The Legend of Zelda: Breath of the Wild

dalairasta escribió:
tonizar escribió:Pues retrasar el juego para que salga tambien en NX y que finalmente no fuera de los juegos de salida junto la consola ya me pareceria rocambolesco.


Evidentemente este nuevo retraso demuestra que el juego no está terminado, independientemente de NX.

... o lo mismo es la versión NX la que no está terminada y quieren sacar las dos a la vez [facepalm]

Un saludete


Ojito que los tiros no vayan por ahi...
Yo solo espero que después de tanto retraso disfrutemos de un juegazo a la altura de los mejores de la saga porque como encima sea solamente decente... [facepalm]
Tan bien puede qué decidiesen añadir mas localizaciones , pero mas bien si a de ser por la versión de NX.
Yo creo que es exactamente igual que con TP, el de GC podrían haberlo sacado mucho antes, pero se esperaron para sacar los dos "a la vez" (ya sabemos que no fue así realmente).
Pero bueno, el tiempo extra para la versión de Wii U siempre será bueno... digo yo.
A mi realmente no me importa que lo retrasen si es para mejorar el juego y pulirlo, pero si se da el caso de que tienen el juego terminado y no lo sacan para esperar a que salga NX (que seguramente es lo que pasará), me parece un poco reírse de los que tenemos wii U,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como dije en la encuesta, para mi zelda de wiiu ya no existe, prefiero jugar en nx con todo lo que añadan al tener mas potencia, ya puede ser el the wicher 3 de los zeldas porque llevan 2 años o mas retrasando el juego
Qué ganas , la verdad es qué de aquí a un año estarlo disfrutando recordare este mes con melancolía.
Como pase con TP, me veo al Zelda U con una tirada pequeña y a precios desorbitados a las pocas semanas de salir a la venta.
La tirada digital es "infinita" a los 60€ de rigor.
Quien quiera jugarlo en Wii U podrá hacerlo sin escusas.
DRaGMaRe escribió:La tirada digital es "infinita" a los 60€ de rigor.
Quien quiera jugarlo en Wii U podrá hacerlo sin escusas.


Eso está claro. Pero si eres un asqueroso que ama ver su estantería llena (y de paso no pagar de más por algo que no se puede tocar), lo tienes jodido si ocurre lo mismo que con TP en GC.
Pues espero que sea el mejor Zelda de lejoooos comparado con los otros porque TP lo retrasaron para wii y los hay mejores,espero que de verdad este Zelda tenga un impacto como el ocarina como dijo aonuma...aunque claro como para fiarte de el XD
Si saliese un gran juego sería perfecto pues lo disfrutaríamos mucho mas.
Bueno ahora estando un poco más frío, pero a la vez sigo bastante cabreado, puedo decir que tengo una corazonada de que el juego no sale hasta finales del 2017, al igual que la NX, es que no han mostrado nada de nada y de la nueva consola más de lo mismo, les ha pillado el toro y se nota mucho, la verdad es que se podían haber puesto mucho más las pilas y haberlo sacado este año, bueno en fin a lo que quería decir con datos.

La SNES tuvo su Zelda con la salida de la consola o un pelín después creo recordar.
La N64 si bien no lo tuvo de salida de la consola, lo tuvo a los dos años.
La GameCube ídem a la N64 aproximadamente.
La Wii también lo tuvo el mismo día de salida del sistema, luego 5 años después llego otro juego más exclusivo.

Y bien ahora llegamos a la Wii U, el juego si se supone que saldría en marzo 2017 van a ser 4 años y medio desde la salida de la consola, demasiado tiempo para todo a todos los niveles, una dejada absoluta de la compañía y una mala no, pésima planificación.

