The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo espero juegos cómo Zelda con ganas.
Pues yo no me olvido de Captain toad y Splatoon, si nuevas ips.
Además presento otras 2 que aun no se sabe nada.
Y sobre Zelda enseñaron lo que mayoritariamente quiere la gente hoy día, una cinemática espectacular.
Nada es imposible... pero yo me temo que no enseñarán nada de Zelda, así "nos obligan" a comprar otros juegos en 2015 - 2016 hasta que salga el zelda.
Darkiv escribió:Nada es imposible... pero yo me temo que no enseñarán nada de Zelda, así "nos obligan" a comprar otros juegos en 2015 - 2016 hasta que salga el zelda.

Hombre, podrían enseñar algo pero no anunciar fecha de salida. De esa forma nos ilusionamos un poco y comprobamos que esas mejoras que han obligado a retrasarlo van por buen camino.

De todas formas, yo soy pesimista en este sentido. No creo que vayan a mostrar nada en el E3, quizá para no hacer sombra a todo lo que muestren con fecha de lanzamiento próxima (aunque ojalá me equivoque).

Un saludete
dalairasta escribió:
Darkiv escribió:Nada es imposible... pero yo me temo que no enseñarán nada de Zelda, así "nos obligan" a comprar otros juegos en 2015 - 2016 hasta que salga el zelda.

Hombre, podrían enseñar algo pero no anunciar fecha de salida. De esa forma nos ilusionamos un poco y comprobamos que esas mejoras que han obligado a retrasarlo van por buen camino.

De todas formas, yo soy pesimista en este sentido. No creo que vayan a mostrar nada en el E3, quizá para no hacer sombra a todo lo que muestren con fecha de lanzamiento próxima (aunque ojalá me equivoque).

Un saludete


Si lo pienso objetivamente, creo que es poco plausible que lo muestren, pero por otro lado, como dices, un pequeño bocado a modo "eh, que no nos olvidamos de Zelda" estaria bien para mantener la ilusion, y no alimentar el pesimismo. Un E3 sin Zelda podria alentar entre la gente (que no dotar de ningun argumento valido) la teoria de que nos hacen un cross gen, un miedo que aun sin ningun fundamento, esta ahi, y el pesimismo es mal aliado para estas cosas
El Zelda lo están alargando para que salga también en la NX, repitiendo jugada del Twilight con GC/Wii. Son solo mis sospechas... Pero creo que acertadas.
dexus escribió:El Zelda lo están alargando para que salga también en la NX, repitiendo jugada del Twilight con GC/Wii. Son solo mis sospechas... Pero creo que acertadas.


hilo_encuesta-crees-que-nintendo-se-marcara-un-twilight-y-se-llevara-el-nuevo-zelda-a-nx_2083920 [+risas]
No creo que lo quieran hacer coincidir con NX, de hecho se me ocurren otras razones. Por ejemplo, introducir voces por primera vez en la serie. Los videojuegos han evolucionado mucho y aunque Nintendo es conservadora, puede que a estas alturas del desarrollo hayan visto la necesidad de poner voz a los personajes. Poco plausible, pero e suna idea. Y por otro lado, todos los juegos cuyo mundo es enorme tienen muchos bugs, y conociendo lo perfeccionista que es Nintendo, no es de extrañar que hayan retrasado el juego para que quede perfecto.

Pero hacerlo coincidir con NX? Lo dudo, la verdad. Por la sencilla razón de que no es ni remotamente parecido al caso GC/Wii. Hace años, con Gamecube en el mercado, sabíamos que Wii sería una consola de sobremesa. Pero hoy no sabemos ni qué es NX, puede ser una portátil, una consola de sobremesa, o incluso un ecosistema jugable tipo Windows 10.

Y además hay otra razón, y es la agenda de juegos para este 2015. Nintendo tiene juegos sin anunciar en este E3, y eso unido a un peso pesado como Xenoblade, ha influído en su retraso.

En fin, que tal y como yo lo veo, jugaremos a este Zelda en exclusiva para WiiU [360º]
LanzaTM escribió:No creo que lo quieran hacer coincidir con NX, de hecho se me ocurren otras razones. Por ejemplo, introducir voces por primera vez en la serie. Los videojuegos han evolucionado mucho y aunque Nintendo es conservadora, puede que a estas alturas del desarrollo hayan visto la necesidad de poner voz a los personajes. Poco plausible, pero e suna idea. Y por otro lado, todos los juegos cuyo mundo es enorme tienen muchos bugs, y conociendo lo perfeccionista que es Nintendo, no es de extrañar que hayan retrasado el juego para que quede perfecto.

