The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tiririirriirriritititititiiririririrititititiriririririritiiiiiiiii

A mi como si sacan un emoticono de mierda de esos del WhatsApp, le ponen una espada y un traje verde. Me lo van a vender igual.


Saludosss [bye]


PD: Están mirando para meter algún personaje por el juego en homenaje a Robin Williams
pacojonez escribió:y............. vuelta a empezar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




jajaja ese tema viene siendo recurrente desde el Wind Waker xDD
wiikeyman escribió:menuda estafa despues de haber visto el trailer,
fijense que cuando salio el trailer de lanzamiento del wii u lanzaron videos ingame e imagenes totalmente diferentes de zelda wii u:

nos mostraron primero esta maravilla en movimiento:

Imagen

y ahora nos salen con esta shit....

Imagen



No deberia ni contestarte, pero bueno...mas que nada para que estes informado:

La primera imagen se trata de una DEMO TECNICA. Es decir, un video que muestra que se puede hacer con el hardware de Wii U. Fue Zelda, como pudo ser Metroid o Mario.

EN NINGUN MOMENTO Nintendo dijo que ese fuera un trailer de nada, ni que correspondiera a ningun desarrollo.

Es mas, meses antes de la presentacion del juego que viene en 2015, Anouma dijo que el estilo grafico no tendria nada que ver con dicha demo tecnica mostrada previamente.

Conclusion: Si te has llevado una desilusion, ha sido SOLO cosa tuya.

Un saludo!
pantxo escribió:
wiikeyman escribió:menuda estafa despues de haber visto el trailer,
fijense que cuando salio el trailer de lanzamiento del wii u lanzaron videos ingame e imagenes totalmente diferentes de zelda wii u:

nos mostraron primero esta maravilla en movimiento:

Imagen

y ahora nos salen con esta shit....

Imagen



No deberia ni contestarte, pero bueno...mas que nada para que estes informado:

La primera imagen se trata de una DEMO TECNICA. Es decir, un video que muestra que se puede hacer con el hardware de Wii U. Fue Zelda, como pudo ser Metroid o Mario.

EN NINGUN MOMENTO Nintendo dijo que ese fuera un trailer de nada, ni que correspondiera a ningun desarrollo.

Es mas, meses antes de la presentacion del juego que viene en 2015, Anouma dijo que el estilo grafico no tendria nada que ver con dicha demo tecnica mostrada previamente.

Conclusion: Si te has llevado una desilusion, ha sido SOLO cosa tuya.

Un saludo!


Eso y la sacada de contexto que se ha metido el colega, vaya
Lo primero hay que estar bastante desinformado para decir que esa demo técnica era un vídeo "ingame", lo segundo llamar shit a esto:
Imagen

es ser MUY corto de miras

Pero blablabla nintendo me estafa porque no sé informarme ni medio decentemente, blablabla no es realista no mola, blablabla lloro [carcajad]
Hero Of Time escribió:Lo primero hay que estar bastante desinformado para decir que esa demo técnica era un vídeo "ingame", lo segundo llamar shit a esto:
Imagen

es ser MUY corto de miras

Pero blablabla nintendo me estafa porque no sé informarme ni medio decentemente, blablabla no es realista no mola, blablabla lloro [carcajad]

eso no se llama estar mal informado eso se llama publicidad engañosa por parte de nintendo, luego se quejan de que la wii u no vende...
wiikeyman escribió:
Hero Of Time escribió:Lo primero hay que estar bastante desinformado para decir que esa demo técnica era un vídeo "ingame", lo segundo llamar shit a esto:
Imagen

es ser MUY corto de miras

Pero blablabla nintendo me estafa porque no sé informarme ni medio decentemente, blablabla no es realista no mola, blablabla lloro [carcajad]

eso no se llama estar mal informado eso se llama publicidad engañosa por parte de nintendo, luego se quejan de que la wii u no vende...

Publicidad engañosa seria si Nintendo hubiese dicho que la demo tecnica que se vio era una demo del futuro juego,y en ningun momento Nintendo dijo que esa demo tecnica fuese una demo o ni siquiera que el futuro juego se viese asi,sino todo lo contrario que lo que se vio en el E3 era solo una demo tecnica y que el futuro juego posiblemente fuera muy diferente de esa demo.Asi que si,estas muy mal informado.

Saludos¡¡¡¡
wiikeyman escribió:
Hero Of Time escribió:Lo primero hay que estar bastante desinformado para decir que esa demo técnica era un vídeo "ingame", lo segundo llamar shit a esto:
Imagen

es ser MUY corto de miras

Pero blablabla nintendo me estafa porque no sé informarme ni medio decentemente, blablabla no es realista no mola, blablabla lloro [carcajad]

eso no se llama estar mal informado eso se llama publicidad engañosa por parte de nintendo, luego se quejan de que la wii u no vende...


Hombre, te hubieran engañado si te hubieran dicho que así sería el próximo Zelda o si hubieran dicho que ese era el próximo Zelda pero no lo hicieron, otra cosa es que tu te hubieras ilusionado pensando que ese sería el estilo que utilizarian para el Zelda de wii U.
wiikeyman escribió:
Hero Of Time escribió:Lo primero hay que estar bastante desinformado para decir que esa demo técnica era un vídeo "ingame", lo segundo llamar shit a esto:
Imagen

es ser MUY corto de miras

Pero blablabla nintendo me estafa porque no sé informarme ni medio decentemente, blablabla no es realista no mola, blablabla lloro [carcajad]

eso no se llama estar mal informado eso se llama publicidad engañosa por parte de nintendo, luego se quejan de que la wii u no vende...

