The Legend of Zelda: Breath of the Wild

blackorwhite escribió:
pantxo escribió:sera The legend of Zelda:Patatín patatan


Como lo llamen así, veremos a Link sembrando papas de sol a sol [jaja] [jaja]


Por ese motivo se vía en la demo tanta hierba , es tierra fertil.

Imagen
pantxo escribió:Hombre, no creo que Zelda U sea el nombre definitivo, sera The legend of Zelda:Patatín patatan, así que finalmente el nombre no suele asociarse a la plataforma en la que se lance


Hombre es un decir. Aunque cosas mas raras se han visto.
A lo mejor esa es la idea que quieren implementar, ya se han cansado de los juegos de pesca y van a poner un juego de cultivar la tierra, con mazmorras donde hay que conseguir las mejores semillas, el mejor agua para riego, etc... etc... y quizá con la posibilidad de intercambiar abono de distinta calidad con los amigos via online XD
Es una ida de olla, pero que haya un "huerto" no sería descabellado, ¿no?

Un saludete
dalairasta escribió:A lo mejor esa es la idea que quieren implementar, ya se han cansado de los juegos de pesca y van a poner un juego de cultivar la tierra, con mazmorras donde hay que conseguir las mejores semillas, el mejor agua para riego, etc... etc... y quizá con la posibilidad de intercambiar abono de distinta calidad con los amigos via online XD
Es una ida de olla, pero que haya un "huerto" no sería descabellado, ¿no?

Un saludete


Ya puestos con plantas de hojas de cinco puntas, y en el pueblo un fumadero en condiciones. Como se nos va la olla. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nintendo de Zelda espero que nos de un remake de TP pues molaría.

NX asta puede qué sea una especie de cuenta global.
dalairasta escribió:A lo mejor esa es la idea que quieren implementar, ya se han cansado de los juegos de pesca y van a poner un juego de cultivar la tierra, con mazmorras donde hay que conseguir las mejores semillas, el mejor agua para riego, etc... etc... y quizá con la posibilidad de intercambiar abono de distinta calidad con los amigos via online XD
Es una ida de olla, pero que haya un "huerto" no sería descabellado, ¿no?

Un saludete


Eso ya lo pusieron en el juego de pokemon, no?
Es un fastidio que no salga hasta el año que viene pero, si veo el catáligo de Wii U un año mayor que sus competidoras y luego veo el de PS4 y ONE... No estamos tan mal!

Lo que hablaba con un amigo el otro día. Cuántos juegos jugamos a fondo en cada generación? 10-15? Pero si en Wii U esos 10-15 casi los tenemos y de calidad contrastada.

Si a eso le sumamos Xenoblade, Splatoon y alguna bomba más, la espera de Zelda se llevará mejoe
kosiro escribió:Es un fastidio que no salga hasta el año que viene pero, si veo el catáligo de Wii U un año mayor que sus competidoras y luego veo el de PS4 y ONE... No estamos tan mal!

Lo que hablaba con un amigo el otro día. Cuántos juegos jugamos a fondo en cada generación? 10-15? Pero si en Wii U esos 10-15 casi los tenemos y de calidad contrastada.

Si a eso le sumamos Xenoblade, Splatoon y alguna bomba más, la espera de Zelda se llevará mejoe


Claro pero a parte de esos juegos que se exprimen tamben sería bueno poder jugar al fifa de turno sin tener que poner una ps3/4 en la sala. Ciertamente exprimimos 10/15 juegos por generación aunque yo diría que más que eso, sin embargo, Wii U tiene más que eso y hablando de franquicias propias.

Hablando de este zelda pues con que saquen un juego que de para unas 100 horas de juegos si quieres llevarte el 100% por mí feliz, que sea grande pero que siempre haya cosas que hacer. Lo de cultivar y tal no es para nada una mala idea... Ya en Wind Waker estaba el rollo de las plantas y tal xD!
A ver, me encanta la consola... pero hay que ser un poco realistas: el catálogo a estas alturas se le queda un poco corto. Este año no hay prácticamente nada.

Por suerte no es mi consola principal, es la complementaria a la PS4, de lo contrario si estaría un poco decepcionado.
Acabo de ver esto y me ha hecho mucha gracia, espero que nadie se sienta ofendido o algo, si no la quito y sin problema [ayay]

Imagen

La verdad es que tenia ganas de este Zelda, lo unico positivo que le veo es que voy a tener tiempo a pasarme los Zelda que me quedan, que no son pocos. Eso si el TP no lo voy a jugar a priori, ya que comenta todo el mundo un posible remake..
Pero si hablamos de catálogo, a fecha de hoy PS4 y ONE están peor, y no van a arreglar mucho este año (que sí va a tener lanzamientos) y en general Wii U es la que mejor catálogo tiene.