Pero hacerlo coincidir con NX? Lo dudo, la verdad. Por la sencilla razón de que no es ni remotamente parecido al caso GC/Wii. Hace años, con Gamecube en el mercado, sabíamos que Wii sería una consola de sobremesa. Pero hoy no sabemos ni qué es NX, puede ser una portátil, una consola de sobremesa, o incluso un ecosistema jugable tipo Windows 10.

Y además hay otra razón, y es la agenda de juegos para este 2015. Nintendo tiene juegos sin anunciar en este E3, y eso unido a un peso pesado como Xenoblade, ha influído en su retraso.

En fin, que tal y como yo lo veo, jugaremos a este Zelda en exclusiva para WiiU [360º]

Coincido contigo, además alargarlo a NX sería dejar por vez primera una consola de sobremesa de Nintendo sin un Zelda puramente suyo, con GC lo hicieron pero hemos de recordar que GC ya gozó en exclusiva de Wind Waker así que para mi la situación es muy diferente y espero no equivocarme aunque en este mundo nunca digas nunca, ya se sabe ;)
Chicos, como ha dicho @pantxo hay un hilo en concreto para hablar de eso:

hilo_encuesta-crees-que-nintendo-se-marcara-un-twilight-y-se-llevara-el-nuevo-zelda-a-nx_2083920

Allí podréis compartir lo que opinéis del tema. Más que nada por no repetir lo mismo en los dos hilos :)

Un saludete
Si no me equivoco el Zelda tendría que haber salido a principios de este año, y ahora se supone que lo han retrasado a principios del 2016... Me han jodido bien, alguien sabe el motivo??
BePlayer escribió:Si no me equivoco el Zelda tendría que haber salido a principios de este año, y ahora se supone que lo han retrasado a principios del 2016... Me han jodido bien, alguien sabe el motivo??


"Queremos trabajarlo sin restricciones de tiempo para dar rienda suelta a toda su creatividad, y ofrecer al jugador una experiencia unica"

Si, es un mensaje completamente estandar, aplicable a cualquier juego. Los peores temores van en la direccion de que este retraso se haga con la proxima plataforma de juegos de Nintendo, la NX, en mente
pantxo escribió:
BePlayer escribió:Si no me equivoco el Zelda tendría que haber salido a principios de este año, y ahora se supone que lo han retrasado a principios del 2016... Me han jodido bien, alguien sabe el motivo??


"Queremos trabajarlo sin restricciones de tiempo para dar rienda suelta a toda su creatividad, y ofrecer al jugador una experiencia unica"

Si, es un mensaje completamente estandar, aplicable a cualquier juego. Los peores temores van en la direccion de que este retraso se haga con la proxima plataforma de juegos de Nintendo, la NX, en mente


Espero que no sean tan cabrones...

Por otro lado, desde mi punto de vista de jugador creo que deberían centrarse en desarrollar y perfeccionar el juego para Wii U para que sea eficiente con las características de la consola. Y centrarse en desarrollar un juego Zelda completamente nuevo en NX en los próximos años.
El motivo del retraso es tan simple como que, al ser el primer Zelda en mundo abierto, están descubriendo situaciones e ideas que han querido meter en el juego, aún a costa de retrasarlo. Creo recordar que Aonuma lo dijo el día que anunció el retraso.

Pero lo que me escama es que no anunciaran nada en el E3, con la excusa de que sólo mostraron juegos que se iban a publicar pronto. Lo que leo de ahí es que el Zelda se va como muy pronto al verano del año que viene... y eso si no hay nuevos retrasos :(

pantxo escribió:"Queremos trabajarlo sin restricciones de tiempo para dar rienda suelta a toda su creatividad, y ofrecer al jugador una experiencia unica"


Y entonces ¿qué llevan varios años haciendo? ¿Es que el juego sin esas nuevas modificaciones estaba resultando una mierda? Por muy bonita que quede una frase sobre el papel, hay que tener cuidado con las dobles lecturas [tomaaa]

Un saludete
Verano? xD
Noviembre de 2016 como pronto.
Ojalá este en 2016 pues teno ganas de Zelda nuevo.
Dudo que salga en verano o noviembre como decís... Yo espero y confío en que lo tengamos a principios de 2016... Espero.
BePlayer escribió:Dudo que salga en verano o noviembre como decís... Yo espero y confío en que lo tengamos a principios de 2016... Espero.


