The Legend of Zelda: Breath of the Wild

pakillo_ds escribió:En parte estoy de acuerdo en tu planteamiento salvo por una cosa. ¿El juego de NES es largo? xDD Yo me lo pasé precisamente hace menos de un mes por primera vez y me ha durado 9 horas y pico (con un poco de chorra, ya que la última mazmorra me la encontré casi sin querer cuando estaba buscando la 6ª o 7ª).


Ahí se me ha escapao XD Nunca me he pasado el zelda de NES entero porque siempre me matan y pierdo interes en jugarlo hasta el final, pero si lo juegas sin tener ni idea de dónde están las cosas, se convierte en un juego relativamente largo.
Yo pienso que algún trailer o algo de info caerá para los game award. Más que nada por qué llega la navidad y Zelda es un vende consolas. Vale que no sale en navidades el juego pero mostrándolo y volviendo a decir que sale el año que viene, seguro que hay muchos que compran la consola en navidad.
Arthur_Matlock escribió:
nik0_ escribió:
Arthur_Matlock escribió:A ver si hay suerte y cae un trailer en la Game Awards que han dicho que habrá 10 trailers inéditos!


¿Fecha?

El día 3 de diciembre!


Gracias! [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya vaya... los que decían que NX saldría en 2017 como mínimo, otro rumor mas de parte de un fabricante directo, y confirmado por otras grandes productoras como Foxconn...
http://www.vandal.net/noticia/135067115 ... s-en-2016/
Todo indica a que sería presentada en el proximo E3. Ahora seguid diciendo gilipolleces de que no saldrá el próximo año y que el Zelda U no será un juego de salida de NX [poraki]
chufirulo escribió:Ahora seguid diciendo gilipolleces de que no saldrá el próximo año y que el Zelda U no será un juego de salida de NX [poraki]


Habrá que verlo hombre, no te enfades. Mientras tanto dejemos que la gente debata.
chufirulo escribió:Vaya vaya... los que decían que NX saldría en 2017 como mínimo, otro rumor mas de parte de un fabricante directo, y confirmado por otras grandes productoras como Foxconn...
http://www.vandal.net/noticia/135067115 ... s-en-2016/
Todo indica a que sería presentada en el proximo E3. Ahora seguid diciendo gilipolleces de que no saldrá el próximo año y que el Zelda U no será un juego de salida de NX [poraki]


Deja deja... la ostia es más grande cuanto más alta es la caída.
Y la gente por aquí esta cegada con Nintendo, que si Nintendo nunca dejaría tirada a Wii u, que si Nintendo sacará un montón de juegos el año que viene... que si la NX saldrá dentro de unos años que si el Zelda de Wii u saldrá solo para Wii u xD

Ojo a mi que el zelda salga para NX no me importa mientras salga para Wii u, pero podría ser también que tengamos en wii u un zelda capado gráficamente y en NX sea la polla, y el verdadero vendeconsolas.

Como ya he dicho unas cuantas veces, NX saldrá en navidades, junto con el nuevo zelda, en el año 2016.
chufirulo escribió:Vaya vaya... los que decían que NX saldría en 2017 como mínimo, otro rumor mas de parte de un fabricante directo, y confirmado por otras grandes productoras como Foxconn...
http://www.vandal.net/noticia/135067115 ... s-en-2016/
Todo indica a que sería presentada en el proximo E3. Ahora seguid diciendo gilipolleces de que no saldrá el próximo año y que el Zelda U no será un juego de salida de NX [poraki]

¿Hacemos caso a este rumor, o al de julio de este año que decía que la consola entraría en producción a finales de este año, para salir en venta en verano de 2016?. Rumor que hablaba también de 20 millones consolas. Ahora la producción pasa al segundo cuatrimestre de 2016. Dentro de unos meses a lo mejor a finales de 2016.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2071186

Y aquí las gilipolleces fueron decir que el Zelda saldría sólo para NX, porque se iba a cancelar en WiiU. Y todavía había gente que decía tras el último direct que no iba a salir para WiiU, que Nintendo no lo había dejado claro.
Y de paso, a ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás y moderamos un poco el lenguaje, que esto es un foro abierto de discusión, donde confontar distintos puntos de vista. Si ya no respetamos a los demás, lo convertimos en un debate de talibanes.
Es que para decir tonterias a veces es mejor estar callado.
Que NX se va a presentar en el proximo E3 ya lo dejo caer la propia Nintendo.
Que Zelda U sale para WiiU en 2016 ya lo ha dicho la propia Nintendo.
Para todo lo demas, que le vayan cambiando las pilas a la bola de cristal. [sonrisa]
Joder, que NX iba a ser presentada en 2016 se sabe desde hace muchísimo eh? Jajaja parecen que han descubierto américa xDD

Luego ya se verá cuando sale. Yo creo que sale o bien a finales de 2016 o primeros del 2017, pero antes del E3 de 2017 casi seguro que ya estará en la calle y seguramente con meses de vida.

