de 2011. Si Nintendo no es capaz de hacer un Zelda en condiciones, en 4 años, sin reparar en gastos, y con mas personas que nunca...apaga y vamonos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tienen que sacar los triples A con cuentagotas, porque si los sacan todos a la vez... ¿Luego que?
chufirulo escribió:Tienen que sacar los triples A con cuentagotas, porque si los sacan todos a la vez... ¿Luego que?


Esto es cierto. Aunque aún tengo muchos recuerdos de mis mejores juegos de peque en la n64 y la mayoría eran de RARE
pupila1992 escribió:
chufirulo escribió:Tienen que sacar los triples A con cuentagotas, porque si los sacan todos a la vez... ¿Luego que?


Esto es cierto. Aunque aún tengo muchos recuerdos de mis mejores juegos de peque en la n64 y la mayoría eran de RARE


Precisamente. ¿Cuantos Triple A quedan? Mario 3D World, Mario Kart, Smash Bros, X durante el año que viene...Zelda a finales de 2015, y 2016 con Starfox y Metroid, por ejemplo
pantxo escribió:
pupila1992 escribió:
chufirulo escribió:Tienen que sacar los triples A con cuentagotas, porque si los sacan todos a la vez... ¿Luego que?


Esto es cierto. Aunque aún tengo muchos recuerdos de mis mejores juegos de peque en la n64 y la mayoría eran de RARE


Precisamente. ¿Cuantos Triple A quedan? Mario 3D World, Mario Kart, Smash Bros, X durante el año que viene...Zelda a finales de 2015, y 2016 con Starfox y Metroid, por ejemplo


Creo que StarFox sale en 2015 :p
pantxo escribió:
capitan_link escribió:Yo prefiero esperar pero qué sea buen juego [oki] .


Todos deseamos un gran juego, pero las grandes compañías nos han acostumbrados a que para eso, paguemos el peaje de las largas esperas, cuando no tendria porque ser necesariamente asi. Segun palabras de Anouma, el desarrollo de este juego comenzo inmediatamente despues de Skyward Sword, con presupuesto ilimitado, y con uno de los grupos de trabajo (creo que el mayor) mas grandes en la historia de la compañia.

Skyward Sword salio en noviembre de 2011. Si Nintendo no es capaz de hacer un Zelda en condiciones, en 4 años, sin reparar en gastos, y con mas personas que nunca...apaga y vamonos.



Pero de verdad pensáis que a Nintendo no le gustaría tener el MEGA ZELDA TRIPLE EDITION de salida con la consola...........o a SONY tener en UNCHARTED 4 ULTRA DELUXE con la salida de PS4........o a MICROSOFT tener el MEGA HALO JEFE MAESTRO SUSTITUTO EDITION.................las empresas están para ganar dinero que a muchos se os olvida simple y llanamente...no para contentar a fans ni nada parecido....para ganar dinero.

Este tipo de juegos se trabajan en concepto desde que sale el anterior eso esta claro....pero hasta que no se tiene kit de la consola no se puede trabajar realmente en el juego.....luego los primeros kits no están todo lo depurados que requieren este tipo de juegos así que toca reprogramar muchas cosas.

Nintendo/Sony/Microsoft pueden "quemar" ciertas franquicias en la salida de la consola pero no las GRANDES franquicias
Uno de los mayores motivos para comprarme una Wii U es poder jugar al nuevo Zelda. También jugaría al super smash bros y poco más.
También se me pasó por la cabeza que alarguen tanto el nuevo Zelda que acabe saliendo en una nueva consola. Como ya ha dicho un compañero, esto ya ha pasado con otros juegos (desconozco en qué juegos de nintendo ha sucedido este fenomeno, pero el caso más exagerado es el "vendeconsolas" final fantasy que iba a ser exclusivo para PS3, al final acaba saliendo hasta en Xbox One y no para PS3).

