The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ojo, tampoco creo que se vaya a 2016. Nintendo necesita titulos potentes, sobre todo en fechas señaladas, y teniendo en cuenta que ya han lanzado "Mario Kart", "Mario 3D World", "Donkey Kong" y esta ahi al caer "Smash Bros"...solo se me ocurre que aparezca de la nada "Metroid", o "X" para ser la cabeza visible Wii U en el ultimo trimestre de 2015...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pantxo escribió:Ojo, tampoco creo que se vaya a 2016. Nintendo necesita titulos potentes, sobre todo en fechas señaladas, y teniendo en cuenta que ya han lanzado "Mario Kart", "Mario 3D World", "Donkey Kong" y esta ahi al caer "Smash Bros"...solo se me ocurre que aparezca de la nada "Metroid", o "X" para ser la cabeza visible Wii U en el ultimo trimestre de 2015...

Yo opino lo mismo que tu, como se vayan al final de la vida de la consola mal lo llevamos... aunque a mi el Zelda Skyward Sword me hizo comprarme una Wii para disfrutarlo (habiendo vendido la mía que la compre de salida años atrás).
Como nintendo no espabile y anuncie algún bombazo tipo metroid... malo (el starfox no me vale, porque van a sacar un churro en forma de juego online tipo eshop, sino al tiempo).
chufirulo escribió:
pantxo escribió:Ojo, tampoco creo que se vaya a 2016. Nintendo necesita titulos potentes, sobre todo en fechas señaladas, y teniendo en cuenta que ya han lanzado "Mario Kart", "Mario 3D World", "Donkey Kong" y esta ahi al caer "Smash Bros"...solo se me ocurre que aparezca de la nada "Metroid", o "X" para ser la cabeza visible Wii U en el ultimo trimestre de 2015...

Yo opino lo mismo que tu, como se vayan al final de la vida de la consola mal lo llevamos... aunque a mi el Zelda Skyward Sword me hizo comprarme una Wii para disfrutarlo (habiendo vendido la mía que la compre de salida años atrás).
Como nintendo no espabile y anuncie algún bombazo tipo metroid... malo (el starfox no me vale, porque van a sacar un churro en forma de juego online tipo eshop, sino al tiempo).


El Skyward Sword se fue al final de ciclo...porque ese ciclo se inicio con Twiligth Princess. En este caso solo han publicado el Wind Waker HD, que no deberia contar, en mi opinion. En este caso, yo creo que solo habra un Zelda original en Wii U, y que como dije, no ira mas alla de finales de 2015
Yo prefiero esperar a 2016 y qué sea realmente bueno , si es bueno siendo en 2015 mejor :) .
Y para compensar un F-Zero o un Metroid en 2015 [chulito] .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pantxo escribió:
chufirulo escribió:
pantxo escribió:Ojo, tampoco creo que se vaya a 2016. Nintendo necesita titulos potentes, sobre todo en fechas señaladas, y teniendo en cuenta que ya han lanzado "Mario Kart", "Mario 3D World", "Donkey Kong" y esta ahi al caer "Smash Bros"...solo se me ocurre que aparezca de la nada "Metroid", o "X" para ser la cabeza visible Wii U en el ultimo trimestre de 2015...

Yo opino lo mismo que tu, como se vayan al final de la vida de la consola mal lo llevamos... aunque a mi el Zelda Skyward Sword me hizo comprarme una Wii para disfrutarlo (habiendo vendido la mía que la compre de salida años atrás).
Como nintendo no espabile y anuncie algún bombazo tipo metroid... malo (el starfox no me vale, porque van a sacar un churro en forma de juego online tipo eshop, sino al tiempo).


