The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@dalairasta No han dicho explícitamente que no vayan a hacer otras cosas, pero tampoco han anunciado nada más allá del evento dedicado a Zelda, y creo que es todo lo que veremos. Me parece que guardan la poca munición que tienen para más adelante.

losKA escribió:Esconderá algo?


Sí, la vergüenza por haber hecho mal las cosas en los últimos años.
http://atomix.vg/2016/05/25/el-nuevo-ze ... ueva-york/

Casualmente estaré del 10/17 por esos lares, así que lo intentare. Si lo consigo ya colgare alguna foto.

Un saludo
La demo de Zelda Wii U deberia de estar disponible en la eshop despues del E3, jejeje, seria todo un detalle para celebrar el 30 aniversario de la saga y por retrasar este año la version de Wii U, que me imagino que daran mas detalles del 30 aniversario durante el E3, lo dicho, seria todo un detalle que la demo estuviese disponible en la eshop, un buen detalle para los seguidores de la saga.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Link_Andi escribió:La demo de Zelda Wii U deberia de estar disponible en la eshop despues del E3, jejeje, seria todo un detalle para celebrar el 30 aniversario de la saga y por retrasar este año la version de Wii U, que me imagino que daran mas detalles del 30 aniversario durante el E3, lo dicho, seria todo un detalle que la demo estuviese disponible en la eshop, un buen detalle para los seguidores de la saga.

Me da a mi que no voy a ver nada del E3 este año por parte de nintendo, no quiero tragarme spoilers como una casa, no se que clase de demo van a sacar, pero ya puede ser gorda para llenar todos los 4 dias de evento, y si es asi paso de spoilearme. Estos de nintendo han perdido el norte (es mi opinion).
Me sigue pareciendo muy extraño solo Zelda en el E3 , espero algo mas aunque sea algún juego normal.
Yo creo que tienen que presentar la nueva consola sí o sí... Con el hermetismo de nintendo no sabemos nada de rumores, que particularmente me gusta. De las otras compañías ya se medio sabe que van a presentar nuevos modelos de consolas. Al menos con nintendo la ilusión de sorpresas las mantiene, pero como dicen más arriba, han perdido un poco el norte...
Al parecer habrá dos demos de Zelda en el E3, y Nintendo está pidiendo a la prensa que reserven nada menos que 90 minutos.

Descripción de lo que se van a encontrar según la nota de prensa: "los asistentes podrán adentrarse en las tierras vírgenes de Hyrule y explorar algunos de los prados, bosques y montañas que hasta la fecha sólo han podido vislumbrar."

http://nintendoeverything.com/zelda-wii-u-to-have-two-extended-demos-at-e3-media-asked-to-set-aside-90-minutes/
sidney_bl escribió:Al parecer habrá dos demos de Zelda en el E3, y Nintendo está pidiendo a la prensa que reserven nada menos que 90 minutos.


¡90 minutos! [qmparto]

Yo con un video de juego de 5 ó 10 estoy servido. Supongo que habrán tenido cuidado con las demos, porque en ese tiempo los destripes pueden ser importantes.

Un saludete
No soy capaz de ver un "gameplay" de 5 como para tragarme 90 xD

Espero que publiquen un buen set de imágenes para "no ver demasiado".
Yo espero que no muestren mucho de la historia en la demo, y tampoco que muestren muchas localizaciones, habra que tener cuidado con los spoilers y no ver demasiado, Yo algo vere no puedo aguantar sin ver algo jeje, ya que del juego prácticamente no han enseñado nada...
Yo creo que serán 90 minutos dando vueltas como tontos por la pradera o tirando jarrones por ahí. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Decían que este Zelda quería ser el más grande hasta la fecha, y que había un poco de occidentalizacion. ¿y si durara una burrada, en plan 100 horas la historia principal? Los zelda duran en torno a 40/50 horas una partida normal, y a lo mejor esta demo de 90 mins en comparación no es nada.

O a lo mejor me estoy flipando mucho jajajaja
Uno de los polémicos rumores era sobre la posibilidad de elegir el género (hombre o mujer).
Ahora se confirma que habrá dos demos. No estoy diciendo que esté necesariamente relacionado, pero os voy a escribir cómo a mi, personalmente, me gustaría que se enlazaran este rumor con este hecho.

Que puedas elegir hombre o mujer, y que cada género tenga su línia argumental propia y que en algunos momentos de la trama se entrelacen. Parecido a Fire Emblem Fates pero en un solo juego (a ser posible) xD Zelda siempre ha tenido un papel muy pasivo, estaría bien que ahora tuviera más protagonismo e incluso su propia trama argumental, que participe un poco más y no únicamente aportando su nombre a la saga xD

Ni siquiera creo que vayan por ahí los tiros, pero qué os parecería?