Ojo! Que está siendo una nueva generación muy floja en cuanto a títulos. En un par de años me pillaré o xO o Play pero es que, estando todo oscuro, si te gusta Nintendo, Wii U está algo más gris
Más remakes no, por favor. No entiendo porqué se pide tanto una nueva versión de Twilight Princess... Qué le pasa al juego original ?? Aún no ha cumplido los 10 años, y se sigue viendo y jugando estupendamente, qué necesidad hay ??

Me pasa lo mismo con Super Metroid, todo el mundo pide a gritos un remake... Lo he vuelto a jugar hace poco y sigue siendo una maravilla en todos los sentidos !! Qué no me lo toquen por favor.

Yo particularmente quiero nuevas historias, nuevas mecánicas de juego, nuevos conceptos... Espero un nuevo Zelda (y un nuevo Metroid en su 30 aniversario) que me sorprendan :)
Y lo peor de TP es que puedes meter el disco y jugar en WiiU. Puestos a pedir remakes, que sean de juegos no compatibles (de Gamecube para atrás, vaya), no le veo el sentido a hacer remakes de Wii...en todo caso esos remakes se irían a New Nintendo 3DS, como Xenoblade, ya que al menos al hacer los juegos portátiles sí que aportan algún factor diferencial.
Ni hay que dar la espalda a los remakes ni utilizarlos como sustitutos de nuevos juegos.

Los remakes tienen sus ventajas como el propio HD y existe un mercado de clientes que los demandas, como así atestigua Zelda WW. Yo creo que nadie cree que fue un error remakes como Resident Evil para GC, Zelda WW para Wii U o los dos Zeldas de N64 para 3DS

Lo preferible es que existan remakes y juegos originales, y todos contentos.

PD: Yo sí soy de los que me volvería comprar Zelda TP Remake a pesar de tener el original de Game Cube; que por cierto, lo puse hace tiempo en la televisión Full HD de casa y uffff...gráficamente la cosa no ha envejecido muy bien.
Guikerman escribió:Más remakes no, por favor. No entiendo porqué se pide tanto una nueva versión de Twilight Princess... Qué le pasa al juego original ?? Aún no ha cumplido los 10 años, y se sigue viendo y jugando estupendamente, qué necesidad hay ??

Me pasa lo mismo con Super Metroid, todo el mundo pide a gritos un remake... Lo he vuelto a jugar hace poco y sigue siendo una maravilla en todos los sentidos !! Qué no me lo toquen por favor.

Yo particularmente quiero nuevas historias, nuevas mecánicas de juego, nuevos conceptos... Espero un nuevo Zelda (y un nuevo Metroid en su 30 aniversario) que me sorprendan :)


Yo tampoco le veo mucho sentido a un remake del TP... Pero del Super Metroid pues, why not? Ya en serio hace falta más historias frescas, 1ero eso y luego que vengan remakes de juegos que sí lo merezcan
(que son muy pocos realmente...)
Aonuma: nuestra prioridad es zelda de WiiU. No habrá remakes antes.
Pipitagamer escribió:Aonuma: nuestra prioridad es zelda de WiiU. No habrá remakes antes.


Dudo que lo haya, pero eso que dices no significa nada. La prioridad de su estudio y su equipo es el Zelda de Wii U, faltaría más.

Pero puede ser que si hay un remake lo haga otro estudio, como ha pasado con los de 3DS, Ocarina y Majora's.

Hace un tiempo sonaba el Twilight Princess, pero el rumor era para new3DS.
Risarovi escribió:
Pipitagamer escribió:Aonuma: nuestra prioridad es zelda de WiiU. No habrá remakes antes.


Dudo que lo haya, pero eso que dices no significa nada. La prioridad de su estudio y su equipo es el Zelda de Wii U, faltaría más.

Pero puede ser que si hay un remake lo haga otro estudio, como ha pasado con los de 3DS, Ocarina y Majora's.

Hace un tiempo sonaba el Twilight Princess, pero el rumor era para new3DS.