Joer, yo tambien lo espero, pero digo que lo más pronto será en verano... y eso porque soy muy optimista [ayay]

En teoría, si saliera a principios de 2.016 habría salido algo en el E3. Sería absurdo decir que no se mostró porque se querían centrar en títulos de lanzamiento próximo, y que luego saliera en Marzo [qmparto]

De los juegos anunciados, creo que el SMTxFE será el que salga más tarde, y ni siquiera tiene fecha que yo sepa.

P*ta incertidumbre... cawento

Un saludete
BePlayer escribió:Si no me equivoco el Zelda tendría que haber salido a principios de este año, y ahora se supone que lo han retrasado a principios del 2016... Me han jodido bien, alguien sabe el motivo??


No sale a principios de 2016 pero ni en los mejores sueños.

Tienes que saber un par de cosas, el juego saldrá si o si en NX, y esta consola tiene previsto salir para finales de 2016.

No hay ningún gameplay de zelda, solo se ha visto a link paseando con su caballo y poco más.
Vamos que primero tenemos que ver videos, información del juego, gameplays... ponle que los empezaremos a ver el año que viene.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como bien dice el compañero, este juego se va a la salida de NX si o si. Será un buen reclamo para comprar la consola, y deben de aprovecharlo.
Lo que me resulta muy fuerte es que el famoso trailer que presentaron de link con el arco y tal sea solo humo (como aquel trailer que salia link luchando con la araña y que supuestamente era una demo tecnica de lo que era capaz de hacer Wii U, y que luego quedo en nada).
Yo ya de nintendo, por desgracia, no me fio nada. Antes era mi compañia favorita, hoy por hoy el futuro de nintendo lo veo muy negro, y espero que al menos este Zelda cumpla con creces y sea como minimo igual de bueno que los anteriores, porque viendo el ultimo que han anunciado para la 3DS enfocado al multiplayer miedo me dan...
chufirulo escribió:Como bien dice el compañero, este juego se va a la salida de NX si o si. Será un buen reclamo para comprar la consola, y deben de aprovecharlo.
Lo que me resulta muy fuerte es que el famoso trailer que presentaron de link con el arco y tal sea solo humo (como aquel trailer que salia link luchando con la araña y que supuestamente era una demo tecnica de lo que era capaz de hacer Wii U, y que luego quedo en nada).
Yo ya de nintendo, por desgracia, no me fio nada. Antes era mi compañia favorita, hoy por hoy el futuro de nintendo lo veo muy negro, y espero que al menos este Zelda cumpla con creces y sea como minimo igual de bueno que los anteriores, porque viendo el ultimo que han anunciado para la 3DS enfocado al multiplayer miedo me dan...


Lo de la demo técnica de la arañota era eso, una demo técnica y nada más, por eso no pasó a nada. Que el juego se vaya a NX pues es posible pero Nintendo se ha cansado ya de asegurar que el juego estará en Wii U, ahora que lo hagan en paralelo con NX pues ya es su problema. Solo diré que si están mintiendo y no sale en Wii U pues perderán a un fan boy nintendero como yo.
No es solo perder a fanboys, nintendo nose si fue en una junta de accionistas cuando afirmaba que no iban a dejar tirada a wiiU, estamos hablando de que una empresa pierda la confianza de sus accionistas...puede perder mucho mas que fanboys creo yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sendor escribió:No es solo perder a fanboys, nintendo nose si fue en una junta de accionistas cuando afirmaba que no iban a dejar tirada a wiiU, estamos hablando de que una empresa pierda la confianza de sus accionistas...puede perder mucho mas que fanboys creo yo.

Pues ya los estan mintiendo... ¿que juegos han salido este mes? ¿que juegos hay para el mes que viene? estamos en periodo vacacional, donde la gente tiene tiempo de jugar, y ¿cuantos juegos para wii U hay anunciados? Si quitamos el splatoon que salio hace poco, no hay nada mas... ni se le espera de momento.
chufirulo escribió:
Sendor escribió:No es solo perder a fanboys, nintendo nose si fue en una junta de accionistas cuando afirmaba que no iban a dejar tirada a wiiU, estamos hablando de que una empresa pierda la confianza de sus accionistas...puede perder mucho mas que fanboys creo yo.

Pues ya los estan mintiendo... ¿que juegos han salido este mes? ¿que juegos hay para el mes que viene? estamos en periodo vacacional, donde la gente tiene tiempo de jugar, y ¿cuantos juegos para wii U hay anunciados? Si quitamos el splatoon que salio hace poco, no hay nada mas... ni se le espera de momento.