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de 90min dando vueltas por Hyrule haciendo el gamba no me huele bien. Como para ir de un situo a otro sea como lo de volar en pajaro en SS o lo del dichoso barquito en WW me heo que el 90% de la duracion del juego iremos a lomos de Epona lanzando flechitas a todo bicho viviente [fiu]
Que mal presagio me da todo esto.
GantZ5 escribió:Uno de los polémicos rumores era sobre la posibilidad de elegir el género (hombre o mujer).
Ahora se confirma que habrá dos demos. No estoy diciendo que esté necesariamente relacionado, pero os voy a escribir cómo a mi, personalmente, me gustaría que se enlazaran este rumor con este hecho.

Que puedas elegir hombre o mujer, y que cada género tenga su línia argumental propia y que en algunos momentos de la trama se entrelacen. Parecido a Fire Emblem Fates pero en un solo juego (a ser posible) xD Zelda siempre ha tenido un papel muy pasivo, estaría bien que ahora tuviera más protagonismo e incluso su propia trama argumental, que participe un poco más y no únicamente aportando su nombre a la saga xD

Ni siquiera creo que vayan por ahí los tiros, pero qué os parecería?

Saludos!

Yo creo que ya lo comenté hace un tiempo, que podría ser algo así como controlar a Link o a Zelda/Sheik en Ocarina of Time, cada uno va haciendo sus cosas y se van juntando a veces. A mi no me parecería mal, bien llevado podría ser interesante.
Lo que yo veo muy claro es que este Zelda en este tiempo tiene que haber aprendido mucho del diseño de paisajes del Xenoblade X.
A mí me gustaría ver paisajes enormes y bonitos, me gustaría un juego donde metieran un poco de toques sutiles RPG, digo detallitos nada más como mejorar cosillas de las armas....

Sobre lo de aprender del Xenoblade X, me gustaría ver más variedad de enemigos y sobre todo (ya pensando en que el juego se desatollará en un lugar enorme) que exista un buen método de transporte aéreo que te permita a su contemplar las maravillas de Hyrule (creo que normalmente pronuncian la palabra Hyrule como "jairul", normalmente yo lo digo tal cual se lee, osea "irule"). Digo en plan un globo aerostático o por qué no? Un zepeling jaja!!! Peleas aéreas y tal...

Lo cierto es que a pesar de todo, coño tengo tanta ilusión de este Zelda que me emociona saber que llegará. A pesar de toda la mierda que ha pasado, es mi saga favorita (no mis juegos favoritos) y me hace mucha ilusión... Incluso es de las pocas sagas en las que mi mujer se involucra.
Ojala y este Zelda, no tenga un mundo tan grande, como lleno de vida, en Witcher 3, el mundo es enorme y precioso, pero muy vacío, me gustaría ver algo como GTA en el sentido de que después de terminar las misiones, existan actividades para volver a andar por ahi, espero un mundo lleno de secretos por descubrir ... [tadoramo]
Sí eso mismo le pasa al Skyward Sword que el mundo está vacío en general, esperemos que no la vuelvan a "Pifiar".
¿No te habrás confundido por el twilight princess? En el skysward sword las areas estaban llenas de puzles para abrirte paso y era muy entretenido.
@Manusegawa
Intuyo que él se refiere a la zona de las nubes y tú al mundo inferior.
No veo un Zelda grande a lo Skyrim o Witcher que es la sensación que parece que quieren transmitir. Por muy bonito que sea tiene que tener un buen contenido. Aonuma no me inspira confianza, TP y SS son buenos juegos pero Zelda se merece mucho más. Y sobretodo que aumenten la dificultad, los últimos son de risa. Que recuerdos con ALTP, Ocarina o Majora's...... Un Zelda sin reto no es lo mismo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Witcher3, al igual que en GTA5 hay millones de cosas por hacer para no aburrirte. No tienes que coger ninguna mision principal para divertirte, ni siquiera hay que coger submisiones muchas veces, en GTA 5 con hacer el cabra o el gamba con un coche o buscar tesoros o cosas con las que hacer pociones en Witcher3 (aparte de encontrar secretos o tesoros, etc)...
En Zelda si ponen un mundo abierto y grande deberia de ser igual, en el A link to the past de Supernes ya lo hacian, cientos de minimazmorras secretas, caminos que no podias abrir o acceder al tener un objeto nuevo ibas corriendo hasta alli a ver que era... aunque te pillase en la otra punta del mapa. Esto es lo que tienen que hacer en el nuevo Zelda.
zantzue escribió:@Manusegawa
Intuyo que él se refiere a la zona de las nubes y tú al mundo inferior.


No, yo me refiero tanto al cielo como a la tierra, están muy vacíos de gente, sobre todo le falta ciertas razas.

Si hacen el mundo del estilo del SS o del MM, eso que llama el director como una mazmorra dentro de otra mazmorra pues no lo veo, en este aspecto a mí tampoco me inspira nada de confianza al nipón, es más le temo mucho.
slhh escribió:No veo un Zelda grande a lo Skyrim o Witcher que es la sensación que parece que quieren transmitir. Por muy bonito que sea tiene que tener un buen contenido. Aonuma no me inspira confianza, TP y SS son buenos juegos pero Zelda se merece mucho más. Y sobretodo que aumenten la dificultad, los últimos son de risa. Que recuerdos con ALTP, Ocarina o Majora's...... Un Zelda sin reto no es lo mismo.