3 zeldas en un año, no va a pasar.
El (por otro lado) esperado retraso de Zelda U no me ha dolido tanto sabiendo la cantidad de juegos que me esperan este año (Mario Maker, Fatal Frame, Xenoblade X, Arkham Knight, StarFox) y sabiendo que estaba cantado que sucedería.

Me preocupa más el motivo del retraso, tengo varias posibilidades en la cabeza, podría ser por más de una:

-Si es para encadenar el fin de la vida de Wii U con lo-que-sea-que-es-NX, no mola porque indicaría esperar mínimo un año, posiblemente más.

-Si es porque el desarrollo iba mal, entonces genial porque mejor un Zelda tarde que malo o incompleto como sucedió con Wind Waker.

-Si el equipo de Aonuma ha visto la versión acaba de Xenoblade X y han muerto de vergüenza por la calidad del mundo abierto, fauna, libertad de exploración, densidad, etc... Ya podían haberles pedido consejo mucho antes y ahorrarnos el suplicio de una espera mayor.

-Si a Miyamoto le ha dado una de sus neuras y han decidido descartar varios años de trabajo y empezar de cero como ya hicieron con Twilight Princess, mal rollo porque me gustaba la idea de volver a los orígenes con un mapa semi-abierto con mazmorras disponibles en cualquier orden, y porque a saber qué ocurrencia habrán tenido y si la próxima vez que veamos el juego será algo tan diferentes que lo visto hasta ahora no significará nada, para bien o para mal.

Lo peor de todo es que la confirmación de que no podremos verlo o jugarlo en el E3 del mes que viene (¿ni un teaser trailer, Iwata?), parece apuntar a las teorías mas pesimistas... Probad que me equivoco, señores de Nintendo...
Te dejas la opcion de que lo hayan retrasado simplemente para que coincida el lanzamiento con el 30 aniversario de la franquicia, que por otra parte a mi me parece la razon mas pausible.
Yo puestos a un remake apostaria al primer y segundo de nes para 3ds con los graficos del albw.
Aunque si fuese para WiiU tampoco me importaria.
tonizar escribió:Te dejas la opcion de que lo hayan retrasado simplemente para que coincida el lanzamiento con el 30 aniversario de la franquicia, que por otra parte a mi me parece la razon mas pausible.
Yo puestos a un remake apostaria al primer y segundo de nes para 3ds con los graficos del albw.
Aunque si fuese para WiiU tampoco me importaria.

El segundo Zelda de Nes no creo que pudieran hacerlo reutilizando cosas del bw, la verdad :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que lanzamientos tiene Wii U preparados para este año? ¿Splatoon? (no me gusta, un matamata tipo COD para crios, ni de coña). ¿Xenoblade? (Sera un juegazo pero no me llama, y ya voy a tener suficientes horas con The Witcher 3). ¿Yoshi Woollywood? (demasiado infantil para mi gusto, no dudo que sera juegazo, pero no va a durar mas de 10h de juego) ¿Alguno mas que me deje? en serio, ¿creeis que es normal esto? Solo mantengo la Wii U sin venderla por dos razones, la primera se llama Mario Kart 8 y sus DLCs. Y la segunda era este Zelda. No descarto hacer lo que hice en su dia con la Wii, despues de 2 años aprovechando sus titulazos del principio, la vendi, y el ultimo año de vida me la compre tirada de precio para disfrutar del Skyward Sword... porque esto del retraso para mi no tiene ni pies ni cabeza, para nintendo si los tendrá, y se llama NX.
Yo no recomendaría quejarse del line up de ninguna compañía a pocas semanas de la feria del E3, y menos venderla, mejor hacerlo después vaya a ser que anuncien juegos que interesen y pierdas dinero para comprarla otra vez.

Sobre lo del Zelda que se retrasa por NX no tiene mucho sentido, más que nada porque pienso que NX tiene muchas probabilidades de ser retrocompatible, tiene más pinta de ser porque lo quieren pulir bien para que sea un gran juego.
chufirulo escribió:¿Que lanzamientos tiene Wii U preparados para este año? ¿Splatoon? (no me gusta, un matamata tipo COD para crios, ni de coña). ¿Xenoblade? (Sera un juegazo pero no me llama, y ya voy a tener suficientes horas con The Witcher 3). ¿Yoshi Woollywood? (demasiado infantil para mi gusto, no dudo que sera juegazo, pero no va a durar mas de 10h de juego) ¿Alguno mas que me deje? en serio, ¿creeis que es normal esto? Solo mantengo la Wii U sin venderla por dos razones, la primera se llama Mario Kart 8 y sus DLCs. Y la segunda era este Zelda. No descarto hacer lo que hice en su dia con la Wii, despues de 2 años aprovechando sus titulazos del principio, la vendi, y el ultimo año de vida me la compre tirada de precio para disfrutar del Skyward Sword... porque esto del retraso para mi no tiene ni pies ni cabeza, para nintendo si los tendrá, y se llama NX.