Qué probabilidades veis de que esto suceda y tenga que comerme la Wii U con patatas? Ya se que Wii U tiene más juegos divertidos y todo eso, pero el principal motivo por el que la compraré será, como he dicho, Zelda y SSB.

Saludos y gracias!
Para mi (que soy un mindundi) probabilidad 0 de que no salga en WIIU.........otra cosa es que salga también en otra hipotética consola aunque tampoco lo creo.

Que yo recuerde el unico ejemplo de Nintedo puede ser Zelda Twilight Princess pero lo sacaron tanto para GC (la que estaba anunciada) como para WII.
Yo no tengo idea de lo que aran xD
iluvatar escribió:Para mi (que soy un mindundi) probabilidad 0 de que no salga en WIIU.........otra cosa es que salga también en otra hipotética consola aunque tampoco lo creo.

Que yo recuerde el unico ejemplo de Nintedo puede ser Zelda Twilight Princess pero lo sacaron tanto para GC (la que estaba anunciada) como para WII.


Lo de Twilight Princess fue porque las tripas de Wii y las de Gamecube eran las mismas. Es muy difícil que Nintendo saque un zelda cross-gen, tan difícil como que el pelotazo Wii se vuelva a repetir XD
iluvatar escribió:Que yo recuerde el unico ejemplo de Nintedo puede ser Zelda Twilight Princess pero lo sacaron tanto para GC (la que estaba anunciada) como para WII.


Con una tirada insultante en GC, que era la plataforma original para la que se anuncio. Tanto, que hoy por hoy un TP de GameCube se vende como oro en paño, porque era realmente dificil de encontrar.

Ademas de Twilight Princess, Nintendo ya convirtio el proyecto Dinasour Planet de N64 en Strarfox Adventures de GC, y otro juego que ahora mismo no me viene a la cabeza, pero vamos, que no era la primera vez
pantxo escribió:
iluvatar escribió:Que yo recuerde el unico ejemplo de Nintedo puede ser Zelda Twilight Princess pero lo sacaron tanto para GC (la que estaba anunciada) como para WII.


Con una tirada insultante en GC, que era la plataforma original para la que se anuncio. Tanto, que hoy por hoy un TP de GameCube se vende como oro en paño, porque era realmente dificil de encontrar.

Ademas de Twilight Princess, Nintendo ya convirtio el proyecto Dinasour Planet de N64 en Strarfox Adventures de GC, y otro juego que ahora mismo no me viene a la cabeza, pero vamos, que no era la primera vez

Pues ya es irreversible xD he cerrado un trato por una wii U... Espero que no me la coma con patatas ya que el principal motivo es el nuevo zelda T^T
GantZ5 escribió:
pantxo escribió:
iluvatar escribió:Que yo recuerde el unico ejemplo de Nintedo puede ser Zelda Twilight Princess pero lo sacaron tanto para GC (la que estaba anunciada) como para WII.


Con una tirada insultante en GC, que era la plataforma original para la que se anuncio. Tanto, que hoy por hoy un TP de GameCube se vende como oro en paño, porque era realmente dificil de encontrar.

Ademas de Twilight Princess, Nintendo ya convirtio el proyecto Dinasour Planet de N64 en Strarfox Adventures de GC, y otro juego que ahora mismo no me viene a la cabeza, pero vamos, que no era la primera vez

Pues ya es irreversible xD he cerrado un trato por una wii U... Espero que no me la coma con patatas ya que el principal motivo es el nuevo zelda T^T


Tranquilo. No va a pasar. Simplemente en un momento dado del hilo barajamos esa opcion si el retraso es largo, pero un Zelda cross gen es altamente improbable. Los ejemplos vienen mas que nada para probar que hay antecedentes, y que logicamente nunca se espera algo asi y siempre se cree que es imposible...hasta que pasa
yo tampoco creo que se demore mucho mas de medio año..no interesa a nintendo...
Claro... se pondrán a trabajar las 48h del día, para tenerlo en 6 meses xD
francivico escribió:yo tampoco creo que se demore mucho mas de medio año..no interesa a nintendo...