El Skyward Sword se fue al final de ciclo...porque ese ciclo se inicio con Twiligth Princess. En este caso solo han publicado el Wind Waker HD, que no deberia contar, en mi opinion. En este caso, yo creo que solo habra un Zelda original en Wii U, y que como dije, no ira mas alla de finales de 2015

Si, tienes razón, yo tampoco cuento con el Wind Waker (aunque parece que nintendo si, y lo da por hecho como un zelda mas), aparte pienso que ellos creen que con el Hyrule Warriors también estamos servidos de Zelda... y no es asi. Solo espero que llegue en 2015, y si puede ser antes del verano... pero dudo que se cumpla esto.
Antes del Verano? Ni de broma.
Aún algunos estamos dudando que salga en 2015, como para sacarlo en pocos meses...
DRaGMaRe escribió:Antes del Verano? Ni de broma.
Aún algunos estamos dudando que salga en 2015, como para sacarlo en pocos meses...


ser realistas y calcular fechas con los antecedentes de otros zeldas... yo hasta las navidades del 2016 no lo espero

esperemos que aguante WIIU con una salud decente
pacojonez escribió:
DRaGMaRe escribió:Antes del Verano? Ni de broma.
Aún algunos estamos dudando que salga en 2015, como para sacarlo en pocos meses...


ser realistas y calcular fechas con los antecedentes de otros zeldas... yo hasta las navidades del 2016 no lo espero

esperemos que aguante WIIU con una salud decente


Antes de verano de 2015 imposible, pero 2016, y mas a finales, lo veo tambien improbable, ademas de un tiro en el pie en toda regla. Ya esta Wii U vendiendo mal, como para encima retrasar una de sus 3 franquicias estrellas, que te garantiza ventas...lanzarlo cuando la consola ya esta muriendo se me antoja sencillamente absurdo, en 2016 a Wii U ya no la levanta ni Dios (Skyward Sword salio en Wii, que ya tenia unas ventas brutales).

Ademas...ya lo dije mas veces, llamadme exigente, pero el trailer finalizaba con un visible "2015". Retrasarlo seria mentir al usuario. Aunque no seria la primera vez y no faltarian quienes justificarian, defenderian y aplaudirian esta decision...
No se puede retrasar mucho, ya ha salio la artilleria fuerte por parte de nintendo, esperemos que saquen un mario para un jugador tipo mario 64 o galaxy.
A expensas de un nuevo metroid no veo muchos juegos mas alla por parte de nintendo, va a tener que seguir con secuelas.
A ver si anuncian un pikmin 4
altalo85 escribió:No se puede retrasar mucho, ya ha salio la artilleria fuerte por parte de nintendo, esperemos que saquen un mario para un jugador tipo mario 64 o galaxy.
A expensas de un nuevo metroid no veo muchos juegos mas alla por parte de nintendo, va a tener que seguir con secuelas.
A ver si anuncian un pikmin 4

yo rezo por un nuevo galaxy [carcajad]
Espero y deseo que NO enseñen tanto material como estan haciendo con MGSV. Me parece vergonzoso que enseñen tanto de un juego.
McMiller escribió:Espero y deseo que enseñen tanto material como estan haciendo con MGSV. Me parece vergonzoso que enseñen tanto de un juego.


Para cuando llegue el chorreo de informacion, que seguramente llegara, yo ya he creado este hilo :)

hilo_zelda-u-2015-hilo-sin-spoilers_2025173
Hostias, lo de el Metal Gear se les esta yendo de las manos.... Ya me se 3/4 partes de el juego y sin jugar....

Donde están aquellos tiempos en que ibas corriendo a comprarte la hobby consolas y veías 4 imágenes. O me acuerdo de comprar el Pro Evolution 98 por que venia una demo de el Metal Gear jajajajja. Menudos tiempos, sobre todo se echa de menos la cantidad de tiempo que le dedicaba a cada juego y las veces que daba vueltas y vueltas para probar cosas nuevas..... Aissss

[angelito]
Buenas, a ver, esto es como todo, yo no he visto nada de estos juegos ya que no me hace falta ..... ni imágenes, ni vídeos, ni nada ...... son juegos que sé que tengo que comprar si o si y no me preocupa esta información .... simplemente enterarme de las posibles ediciones coleccionista o GOTY que puedan darse de estos juegos para intentar hacerme con la mejor versión posible

salu2
McMiller escribió:Espero y deseo que NO enseñen tanto material como estan haciendo con MGSV. Me parece vergonzoso que enseñen tanto de un juego.