Ya puede ser muy bueno el juego porque no sé qué va a pasar con todo esto, no pinta bien la verdad, pero a saber qué pasa al final.
Pues como retrasen la consola no se de que va a vivir wii u hasta que salga...yo ahora que estoi en frio pues me aguanto el retraso...que me hubiera importado menos si wii u hubiese tenido un gran catalogo de juegazos como en la epoca de game cube(aii...que tiempos aquellos)pero es que este año esta obsoleta de juegos triple A o como los llameis vosotros.Pero bueno no queda otra que aguantarse y espera a ver si nintendo nx es el as de nintendo,me encataria verla en lo alto otra vez...ojala tengan suerte.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi opinion es que el juego estaba casi terminado en 2015, y alguien dijo... señores, este juego no podemos lanzarlo para Wii U o sera nuestra ruina. Ya que va a salir en breve NX tenemos que modificarlo para adaptarlo a la nueva consola y hacer un Twilight. Asi que tuvieron que rediseñar casi todo lo que ya tenian hecho.
Este año podia haber salido perfectamente para wii U, terminado estara o en fase de testeo, pero quieren atrasarlo hasta que salga NX por motivos de marketing. No creo que vayan a ponerle nada nuevo a estas alturas ni a mejorarlo, si acaso pulirlo para NX o el control nuevo o lo que sea que traiga nuevo NX, pero que si quisieran podia estar ya en la calle para Wii U. Pero eso le quitaria ventas a NX, por eso no lo hacen.
No lo sé, pero desde luego sería para matarlos hasta decir basta si el juego está terminado y no sale para ayer, para matarlos y no dejar ninguna cabeza viva la verdad pufff

Bueno ayer estuvo pensando en poner una encuesta a ver si sale en marzo 2017 o a finales o a lo largo del 2017, porque no tengo dinero si no me jugaba todo mi capital en que sale a finales, eso sí si gano consigo el triple jajajaja
Coincido con ustedes. Creo que el zelda u está terminado para la wiiu. De hecho dicen que en el E3 se centrarán en Zelda y mostrarán gameplay y dejarán que se juegue. La putada, y por puro marketing, es que han dejado atrasado el lanzamiento por la NX, que estarán puliéndolo o adaptándolo con alguna función nueva de la consola.

Tenemos otro efecto TP... a decepción de los compradores de wiiu. Qué mal nintendo, muy mal.

Lo intentaré pillar por todos los medios en físico en wiiu. A ver si las reservas no vuelan como fir emblem fates y similares... Es que ya cansa estar pendiente de un puto juego que llevas esperando AÑOS pra que te venga el especulador de marras y al mismo día se vean zeldas de wiiu a 90€... fijo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que nadie duda que este juego sale en marzo para coincidir con nx y su version
arriquitaum escribió:es que nadie duda que este juego sale en marzo para coincidir con nx y su version


Yo espero que salga en Marzo, pero llevo 2 paginas avisando que en el calendario oficial aparece como "2017" sin especificar mes, y que en la web directamente lo han cambiado tambien a "2017" solamente, sin mencionar Marzo
a ver si en el E3 no van en plan "no diremos nada de NX en ningun sentido" porque al menos me gustaria saber que diferencias habra entre las dos versiones de este Zelda. Si solo seran graficas, de framerate, o implicara mas cosas en la parte jugable o de contenido
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que seria ya un descojone impresionante es que en mazo salga para NX y para Wii U lo retrasen para mas adelante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vergonzoso...
Bien podían sacarlo ya y luego una edición mejorada en NX pero me huele a que no saben si van a poder aportar mas que sus mario/zeldas y si pierden ventas ya de inicio están muertos...
Me espero a que presenten la NX y si me convence vendo la Wii U y lo juego en NX y sinó juego el Zelda en Wii U y adiós Nintendo.
Me jode porque he tenido todas desde la Nes pero paso de comprarla solo porque es de Nintendo.

Ojalá sea potente, ojalá salgan los mismos multis que en xbox/playstation, ojalá se compa el mercado, ojalá... pero mi confianza ya la han perdido hace tiempo [buuuaaaa]
Jugueton escribió:Me parece que se retrasa aún más...