Majora's Mask también es creación de Aonuma.
Yo sí confío en él, bueno, mejor dicho, confío en el trabajo de la gente de Nintendo, porque un juego no lo hace una persona.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DRaGMaRe escribió:
slhh escribió:No veo un Zelda grande a lo Skyrim o Witcher que es la sensación que parece que quieren transmitir. Por muy bonito que sea tiene que tener un buen contenido. Aonuma no me inspira confianza, TP y SS son buenos juegos pero Zelda se merece mucho más. Y sobretodo que aumenten la dificultad, los últimos son de risa. Que recuerdos con ALTP, Ocarina o Majora's...... Un Zelda sin reto no es lo mismo.


Majora's Mask también es creación de Aonuma.
Yo sí confío en él, bueno, mejor dicho, confío en el trabajo de la gente de Nintendo, porque un juego no lo hace una persona.

Yo viendo el Mario 3D World, Starfox... No confiaria tanto en nintendo. Es cierto que con este Zelda estan teniendo todo el tiempo del mundo, pero no se, confiar no confio...
@chufirulo

Y qué tienen de malo 3d world y SFZ? 3d World a pesar de que no lo considere un mario "grande" me ha hecho disfrutal brutalmente... y ni hablar del SFZ (que tú no haz jugado ehh!!!) Llevo ya unas 35 horas a este último y nada más decir que está en mi top 3 de la consola...
El problema de Nintendo es que a veces, en su empeño por diferenciarse de la competencia, acaba haciendo cosas que solo gustan a unos pocos. Y eso ya sabemos a dónde conduce. Si quieres llegar a mucha gente, tienes que asegurarte de que tu nueva idea no choca frontalmente con lo que la gente demanda.

Ya tienen una buena base con Zelda. No hace falta que hagan nada estrafalario ni que clonen Skyrim o The Witcher (o Xenoblade). Sólo tienen que fijarse en qué mecánicas gustan de esos juegos y por qué, e intentar ofrecer una respuesta que esté dentro de la fórmula de Zelda.

ipod5g escribió:Si hacen el mundo del estilo del SS o del MM, eso que llama el director como una mazmorra dentro de otra mazmorra pues no lo veo, en este aspecto a mí tampoco me inspira nada de confianza al nipón, es más le temo mucho.


Ya ha dicho Aonuma que han prestado atención a las críticas sobre el mundo de SS, así que no creo que vuelvan a ir por ese camino (afortunadamente).
No confiar en Nintendo, es no confiar en los videojuegos.

Yo por mi parte confío bastante en Nintendo y más viendo los últimos desarrollos, que han conseguido ser lo mejor de esta generación en una consola que no ha vendido lo esperado.

Para todo lo demás, se lo dejo a los 100tifikos del foro [bye]
sidney_bl escribió:El problema de Nintendo es que a veces, en su empeño por diferenciarse de la competencia, acaba haciendo cosas que solo gustan a unos pocos. Y eso ya sabemos a dónde conduce. Si quieres llegar a mucha gente, tienes que asegurarte de que tu nueva idea no choca frontalmente con lo que la gente demanda.

Ya tienen una buena base con Zelda. No hace falta que hagan nada estrafalario ni que clonen Skyrim o The Witcher (o Xenoblade). Sólo tienen que fijarse en qué mecánicas gustan de esos juegos y por qué, e intentar ofrecer una respuesta que esté dentro de la fórmula de Zelda.

ipod5g escribió:Si hacen el mundo del estilo del SS o del MM, eso que llama el director como una mazmorra dentro de otra mazmorra pues no lo veo, en este aspecto a mí tampoco me inspira nada de confianza al nipón, es más le temo mucho.


Ya ha dicho Aonuma que han prestado atención a las críticas sobre el mundo de SS, así que no creo que vuelvan a ir por ese camino (afortunadamente).


Esperemos pues.... [pacientemente la verdad].
hombre la saga zelda creo que tiene pocos juegos malos, aunque no sean los que mas me gusten ,pero hasta los spin offs son buenos juegos juraria que es una saga que cuidan .5 añós llevaran de desarrollo casi 6 ya puede ser bueno
Muy buenas a todos. Me estreno en el foro, tras haber permanecido en el anonimato durante muchos años.

Después de meditar durante más de un mes sobre el lanzamiento retrasado a marzo del 2017 del Zelda U aka Zelda NX ya lo tengo más que claro, de hecho lo acabo de reservar en Amazon para la moribunda Wii U (por si las moscas, que Nintendo y los especuladores ya me he dejado sin mi copia de Tokyo Mirage Sessions).

Wii U es mi consola principal. Comparte espacio con una PS4 y con las portátiles 3DS y PS Vita, pero es a la sobremesa de Nintendo a la que le dedico un mayor número de horas y de dinero. En comparación con Wii, la difunta Wii U me ha ofrecido un catálogo corto pero espectacular, al nivel de Dreamcast.