Ya se pasan, es que se te quitan hasta las ganas. Yo prefiero no ver videos que luego juegas al juego y tienes la sensacion de haberlo visto todo ya
Caniyan escribió:Hostias, lo de el Metal Gear se les esta yendo de las manos.... Ya me se 3/4 partes de el juego y sin jugar....

Donde están aquellos tiempos en que ibas corriendo a comprarte la hobby consolas y veías 4 imágenes. O me acuerdo de comprar el Pro Evolution 98 por que venia una demo de el Metal Gear jajajajja. Menudos tiempos, sobre todo se echa de menos la cantidad de tiempo que le dedicaba a cada juego y las veces que daba vueltas y vueltas para probar cosas nuevas..... Aissss

[angelito]

Con 4 imágenes, mi hype y mi imaginación hacían todo el trabajo. No necesitaba detalles. Qué buenos tiempos aquellos. [fumando]

Respecto a la posible fecha de salida de Zelda U... Yo digo que 2016. Nintendo se ha sacado muchos juegos de la manga. Los usará en 2015 para amenizar la espera y lanzar su baza estrella en 2016 (principios).
Pregunta que se me viene a la cabeza a raiz del DLC de Hyrule Warriors...el caballo que sale en el video es Epona? Muero por verla de nuevo en un juego!!
Supongo qué es el de Hyrule Warriors ese pero si están ademas los de los Zeldas como extras molarían.
Lástima pero creo que sí, que este juego se irá a 2016 con lo poco que se ha mostrado todavía de él. Al menos mientras tenemos otros Zelda por jugar, aunque sean remakes (cómo se está haciendo esperar ese remake de Majora...).
DráGoNk escribió:Lástima pero creo que sí, que este juego se irá a 2016 con lo poco que se ha mostrado todavía de él. Al menos mientras tenemos otros Zelda por jugar, aunque sean remakes (cómo se está haciendo esperar ese remake de Majora...).


La probabilidad de que salga antes el remake del Majora que Zelda U es la misma que la probabilidad de que Falete se convierta en Michael Phelps
A mi lo que me alucina, es que dos de los tantras mas repetidos con respecto a Zelda son dos:

"El de Wii U no saldra hasta 2016"

y

"Seguro que hay remake del Majora´s"



Y de ninguna de ambas afirmaciones hay ni la mas minima prueba palpable que las apoyen, mas alla de intuiciones, y como mucho guiños al estilo Zelda Williamd con la mascara.

(ojo, no digo que al final ninguna de las dos puedan ser ciertas, pero que hoy por hoy ambas son un "voy a repetirlo muchas veces, a ver si lo convierto en verdad")
De esas dos afirmaciones, la segunda podría ser, pero la primera es imposible. Me gustaría ver alguna lista de los Zeldas que han sufrido un retraso de cara a su salida oficial al mercado. Con una línea igual da para todo.
y de verdad creeis que el zelda wiiu saldra en 2015?? nintendo lo ha confirmado???

de verdad que no lo se si ha dicho nintendo algo de fechas, pero personalmente apostaria a que no saldria antes de 2016
Pues yo sí creo que saldrá en 2015...
podriamos crear una encuesta en plan de apuestas jajajaja
Es evidente que zelda saldrá en navidades de 2015.

Tiempo al tiempo. En 2016 tendréis Metroid.
pacojonez escribió:y de verdad creeis que el zelda wiiu saldra en 2015?? nintendo lo ha confirmado???

de verdad que no lo se si ha dicho nintendo algo de fechas, pero personalmente apostaria a que no saldria antes de 2016


Confirmacion no, pero como digo en lo unico que ha mostrado hasta ahora, el trailer termina con un "2015" donde perfectamente le podian cascar un "Coming soon"

Yo les doy mi voto de confianza
Joelbcn escribió:Es evidente que zelda saldrá en navidades de 2015.