Y este Zelda podría ser lanzado también en NX, eso no se sabe. Habrá que esperar.
Manusegawa escribió:
pakillo_ds escribió:En parte estoy de acuerdo en tu planteamiento salvo por una cosa. ¿El juego de NES es largo? xDD Yo me lo pasé precisamente hace menos de un mes por primera vez y me ha durado 9 horas y pico (con un poco de chorra, ya que la última mazmorra me la encontré casi sin querer cuando estaba buscando la 6ª o 7ª).


Ahí se me ha escapao XD Nunca me he pasado el zelda de NES entero porque siempre me matan y pierdo interes en jugarlo hasta el final, pero si lo juegas sin tener ni idea de dónde están las cosas, se convierte en un juego relativamente largo.


después de terminarlo hay un segundo reto, donde se mueven las masmorras y hay algunos cammbios.
Mañana, en el games award estos, se sabrá algo respecto the legend of zelda u?
mironet1 escribió:Mañana, en el games award estos, se sabrá algo respecto the legend of zelda u?


No creo que nadie pueda contestarte a eso. Yo lo que lei es que se presentaba un juego nuevo, pero sabe dios que diran...
mironet1 escribió:Mañana, en el games award estos, se sabrá algo respecto the legend of zelda u?


No lo creo, se centraran en Twilight Princess HD
pantxo escribió:
mironet1 escribió:Mañana, en el games award estos, se sabrá algo respecto the legend of zelda u?


No lo creo, se centraran en Twilight Princess HD

Algo es algo, este también lo espero con ganas, aunque el nuevo zelda será brutal, justo por eso me compre la wii u :P
habrá que esperar entonces... cuando más demoren el zelda u más tiempo seguira la consola viva... no? XD
veo el trailer y me recuerda la pelicula de Spirit

Imagen
Es qué los paisajes esos , mas los de Irlanda , Galicia etz son muy vistosos por la grandeza del Verde.
Al final ni Zelda U, ni Twlight Princess HD, ni novedades en los Game Awards.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:Al final ni Zelda U, ni Twlight Princess HD, ni novedades en los Game Awards.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguien esperaba lo contrario?
Olvidaos de nuevas noticias hasta el proximo año. Como mucho un video de los lanzamientos de 2015 para despedir el año.
Supongo que habrá un direct a eso de finales de enero mediados de febrero y tampoco espereis ver Zelda U, twilight sí.
Joelbcn escribió:
pantxo escribió:Al final ni Zelda U, ni Twlight Princess HD, ni novedades en los Game Awards.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguien esperaba lo contrario?
Olvidaos de nuevas noticias hasta el proximo año. Como mucho un video de los lanzamientos de 2015 para despedir el año.
Supongo que habrá un direct a eso de finales de enero mediados de febrero y tampoco espereis ver Zelda U, twilight sí.


¿Alguien esperaba un gameplay el año pasado? Esta vez no era esperable, pero tampoco descartable
capitan_link escribió:Es qué los paisajes esos , mas los de Irlanda , Galicia etz son muy vistosos por la grandeza del Verde.

Como molaria ambientado en mi Galicia!! Jeje
Imaginaros un templo del bosque así:

Imagen
Imagen
Anda.. el "Bosque mágico" de Ardán, he estado ahí varias veces y es un "timo" xD

Ya que estamos... esta foto también es en Pontevedra:

Imagen
DRaGMaRe escribió:Anda.. el "Bosque mágico" de Ardán, he estado ahí varias veces y es un "timo" xD

Ya que estamos... esta foto también es en Pontevedra:

Imagen


Eh, soy de galicia y no conocia ese sitio. Puedes marcarlo en google maps o especificar donde esta???me gustaria ir.

Saludos
Sera por ambientaciones "Zelda" en Galicia...

Imagen

Imagen

Fragas do Eume. Pontedeume (A Coruña)
Prometo dejar el offtopic después de esto.
Es en Pontevedra ciudad, "Parque de la familia" o "Illa das esculturas".

https://goo.gl/maps/NiH6pXiAcN62
Teniendo en cuenta lo que queda para que salga el juego, un poco de offtopic de este estilo puede venir bien para echar unas risas.

¿Illa das skulltulas, dices XD? Ahora ya sabemos dónde está "el tesoro más grande del universo" que buscaban los gokaiger

Imagen
No me lo voy ni a creer cuando por fin llegue este E3 2016 y se muestre todo..
Arthur_Matlock escribió:No me lo voy ni a creer cuando por fin llegue este E3 2016 y se muestre todo..