http://www.nintenderos.com/2016/04/el-n ... -nintendo/
:(


Tiene que ser una broma [facepalm]
SI esperais un juego que tenga el impacto del Ocarina Of Time creo que os llevareis una decepción... Ocarina of Time marcó una epoca en el mundo de los videojuegos, era fácil sorprender y se hizo un juego que era y es una maravilla, en mi opinión el mejor juego de la historia. Pero ahora ya se ha visto de todo en los juegos y es casi imposible sorprendernos, aunque el juego sea una currada siempre se le sacará algun pero y es imposible que supere nuestras expectativas, porque ya las tenemos demasiado altas... Es triste pero creo que nunca un juego me hará sentir lo que sentí con Ocarina Of Time [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Lo que seria ya un descojone impresionante es que en mazo salga para NX y para Wii U lo retrasen para mas adelante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo descartes como táctica para que los impacientes den el salto. :o
Me gusta la portada del juego que ha hecho la peña jajajaja:

http://a.disquscdn.com/uploads/mediaemb ... iginal.jpg
Papitxulo escribió:
chufirulo escribió:Lo que seria ya un descojone impresionante es que en mazo salga para NX y para Wii U lo retrasen para mas adelante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No lo descartes como táctica para que los impacientes den el salto. :o


Pues seria una tactica tan rastrera como eficaz
Twilight Princess de Gamecube salió en Europa con una semana de retraso con respecto a la versión de Wii.
Y ya de paso que lo retrasen para el año 3000, vaya con Noentiendo. [facepalm]
Por mí como si sale meses después. NX ni con un palo.
chufirulo escribió:Lo que seria ya un descojone impresionante es que en mazo salga para NX y para Wii U lo retrasen para mas adelante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, no sería la primera vez que Nintendo hace eso de retrasar la versión para la consola que se suponía que era la original de un juego de Zelda mientras que lo adelanta para su nueva consola.
La carátula que se ha currado la gente con lo de Broken Promises y con un reloj no puede ser más ilustrativa de lo que está pasando XD XD al final hay que tomarse esto a guasa.
Imagen

Habrá un evento Treehouse Live dedicado a Zelda el 14 de junio a las 9:00 PT (18:00 en península, 17:00 en Canarias). Estará presentado por Reggie. Le seguirá un día de gameplays del juego. Incluirá comentarios de desarrolladores de Nintendo.

También han puesto en marcha una competición a través de Twitter para que una persona pueda probar el juego en la feria (sólo para América).

Toda esta información está disponible en la web del E3 de Nintendo que ya ha abierto:

http://e3.nintendo.com/
Bueno con esto queda claro que los poseedores de wii U no nos quedamos sin el juego :D
Un pelín exagerado el stream, con una hora colaba, va a acabar saliendo un speedruner y se lo va a pasar en directo spoileando a todo el mundo XD.

Ahora en serio, miedo me da esto, esto significa que la Wii U ya está directamente muerta, aunque este stream del juego es muy arriesgado, si lo hacen es porque deben de tener confianza plena en el producto, eso sí, como acabe saliendo rana esto les va a salir muy caro para la NX.
Por mi parte que no cuenten con mi dinero. Me he gastado un dineral en juegos de Nintendo pero no me gusta que me tomen el pelo.
Así que lo jugaré, pero esta vez no paso por caja.
@fifi Si que no nos quedábamos sin juego estaba confirmado, el problema es qué diferencias habrá entre versiones en temas de rendimiento.
La verdad es que han pasado días y aún sigo con un cabreo de 3 pares de cojones...

Si al menos fueran un poco coherentes, adelantaban la versión de Wii U a este año, porque no me cabe duda que está terminadísimo.
Pensad que van a estar un día entero enseñando un juego que no nos llegará hasta el año que viene, previsiblemente no antes de marzo. En el pasado E3 nos decían que no mostraban nada, ni siquiera un trailer, porque el lanzamiento quedaba muy lejos (y qué razón tenían). Parece que se hayan ido de un extremo al otro.
Vaya tela solo enseñan este juego en el E3 y encima a base de spoilers... De verdad que Nintendo cada año a peor. El juego tendría que salir este año y el E3 si de verdad piensan sacar el año que viene la NX lo mínimo sería enseñar algún juego en desarrollo y como va a ser la consola.
No desespereis, seguro que también anuncian la fecha de los amiibos de Smash Bros que quedan por salir xDDDDD Parece que nintendo ya solo vive de las figuritas... jajajajaj vaya tela como la está cagando la ya no Gran N. Por mi parte me uno a los que dicen que lo disfrutarán en Wii U y pasaran de NX.
Pues yo pienso qué si enseñarán algo mas, me huelo un Zelda 30th o algo similar.
Sobre el Zelda si veo qué empiezan a enseñar gameplay o así ni lo veré pues no quiero ver gente jugando mas que una o dos escenas.
Jugarán a la misma DEMO una y otra vez. No esperéis más.
Pues si realmente lo único que muestran este E3 es Zelda, y no hacen ni el tradicional Nintendo Direct, me parece muy muy escasa la cosa. Es como si se lo quisieran guardar todo para cuando enseñen NX.