Hombre, 6 meses...nos ponemos en primavera de 2015, me parece muy pronto, ademas no creo que desaprovechen el E3 para anunciarlo a bombo y platillo. Yo sigo diciendo que navidades del años que viene.

PD: Bienvenido al foro, no hagas demasiado caso de ciertos comentarios, hay quien no se siente bien si no ningunea las opiniones ajenas, en lugar de debatirlas sanamente, que es para lo que estamos aqui. Complejo de inferioridad, supongo.
pantxo escribió:
francivico escribió:yo tampoco creo que se demore mucho mas de medio año..no interesa a nintendo...


Hombre, 6 meses...nos ponemos en primavera de 2015, me parece muy pronto, ademas no creo que desaprovechen el E3 para anunciarlo a bombo y platillo. Yo sigo diciendo que navidades del años que viene.

PD: Bienvenido al foro, no hagas demasiado caso de ciertos comentarios, hay quien no se siente bien si no ningunea las opiniones ajenas, en lugar de debatirlas sanamente, que es para lo que estamos aqui. Complejo de inferioridad, supongo.


Gracias por la bienvenida! llevo años leyendo pero nunca me anime a escribir.

Yo creo que como mucho verano. Navidad me parece excesivo aunque con estas cosas nunca se sabe, hablamos de una consola con dos años de antiguedad que aun no tiene muchos juegos de sus grandes series.
@francivico dijeron que para el E3 del año que viene habría demo jugable, me parece que nos toca esperarnos un ratejo más XD
Puesto que estamos en Octubre del 14, aún falta más de un año para este juego, así que más vale armarse de paciencia.

Espero que no defraude, ni en tamaño del mundo, ni en tamaño de las mazmorras, ni en número de mazmorras, ni en jugabilidad, ni en la libertad,ni en la música, ni en la manera de como sacar partido al gamepad, porque si va a ser un off/tv como nos tienen acostumbrados últimamente y con el tiempo que lleva en le mercado sería un suicidio para Nintendo que TODAS estas características no se cumplan... :-|
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugueton escribió:Puesto que estamos en Octubre del 14, aún falta más de un año para este juego, así que más vale armarse de paciencia.



A mi por suerte, el tiempo no me preocupa en exceso. Asi me da tiempo a terminar y exprimir varios juegos; mK, bayoneta 1 y 2, batman, unepic, zombieU, y unos cuantos más de la e-shop.
pues yo cada dia juego menos, pero estoy deseando de tener un nuevo zelda.

ahora... son ya muchos años y he escarmentado, son muchas las decepciones con bastantes juegos (sobre todo con Skyward Sword) asi que me da igual esperar uno, dos o tres años, quiero un autentico juegazo pero de verdad, porque luego vienen los lamentos
pacojonez escribió:ahora... son ya muchos años y he escarmentado, son muchas las decepciones con bastantes juegos (sobre todo con Skyward Sword) asi que me da igual esperar uno, dos o tres años, quiero un autentico juegazo pero de verdad, porque luego vienen los lamentos


Ante esta afirmacion (bastante extendida, y con su parte de razon) yo siempre digo lo mismo: Mas tiempo de espera, no significa siempre mejor producto. Y si ya jode comerte una decepcion despues de 2 años de espera, comertela despues de 3 o 4 mas aun...

Mirad lo que paso con Twilight Princess, a mi me encanto, pero hubo un gran porcentaje de descontento y decepcion, y en buena parte los comentarios eran del estilo: ¿Y para esto he esperado yo taaaanto tiempo?
nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.
pantxo escribió:
pacojonez escribió:ahora... son ya muchos años y he escarmentado, son muchas las decepciones con bastantes juegos (sobre todo con Skyward Sword) asi que me da igual esperar uno, dos o tres años, quiero un autentico juegazo pero de verdad, porque luego vienen los lamentos


Ante esta afirmacion (bastante extendida, y con su parte de razon) yo siempre digo lo mismo: Mas tiempo de espera, no significa siempre mejor producto. Y si ya jode comerte una decepcion despues de 2 años de espera, comertela despues de 3 o 4 mas aun...