No voy a defender la situación de wii u, pero desde siempre el periodo veraniego es el que menos lanzamientos tiene. De hecho en verano la mayoría de la gente tiene hasta menos tiempo para jugar que en invierno, sobretodo si se tiene cargas familiares.
Lo sacan solo en NX y... [boma]
kiketonto escribió:
chufirulo escribió:
Sendor escribió:No es solo perder a fanboys, nintendo nose si fue en una junta de accionistas cuando afirmaba que no iban a dejar tirada a wiiU, estamos hablando de que una empresa pierda la confianza de sus accionistas...puede perder mucho mas que fanboys creo yo.

Pues ya los estan mintiendo... ¿que juegos han salido este mes? ¿que juegos hay para el mes que viene? estamos en periodo vacacional, donde la gente tiene tiempo de jugar, y ¿cuantos juegos para wii U hay anunciados? Si quitamos el splatoon que salio hace poco, no hay nada mas... ni se le espera de momento.


Este mes sale el legend of kay. El mes que viene devil's third. Más los digitales. Y anunciados hay una jartá.

y el septiembre el mario maker ... y hace nada ha salido el yoshi. No se a los demás pero a mi no me da tiempo a jugar a tantos xD
Me hace gracia cómo decís que saldrá para NX, como si la NX fuese a salir pasado mañana xDDDDD
Este Zelda está anunciado para principios de 2016, y la NX saldrá como pronto a principios de 2017, siendo sus primeros datos en el E3 de 2016 (6 meses después de salir este Zelda) y que además todo apunta a que será una portátil.
Resumiendo: anunciado para Wii U, se ha mostrado gameplay en una Wii U, anunciado para antes de NX (de la cual no se sabe nada).
Otro dato: los próximos anuncios y vídeos de este Zelda serán en cuestión de un par de meses, tres a lo sumo. Bien, ahora pensad, cuando tengan que mostrar esos anuncios, ¿creéis que los van a hacer mostrando la NX cuando se ha dicho que no van a decir ni pío de ella hasta el E3 de 2016? No, los harán mostrando la Wii U, que es donde va a salir.

Y por útlimo, ¿Wii U como la primera consola de sobremesa sin un Zelda? Eso sí que es de risa xDDDDDD
Si este juego se llama Zelda U tiene que salir en WIIU.
En NX haran otro Zelda.
Yo creo que va a salir exclusivo para Wii U, y años más tarde, cuando esté asentada la siguiente sobremesa, lo remasterizarán.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiketonto escribió:
chufirulo escribió:
Sendor escribió:No es solo perder a fanboys, nintendo nose si fue en una junta de accionistas cuando afirmaba que no iban a dejar tirada a wiiU, estamos hablando de que una empresa pierda la confianza de sus accionistas...puede perder mucho mas que fanboys creo yo.

Pues ya los estan mintiendo... ¿que juegos han salido este mes? ¿que juegos hay para el mes que viene? estamos en periodo vacacional, donde la gente tiene tiempo de jugar, y ¿cuantos juegos para wii U hay anunciados? Si quitamos el splatoon que salio hace poco, no hay nada mas... ni se le espera de momento.


Este mes sale el legend of kay. El mes que viene devil's third. Más los digitales. Y anunciados hay una jartá.

¿Legend of que?! ¿Devil's third??? [facepalm]
noticia_publicados-videos-y-primeras-criticas-de-devil-s-third-actualizado_26829

Mario Maker, si, un juego de hacer niveles del Mario, que si que os molará, pero yo quiero un Galaxy 3 y no otro refrito mas a sumar.

ibrahimovic_28 escribió:Si este juego se llama Zelda U tiene que salir en WIIU.
En NX haran otro Zelda.

El juego lo llaman Zelda U porque iba a salir para Wii U, pero en ningun momento se ha dicho que ese vaya a ser su nombre oficial.
miniskulljob escribió:Me hace gracia cómo decís que saldrá para NX, como si la NX fuese a salir pasado mañana xDDDDD
Este Zelda está anunciado para principios de 2016, y la NX saldrá como pronto a principios de 2017, siendo sus primeros datos en el E3 de 2016 (6 meses después de salir este Zelda) y que además todo apunta a que será una portátil.
Resumiendo: anunciado para Wii U, se ha mostrado gameplay en una Wii U, anunciado para antes de NX (de la cual no se sabe nada).
Otro dato: los próximos anuncios y vídeos de este Zelda serán en cuestión de un par de meses, tres a lo sumo. Bien, ahora pensad, cuando tengan que mostrar esos anuncios, ¿creéis que los van a hacer mostrando la NX cuando se ha dicho que no van a decir ni pío de ella hasta el E3 de 2016? No, los harán mostrando la Wii U, que es donde va a salir.