Por no hablar de que no quiero spoilearme medio Zelda, y menos cuando aun queda un año para que salga... Yo con un simple trailer para este tipo de juegos ya voy servido, no quiero ver un gameplay y menos que duré una hora o más...

Y si tienen tanto material de Zelda para mostrar, da la sensación de que tienen el juego acabado y no lo quieren sacar [+risas] ...

Pinta bastante fea la cosa para este E3 en concreto, el hype por los suelos la verdad [noop] Si es que no hay por donde cogerlo ahora mismo [tomaaa]
Simplemente parece que se han sumado al carro de las otras compañias, de llevar al E3 juegos que ni han empezado a programar, o que están en una fase muy temprana de desarrollo (por lo que no están jugables).
En fin, que ha matado a su consola Wii U, que pena de verdad.

Por no hablar del porque el Hyrule Warriors Legends tiene que tener más cosas que la versión de Wii U, eso es otra puñalada trapera y lo digo en serio, en fin muy triste como está el mundo de los videojuegos y Nintendo ni se salva.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Calculinho escribió:
Rhyno88 escribió:
chufirulo escribió:Lo que seria ya un descojone impresionante es que en mazo salga para NX y para Wii U lo retrasen para mas adelante [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, no sería la primera vez que Nintendo hace eso de retrasar la versión para la consola que se suponía que era la original de un juego de Zelda mientras que lo adelanta para su nueva consola.


¿Ejemplo?


@BePlayer el que no se ha sorprendido con los videojuegos desde 1998 es porque está muerto por dentro porque vamos, una cosa es que de críos fuera más fácil sorprendernos.

Mi primera sorpresa con los videojuegos fue ver que mi GameBoy pasaba de mover Super Mario Land a un Street Fighter II bastante competente, por no hablar de los últimos gráficos de Wario Land 1&2.

Ni que decir lo mucho que flipé cuando en mi NES metí Super Mario Bros 3 cuando venía del Mario Bros (el de las cañerías) y el Super Mario Bros.

Mi siguiente flipada fue cuando todavía iba por el mundo 5 del SMB3 en mi NES (siempre moría ahí) mi vecino se hizo con una Snes y Mario Kart y aquello era el "3D de la época".

Pasaron pocos años y en la sala de máquinas vi los primeros juegos con gráficos 3D de verdad (y a 100 pesetas la partida) que sino recuerdo mal era un Tekken y un House of the Dead. En ese misma época, en las atracciones que vienen a las fiestas del pueblo había una especie de cápsula espacial que simulaba una montaña rusa en realidad virtual y aquello me pareció el techo de la evolución gráfica, tanto que aquel año sólo fui a esa atracción todos los días varias veces.

En 1998 conseguí mi primera PSX y los juegos de la demo me parecieron increíbles, pero lo que me pareció jodidamente flipante fue FIFA 99 porque había dos locutores de fútbol que comentaban el partido, MI PARTIDO. Por no decir que nunca pasé tanto miedo como con Resident Evil.

Y aquí sí que se produce un pequeño paréntesis donde disfruté mucho PS2, pero muchos juegos me parecían una mera extensión de los de PSX con mejores gráficos. En parte porque fue en lo que se basó la generación 128 bits, pero también porque no pude probar el verdadero avance fuerte de esta gen en su momento: el juego online. El cual descubrí en 2007 cuando me compré mi portatil y aunque muy tarde también lo flipé (Lineage II)

En 2008 compré la DS y ahora todo es táctil y hay dos millones de juegos para móviles que la usan, pero en aquel momento era una forma totalmente nueva de jugar e interactuar, poder escribir anotaciones en el mapa del Zelda, tener que soplar para apagar antorchas, cuando tuve que cerrar la consola para solucionar un puzzle del Hotel Dusk, o incluso resolver ejercicios y pruebas en Brain Training donde el juego leía y entendía lo que yo escribía. Para mi la mejor portátil de Nintendo, aunque la que más quiero sea la GameBoy.