Pero ¿Dónde está Zelda? Desde el e3 de 2013 nada más allá de un trailer de 5 segundos de un Direct y un port de relleno de Twilight Princess junto al amiibo de Wolf Link y Midna. Tres años después de su anuncio no hemos sabido nada. Y en menos de un mes Nintendo nos quiere atiborrar de información en el TreeHouse del e3, dónde seguramente se anunciará la edición coleccionista para Wii U junto al amiibo de rigor (edición de la que llegarán 4 copias mal contadas y se agotará en media hora, en cuanto se abran las reservas). Nintendo ha sido incapaz de generar interés sobre Zelda U de una forma escalonada, ir introduciéndonos en su nuevo universo, pequeños trailers, detalles sobre su estructura, no sé, algo. La única labor de Nintendo desde hace un año ha sido matar a su sobremesa anunciando precipitadamente una consola que ningún poseedor de Wii U quería.

A mi actualmente NX me la trae al pairo. Seguramente tras su anuncio a finales de año y con la presentación de grandes juegos me empiece a interesar, pero por ahora me quedo con la hija tuerta de Nintendo y con su último canto de cisne.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danimonto escribió:@chufirulo

Y qué tienen de malo 3d world y SFZ? 3d World a pesar de que no lo considere un mario "grande" me ha hecho disfrutal brutalmente... y ni hablar del SFZ (que tú no haz jugado ehh!!!) Llevo ya unas 35 horas a este último y nada más decir que está en mi top 3 de la consola...

No voy a entrar al trapo que luego vienen los fanboys a reportar y los moderadores de gatillo facil. Ya me la jugaron en el hilo de NX y no voy a picar en este.
Todos somos ya mayorcitos y sabemos que cosas buenas y malas tienen los dos juegos que he nombrado.
El anterior usuario no lo ha podido explicar mejor, llevan años sin soltar prenda y ahora en el E3 quieren spoilearkos agusto. Nintendo a perdido el norte, otras compañuas haciendo las cosas mucho mejor que ella han caido, y eran torres tan altas como Sega. Mucho tienen que mejorar, pero vamos, este Zelda pocas Wii Us va a vender, y NXs ya veremos.
@chufirulo

A ver pero quien te habla con voz de fanboy? a lo que voy es a que tú pones como ejemplo de la confianza mal puesta en Nintendo en 2 juegos como 3D World y SFZ. El 3D World se veía horrible cuando lo presentaron y resultó ser una belleza de juego. El SFZ tú no lo has jugado tío, te has cansado ya de repetir que vendiste la wii u y tal... Y a pesar de todo lo malo que se haya podido decir y a pesar de yo mismo ni pensaba que fuese un juego regular, resultó ser una gran sorpresa. Entre ambos se llevan muchas horas en mi Wii U...

Pero por supuesto... Es muy fácil adoptar tu posición cuando ya ni tienes una Wii U. Es como que yo me vaya a rejar en el foro de Street Fighters V criticando lo del contenido y blah blah cuando yo ni tengo el juego, o empezar a criticar a la PS4ONE porque todos los juegos son un timo y tal... y yo ni tengo ninguna de esas consola.

Vamos tío, que tengo 29 años y estoy muy grande y muy maduro, que acá ni fanboyismo ni cosas de esas... Y si tuviste ya un problema en tema de la NX, pues por algo será. No todos los que te han reportado pueden estar equivocados no?

Pero tú mismo, que tú vas a criticar a Nintendo así el día de mañana anuncien 30 juegos para la Wii U a finales de 2016.

Mira tú que poner de mal ejemplo al 3D World y al SFZ... típico de gente que no prueba los juegos y luego van opinando a diestra y siniestra...
Hago esta misma pregunta por aquí

Pues si muy comprensible el porqué comprar la consola NX y el nuevo Zelda en NX y es porque con la nueva consola vas a tener sus juegos y sus sagas de Nintendo... pero pregunto. Si ha hecho falta tantos años para este nuevo Zelda y van a aprovechar la nueva consola para lanzarlo junto a ella (La NX) lo más seguro. Mi pregunta es...cuantos años habrá que esperar con la NX para que salga un nuevo Zelda hecho para la NX???????? Porque si este va a ser brutal. El que me imagino que sacarán para la NX será superior en todos los sentidos, digo yo, entonces que llegará cuando nuestros hijos hagan la primera comunión? :)

Es decir que comprar la NX te aseguras a sagas de Nintendo obviamente pero te sacaran todos los zeldas anteriores, aprovechando que los volveras a comprar porque es otra "forma de jugar a ellos" y mientras se piensan si sacar uno nuevo o no. Que incertidumbre
losKA escribió:Hago esta misma pregunta por aquí

Pues si muy comprensible el porqué comprar la consola NX y el nuevo Zelda en NX y es porque con la nueva consola vas a tener sus juegos y sus sagas de Nintendo... pero pregunto. Si ha hecho falta tantos años para este nuevo Zelda y van a aprovechar la nueva consola para lanzarlo junto a ella (La NX) lo más seguro. Mi pregunta es...cuantos años habrá que esperar con la NX para que salga un nuevo Zelda hecho para la NX???????? Porque si este va a ser brutal. El que me imagino que sacarán para la NX será superior en todos los sentidos, digo yo, entonces que llegará cuando nuestros hijos hagan la primera comunión? :)

Es decir que comprar la NX te aseguras a sagas de Nintendo obviamente pero te sacaran todos los zeldas anteriores, aprovechando que los volveras a comprar porque es otra "forma de jugar a ellos" y mientras se piensan si sacar uno nuevo o no. Que incertidumbre


¿Dónde te crees que están todos los grandes juegos de Wii U que estaban por venir? Desarrollándose desde hace tiempo para NX, no te quepa duda.