Te dejas alguno como Star Fox o Devils Third, pero a lo mejor el problema está en que tu consola no debería ser una Nintendo, ya que prácticamente no te gusta ninguno de sus juegos, y ya sabemos como va lo de las third party en esta consola.
chufirulo escribió:¿Que lanzamientos tiene Wii U preparados para este año? ¿Splatoon? (no me gusta, un matamata tipo COD para crios, ni de coña). ¿Xenoblade? (Sera un juegazo pero no me llama, y ya voy a tener suficientes horas con The Witcher 3). ¿Yoshi Woollywood? (demasiado infantil para mi gusto, no dudo que sera juegazo, pero no va a durar mas de 10h de juego) ¿Alguno mas que me deje? en serio, ¿creeis que es normal esto? Solo mantengo la Wii U sin venderla por dos razones, la primera se llama Mario Kart 8 y sus DLCs. Y la segunda era este Zelda. No descarto hacer lo que hice en su dia con la Wii, despues de 2 años aprovechando sus titulazos del principio, la vendi, y el ultimo año de vida me la compre tirada de precio para disfrutar del Skyward Sword... porque esto del retraso para mi no tiene ni pies ni cabeza, para nintendo si los tendrá, y se llama NX.


Aunque ya te han respondido y ya has comentado alguno, te pongo una lista de juegos que seguro salen de Mayo a final de año:

-Splatoon
-Yoshi hilitos
-Devils Third
-Mario maker
-Xenoblade X
-Project Zero V
-Starfox
-Project Guard
-Fast Neo Racing
Etc
Hay juegos como Rodea, Trine3, Jurassic World, etc y demás que no los cuento
Le unes que saldrán juegos indie en la eshop a porrillo ( eso sí si tienes otra plataforma a veces por precio compensa comprarlo en esa plataforma, porque Nintendo es más cara en su eshop y apenas hace grandes ofertas ).

Luego hay compañías que están colaborando con nintendo para sacar juegos exclusivos no anunciados, e incluso conversiones, pocas pero las hay.
Aparte nintendo mínimo que este E3 presenta 5-6 juegos nuevos para este año fiscal, del que 2 o 3 pueden ser bombazos.
Más alguna sorpresa.....

Para mi pese a que el catálogo de Wii U es infinitamente inferior al de Xbox One y PS4 y tiene muchísimas carencias, este año a partir de Mayo ( de Enero - Abril ha sido penoso, Affordable space adventures como juego imprescindible pero poco más ), pues viene lo fuerte.

En 1 mes espero que Nintendo nos suelte algunos bombazos porque de ello depende estar contento con la consola o tener sensación agridulce, por mi parte Splatoon me gusta y mucho, y yoshi idem, asique pinta bien los próximos meses.

Saludos
chufirulo escribió:¿Que lanzamientos tiene Wii U preparados para este año? ¿Splatoon? (no me gusta, un matamata tipo COD para crios, ni de coña). ¿Xenoblade? (Sera un juegazo pero no me llama, y ya voy a tener suficientes horas con The Witcher 3). ¿Yoshi Woollywood? (demasiado infantil para mi gusto, no dudo que sera juegazo, pero no va a durar mas de 10h de juego) ¿Alguno mas que me deje? en serio, ¿creeis que es normal esto? Solo mantengo la Wii U sin venderla por dos razones, la primera se llama Mario Kart 8 y sus DLCs. Y la segunda era este Zelda. No descarto hacer lo que hice en su dia con la Wii, despues de 2 años aprovechando sus titulazos del principio, la vendi, y el ultimo año de vida me la compre tirada de precio para disfrutar del Skyward Sword... porque esto del retraso para mi no tiene ni pies ni cabeza, para nintendo si los tendrá, y se llama NX.