Tiempo al tiempo. En 2016 tendréis Metroid.


Te ha faltado un: "He dicho"
Van a sacar una New WiiU y se nos va a quedar a todos cara de tontos. La excusa que pondrán será:

"Es que la WiiU no tiene suficiente potencia para manejar juegos con un mundo tan abierto como prometimos" :-|
Raydaralu escribió:Van a sacar una New WiiU y se nos va a quedar a todos cara de tontos. La excusa que pondrán será:

"Es que la WiiU no tiene suficiente potencia para manejar juegos con un mundo tan abierto como prometimos" :-|


Ese siempre ha sido uno de mis miedos. Teniendo en cuenta que Wii U salio en 2012, a finales, pero en 2012...que las ventas no acompañan en absoluto como se esperaba...un retraso a 2016, con 4 años de ciclo, abre la puerta a que nos la lien como lo hicieron a los usuarios de GameCube con Twilight Princess y nos casquen un "cross gen" mucho mas centrado en el juego para una hipotetica New Wii U. Peores cosas se han visto
Raydaralu escribió:Van a sacar una New WiiU y se nos va a quedar a todos cara de tontos. La excusa que pondrán será:

"Es que la WiiU no tiene suficiente potencia para manejar juegos con un mundo tan abierto como prometimos" :-|


Si, como también sacaron en su día una New N64 o una New Gamecube.









































OH WAIT
Vamos a dejar de decir pamplinas, anda.
A ver, todo es posible!! XD

Pero sí que es cierto que a muchos os veo en MODO PARANOIC ON [360º]
zdv80 escribió:A ver, todo es posible!! XD

Pero sí que es cierto que a muchos os veo en MODO PARANOIC ON [360º]


jajajajaja, a ver, no es paranoia, es hipotetizar, simplemente. Yo no veo fundamento para temer un retraso a 2016, pero si creo que un año mas de espera, aumentaria la posibilidad de un cross gen con una hipotetica consola nueva, aunque sea del 0% al 1%. Pero todo son fabulas, por supuesto.

Yo sigo diciendo que lo veo en el ultimo trimestre de 2015
El ciclo natural de consolas Nintendo es de 5 años (consultad fechas de salida y veréis). Yo creo que ya no olemos otro Zelda, porque la lógica dice que a finales de 2017 está aquí la que entierre a la Wii U
christian14 escribió:El ciclo natural de consolas Nintendo es de 5 años (consultad fechas de salida y veréis). Yo creo que ya no olemos otro Zelda, porque la lógica dice que a finales de 2017 está aquí la que entierre a la Wii U


Te refieres a que no olemos otro Zelda...despues de este ¿no?. Yo eso lo doy casi por supuesto, nos han "colao" el Wind Waker HD como 1 de los 2 que suelen tener las consolas Nintendo en sus ciclos. Lo que digo yo (flipandome una barbaridad, ojo) es que cuidado que no se vaya a 2016...y decidan retrasarlo un poco mas para dar la bienvenida a una nueva sobremesa
Yo no cálculo a que año será sólo quiero que este genial *-*
pantxo escribió:
christian14 escribió:El ciclo natural de consolas Nintendo es de 5 años (consultad fechas de salida y veréis). Yo creo que ya no olemos otro Zelda, porque la lógica dice que a finales de 2017 está aquí la que entierre a la Wii U


Te refieres a que no olemos otro Zelda...despues de este ¿no?. Yo eso lo doy casi por supuesto, nos han "colao" el Wind Waker HD como 1 de los 2 que suelen tener las consolas Nintendo en sus ciclos. Lo que digo yo (flipandome una barbaridad, ojo) es que cuidado que no se vaya a 2016...y decidan retrasarlo un poco mas para dar la bienvenida a una nueva sobremesa