Eso se llama que no te enteras de nada, basicamente, y para salir por peteneras vienes a dar mucho por culo sacando temas de contexto.
Kimoteff está baneado por "Troll"
A ver, no es por darle la razón al forero wiikeyman porque no la tiene, es cierto, ha confundido una demo técnica que hicieron de Zelda igual que podrían haberla hecho de Mario o de Metroid con un tráiler prematuro del nuevo Zelda para Wii U, así que partiendo de eso ya no tiene razón.

Pero sí que es verdad que con los gráficos de este juego nos han tomado mucho el pelo, y hay que ser muy nintendero para negarlo. Creedme, a nadie le gusta Nintendo tanto como a mí, he crecido con ella y a día de hoy creo que es la única compañía de videojuegos que vale la pena, que sigue fiel a sus principios sacando juegos de calidad, y Zelda es mi saga de juegos favorita de toda la historia y sabiendo que si me compro una Wii U podré jugar al Twilight Princess, al Wind Waker, al Skyard Sword y a este nuevo que saldrá que son los 4 Zeldas grandes que me faltan por completar (desafortunadamente nunca tuve GameCube ni Wii) no puedo tener más ganas de pillar una consola que las que tengo con la Wii U. Y no hace falta decir que a mí el tráiler me encantó, me dejó fascinado: El estilo artístico y como se ve todo me pone los pelos de punta, no he tenido tanto hype desde que se anunció el Smash Bros. para la 3DS (que ésta sí que la tengo).

Pero una cosa no quita la otra, y es que con los gráficos nos han timado un poco. Repito que a mí me encantan, pero independientemente de que en la demo técnica saliera Link, Mario, Samus, Pikachu o el puto Mii de Miyamoto en el Tomodachi Life si nos dicen que la Wii U es capaz de esto:

Imagen

Y luego nos enseñan esto:

Imagen

Pues sí que es verdad que desencanta un poco, no me jodáis, la diferencia es bastante grande, y dando la casualidad de que ambos son de Zelda pues más aún todavía.
Técnicamente no sabes ni tú, ni nadie, cual de los dos motores es más pesado.
Pero ten en cuenta una cosa, la 1º imagen está hecha con el motor gráfico del Zelda TP. La 2º con un motor nuevo, creado para Wii U.
El pensamiento "popular" es que gráficamente "realista" es sinónimo de mejores gráficos, pero no siempre es así.
Kimoteff está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:Técnicamente no sabes ni tú, ni nadie, cual de los dos motores es más pesado.
Pero ten en cuenta una cosa, la 1º imagen está hecha con el motor gráfico del Zelda TP. La 2º con un motor nuevo, creado para Wii U.
El pensamiento "popular" es que gráficamente "realista" es sinónimo de mejores gráficos, pero no siempre es así.


Pues más razón que me das, un motor creado hace dos generaciones viéndose mejor que uno creado en la actualidad...
Kimoteff escribió:
DRaGMaRe escribió:Técnicamente no sabes ni tú, ni nadie, cual de los dos motores es más pesado.
Pero ten en cuenta una cosa, la 1º imagen está hecha con el motor gráfico del Zelda TP. La 2º con un motor nuevo, creado para Wii U.
El pensamiento "popular" es que gráficamente "realista" es sinónimo de mejores gráficos, pero no siempre es así.


Pues más razón que me das, un motor creado hace dos generaciones viéndose mejor que uno creado en la actualidad...


Que a éstas alturas haya gente que siga diciendo que algo se ve "mejor" simplemente porque tiene un aspecto más realista es algo que no logro comprender.
Kimoteff escribió:
DRaGMaRe escribió:Técnicamente no sabes ni tú, ni nadie, cual de los dos motores es más pesado.
Pero ten en cuenta una cosa, la 1º imagen está hecha con el motor gráfico del Zelda TP. La 2º con un motor nuevo, creado para Wii U.
El pensamiento "popular" es que gráficamente "realista" es sinónimo de mejores gráficos, pero no siempre es así.


Pues más razón que me das, un motor creado hace dos generaciones viéndose mejor que uno creado en la actualidad...


Bueno..."viendose mejor" me parece una afirmacion atrevida. Para empezar porque uno es un video de mas de minuto, y el otro 30 segundos escasetes. Y segundo porque si en el caso del juego que esta por venir, el apartado visual se acerca tanto como parece a una pelicula de dibujos animados magistralmente dibujada y animada...yo tendria dudas de cual luce mejor
Kimoteff está baneado por "Troll"
Elysia escribió:Que a éstas alturas haya gente que siga diciendo que algo se ve "mejor" simplemente porque tiene un aspecto más realista es algo que no logro comprender.