Y por útlimo, ¿Wii U como la primera consola de sobremesa sin un Zelda? Eso sí que es de risa xDDDDDD

La NX no se sabe cuando saldrá, todos los analistas apuntan que será anunciada en el proximo E3 (junio 2016) y para antes de navidades estará a la venta. Este Zelda no está anunciado cuando saldrá, se esperaba para este año y se dijo que se cancelaba, Y NO SE HA DADO NINGUN DATO DE QUE SEA PARA ESTE AÑO O EL QUE VIENE. Toda fecha que se diga son especulaciones de la gente, pues no hay fecha de salida estimada oficial.
chufirulo escribió:
Mario Maker, si, un juego de hacer niveles del Mario, que si que os molará, pero yo quiero un Galaxy 3 y no otro refrito mas a sumar.

La NX no se sabe cuando saldrá, todos los analistas apuntan que será anunciada en el proximo E3 (junio 2016) y para antes de navidades estará a la venta. Este Zelda no está anunciado cuando saldrá, se esperaba para este año y se dijo que se cancelaba, Y NO SE HA DADO NINGUN DATO DE QUE SEA PARA ESTE AÑO O EL QUE VIENE. Toda fecha que se diga son especulaciones de la gente, pues no hay fecha de salida estimada oficial.


¿Te quejas de refritos y estas pidiendo un Galaxy 3?

No entiendo como puedes quejarte de que la gente afirme como ciertas las especulaciones cuando tu eres el primero que lo ha hecho y el que mas lo ha hecho. Has dicho que Zelda "U" saldra si o si en Nx y solo en Nx, has dicho que Zelda U esta cancelado y has dicho que todos los analistas afirman que Nx saldra a la venta en 2016.

Ninguna de esas afirmaciones tuyas son ciertas y te estas quejando de las especulaciones de la gente?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zeta V escribió:
chufirulo escribió:
Mario Maker, si, un juego de hacer niveles del Mario, que si que os molará, pero yo quiero un Galaxy 3 y no otro refrito mas a sumar.

La NX no se sabe cuando saldrá, todos los analistas apuntan que será anunciada en el proximo E3 (junio 2016) y para antes de navidades estará a la venta. Este Zelda no está anunciado cuando saldrá, se esperaba para este año y se dijo que se cancelaba, Y NO SE HA DADO NINGUN DATO DE QUE SEA PARA ESTE AÑO O EL QUE VIENE. Toda fecha que se diga son especulaciones de la gente, pues no hay fecha de salida estimada oficial.


¿Te quejas de refritos y estas pidiendo un Galaxy 3?

No entiendo como puedes quejarte de que la gente afirme como ciertas las especulaciones cuando tu eres el primero que lo ha hecho y el que mas lo ha hecho. Has dicho que Zelda "U" saldra si o si en Nx y solo en Nx, has dicho que Zelda U esta cancelado y has dicho que todos los analistas afirman que Nx saldra a la venta en 2016.

Ninguna de esas afirmaciones tuyas son ciertas y te estas quejando de las especulaciones de la gente?


PUNTO1: Mario Galaxy 3 es por llamarlo de alguna manera, me refiero un Mario 3D como dios manda. Del estilo del Galaxy 3 ¿eso es un refrito? ni puñetera idea tienes tu de que es un refrito me parece.

PUNTO2: (esto lo pongo en mayusculas para que quede clarito) NO HE HECHO NINGUNA DE LAS AFIRMACIONES QUE COMENTAS, NI HE DICHO QUE SALDRA SOLO EN NX, NI HE DICHO QUE ESTA CANCELADO. Si es cierto que lo he dicho, cojes y me citas en donde esta escrito, asi que no te inventes ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo soy responsable de lo que digo no de lo que tu entiendas.
El unico juego que dije que se cancelaria fue Project Cars, y el tiempo me ha dado la razón. Obviamente Zelda saldra en Wii U (seria una guarrada ya increible que no saliese vamos), pero que sale a la misma vez en NX es de cajón, y si me equivoco pues mira, sería la primera vez, el tiempo lo dirá.