Mirad lo que paso con Twilight Princess, a mi me encanto, pero hubo un gran porcentaje de descontento y decepcion, y en buena parte los comentarios eran del estilo: ¿Y para esto he esperado yo taaaanto tiempo?


Yo al Twilight Princess nunca he acabado de cogerle el punto, y gráficamente me parece demasiado "oscuro". En cambio lo poco que han enseñado y comentado del nuevo me llama bastante la atención.

De todos modos siempre me quedaré con los Zelda de estilo clásico, por eso me llevé una alegría cuando salió el A Link Between Worlds (uno de los pocos juegos de la saga que he sido capaz de pasarme, por cierto [+risas] ).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.




Hay gustos para todo.

A mi, en absoluto me parece un aspecto infantil. Minecraft, me parece una aberración y mira su puntuación y exito. Ojo! No estoy comparando uno con el otro, pero si poniendo el claro ejemplo de que la puntuación no se basa sólo en gráficos.
Que el cell shading no exprime potencial?? Hay shading y shading... y zelda no creo que se quede corto a la hora de enseñar una gran cantidad de efectos y personajes en pantalla. Así como grandes jefes.

Esta es mi opinión. Pues mi gusto dice que es el estilo acertado, pero eso no significa que a todos les guste. Solo es mi opinión.


Pd. Que Nintendo oculta la poca potencia de wiiU??
Has jugado a bayoneta? Al margen de que te guste o no el juego, es una delicia grafica (es sólo una demo)

Aún le queda vida a la consola para enseñar cosas buenas.
Esta claro que el compañero sabe algo que los demas no sabemos.

Un juego como borderlands tambien tiene ese famoso cell shadding ,o como se diga a ese estilo grafico....y de pequeños y cerrados tienen poco.

Pero vamos,con todo lo mostrado por nintendo en el nuevo zelda....esta claro que alguien sabe mas que el resto....yo solo he visto un pequeño trailer y poco mas.

La wiiu,esta todavia sin explotar,nada de nada.....y es aqui,en los estudios de nintendo,donde tienen que demostrar de lo que es capaz la wiiu.

Hasta ahora,solo se han mostrado ports de juegos de ps360,los mas punteros que han sacado,y los mueve la wiiu,en doble pantalla,tele y mando...y sin despeinarse,pero repito....nintendo,y nadie mas que nintendo,tienen que enseñar hasta donde llegan con wiiu.
Ojala que no se nos vaya a 2016...
-OLI- escribió:Ojala que no se nos vaya a 2016...


Pufffffffffffffffffff no mientes ruina... [mad]
Ynrab escribió:
-OLI- escribió:Ojala que no se nos vaya a 2016...


Pufffffffffffffffffff no mientes ruina... [mad]


Nada nada, en Noviembre de 2015 esta aquí, ya veras.
wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.



No hagas caso a la gente, ellos desconocen la sabiduría que reside en tus palabras. No está la miel hecha para la boca del asno. Zelda ya no es lo que era, antes era joven, vestía de verde claro y pelo castaño, ahora parece un hombre afeminado y con ese pelo rubio parece que se hace el sueco. Además el caballo Ébola debería aparecer siempre, y tener mejores físicas y un motor de caballo para él solo.
wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.


Cuentan que la historia del proximo Zelda tratara de Link buscando un arma mitologica para poder separar parrafos y poner puntos, que le otorgue el antiguo poder del criterio antes de opinar.

Hoygan
pantxo escribió:
wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.


Cuentan que la historia del proximo Zelda tratara de Link buscando un arma mitologica para poder separar parrafos y poner puntos, que le otorgue el antiguo poder del criterio antes de opinar.