¿Quién cojones te ha dicho a ti que yo digo que se ve mejor porque se ve más realista? ¿Me has leído a mí que en algún momento haya escrito: "El de la demo técnica es mejor porque es más realista"? No, lo has supuesto tú sólo porque no has llegado más allá y te ha dado por decirlo, ¿verdad? Es que joder, no hay cosa que más me joda que que pongan palabras en mi boca que no he dicho. El Wind Waker HD por ejemplo tiene de estilo realista lo que el Super Mario 3D World de shooter de la segunda guerra mundial, y me enamora cada vez que lo veo. Así que por favor, haznos un favor a todos y aprende a leer de una puta vez, que ya toca.


pantxo escribió:Bueno..."viendose mejor" me parece una afirmacion atrevida. Para empezar porque uno es un video de mas de minuto, y el otro 30 segundos escasetes. Y segundo porque si en el caso del juego que esta por venir, el apartado visual se acerca tanto como parece a una pelicula de dibujos animados magistralmente dibujada y animada...yo tendria dudas de cual luce mejor


En lo último estoy totalmente de acuerdo contigo, si cuando salga es como si viera una película de animación currada, como si viera Ghibli por ejemplo en todo su esplendor y en animación 3D (por ejemplo) se me caerán los cojones al suelo y seré el primero en decir que estaba equivocado, que vaya currada gráfica se habrá metido Nintendo.

Pero en lo primero no. Duren 5 segundos o 5 horas lo que yo he cogido no son vídeos, son momentos puntuales, como fotografías, y en eso están totalmente a la par.

Si yo te pongo esta foto:

Imagen

Y luego te pongo esta:

Imagen

Sí, las dos son de mariquitas posadas sobre hojas, pero al momento sabrás qué foto tiene mejor calidad, ¿verdad? No necesitas que te graben un vídeo de cada una. Pues eso.
Kimoteff escribió:si cuando salga es como si viera una película de animación currada, como si viera Ghibli por ejemplo en todo su esplendor y en animación 3D (por ejemplo) se me caerán los cojones al suelo y seré el primero en decir que estaba equivocado, que vaya currada gráfica se habrá metido Nintendo.


Pues me la juego a que por ahi iran los tiros...

En cuanto a las comparaciones, no es lo mismo comparar dos imagenes fijas que dos videos en movimiento, donde puedes fijarte en animaciones, riqueza del entorno, detalles fugaces...logicamente un video de mas duracion tendra mas complementos de este estilo, y por tanto no es una competencia justa
Y la calidad se basa en que se ve más grande? XD
Te has metido en un hoyo, del que no vas a salir, pero bueno, cuando veas el juego en movimiento, en un mundo abierto y vivo imposible de ver en TP, cambiarás de idea.
Kimoteff está baneado por "Troll"
pantxo escribió:
Kimoteff escribió:si cuando salga es como si viera una película de animación currada, como si viera Ghibli por ejemplo en todo su esplendor y en animación 3D (por ejemplo) se me caerán los cojones al suelo y seré el primero en decir que estaba equivocado, que vaya currada gráfica se habrá metido Nintendo.


Pues me la juego a que por ahi iran los tiros...

En cuanto a las comparaciones, no es lo mismo comparar dos imagenes fijas que dos videos en movimiento, donde puedes fijarte en animaciones, riqueza del entorno, detalles fugaces...logicamente un video de mas duracion tendra mas complementos de este estilo, y por tanto no es una competencia justa


Pero a ver, que yo he comparado dos imágenes... Sí, vale, la primera es un gif, pero bueno, la cambio por esta:

Imagen

Y solucionado, ya no hay movimiento en ninguna. Y aunque vengan de vídeos, e imágenes en movimiento, las dos imágenes están fijas, y yo en ningún momento he valorado cosas como el movimiento ni nada así... ¿Cómo no va a ser justo compararlas?



DRaGMaRe escribió:Y la calidad se basa en que se ve más grande? XD
Te has metido en un hoyo, del que no vas a salir, pero bueno, cuando veas el juego en movimiento, en un mundo abierto y vivo imposible de ver en TP, cambiarás de idea.


¿De verdad la única diferencia que ves es que se ve más grande? ¿En serio? No es por sonar borde, en serio, pero me da a mí que alguien se ha saltado la revisión ocular de este año...

¿Y el movimiento y el mundo abierto me puedes decir qué cabida tienen en comparar dos imágenes?
Imagen

Se ve fatal, es horrible, Nintendo nos ha timado, es el apocalipsis, vamos a morir todos, ébola.

Vale.

Por cierto demuestras mucho tu inteligencia tanto confundiendo el concepto "mejores gráficos" con "realismo" como comparando una tech-demo en una habitación cerrada no teniendo que procesar nada más que gráficos que la otra escena en un mundo abierto con los gráficos que, según Aonuma, son tal y como se verán en el juego, pero venga que sí que eres muy listo.