PUNTO3: los analistas han dicho lo que han dicho, que pueden equivocarse o no (aunque yo tambien lo pienso), y aqui te dejo una de las muchas fuentes:
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2071186


Ni soltar tacos, ni escribir en mayusculas, ni autoproclamarte como el que tiene mas idea que los demas va a hacer que tengas razon cuando efectivamente no la tienes porque lo demuestra la realidad.

En la cita anterior puedes ver como tu mismo afirmas que dijeron que Zelda U estaba cancelado. O puedes mirar alguno de tus ultimos comentarios en el que afirmas que Zelda U lo pasan para Nx y que saldra si o si para Nx. No voy a entrar en un juego de patio de colegio de citar cosas que estan a la vista en esta misma pagina o como mucho en la anterior.

De ese link que has puesto, me puedes decir quien es el analista? quien es la fuente? o es que ahora vamos a proclamar como analistas a todo redactor de cualquier web que se lance a opinar?
chufirulo escribió:
PUNTO2: (esto lo pongo en mayusculas para que quede clarito) NO HE HECHO NINGUNA DE LAS AFIRMACIONES QUE COMENTAS, NI HE DICHO QUE SALDRA SOLO EN NX, NI HE DICHO QUE ESTA CANCELADO. Si es cierto que lo he dicho, cojes y me citas en donde esta escrito, asi que no te inventes ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo soy responsable de lo que digo no de lo que tu entiendas.
El unico juego que dije que se cancelaria fue Project Cars, y el tiempo me ha dado la razón. Obviamente Zelda saldra en Wii U (seria una guarrada ya increible que no saliese vamos), pero que sale a la misma vez en NX es de cajón, y si me equivoco pues mira, sería la primera vez, el tiempo lo dirá.


Seguro?

chufirulo escribió:Ejem ejem... hace unas semanas se me dijo de todo menos bonito por afirmar que el Zelda se iba para NX y que saldria conjuntamente (o no) en Wii U... espero que ahora esos que se reian y me tachaban de blasfemo se den unos azotitos [sonrisa]
Lo de nintendo no tiene nombre, yo de momento voy a poner mi Wii U a la venta en CV, estaba a la espera de este Zelda ,y ver si salia algun metroid o algun triple A como un mario 3D o algo fuerte, para aguantarla, pero visto lo visto la vendo y punto... A lo unico que juego es a Mario Kart online, y ultimamente no tengo mucho tiempo para hacerlo y prefiero dedicarle horas al Witcher 3.
Ni la moderación hace caso del cambio de este hilo. ¿Para qué hablais de rumores y cosas de NX cuando ya existe un hilo sobre ello y este es del Zelda? Y seguiréis afirmando algo que ni es oficial ni se sabe nada del asunto pero en fin..., habrá que sorportar las mismas tonterias de siempre pero tampoco me sorprende, son los mismos que tienen información única por lo que parece... [carcajad]

@nik0_ lo mejor es pasar de él y meterlo en ignore porque no le he visto aportar nada nunca, sólo va a machacar y a imponer su "opinión" sobre los demás.
Se que esto no saldrá para Wii U, pero da gusto ver que los fans hacen cosas que deberían hacer los programadores de Nintendo, y no darnos en 3ds y Wii U refritos y mas refritos.

https://www.youtube.com/watch?v=EidZms3XzXo&spfreload=10

PD: a los de arriba, no os peleeis.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues yo coincido bastante en lo que dice chufirulo.

Si bien hay todo tipo de rumores, hay que usar un poco la lógica, aunque aveces con Nintendo sea imposible.
No sacar Zelda en wii u es una puñalada para los fans, si recibes una puñalada dudo que después vayas a comprarles su próxima consola.

Si NX se nos presenta en menos de 1 año, es bastante probable que la consola salga en Navidad de 2016, es la mejor época del año con diferencia para vender consolas y juegos.

La mejor estrategia para Nintento es sacar Zelda a la vez en wii u y NX.
Así se aseguran que la gente que no tenga wii u y se muere de ganas por volver a jugar a zelda se compre NX.
magneto-nx está baneado por "Troll"
Pues que saquen nx cuando sea ya veremos que es y que ofrece,lo del zelda pues lo mismo digo,son cosas que no se saben a ciencia cierta y lo mismo sale para wii u como única plataforma pero si nx tiene retro pues le jugaríamos en nx tanto el zelda como todos los demás,de esta forma nadie diria nada de la potencia de nx con el zelda de wii u y la gente que se quedo con ganas de wii u puede lanzarse a nx y tambien disfrutar lo perdido en wii u,son muchas cosas que se pueden hablar aquí y muchas las cosas que están por decidir en nintendo.