Que optimista te veo xD. Yo espero que como muy tarde en el E3 muestren un buen gameplay, fecha de salida, packs que saldran con el y demas. La NX por mi que se esperen al E3 del 2017 y que de paso, presenten mas juegos para el 2016.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo creo que en este E3 si sale, porque nintendo no saca juegos si no es para corto plazo, salvo que se retrase despues, lo de sacar juegos con "2017" y sin fecha es cosa de otros
Si, yo creo que este juego saldrá para Noviembre del 2016, asi que este E3 darán la información necesaria
ESPERO!
He visto el hilo arriba y me he emocionado! cawento

Yo también creo que en el E3 lo veremos si no antes.
Pues éso lo veo claro.
arriquitaum escribió:yo creo que en este E3 si sale, porque nintendo no saca juegos si no es para corto plazo, salvo que se retrase despues, lo de sacar juegos con "2017" y sin fecha es cosa de otros


Sí, debe ser cosa de Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Woolly World, el crossover de Fire Emblem con SMT, Smash Bros, Pikmin 3 o el propio Zelda U que se anunció año y medio antes (antes de saber el retraso), que igual son de "otros" y Nintendo no hace esas cosas xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pachamelon escribió:
arriquitaum escribió:yo creo que en este E3 si sale, porque nintendo no saca juegos si no es para corto plazo, salvo que se retrase despues, lo de sacar juegos con "2017" y sin fecha es cosa de otros


Sí, debe ser cosa de Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Woolly World, el crossover de Fire Emblem con SMT, Smash Bros, Pikmin 3 o el propio Zelda U que se anunció año y medio antes (antes de saber el retraso), que igual son de "otros" y Nintendo no hace esas cosas xD

ahora lee lo que puse
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este año el E3 de nintendo puede ser epico, entre el Zelda y la NX... deberían hacer conferencia y dejarse de nintendo directs chorras... queremos ver a Miyamoto blandiendo una espada maestra con el mando de la NX en la otra mano como antaño [sonrisa]
Cada dia me huele mas que The legend of zelda u... será the legend of zelda u/nx...

No os da esta sensación? [+furioso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mironet1 escribió:Cada dia me huele mas que The legend of zelda u... será the legend of zelda u/nx...

No os da esta sensación? [+furioso]

jajajaja, XD ¿pero aun lo dudas? ¿en serio aun alguien duda que este juego no saldrá también en NX a la vez que en Wii U? será un twilight en toda regla.
Pero la pregunta sería conectarán el mundo del Zelda con el de Xenoblade X para andar y andar y andar [+risas] .
capitan_link escribió:Pero la pregunta sería conectarán el mundo del Zelda con el de Xenoblade X para andar y andar y andar [+risas] .


Si hay epona desde el comienzo, y se trata de galopar y galopar, que cuenten con mi dinero
mironet1 escribió:Cada dia me huele mas que The legend of zelda u... será the legend of zelda u/nx...

No os da esta sensación? [+furioso]


¿Y que problema habría?

Lo que muchos realmente dudaban era de que saliese en Wii U [Ooooo]
ethyrie escribió:Que parao tenéis esto

https://www.youtube.com/watch?v=Zg7FZimY2RE

[fumando]

Díselo a Nintendo, qué paraos están con Zelda xD No nos muestran nada desde hace lustros! Ni siquiera alguna información extra en alguna que otra entrevista, nada...
El video que has puesto es fake, lo pone en el mismo video.

Tienen que dedicarle un Nintendo Direct pronto o nos moriremos de asco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Key_sora escribió:
mironet1 escribió:Cada dia me huele mas que The legend of zelda u... será the legend of zelda u/nx...

No os da esta sensación? [+furioso]


¿Y que problema habría?

Lo que muchos realmente dudaban era de que saliese en Wii U [Ooooo]

y si... que estos de nintendo son muy listos, hacen un "oracles" y el juego de wiiu se complementa con el de nx usando el amiibo? ya han dicho que el twiligth guarda datos en el amiibo del lobo para usarlos en el zelda u
A mi me parece obvio que si salen para ambas consolas (cosa que no se sabe, es una mera suposicion) algun añadido tendra el de NX para animar a comprarse el de la consola nueva, y no el de Wii U
arriquitaum escribió:y si... que estos de nintendo son muy listos, hacen un "oracles" y el juego de wiiu se complementa con el de nx usando el amiibo? ya han dicho que el twiligth guarda datos en el amiibo del lobo para usarlos en el zelda u

Dónde han dicho eso?
Gracias! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GantZ5 escribió:
arriquitaum escribió:y si... que estos de nintendo son muy listos, hacen un "oracles" y el juego de wiiu se complementa con el de nx usando el amiibo? ya han dicho que el twiligth guarda datos en el amiibo del lobo para usarlos en el zelda u

Dónde han dicho eso?
Gracias! :)

en el direct donde anuciaron el juego, me suena que dijeron "y podreis usar los datos guardados en el amiibo para el juego que saldrá blablabla"
Que pasada de ganas y eso que tengo en plena partida el grandioso para mi Xenoblade X , pero este Zelda me tiene la cabeza a cien de deseos de que salga.
9533 respuestas