Si a ti te gusta más el estilo realista pues muy bien por ti, a otros nos parece precioso el otro estilo.
A mi me gusta más el nuevo estilo cartoon, el de la demo, aún siendo algo más realista, lo encuentro algo desfasado, en mi opinión.
creo que algunos se dejan llevar por el fanatismo y la facilidad de vacileo por el anonimato de internet.

siempre digo que hay que respetar todas las opiniones vengan de donde vengan siempre que no se falte el respeto, yo mantengo mi decepcion ya que esperaba un estilo grafico como el que mostraron en la demo, vale que lo mostrado del juego tiene buena pinta pero.... no me da (A MI) la sensacion de que sea un juego por el que llevo años esperando. Algunos llevamos muchos años esperando un juego realista y comiendonos exterimentos graficos (unos mas acertados que otros) y creo que ya iba siendo hora.

lo que se tienen que dar cuenta en nintendo es que si muestran un video espectacular y realista dejando a todos alucinados.... porque no seguir esa misma linea??

paso de seguir el rollo a los que se creen que llevan razon por una u otra parte, es mi opinion y sea como sea el estilo grafico.... lo espero como agua de mayo, pero sigo deseando un estilo realista para mi saga favorita.
Kimoteff está baneado por "Troll"
pacojonez escribió:creo que algunos se dejan llevar por el fanatismo y la facilidad de vacileo por el anonimato de internet.

siempre digo que hay que respetar todas las opiniones vengan de donde vengan siempre que no se falte el respeto, yo mantengo mi decepcion ya que esperaba un estilo grafico como el que mostraron en la demo, vale que lo mostrado del juego tiene buena pinta pero.... no me da (A MI) la sensacion de que sea un juego por el que llevo años esperando. Algunos llevamos muchos años esperando un juego realista y comiendonos exterimentos graficos (unos mas acertados que otros) y creo que ya iba siendo hora.

lo que se tienen que dar cuenta en nintendo es que si muestran un video espectacular y realista dejando a todos alucinados.... porque no seguir esa misma linea??

paso de seguir el rollo a los que se creen que llevan razon por una u otra parte, es mi opinion y sea como sea el estilo grafico.... lo espero como agua de mayo, pero sigo deseando un estilo realista para mi saga favorita.


Es que Zelda siempre ha sido una saga de tener un estilo realista, al menos hasta Twilight Princess. Quizás en NES, SNES y N64 parecía más cartoon porque los gráficos no daban para más, pero la intención de que fuera realista siempre ha estado ahí (al menos hasta Twilight Princes, como ya digo).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo le he rezado a los siete dioses para que los dobladores no hagan la mierda de siempre y le metan chorradas que se inventan y no estan en el texto original, palabras estupidas tipo "rapaz" o "pardiez" y que se centren en traducir de verdad por una vez, cruzo los dedos
Kimoteff está baneado por "Troll"
arriquitaum escribió:yo le he rezado a los siete dioses para que los dobladores no hagan la mierda de siempre y le metan chorradas que se inventan y no estan en el texto original, palabras estupidas tipo "rapaz" o "pardiez" y que se centren en traducir de verdad por una vez, cruzo los dedos



¿Los Zeldas nuevos se doblan? Hasta donde yo sé traducirse sí que se traducen, ¿pero doblarse? No creo que haga falta doblar los "hyeeee!!! hyaaaaa!!! hum!!! "hoaaaa!!!" de Link, la verdad XD .
Bueno, bueno, bueno, señor Kimoteff, no hace falta que te pongas así. Si descalificándome te sientes mejor pues allá tú. Entre que me dices a mí que aprenda a leer y a Dragmare que "se ha saltado la revisión ocular de este año", a parte de ser malhablado, dejas bastante que desear.

Se ve fatal, es horrible, Nintendo nos ha timado, es el apocalipsis, vamos a morir todos, ébola.

Vale.

Por cierto demuestras mucho tu inteligencia tanto confundiendo el concepto "mejores gráficos" con "realismo" como comparando una tech-demo en una habitación cerrada no teniendo que procesar nada más que gráficos que la otra escena en un mundo abierto con los gráficos que, según Aonuma, son tal y como se verán en el juego, pero venga que sí que eres muy listo.

Si a ti te gusta más el estilo realista pues muy bien por ti, a otros nos parece precioso el otro estilo


Totalmente de acuerdo.
Hero Of Time escribió:Imagen

Se ve fatal, es horrible, Nintendo nos ha timado, es el apocalipsis, vamos a morir todos, ébola.

Vale.

Por cierto demuestras mucho tu inteligencia tanto confundiendo el concepto "mejores gráficos" con "realismo" como comparando una tech-demo en una habitación cerrada no teniendo que procesar nada más que gráficos que la otra escena en un mundo abierto con los gráficos que, según Aonuma, son tal y como se verán en el juego, pero venga que sí que eres muy listo.

Si a ti te gusta más el estilo realista pues muy bien por ti, a otros nos parece precioso el otro estilo.

[oki]
A mi me encanta esto que han enseñado y estoy deseando ver mas.
Personalmente, me gusta mas un Zelda así, que no uno mas "realista".
Yo soy uno de los grandes "antagonistas" del estilo cartoon. Pero esto que mostraron a mi la verdad es que no me disgusta. Vale que hubiera estado mejor un Zelda con un estilo artístico como el de TP, pero oye, no esta nada mal (al menos no esta nada mal para lo que se venía manejando de un tiempo a esta parte con el cell-shading y el estilo cartoon)
Kimoteff escribió:
pacojonez escribió:creo que algunos se dejan llevar por el fanatismo y la facilidad de vacileo por el anonimato de internet.

siempre digo que hay que respetar todas las opiniones vengan de donde vengan siempre que no se falte el respeto, yo mantengo mi decepcion ya que esperaba un estilo grafico como el que mostraron en la demo, vale que lo mostrado del juego tiene buena pinta pero.... no me da (A MI) la sensacion de que sea un juego por el que llevo años esperando. Algunos llevamos muchos años esperando un juego realista y comiendonos exterimentos graficos (unos mas acertados que otros) y creo que ya iba siendo hora.

lo que se tienen que dar cuenta en nintendo es que si muestran un video espectacular y realista dejando a todos alucinados.... porque no seguir esa misma linea??

paso de seguir el rollo a los que se creen que llevan razon por una u otra parte, es mi opinion y sea como sea el estilo grafico.... lo espero como agua de mayo, pero sigo deseando un estilo realista para mi saga favorita.