... aunque no te vayas a esperar un Zelda NX hasta que pasen unos años. Ningún Zelda "puro" ha salido nunca como juego de lanzamiento.

Un saludete
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danimonto escribió:@chufirulo

A ver pero quien te habla con voz de fanboy? a lo que voy es a que tú pones como ejemplo de la confianza mal puesta en Nintendo en 2 juegos como 3D World y SFZ. El 3D World se veía horrible cuando lo presentaron y resultó ser una belleza de juego. El SFZ tú no lo has jugado tío, te has cansado ya de repetir que vendiste la wii u y tal... Y a pesar de todo lo malo que se haya podido decir y a pesar de yo mismo ni pensaba que fuese un juego regular, resultó ser una gran sorpresa. Entre ambos se llevan muchas horas en mi Wii U...

Pero por supuesto... Es muy fácil adoptar tu posición cuando ya ni tienes una Wii U. Es como que yo me vaya a rejar en el foro de Street Fighters V criticando lo del contenido y blah blah cuando yo ni tengo el juego, o empezar a criticar a la PS4ONE porque todos los juegos son un timo y tal... y yo ni tengo ninguna de esas consola.

Vamos tío, que tengo 29 años y estoy muy grande y muy maduro, que acá ni fanboyismo ni cosas de esas... Y si tuviste ya un problema en tema de la NX, pues por algo será. No todos los que te han reportado pueden estar equivocados no?

Pero tú mismo, que tú vas a criticar a Nintendo así el día de mañana anuncien 30 juegos para la Wii U a finales de 2016.

Mira tú que poner de mal ejemplo al 3D World y al SFZ... típico de gente que no prueba los juegos y luego van opinando a diestra y siniestra...

Yo tengo 36, asi que a darme lecciones las justas.
Yo no te he dicho a ti fanboy, asi que no te sientas aludido.
Que a ti te entusiasmen dichos juegos no significan que sean lo que todos esperabamos, todos los Marios, Zeldas, etc... son juegos sobresalientes, todo el mundo por unanimidad le cascan 9 o 10 sin dudarlo. Con Wii U esto no ha sido asi, es a lo que me refiero, que Mario 3D World no dejo contento a todo el mundo, cosa que Mario Galaxy (por ponerte un ejemplo) si, y fueron todo alabanzas y dieces para el titulo.
Con Starfox igual, un juego de notable bajo, que podia haber sido un sobresaliente.
¿Qué tengo que jugar al juego para comentar lo que todo el mundo dice?
Voy a criticar lo que tenga que criticar, lo mismo que tu vas a defender lo que tengas que defender, ¿no se puede expresar una idea sin ofender a nadie?
Yo no he jugado al Star Fox pero me da la impresión por los comentarios que más que ser un control malo es un control diferente a lo habitual con su curva de aprendizaje, es normal que haya críticas cuando esto sucede, como el modo de controlar el splatoon con la pantalla del mando, estoy convencido de que el control no es tan terrible e infumable como se pretende hacer ver, hay, por lo general, muchísimas personas que critican sin tan ni siquiera intentar probar por un tiempo para cogerle el tranquillo y suele pasar que aspectos de un juego se hacen una montaña de un grano de arena con las corrientes generalizadas de opinión, por ejemplo cuando hay un downgrade en por ejemplo el the witcher 3, sin salir el juego y sin probarlo nadie se creo una corriente negativa tan masiva que tuvieron que hacer una declaración oficial los de CDproyect para defender su producto contra aquellas críticas que amenazaban con destruir años y años de duro trabajo en uno de los mejores juegos que se han hecho hasta la fecha. También suele pasar a menudo con el tema de la duración, obras maestras con muchísimo dinero invertido y muchísimo esfuerzo se barren en el momento en el que sale una preview diciendo que dura una media de 8 horas, pero claro, jugando a caraperro por gamers profesionales. A mi me suele molestar bastante que se generen esas corrientes de opinión tan negativas que hunden trabajos decentes.