En 2010 andaba bastante desencantado con los videojuegos porque PS3 no veía que me ofreciera nada que no hiciera PS2, gráficos aparte. Y entonces probé dos cacharros en El Corte Inglés, el primero fue Kinect y no, no me flipó, me pareció una puta mierda y no le veía salida más que para juegos party, infantiles y sencillos. El segundo fue el control de Wii, con el Wii Sports y también lo flipé, no sólo por el control en ese juego sino porque empecé a mirar juegos en los estantes y todo su catálogo usaba ese control para juegos de todo tipo, unos mejor que otros. También lo flipé un poco, no tanto, con el regreso de Mario 2D a consolas de salón y con su modo para 4 jugadores. Machacar los mates en NBA Jam, apuntar al cielo para cargar con un rayo mi espada, etc.

En 2012 compré la 3DS y sinceramente el 3D no es para tanto (algunos juegos lo usan mucho mejor) pero también lo flipé por tres cosas, era la primera vez que veía un efecto 3D sin gafas y creo que es un primer paso a lo que se está buscando, el poder ofrecer audiovisuales en 3D sin gafas (bueno, más bien era, ahora ya se busca que cada persona se ponga un casco de 1000€ en la cabeza y santas pascuas), lo segundo que me emocionó fue que te dejaba sacar fotos 3D, es una chorrada, pero lo pasé bien con esa tontería y finalmente las cartas VR que trae la consola fue de las cosas más sencillas, pero a la vez más increibles que vi nunca. En ese momento sólo lamenté no volver a tener 5 años para ver aparecer cosas sobre mi escritorio gracias a esa consola.


La mayor decepción me la he llevado con la actual gen: PS4 sigue el mismo camino que PS2 y PS3 y todos sabemos que la VR para esta consola sólo puede ser o muy mala o con juegos muy simples. Y WiiU sólo tiene dos juegos que realmente usen el juego asimétrico que tanto prometía en 2012. Que conste que me lo pasó genial jugando a ellas, pero el efecto novedad por ahora no lo he sentido.


Por el medio de todo eso experimenté juegos de rol cada vez complejos y con mayor libertad: Deus EX GOTY, Fallout New Vegas, The Witcher, etc

Un regreso a los orígenes de la dificultad de los 80: Demon's y Dark Souls y los que están viniendo a raiz de la "moda"

También descubrí juegos con mecánicas o periféricos diferentes que convertían un juego típico de toda la vida en un reto y experiencia nueva: Monkey Ball y Punch Out con la balance board, los Guitar Hero, los juegos de pesca con caña, etc.

Ocarina of Time fue un juegazo en 1998 y también fue el primer "juegazo" de muchos en aquella época. Pero no fue el fin de la "novedad" sino un eslabón más y ya va siendo hora de que reconozcáis que para su época, los enemigos tenían una IA muy pobre y su ubicación casi siempre formaba más parte de la decoración que del reto de avanzar. En A Link to the Past sí que te perseguían y te ponían en situaciones realmente difíciles. Por no decir que forma parte de los primeros juegos de la estirpe: final bosses que son más fáciles que todo lo anterior. En las 8 y 16 bits llegar al jefe final solía suponer un verdadero reto y muchas muertes dolorosas.

Que buen resumen de mi vida [sonrisa] solo te has dejado un poco mas atras de gameboy y NES mi epoca con MSX cargando cintas mas de media hora para ver esos graficazos del afterburner o el gunfright en 8 colores o en blanco y negro [+risas] O la epoca del PC con Doom en discos, luego Doom2 o Alone in the Dark en CD.
Esta claro que la industria del videojuego ha tocado techo. Yo espero que con la RV se empiece "de cero" y vayamos evolucionando en esa linea, porque los juegos "tradicionales" parece que ya estan todos inventados y lo unico que hacen es sacar refritos una y otra vez sin innovar.
Nintendo que es la unica que hacia magia y seguia sacando juegazos que te ponian la piel de gallina como Mario Galaxy o los Zeldas, con Wii U no ha conseguido emocionarme con ningun juego de sus sagas como si lo hacia antaño.
9533 respuestas