Que hagan lo que que quieran pero que hagan las cosas bien,es lo que pido,yo va tiempo que quiero jugar zelda pero mira acabe vendiendo la consola,no se ni como ni en que plataforma lo jugare cuando sea el momento pero lo que tengo claro es que lo voy a jugar y espero que sea un gran juego que eso es lo que realmente espero!
Palabras del señor Miyamoto en el pasado E3, en una entrevista de IGN:
"We're here to talk about Star Fox but Zelda is still coming to Wii U," Miyamoto said through an interpreter, "so don't worry about that."


Yo creo que eso lo deja bien claro. Después dijo esto:
"My thing with E3 is that we always focus on what's coming out in the immediate future. We have some really great Zelda footage and, at some point we will be showing that off, but not today."


Fuente: IGN

También publicaron esta infografía desde Nintendo:
Imagen
Fuente: GoNintendo

En ella vemos como el nuevo Zelda para Wii U está planeado salir en 2016.
Después también tenemos a Reggie hablando del tema con IGN también:
IGN: Do you worry at all that not showing it this year sends the message to Wii U owner and the potential Wii U buyer that Zelda is not a 2016 game?

Fils-Aime: “No. I don't believe that it sends that messages. In fact, in separate interviews [Shigeru] Miyamoto has reinforced that it’s a 2016 game, and I also believe he’s reinforced that it’s a Wii U game because I know that there is that thinking floating around."


Fuente: IGN

Espero que ya no os queden dudas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nik0_ escribió:
chufirulo escribió:
PUNTO2: (esto lo pongo en mayusculas para que quede clarito) NO HE HECHO NINGUNA DE LAS AFIRMACIONES QUE COMENTAS, NI HE DICHO QUE SALDRA SOLO EN NX, NI HE DICHO QUE ESTA CANCELADO. Si es cierto que lo he dicho, cojes y me citas en donde esta escrito, asi que no te inventes ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo soy responsable de lo que digo no de lo que tu entiendas.
El unico juego que dije que se cancelaria fue Project Cars, y el tiempo me ha dado la razón. Obviamente Zelda saldra en Wii U (seria una guarrada ya increible que no saliese vamos), pero que sale a la misma vez en NX es de cajón, y si me equivoco pues mira, sería la primera vez, el tiempo lo dirá.


Seguro?

chufirulo escribió:Ejem ejem... hace unas semanas se me dijo de todo menos bonito por afirmar que [b]el Zelda se iba para NX y [b]que saldria conjuntamente (o no) en Wii U[/b]... espero que ahora esos que se reian y me tachaban de blasfemo se den unos azotitos [sonrisa]
Lo de nintendo no tiene nombre, yo de momento voy a poner mi Wii U a la venta en CV, estaba a la espera de este Zelda ,y ver si salia algun metroid o algun triple A como un mario 3D o algo fuerte, para aguantarla, pero visto lo visto la vendo y punto... A lo unico que juego es a Mario Kart online, y ultimamente no tengo mucho tiempo para hacerlo y prefiero dedicarle horas al Witcher 3.


Esta claro que soy responsable de lo que digo, no lo de la gente crea que he dicho. Ahi pongo bien clarito que sale conjuntamente (O NO), no digo en ningun momento ni afirmo que no vaya a salir en Wii U.
Y los que dicen cosas, yo pongo argumentos, fuentes, etc... la gente que afirma cosas e insultan llamando a los demas niños chicos sin exponer argumentos, sinceramente me la pendula pi radianes.
Yo no tengo que proclamar nada, expongo mi opinion en base a las pruebas que hay ahora mismo y los rumores confirmados, que tu puedes creer otra cosa, perfecto, ni yo tengo la razon ni tu, hasta que no salga el Zelda no sabremos quien la lleva. Eso si, el que acierte que se pase por aqui a soltar un...
Imagen
miniskulljob escribió:Este Zelda está anunciado para principios de 2016...


Que yo recuerde, sólo han dicho que no saldrá este 2015. Nada más. No han dado fecha aproximada de lanzamiento, ni siquiera el año. Si me equivoco, corrígeme con alguna fuente.

Ah, sí, la infografía del E3... Vamos a suponer que podemos darla como confirmación de que realmente saldrá en 2016 (que ya es mucho suponer). Sigue sin decir en qué parte del año.
sidney_bl escribió:
miniskulljob escribió:Este Zelda está anunciado para principios de 2016...