Espero que con el Zelda no suceda eso aunque vamos a ver críticas por todos lados, ya sólo es ver que Link no habla, o que no parece masculino o cualquier nimiedad, se hace una montaña y al final el juego es una mierda y ni siquiera ha salido xDDD

Yo creo que el juego tiene por ahora muy buena pinta, tengo ganas de ver que sistema piensan para afrontar el mundo abierto porque dudo que vayan a recurrir a un sistema de misiones como el Skyrim, más bien creo que van a ir por temas de eventos semi aleatorios desbloqueables con libertad casi plena pero sin llegar a ser completamente un sandbox sino con líneas argumentales a modo de árbol que se ramifica pero que acaba en punta en su copa por hacer la analogía, de tal forma que pueda tener un orden y caminos diferentes en su recorrido argumental.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Don_Boqueronnn escribió:Yo no he jugado al Star Fox pero me da la impresión por los comentarios que más que ser un control malo es un control diferente a lo habitual con su curva de aprendizaje, es normal que haya críticas cuando esto sucede, como el modo de controlar el splatoon con la pantalla del mando, estoy convencido de que el control no es tan terrible e infumable como se pretende hacer ver, hay, por lo general, muchísimas personas que critican sin tan ni siquiera intentar probar por un tiempo para cogerle el tranquillo y suele pasar que aspectos de un juego se hacen una montaña de un grano de arena con las corrientes generalizadas de opinión, por ejemplo cuando hay un downgrade en por ejemplo el the witcher 3, sin salir el juego y sin probarlo nadie se creo una corriente negativa tan masiva que tuvieron que hacer una declaración oficial los de CDproyect para defender su producto contra aquellas críticas que amenazaban con destruir años y años de duro trabajo en uno de los mejores juegos que se han hecho hasta la fecha. También suele pasar a menudo con el tema de la duración, obras maestras con muchísimo dinero invertido y muchísimo esfuerzo se barren en el momento en el que sale una preview diciendo que dura una media de 8 horas, pero claro, jugando a caraperro por gamers profesionales. A mi me suele molestar bastante que se generen esas corrientes de opinión tan negativas que hunden trabajos decentes.

Espero que con el Zelda no suceda eso aunque vamos a ver críticas por todos lados, ya sólo es ver que Link no habla, o que no parece masculino o cualquier nimiedad, se hace una montaña y al final el juego es una mierda y ni siquiera ha salido xDDD

Yo creo que el juego tiene por ahora muy buena pinta, tengo ganas de ver que sistema piensan para afrontar el mundo abierto porque dudo que vayan a recurrir a un sistema de misiones como el Skyrim, más bien creo que van a ir por temas de eventos semi aleatorios desbloqueables con libertad casi plena pero sin llegar a ser completamente un sandbox sino con líneas argumentales a modo de árbol que se ramifica pero que acaba en punta en su copa por hacer la analogía, de tal forma que pueda tener un orden y caminos diferentes en su recorrido argumental.

Yo no he dicho que sea una mierda eh, he dicho que las notas no han sido unanimes, cosa que si pasa con casi todos los triples A de nintendo. Mario Galaxy tampoco tenia un control normal, y aun asi triunfó como la cocacola. Otros muchos juegos de Wii, como Metroid, tampoco tenian un control normal, y fueron un rotundo exito.
Lo de Star Fox no creo que sea solo el control, pero bueno, repito, cada uno es libre de gustarle o no el juego, tanto este como otros.
Yo lo unico que temo es que nintendo se haya relajado ultimamente, ya que de pasar a lanzar triples A sin ningun tipo de duda para nadie en que lo son, se ha pasado a crear juegos para salir del paso, sin ponerle el mimo y el tesón que ponian antiguamente. Repito, es mi opinión personal, y entiendo que no se comparta, pero yo lo veo asi.
@Don_Boqueronnn Sin haber al menos probado un juego yo creo que igual de imprudente es criticarlo y decir que es malo, como "estar convencido" de que no es tan malo y se le critica sin motivo o por seguir la corriente.

Otra cosa es que se comente si un juego ha gustado más o menos, para eso no creo que haga falta probarlo porque los análisis de la prensa y los comentarios de los jugadores están ahí.

Creo que Nintendo, afortunadamente, suele prestar atención a las reacciones negativas y las tiene en cuenta. Otra cosa es que su respuesta sea más o menos acertada, pero en principio no rechazan las críticas por motivos banales. Les hemos visto muchas veces en entrevistas preocupados por entender por qué tal o cual mecánica no gustó (puse un ejemplo más atrás con Aonuma y Skyward Sword). Creo que eso es bueno, al margen de la opinión personal que podamos tener de un juego. A mí SM3DWorld me parece el Mario más divertido que he jugado nunca, pero sería absurdo para Nintendo encerrarse en una burbuja e ignorar las críticas que ha recibido.

De Star Fox Zero, que a mí no me ha gustado, ya he hablado bastante en el hilo correspondiente.
@Don_Boqueronnn Sin haber al menos probado un juego yo creo que igual de imprudente es criticarlo y decir que es malo, como "estar convencido" de que no es tan malo y se le critica sin motivo o por seguir la corriente.

Si que tienes razón, mi opinión no está fundamentada en una experiencia personal, me lo aplico
En xtralife lo fechan el 31/03/2017. Y en la imagen de la carcasa del juego sale el caballo y link y arriba un link...un poco afeminado no? Será una chica con una coleta?

http://www.xtralife.es/wiiu/the-legend-of-zelda/16685
slhh escribió:No veo un Zelda grande a lo Skyrim o Witcher que es la sensación que parece que quieren transmitir. Por muy bonito que sea tiene que tener un buen contenido. Aonuma no me inspira confianza, TP y SS son buenos juegos pero Zelda se merece mucho más. Y sobretodo que aumenten la dificultad, los últimos son de risa. Que recuerdos con ALTP, Ocarina o Majora's...... Un Zelda sin reto no es lo mismo.