Es que Zelda siempre ha sido una saga de tener un estilo realista, al menos hasta Twilight Princess. Quizás en NES, SNES y N64 parecía más cartoon porque los gráficos no daban para más, pero la intención de que fuera realista siempre ha estado ahí (al menos hasta Twilight Princes, como ya digo).


Me parece que te has olvidado de Toon Link...
pacojonez escribió:lo que se tienen que dar cuenta en nintendo es que si muestran un video espectacular y realista dejando a todos alucinados.... porque no seguir esa misma linea??


Por que sólo era una demo técnica, que se habrán hecho 2 tíos en una semana. Vamos que te puedo apostar que ni siquiera consultaron al equipo de desarrollo del juego al momento de crearla, incluso Aunoma reiteradas veces dijo que el juego no tendría el estilo gráfico de la demo, por lo que se puede imaginar que ya habían empezado el juego "cartoon" aún antes del vídeo.
Tener tienen trabajo pero al estilo realista sería para muchas mas horas , siempre que hablemos de un Zelda claro.
capitan_link escribió:Tener tienen trabajo pero al estilo realista sería para muchas mas horas , siempre que hablemos de un Zelda claro.

Menuda concepción hay de que realista=más trabajado, en serio.
Como dijo ayer Dragmare, el estilo realista que tanto gusta...usaba el motor del Twilight Princess como base, y el futuro juego utiliza un motor completamente nuevo...yo no tengo dudas de cual tiene mas trabajo
dnL7up escribió:
pacojonez escribió:lo que se tienen que dar cuenta en nintendo es que si muestran un video espectacular y realista dejando a todos alucinados.... porque no seguir esa misma linea??


Por que sólo era una demo técnica, que se habrán hecho 2 tíos en una semana. Vamos que te puedo apostar que ni siquiera consultaron al equipo de desarrollo del juego al momento de crearla, incluso Aunoma reiteradas veces dijo que el juego no tendría el estilo gráfico de la demo, por lo que se puede imaginar que ya habían empezado el juego "cartoon" aún antes del vídeo.


creo que no me he explicado bien. Me refiero a que si buscas espectacularidad, impactar y dar una buena impresion.... saben como hacerlo, siempre lo han echo con todas las presentaciones tanto de juegos anteriores de zelda como ahora en la presentacion de la wiiu... con imagenes realistas, visuales e impactantes.

entonces... sabiendo que es lo que impacta... porque no lo haces???

yo creo que la respuesta es facil, en la epoca del ocarina of time nintendo tenia la maquina mas potente y la critica le puso unas notas enormes al aspecto grafico del juego. Hoy nintendo tiene la maquina mas pobre en potencia del mercado, y si busca poderio grafico quedara retratada frente al resto de titulos de las otras plataformas y deben disimular las carencias con un estilo artistico que disimule la falta de potencia de la wiiu.

es asi de facil, guste o no guste el estilo grafico del nuevo zelda.

y repito... soy de los que mas ganas tienen de que salga el zelda aun no estando muy de acuerdo con los graficos que le han puesto (una clara evolucion del skyward sword que me parecio una decepcion de juego) para ver si esta vez si nos regalan el zelda que nos merecemos.
pacojonez escribió:
dnL7up escribió:
pacojonez escribió:lo que se tienen que dar cuenta en nintendo es que si muestran un video espectacular y realista dejando a todos alucinados.... porque no seguir esa misma linea??


Por que sólo era una demo técnica, que se habrán hecho 2 tíos en una semana. Vamos que te puedo apostar que ni siquiera consultaron al equipo de desarrollo del juego al momento de crearla, incluso Aunoma reiteradas veces dijo que el juego no tendría el estilo gráfico de la demo, por lo que se puede imaginar que ya habían empezado el juego "cartoon" aún antes del vídeo.


creo que no me he explicado bien. Me refiero a que si buscas espectacularidad, impactar y dar una buena impresion.... saben como hacerlo, siempre lo han echo con todas las presentaciones tanto de juegos anteriores de zelda como ahora en la presentacion de la wiiu... con imagenes realistas, visuales e impactantes.

entonces... sabiendo que es lo que impacta... porque no lo haces???

yo creo que la respuesta es facil, en la epoca del ocarina of time nintendo tenia la maquina mas potente y la critica le puso unas notas enormes al aspecto grafico del juego. Hoy nintendo tiene la maquina mas pobre en potencia del mercado, y si busca poderio grafico quedara retratada frente al resto de titulos de las otras plataformas y deben disimular las carencias con un estilo artistico que disimule la falta de potencia de la wiiu.

es asi de facil, guste o no guste el estilo grafico del nuevo zelda.

y repito... soy de los que mas ganas tienen de que salga el zelda aun no estando muy de acuerdo con los graficos que le han puesto (una clara evolucion del skyward sword que me parecio una decepcion de juego) para ver si esta vez si nos regalan el zelda que nos merecemos.