Es curioso, Mario Kart segun tu criterio podria decirse que es un juego de coches para niños....
De todas maneras es lo que tiene comprarse una consola pensando unicamente en uno o dos titulos.
Entre eso y la falta de juegos para machotes de pelo en pecho, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No, ahora ya en serio, Devil's Third, Fatal Frame, Starfox, Project Cars, Fast Racing Neo,... mas las sorpresas que se guarden para el E3.
tonizar escribió:
chufirulo escribió:¿Que lanzamientos tiene Wii U preparados para este año? ¿Splatoon? (no me gusta, un matamata tipo COD para crios, ni de coña). ¿Xenoblade? (Sera un juegazo pero no me llama, y ya voy a tener suficientes horas con The Witcher 3). ¿Yoshi Woollywood? (demasiado infantil para mi gusto, no dudo que sera juegazo, pero no va a durar mas de 10h de juego) ¿Alguno mas que me deje? en serio, ¿creeis que es normal esto? Solo mantengo la Wii U sin venderla por dos razones, la primera se llama Mario Kart 8 y sus DLCs. Y la segunda era este Zelda. No descarto hacer lo que hice en su dia con la Wii, despues de 2 años aprovechando sus titulazos del principio, la vendi, y el ultimo año de vida me la compre tirada de precio para disfrutar del Skyward Sword... porque esto del retraso para mi no tiene ni pies ni cabeza, para nintendo si los tendrá, y se llama NX.


Es curioso, Mario Kart segun tu criterio podria decirse que es un juego de coches para niños....
De todas maneras es lo que tiene comprarse una consola pensando unicamente en uno o dos titulos.
Entre eso y la falta de juegos para machotes de pelo en pecho, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No, ahora ya en serio, Devil's Third, Fatal Frame, Starfox, Project Cars, Fast Racing Neo,... mas las sorpresas que se guarden para el E3.


La gente asocia los juegos con una paleta de colores rica con juegos para niños. Que ya no estamos en el instituto, nadie te va a dar collejas por jugar a cosas divertidas, independientemente de la estética :P

Y no, no es un COD.
Eligius escribió:
chufirulo escribió:¿Que lanzamientos tiene Wii U preparados para este año? ¿Splatoon? (no me gusta, un matamata tipo COD para crios, ni de coña). ¿Xenoblade? (Sera un juegazo pero no me llama, y ya voy a tener suficientes horas con The Witcher 3). ¿Yoshi Woollywood? (demasiado infantil para mi gusto, no dudo que sera juegazo, pero no va a durar mas de 10h de juego) ¿Alguno mas que me deje? en serio, ¿creeis que es normal esto? Solo mantengo la Wii U sin venderla por dos razones, la primera se llama Mario Kart 8 y sus DLCs. Y la segunda era este Zelda. No descarto hacer lo que hice en su dia con la Wii, despues de 2 años aprovechando sus titulazos del principio, la vendi, y el ultimo año de vida me la compre tirada de precio para disfrutar del Skyward Sword... porque esto del retraso para mi no tiene ni pies ni cabeza, para nintendo si los tendrá, y se llama NX.

Te dejas alguno como Star Fox o Devils Third, pero a lo mejor el problema está en que tu consola no debería ser una Nintendo, ya que prácticamente no te gusta ninguno de sus juegos, y ya sabemos como va lo de las third party en esta consola.

+1
Ya veremos si Devil's Third es para gente infantil o es para machotes de pelo en pecho, lo voy a disfrutar igual así que...
Splatoon, un matamata tipo COD... [poraki]
Es como comparar Evolve con Titanfall
Que Yoshi no va a durar mas de 10 horas...
Tienes información oficial al respecto?
Yoshi menos de 10 horas ? Lo dice como si esto fuera un juego de Sony. En Nintendo como de costumbre nos tienen juegos preparados de mas de 10 horas de duración. Si me estuvieras hablando de otro juego que no fuera Nintendo pues vale, seguramente no llegaría ni a las 5 horas, pero los juegos de nintendo además de ser muy rejugables, casi todos rondan 10+horas de duración.