Sasto, después de este Zelda U... hasta la siguiente generación no hay otro. Yo no creo que se vaya a 2016 porque para navidades de 2015 no tienen ná. Lo de que el Wind Waker nos lo han colao como primer Zelda también me lo estaba yo figurando XD
Lo primero esq no se como algunos soltais unas afirmaciones tan contundentes cuando nadie, ni siquiera Nintendo sabe lo que va a pasar.
Y segundo, a mi si me sacan un remake del Majoras ya se han ganado mi gratitud eterna! Ese juego en plan remake con graficos detallados y mas bonitos podria ser el mejor juego de la historia xD
peller escribió:Lo primero esq no se como algunos soltais unas afirmaciones tan contundentes cuando nadie, ni siquiera Nintendo sabe lo que va a pasar.
Y segundo, a mi si me sacan un remake del Majoras ya se han ganado mi gratitud eterna! Ese juego en plan remake con graficos detallados y mas bonitos podria ser el mejor juego de la historia xD

Lo siento pero eso lo es y lo sera para la eternidad ocarina of time [carcajad]
susinsin escribió:
peller escribió:Lo primero esq no se como algunos soltais unas afirmaciones tan contundentes cuando nadie, ni siquiera Nintendo sabe lo que va a pasar.
Y segundo, a mi si me sacan un remake del Majoras ya se han ganado mi gratitud eterna! Ese juego en plan remake con graficos detallados y mas bonitos podria ser el mejor juego de la historia xD

Lo siento pero eso lo es y lo sera para la eternidad ocarina of time [carcajad]


+1 XD
Jajaj pues nose, ami ocaria me parece un juegazo, pero esq el mayoras lo tiene todo! A ver que tal resulta este zelda U, ojala nos sorprendan para bien y saquen algo de ese nivel ^^
Yo no jugue en su dia ni al ocarina ni al majoras y aunque me gustan los zeldas he intentado jugarlos a dia de hoy y no puedo, me superan por muchas ganas que le ponga a jugarlos, simplemente no puedo
eingelus escribió:Yo no jugue en su dia ni al ocarina ni al majoras y aunque me gustan los zeldas he intentado jugarlos a dia de hoy y no puedo, me superan por muchas ganas que le ponga a jugarlos, simplemente no puedo


Pues jugar al Ocarina, es de primero de Zelda
De primero de Zelda? que quieres decir?
Es como que te gusten los nuevos FF como el Final Fantasy XIII y seas incapaz de jugar al 7, 8 o 9... (aunque los 2 últimos envejecieron fenomenal)... el Ocarina es el mejor zelda, aunque personalmente rivaliza muy de cerca con A Link to the Past, y estoy esperando maravillas de este nuevo Legend of Zelda U.
eingelus escribió:De primero de Zelda? que quieres decir?


Que deberias hacer el esfuerzo de jugarlo, no te arrepentiras ;)
pantxo escribió:
eingelus escribió:De primero de Zelda? que quieres decir?


Que deberias hacer el esfuerzo de jugarlo, no te arrepentiras ;)


El único inconveniente es que al ver tanto polígono (lo normal en aquella época) ahora tira un poco patrás XD
Manusegawa escribió:
pantxo escribió:
eingelus escribió:De primero de Zelda? que quieres decir?


Que deberias hacer el esfuerzo de jugarlo, no te arrepentiras ;)


El único inconveniente es que al ver tanto polígono (lo normal en aquella época) ahora tira un poco patrás XD


Pues al de 3DS XD
Pues a mi el Ocarina de N64 me sigue pareciendo espectacular gráficamente.
No hay que comparar con lo que hay ahora... claro que es difícil para los que no vivieron esa época. Pero juegos como éste, o por poner un ejemplo, Donkey Kong Country son una pasada técnicamente y siempre lo serán.
Ocarina of Time fue la revolución en esos años y Majora's Mask tomó como base dicha Obra Maestra para crear el mundo más oscuro y desgarrador de Zelda. Increíbles y magistrales ambos para mí.
9533 respuestas