Y tampoco creo que lo pretenda simplemente porque Zelda no es ese tipo de juego, uno de los errores de los juegos de mundo abierto de los que hablas es de meter extensiones kilométricas de terreno que luego no sirven para nada salvo para perderte y contemplar el paisaje(lo siento por TW3 que es un juego que me gusta pero las cosas hay que decirlas como son).

Los mapas de los Zeldas sobre todo son un gran puzzle, todo esta interconectado y todo tiene una razón de existir no solo esta para que se vea bonito no se si me explico, el mapa abierto esta bien siempre y cuando se respete la esencia de Zelda y no que sea solo un pretexto para demostrar quien lo tiene mas grande(al mapa me refiero).

chufirulo escribió:Yo tengo 36, asi que a darme lecciones las justas.
Yo no te he dicho a ti fanboy, asi que no te sientas aludido.
Que a ti te entusiasmen dichos juegos no significan que sean lo que todos esperabamos, todos los Marios, Zeldas, etc... son juegos sobresalientes, todo el mundo por unanimidad le cascan 9 o 10 sin dudarlo. Con Wii U esto no ha sido asi, es a lo que me refiero, que Mario 3D World no dejo contento a todo el mundo, cosa que Mario Galaxy (por ponerte un ejemplo) si, y fueron todo alabanzas y dieces para el titulo.
Con Starfox igual, un juego de notable bajo, que podia haber sido un sobresaliente.
¿Qué tengo que jugar al juego para comentar lo que todo el mundo dice?
Voy a criticar lo que tenga que criticar, lo mismo que tu vas a defender lo que tengas que defender, ¿no se puede expresar una idea sin ofender a nadie?


Bueno es que luego para fiarse de la prensa, esa misma prensa es que le ha puesto nueves y dieces a overwatch [+risas]

La prensa de ahora ya no es como la de antes, ahora la prensa busca sobre todo visitas y para lograrlo necesita decir lo que la mayoría de la gente quiere escuchar(son como los youtubers), Super Mario 3D World y Star Fox Zero nacieron bajo el rechazo de mucha gente(sobre todo de fans de las otras consolas) que también mucho tiene que ver con el descontento que existe hacia WiiU, la prensa simplemente se hace eco de ello, no son objetivos para acabar pronto.

La prensa actual del videojuego da pena, no son parámetros de nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oystein Aarseth escribió:
slhh escribió:No veo un Zelda grande a lo Skyrim o Witcher que es la sensación que parece que quieren transmitir. Por muy bonito que sea tiene que tener un buen contenido. Aonuma no me inspira confianza, TP y SS son buenos juegos pero Zelda se merece mucho más. Y sobretodo que aumenten la dificultad, los últimos son de risa. Que recuerdos con ALTP, Ocarina o Majora's...... Un Zelda sin reto no es lo mismo.


Y tampoco creo que lo pretenda simplemente porque Zelda no es ese tipo de juego, uno de los errores de los juegos de mundo abierto de los que hablas es de meter extensiones kilométricas de terreno que luego no sirven para nada salvo para perderte y contemplar el paisaje(lo siento por TW3 que es un juego que me gusta pero las cosas hay que decirlas como son).

Los mapas de los Zeldas sobre todo son un gran puzzle, todo esta interconectado y todo tiene una razón de existir no solo esta para que se vea bonito no se si me explico, el mapa abierto esta bien siempre y cuando se respete la esencia de Zelda y no que sea solo un pretexto para demostrar quien lo tiene mas grande(al mapa me refiero).

chufirulo escribió:Yo tengo 36, asi que a darme lecciones las justas.
Yo no te he dicho a ti fanboy, asi que no te sientas aludido.
Que a ti te entusiasmen dichos juegos no significan que sean lo que todos esperabamos, todos los Marios, Zeldas, etc... son juegos sobresalientes, todo el mundo por unanimidad le cascan 9 o 10 sin dudarlo. Con Wii U esto no ha sido asi, es a lo que me refiero, que Mario 3D World no dejo contento a todo el mundo, cosa que Mario Galaxy (por ponerte un ejemplo) si, y fueron todo alabanzas y dieces para el titulo.
Con Starfox igual, un juego de notable bajo, que podia haber sido un sobresaliente.
¿Qué tengo que jugar al juego para comentar lo que todo el mundo dice?
Voy a criticar lo que tenga que criticar, lo mismo que tu vas a defender lo que tengas que defender, ¿no se puede expresar una idea sin ofender a nadie?


Bueno es que luego para fiarse de la prensa, esa misma prensa es que le ha puesto nueves y dieces a overwatch [+risas]

La prensa de ahora ya no es como la de antes, ahora la prensa busca sobre todo visitas y para lograrlo necesita decir lo que la mayoría de la gente quiere escuchar(son como los youtubers), Super Mario 3D World y Star Fox Zero nacieron bajo el rechazo de mucha gente(sobre todo de fans de las otras consolas) que también mucho tiene que ver con el descontento que existe hacia WiiU, la prensa simplemente se hace eco de ello, no son objetivos para acabar pronto.