Que yo recuerde, sólo han dicho que no saldrá este 2015. Nada más. No han dado fecha aproximada de lanzamiento, ni siquiera el año. Si me equivoco, corrígeme con alguna fuente.


Efectivamente. Las palabras de Anouma fueron que no saldria en 2015, no que saldria en 2016. Todos suponemos que sera asi, pero decir, no lo dijo
Si Zelda U se va a NX sería la jugarreta definitiva a Wii U, y ya hay para escribir un libro... (leñe, me compré la consola como siempre pensando en el nuevo Zelda...)
Lo que no parece descabellado es que se marquen un Twilight, y salga en Wii U con unidades limitadas y en NX con una versión mejorada....

Yo la verdad es que con Wii U ya me creo todo lo peor, todo lo que está en el aire termina siendo la peor noticia, así que ya prefiero no ilusionarme con nada, lo que es triste pero es lo que hay.
Calculinho escribió:Si analizamos el E3 de este año vemos que para han dado más detalles de Yoshi, Mario Maker y Starfox para este año como era de esperar y hasta aquí muy bien. El problema viene cuando los nuevos juegos y sorpresas son: Mario Tennis y Amiibo Crossing. De Xenoblade sino me falla la memoria no dieron ni fecha ni ninguna novedad, sólo un video de un juego que ya han anunciado desde el 2014 como cien veces. Cero referencias a Project Zero 5 y Devil's Third y aquí viene la mayor diferencia con respeto al anterior E3: NADA DE NADA NI MUCHO NI POCO PARA EL 2016 [fiu]

offtopic
De Xenoblade sí dieron fecha, no quites la poca cosa interesante que dijeron en el E3 [carcajad] ....:4 de diciembre de 2015

MVPXXL escribió:Lo que no parece descabellado es que se marquen un Twilight, y salga en Wii U con unidades limitadas y en NX con una versión mejorada....


Esta es mi opinión personal, que cada uno actúe como le dicte su cabecita o su corazoncito...Si se da el caso que saquen el juego en WiiU y NX y sacan una versión "mejorada" en NX con respecto a la de WiiU me voy a pillar un cabreo tan grande que me va a dar lo mismo que lo saquen para WiiU. No soporto estas jugadas. Si sacas un juego que iba a ser para WiiU, no lo saques mejorado para NX porque no me da la gana de soportar estas putadas a los clientes. Alguno le dará igual o no, pero yo no paso por el aro, le planto una cruz a Nintendo que no le compro ni los peluches.
A mi no me supone un problema que salga en NX, ni tampoco que su versión sea mejor que en Wii U.

Si compro NX me gustará tener la posibilidad de tener el mismo juego, pero con mejor calidad, así que lejos de ser un problema, es una variable más

Si no quiero o no tengo dinero para comprar NX, siempre tendré la posibilidad de hacerme con la versión de Wii U.

El problema principal de su salida a NX no es otro que el "retraso en cubierto" que estamos sufriendo, lo que supone que a estas alturas de la consola Wii U aún no tenemos un nuevo Zelda propiamente dicho...y eso es LAMENTABLE.
Si no se le da ni un voto de confianza al propio creador... Apaga y vámonos.
Una cosa, ¿qué antecedentes hay de que un Zelda haya abandonado su plataforma anunciada para luego salir en otra? Y no me vengáis con el Twilight porque salió para su plataforma anunciada =)
miniskulljob escribió:Si no se le da ni un voto de confianza al propio creador... Apaga y vámonos.
Una cosa, ¿qué antecedentes hay de que un Zelda haya abandonado su plataforma anunciada para luego salir en otra? Y no me vengáis con el Twilight porque salió para su plataforma anunciada =)


1º ¿Como salio en su plataforma anunciada originalmente? ¿Despues de casi 3 años de retraso, y con una cantidad de stock deliberadamente baja para intentar que el usuario se comprara la nueva consola? Asi no, gracias

2º Quizas Zelda en concreto no, pero proyectos originales para una consola cancelados y portados a la siguiente, hay varios en la historia de Nintendo

3º Un voto de confianza le daria al autor, si no hubiese mentido dando repetidas veces de manera expresa y voluntaria una fecha de lanzamiento (2015) para luego retrasarla. "Es que el no podia saber que iba a retrasarse". Pues si Anouma no sabia del retraso en el momento que presentaron el gameplay y repitio que saldria en 2015...apaga y vamonos
9533 respuestas