Hoygan



Jajajajajajaja!!! :p :p :p
Yo creo que a este Zelda le están dando muchas vueltas al concepto de mundo abierto para tratar de encontrar una nueva fórmula o sistema para desenvolverse en él basado en toma de decisiones. Que es lo que yo creo que va a suponer una diferencia notable frente a otros juegos de mundos abiertos. En mi opinión va a estar entre los mejores Zeldas de todos, no por sus gráficos o su control sino por como van a afrontar el concepto de mundo abierto directamente.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DonGloton escribió:
pantxo escribió:
wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.


Cuentan que la historia del proximo Zelda tratara de Link buscando un arma mitologica para poder separar parrafos y poner puntos, que le otorgue el antiguo poder del criterio antes de opinar.

Hoygan



Jajajajajajaja!!! :p :p :p



Yo no puedo presumir de gramática, pero es que se me ha hecho difícil de leer...


Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que a este Zelda le están dando muchas vueltas al concepto de mundo abierto para tratar de encontrar una nueva fórmula o sistema para desenvolverse en él basado en toma de decisiones. Que es lo que yo creo que va a suponer una diferencia notable frente a otros juegos de mundos abiertos. En mi opinión va a estar entre los mejores Zeldas de todos, no por sus gráficos o su control sino por como van a afrontar el concepto de mundo abierto directamente.



Eso sumado a posibles finales distintos ya seria la leche.
pantxo escribió:
wiikeyman escribió:nintendo oculta la poca potencia de la wii u creando otra vez otro zelda con estilo cell shading, este estilo grafico le resta seriedad al juego y lo hace mas infantil, dificilmente obtendra un 10/10 como el ocarina of time,el problema actual de nintendo radica en que desmejoran enves de mejorar los juegos tanto graficamente como el juego en si,el juego de 64 en su dia estuvo a la altura graficamente y el juego como tal fue excelente, el problema de nintendo es que los zelda que salieron despues no innovan graficamente y en los juegos nuevos se hechan de menos elementos que si habian en los juegos de n64,osea el juego da una sensasion de estar incompleto,por ejemplo en el twilight princess se agradece el estilo grafico es el adecuado pero el juego le hacen falta las misiones secundarias ademas de un monton items y la dificultad es muy baja ademas los escenarios estan muy vacios, las pocas misiones secundarias que hay son faciles de hacer y ya la persona que esta jugando sabe que es secundaria porque no tiene relacion con lo que esta pasando en el juego y entonces no cumple con la mision en cambio en otros juegos como majoras mask no sabes bien si la mision es secundaria o principal, en el skyward sword nos meten otra ves el estilo grafico errado, los escenarios son pequeños en especial la ciudad principal,da la mas la impresion que es un juego para la 3DS o una futura consola portatil de nintendo me parece que algun dia lo portaran,le faltan un monton de items y elementos, quitaron a epona otro error,el juego se hace muy lineal y faltan de nuevo las misiones secundarias, bueno solo espero que este nuevo zelda no siga decepcionando mas a fans de la saga y sea realmente bueno en si y que conserve y combine todos los elementos de los zeldas anteriores para que sea por lo menos un juego de 7/10 porque graficamente ya sabemos que no va a estar a la altura.


Cuentan que la historia del proximo Zelda tratara de Link buscando un arma mitologica para poder separar parrafos y poner puntos, que le otorgue el antiguo poder del criterio antes de opinar.

Hoygan


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final me voy a tener que leer el tochaco a ver que es lo que dice para que lo mentéis todos, cuando lo vi lo primero que pensé fue: "didn't read LOL" XD
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues espero qué sea un gran juego , aun recuerdo como se quejaban del Wind Waker algunos , y ahora hasta ésos mismos dicen qué es de sus favoritos , aunque es cierto qué tengo ganas de cuando Nintendo tenga la siguiente consola sea un Zelda mas al estilo Ocarina.
9533 respuestas