La prensa actual del videojuego da pena, no son parámetros de nada.

¿Has jugado mucho a Witcher 3? Creo que no, sino no dirias lo que estas diciendo. ¿Qué tiene terrenos para rellenar y aburrir??? [facepalm] Witcher 3, te pones a investigar por esos terrenos que dices, y te encuentras toda clase de submisiones, tesoros, cuevas que descubrir con bichos dentro, hierbas, materiales que recolectar, etc... asi que creo que ni siquiera has tocado Witcher 3 o si lo has hecho es en casa de algun amigo unos minutos.

Claro, como la prensa no pone dieces a mis juegos favoritos, no vale para nada, es una mierda, etc, etc... [facepalm]
Y la opinión de los usuarios, tambien es una mierda ¿no? tampoco vale para nada porque son usuarios que estan acostumbrados a jugar al Fifa y al CoD de turno ¿no?...
En fin... cada uno se define.

Yo solo espero que Aouma no cometa el error de meter extensión y enemigos cada 3 metros para rellenar el juego.
A mi me encantaría que hubiese una gran extensión, pero que el simple hecho de avanzar por ella constituyese un desafío, en forma de puzzles o enemigos invencibles hasta conseguir determinadas armas. De ese modo no todo sería pegarse el pateo de 20 minutos para llegar a X lugar, si no que para llegar a X lugar hubiese unos requisitos.
"Es que entonces no es mundo abierto...." No, es un mundo que tienes que abrir tu.
Hombre, con la información que disponemos ahora mismo todo apunta al peor de los casos posible. Un escenario enorme donde cabalgar sobre Epona durante varios minutos antes de toparte con algo interesante.
Si bien es cierto que esta información de la que disponemos es de hace más de un año... A ver cómo está ahora la cosa, en dos semanas salimos de dudas.
Pues en la imagen de extralife tiene toda la pinta de que la de arriba sea Zelda con el arco. Ojalá se permita hacer misiones con este personaje, que nunca se controla directamente jajaja.

En el tema del terreno. En los vídeos que se dejaron ver mostraban un mapa enorme pero vacío. Creo que los tiros irán por hacer un mapeado gigantesco pero sin olvidar la esencia Zelda, en el sentido de que haya sitios inaccesibles que más adelante se permita con el gancho, bombas, bumerang... Como los clásicos en 2d que el terreno era grande (para la época) pero en 3D. Me gusta la idea, ya que la concepción original de Zelda era esa: perderte por medio de un bosque y resolver puzles.

En unas semanas babearemos, y lo sabéis. Nintendo es especialista en meter hype.
sidney_bl escribió:Mmm...

Imagen

No pinta para nada ser un fanart
chufirulo escribió:¿Has jugado mucho a Witcher 3? Creo que no, sino no dirias lo que estas diciendo. ¿Qué tiene terrenos para rellenar y aburrir??? [facepalm] Witcher 3, te pones a investigar por esos terrenos que dices, y te encuentras toda clase de submisiones, tesoros, cuevas que descubrir con bichos dentro, hierbas, materiales que recolectar, etc... asi que creo que ni siquiera has tocado Witcher 3 o si lo has hecho es en casa de algun amigo unos minutos.

Claro, como la prensa no pone dieces a mis juegos favoritos, no vale para nada, es una mierda, etc, etc... [facepalm]
Y la opinión de los usuarios, tambien es una mierda ¿no? tampoco vale para nada porque son usuarios que estan acostumbrados a jugar al Fifa y al CoD de turno ¿no?...
En fin... cada uno se define.

Yo solo espero que Aouma no cometa el error de meter extensión y enemigos cada 3 metros para rellenar el juego.


Pero es que Zelda no va de eso te recuerdo que Zelda no es un RPG donde haya cientos de subtramas que descubrir ni hay cientos de items que recolectar, esta bien el mapa grande pero yo no quiero que eso solo sea un pretexto para meter decenas de pueblitos para hacer alguna mision que te encarguen los npcs del pueblo y asi, los zeldas jamas han ido de eso.

Yo no quiero que Zelda se convierta en otro The Wicther(mucho menos en otro Skyrim [buaaj] ), que si me apetece jugar ese juego pues para eso tengo el original, yo quiero que el Zelda sea un Zelda.

Y sobre lo de las notas pues los que de verdad han jugado overwatch y lo han pntuado en metacritic le han dado notas de 6 en promedio aunque algunos directamente lo ha reprobado con un 5 bien merecido, esto contrasta mucho con las notas de la prensa no crees?

Otra cosa son los fanboys de blizzard que ponen por las nubes todo lo que tenga el logo de esta compañia.
JavierEA escribió:
sidney_bl escribió:Mmm...

Imagen

No pinta para nada ser un fanart

Esa imagen lleva en Xtralife desde hace 2 años. Nada más salir el primer trailer en el E3 del 2014 pusieron esa imagen
9533 respuestas