En parte te doy la razon, pero estoy mas que seguro que no han diseñado el juego a lo cartoon para "tapar" la potencia de la que supuestamente carece la consola; realismo y potencia grafica no van cogidas de la mano, nunca lo han hecho y nunca lo harán. En cuanto a sentirnos decepcionados, no es mi caso. Lo que si es verdad es que en Nintendo van un poco a su "bola" (por decirlo de alguna manera), hacen lo que les gusta y punto. Saludos
Y hacen bien.
Cuando hicieron caso a los usuarios, sacaron TP, que pese a ser un gran juego, no es de los mejores ni de lejos (lo digo yo, la crítica y la gran mayoría de los usuarios, por mucho que vengan 4 Eolianos a decir lo contrario).
Nintendo quiere este estilo para Zelda, me hace gracia lo de "los Zelda siempre fueron realistas", lo que hay que leer... achacando la falta de potencia de NES o SNES, como si esas consolas no tuviesen juegos "realistas" para la época. A parte de que ALTTP, un juego donde te conviertes en un conejo rosa... de hecho, creo que SS y este nuevo Zelda, son los que mejor se acercan al estilo de ALTTP.
Ya cuando sacaron WW lo dijeron muy claro, "volveremos a usar este estilo gráfico en el futuro". Para Nintendo Zelda es un mundo animado, no un mundo realista.
Es SU obra y ellos deciden.
Kimoteff está baneado por "Troll"
Hero Of Time escribió:Imagen

Se ve fatal, es horrible, Nintendo nos ha timado, es el apocalipsis, vamos a morir todos, ébola.

Vale.

Por cierto demuestras mucho tu inteligencia tanto confundiendo el concepto "mejores gráficos" con "realismo" como comparando una tech-demo en una habitación cerrada no teniendo que procesar nada más que gráficos que la otra escena en un mundo abierto con los gráficos que, según Aonuma, son tal y como se verán en el juego, pero venga que sí que eres muy listo.

Si a ti te gusta más el estilo realista pues muy bien por ti, a otros nos parece precioso el otro estilo.


Tenía ganas de responder a esto desde ayer por la tarde, puto límite de mensajes para novatos...

De nuevo has hecho lo que más me jode que me hagan en un foro: Poner en mi boca palabras que no he dicho. ¿He dicho yo en algún momento que me guste más por ser más realista? ¿Por qué no aprendéis a leer antes de poneros a escribir? He dicho que me gustaba más por muchas cosas, pero... ¿He dicho lo de realista en algún momento? NO. Eso ha salido sólo de vuestra boca así que, por favor, procurad no ponerlo en la mía.

En serio, más allá no vale la pena contestarte. Todo tu mensaje se basa en que yo he dicho que me gusta más la demo técnica sólo por ser más realista, con lo cual es una mentira absoluta que tú te has encargado de poner en mi boca, así que de verdad que paso, aprende a leer.
Cuando veo que el hilo está activo espero información nueva, no peleas para ver si es mejor realista o cartoon.

El juego es el que es, por más que soltemos mierda todos juntos en la misma dirección no va a cambiar.
DRaGMaRe escribió:Y hacen bien.
Cuando hicieron caso a los usuarios, sacaron TP, que pese a ser un gran juego, no es de los mejores ni de lejos (lo digo yo, la crítica y la gran mayoría de los usuarios, por mucho que vengan 4 Eolianos a decir lo contrario).
Nintendo quiere este estilo para Zelda, me hace gracia lo de "los Zelda siempre fueron realistas", lo que hay que leer... achacando la falta de potencia de NES o SNES, como si esas consolas no tuviesen juegos "realistas" para la época. A parte de que ALTTP, un juego donde te conviertes en un conejo rosa... de hecho, creo que SS y este nuevo Zelda, son los que mejor se acercan al estilo de ALTTP.
Ya cuando sacaron WW lo dijeron muy claro, "volveremos a usar este estilo gráfico en el futuro". Para Nintendo Zelda es un mundo animado, no un mundo realista.
Es SU obra y ellos deciden.


cuando hicieron caso a los usuarios hicieron un juego malo???

para mi skyward sword es mil veces peor que twilight princess y ahi si que ni hicieron puto caso a los usuarios, se supone que seria el zelda mas grande, la inversion economica mas fuerte en un juego de nintendo y no se que historias mas.

nintendo hace juegos buenos y malos, pero por que sea realista tiene que ser malo??? THE LAST OF US te parece malo??? OCARINA OF TIME te parece malo???

XxLeonidasxX escribió:Cuando veo que el hilo está activo espero información nueva, no peleas para ver si es mejor realista o cartoon.

El juego es el que es, por más que soltemos mierda todos juntos en la misma dirección no va a cambiar.

las revistas estan para dar noticias e informacion nueva, los foros estan para opinar y compartir punto de vista.

tambien es normal que no todos estemos de acuerdo (por eso siempre digo que hay que respetar todas las opiniones) pero "soltar mierda" propiamente dicho.... creo que no has estado muy acertado.
Pacojonez Ironicamente entro y leo cosas como "menuda estafa despues de haber visto el trailer,"

O esta, que es perfecta para hacer un simil con "mierda", nunca mejor dicho "y ahora nos salen con esta shit...."

O poner la guinda "eso no se llama estar mal informado eso se llama publicidad engañosa por parte de nintendo, luego se quejan de que la wii u no vende..."

Dime que esto no es soltar mierda, yo puedo entender que se pueda debatir, pero no se está haciendo eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kimoteff escribió:
arriquitaum escribió:yo le he rezado a los siete dioses para que los dobladores no hagan la mierda de siempre y le metan chorradas que se inventan y no estan en el texto original, palabras estupidas tipo "rapaz" o "pardiez" y que se centren en traducir de verdad por una vez, cruzo los dedos



¿Los Zeldas nuevos se doblan? Hasta donde yo sé traducirse sí que se traducen, ¿pero doblarse? No creo que haga falta doblar los "hyeeee!!! hyaaaaa!!! hum!!! "hoaaaa!!!" de Link, la verdad XD .


me referia al texto, no te pongas exquisito
Pues a mí me parecen graciosas y originales las traducciones de Nintendo, las prefiero a que dejasen los comentarios y bromas japoneses que no entenderíamos nosotros.
Kimoteff está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:Y hacen bien.
Cuando hicieron caso a los usuarios, sacaron TP, que pese a ser un gran juego, no es de los mejores ni de lejos (lo digo yo, la crítica y la gran mayoría de los usuarios, por mucho que vengan 4 Eolianos a decir lo contrario).
Nintendo quiere este estilo para Zelda, me hace gracia lo de "los Zelda siempre fueron realistas", lo que hay que leer... achacando la falta de potencia de NES o SNES, como si esas consolas no tuviesen juegos "realistas" para la época. A parte de que ALTTP, un juego donde te conviertes en un conejo rosa... de hecho, creo que SS y este nuevo Zelda, son los que mejor se acercan al estilo de ALTTP.
Ya cuando sacaron WW lo dijeron muy claro, "volveremos a usar este estilo gráfico en el futuro". Para Nintendo Zelda es un mundo animado, no un mundo realista.
Es SU obra y ellos deciden.


Dime un juego que sea del mismo tipo que A Link to the Past, tenga su perspectiva y que sea más realista que ALTTP, y que también saliera para SNES, obviamente.

Que te conviertas en un conejo rosa no le quita realismo, porque aquí hablamos de la estética del juego, no de su temática. Por ejemplo, God of War está lejos de ser realista en cuanto a temática, pero sí que lo es en cuanto estética.

Final Fantasy, por ejemplo... Llevan ya la palabra "fantasía" en el título, está claro que no van a ser realistas ni de casualidad,pero en estética sí que lo han intentado ser, desde siempre. Por eso por ejemplo en SNES veíamos cosas así:

Imagen

Pero eso era sólo en las batallas, ¿cómo se veía el juego cuando ibas caminando por ahí?

Imagen

Que la verdad, no es muy distinto a esto:

Imagen

Lo que pasa que claro, en ALTTP siempre se veía así porque a los enemigos los matabas ahí mismo, no te metía en otra pantalla a matarlos por turnos como sí que hace FF.

Es que ya sólo hay que mirar el Zelda II:

Imagen

La capacidad de la NES no permitía más, pero ya se intentaba que Link que fuera un hombre proporcionado, que fuera realista para la época. Así que sí, sí que era cuestión de capacidad técnica, pero el realismo, al menos hasta WW, siempre ha estado presente en la saga Zelda (hablando de estética, claro está). Si en el Ocarina of Time y en el Majora's Mask incluso hacían que hubiera cambios entre la noche y el día, cuando pasabas entre los matorrales estos se movían, cuando matabas a un enemigo salía sangre... Incluso en Jabu-Jabu, que era una mazmorra, al estar dentro de un pez gigante cuando golpeabas las paredes se escuchaba un sonido de apuñalamiento, no el metálico de siempre, y salía sangre.

Y me da igual lo que tú creas, los que más se acercan al diseño de ALTTP son los dos de N64 y el TP. Si el TP fue peor que el WW fue por sus mazmorras, su historia, etc... Como ya digo no he jugado a ninguno, pero no por el estilo realista, decir que eso hace mal a un juego es estúpido.

Y que a partir del WW dijeran que iban a convertir un juego de realismo fantástico y épico en una serie de Cartoon Network vale, pero antes no era así ni de coña.
Alcest escribió:Pues a mí me parecen graciosas y originales las traducciones de Nintendo, las prefiero a que dejasen los comentarios y bromas japoneses que no entenderíamos nosotros.


Joder, las traducciones de textos que hace Nintendo no tienen rival a día de hoy. Pero de lejos.

Traducir un texto no es sólo cambiar las palabras de un idioma a otro, es adaptar los refranes, dichos y ciertos tejemanejes y gracias de una cultura a otra. Como dices tú, si tradujesen literal, ese humor típico de Nintendo (algunos pueden llamarlo infantil, vale, pero a mí me encanta) se perdería porque no entenderíamos casi nada.

Yo lo poco que he jugado de The Legend of Zelda: Wind Waker HD me parece soberbia la traducción de textos y muy acertada.
Hablando de traducciones...¿os acordais de esto?

Imagen

snif...
pantxo escribió:Hablando de traducciones...¿os acordais de esto?

Imagen

snif...


Bendita guía de textos. Aún no me explico como llegué a pasarme el juego con 7 años sin entender ni papa de lo que me decían.
Qué buenos recuerdos la guía de textos de Ocarina , una pena que no sacasen una segunda edición del cartucho traducido , pero al menos tengo ya el de 3DS para compensarlo :) .
XxLeonidasxX escribió:Pacojonez Ironicamente entro y leo cosas como "menuda estafa despues de haber visto el trailer,"

O esta, que es perfecta para hacer un simil con "mierda", nunca mejor dicho "y ahora nos salen con esta shit...."

O poner la guinda "eso no se llama estar mal informado eso se llama publicidad engañosa por parte de nintendo, luego se quejan de que la wii u no vende..."

Dime que esto no es soltar mierda, yo puedo entender que se pueda debatir, pero no se está haciendo eso.


tambien, pero alguien tiene que empezar a hablar mas coherentemente no? [oki]
pacojonez escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pacojonez Ironicamente entro y leo cosas como "menuda estafa despues de haber visto el trailer,"

O esta, que es perfecta para hacer un simil con "mierda", nunca mejor dicho "y ahora nos salen con esta shit...."

O poner la guinda "eso no se llama estar mal informado eso se llama publicidad engañosa por parte de nintendo, luego se quejan de que la wii u no vende..."

Dime que esto no es soltar mierda, yo puedo entender que se pueda debatir, pero no se está haciendo eso.


tambien, pero alguien tiene que empezar a hablar mas coherentemente no? [oki]
Obviamente, si tus comentarios los veo muy correctos, lo que pasa es que mi comentario fue "un ejemplo", no digo que todos tiren mierda vaya, digo que mucha gente se está tomando como que Nintendo nos ha engañado, cuando no es así.
Kimoteff escribió:
DRaGMaRe escribió:Y hacen bien.
Cuando hicieron caso a los usuarios, sacaron TP, que pese a ser un gran juego, no es de los mejores ni de lejos (lo digo yo, la crítica y la gran mayoría de los usuarios, por mucho que vengan 4 Eolianos a decir lo contrario).
Nintendo quiere este estilo para Zelda, me hace gracia lo de "los Zelda siempre fueron realistas", lo que hay que leer... achacando la falta de potencia de NES o SNES, como si esas consolas no tuviesen juegos "realistas" para la época. A parte de que ALTTP, un juego donde te conviertes en un conejo rosa... de hecho, creo que SS y este nuevo Zelda, son los que mejor se acercan al estilo de ALTTP.
Ya cuando sacaron WW lo dijeron muy claro, "volveremos a usar este estilo gráfico en el futuro". Para Nintendo Zelda es un mundo animado, no un mundo realista.
Es SU obra y ellos deciden.


Dime un juego que sea del mismo tipo que A Link to the Past, tenga su perspectiva y que sea más realista que ALTTP, y que también saliera para SNES, obviamente.

Que te conviertas en un conejo rosa no le quita realismo, porque aquí hablamos de la estética del juego, no de su temática. Por ejemplo, God of War está lejos de ser realista en cuanto a temática, pero sí que lo es en cuanto estética.

Final Fantasy, por ejemplo... Llevan ya la palabra "fantasía" en el título, está claro que no van a ser realistas ni de casualidad,pero en estética sí que lo han intentado ser, desde siempre. Por eso por ejemplo en SNES veíamos cosas así:

Imagen

Pero eso era sólo en las batallas, ¿cómo se veía el juego cuando ibas caminando por ahí?

Imagen

Que la verdad, no es muy distinto a esto:

Imagen

Lo que pasa que claro, en ALTTP siempre se veía así porque a los enemigos los matabas ahí mismo, no te metía en otra pantalla a matarlos por turnos como sí que hace FF.

Es que ya sólo hay que mirar el Zelda II:

Imagen

La capacidad de la NES no permitía más, pero ya se intentaba que Link que fuera un hombre proporcionado, que fuera realista para la época. Así que sí, sí que era cuestión de capacidad técnica, pero el realismo, al menos hasta WW, siempre ha estado presente en la saga Zelda (hablando de estética, claro está). Si en el Ocarina of Time y en el Majora's Mask incluso hacían que hubiera cambios entre la noche y el día, cuando pasabas entre los matorrales estos se movían, cuando matabas a un enemigo salía sangre... Incluso en Jabu-Jabu, que era una mazmorra, al estar dentro de un pez gigante cuando golpeabas las paredes se escuchaba un sonido de apuñalamiento, no el metálico de siempre, y salía sangre.

Y me da igual lo que tú creas, los que más se acercan al diseño de ALTTP son los dos de N64 y el TP. Si el TP fue peor que el WW fue por sus mazmorras, su historia, etc... Como ya digo no he jugado a ninguno, pero no por el estilo realista, decir que eso hace mal a un juego es estúpido.

Y que a partir del WW dijeran que iban a convertir un juego de realismo fantástico y épico en una serie de Cartoon Network vale, pero antes no era así ni de coña.


Pero qué me estás contando, si juegos como Secret of Evermore, que conoce cualquiera que haya tenido una SNES es mucho más realista gráficamente que ALTTP. Como ese, muchos otros RPG de la época.

Imagen

Si es que sólo tienes que ver los renders de los primeros Zelda. Nunca buscaron realismo!

Imagen

Y aquí dejo el Oftopic, porque está claro que no quieres ver la realidad, típico en usuarios "recién registrados", si es que no eres el clon de alguien baneado.
9533 respuestas