Vale que habrá una excepción, pero venga ya xD. Ni siquiera creo que sea para críos el Yoshi. Vamos, yo no creo que mi primillo de 13 años fuera capaz de pasarse el New Super Mario Bros de Wii U. xD Y Yoshi tendrá una dificultad semejante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo los que me gustan de Wii U:
- New Super Mario U
- Mario 3d World
- Wii U Party
- Wii Fit U
- Nintendoland (que me encanta)
- Mario Kart 8 (y sus dlcs)
- Zelda Wind Waker HD

En fin, tengo lo que me gusta y lo que me interesa. He dicho que los juegos (3 o 4) que quedan por salir, a mi personalmente no me interesan (no he dicho que sean malos), el Star Fox quizas, pero me huele a juego de la eshop, espero equivocarme.
El caso es que cada vez queda menos catalogo decente para la consola, que haber titulos buenos los habrá (faltaria mas sino ya podriamos enterrar la consola), pero no hay un catalogo tan amplio para elegir.
Por supuesto tengo tambien una ps4 para disfrutar de otro tipo de titulos, pero los exclusivos de nintendo no los cambio por nada, por eso tengo la Wii U, y en su dia tuve la Wii, etc...
chufirulo escribió:Tengo los que me gustan de Wii U:
- New Super Mario U
- Mario 3d World
- Wii U Party
- Wii Fit U
- Nintendoland (que me encanta)
- Mario Kart 8 (y sus dlcs)
- Zelda Wind Waker HD

En fin, tengo lo que me gusta y lo que me interesa. He dicho que los juegos (3 o 4) que quedan por salir, a mi personalmente no me interesan (no he dicho que sean malos), el Star Fox quizas, pero me huele a juego de la eshop, espero equivocarme.
El caso es que cada vez queda menos catalogo decente para la consola, que haber titulos buenos los habrá (faltaria mas sino ya podriamos enterrar la consola), pero no hay un catalogo tan amplio para elegir.
Por supuesto tengo tambien una ps4 para disfrutar de otro tipo de titulos, pero los exclusivos de nintendo no los cambio por nada, por eso tengo la Wii U, y en su dia tuve la Wii, etc...


El starfox fue un juegazo de la nintendo 64... no va a ser juego indie random de eshop.

Por cierto, tengo la wii u desde hace 3 meses y tengo los mismo juegos que tu, + el pack de bayonetta 1 y 2, el super smash bros, el cod ghosts por 10eurillos el zombie u y el new super mario bros u + luigi u.

El splatoon a mi no me ha llamado mucho, pero eso no quiere decir que quizás más adelante lo compre.
Del xenoblade tengo que ver más, porque tengo muchos juegos parecidos en PC.

De los que me interesan como compra segura son el nuevo zelda, obviamente xD el starfox y el devil's third.
A ver si en el E3 nos enseñan cosas nuevas.
El hyrule warriors estuve tentado de comprarlo, pero despues de ver gameplays me parece que se hace muy monotono, al igual que cuando jugué splatoon... eso de partidas de 3 minutos y jugar 4 horas en los mismos 2 mapas como que es repetitivo y se me hace pesado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkiv escribió:
chufirulo escribió:Tengo los que me gustan de Wii U:
- New Super Mario U
- Mario 3d World
- Wii U Party
- Wii Fit U
- Nintendoland (que me encanta)
- Mario Kart 8 (y sus dlcs)
- Zelda Wind Waker HD

En fin, tengo lo que me gusta y lo que me interesa. He dicho que los juegos (3 o 4) que quedan por salir, a mi personalmente no me interesan (no he dicho que sean malos), el Star Fox quizas, pero me huele a juego de la eshop, espero equivocarme.
El caso es que cada vez queda menos catalogo decente para la consola, que haber titulos buenos los habrá (faltaria mas sino ya podriamos enterrar la consola), pero no hay un catalogo tan amplio para elegir.
Por supuesto tengo tambien una ps4 para disfrutar de otro tipo de titulos, pero los exclusivos de nintendo no los cambio por nada, por eso tengo la Wii U, y en su dia tuve la Wii, etc...


El starfox fue un juegazo de la nintendo 64... no va a ser juego indie random de eshop.

Por cierto, tengo la wii u desde hace 3 meses y tengo los mismo juegos que tu, + el pack de bayonetta 1 y 2, el super smash bros, el cod ghosts por 10eurillos el zombie u y el new super mario bros u + luigi u.

De los que citas, el bayonetta lo tengo pendiente, el smash bross lo probé en casa de mi primo y no me gusta, el COD igual (no lo juego ni en ps4), y el zombie U jugue a la demo pero no me gusto mucho.
Claro luego nos quejamos de que WiiU no tiene apoyo third.
Sino es de Nintendo exclusivo no lo compro.
@MaTrAx coincido contigo aunque Yoshi suele tener una dificultad entre un Dk y un Mario, los marios suelen ser menos exigentes por lo menos hasta el final.
Creo que algunos se llevarán una gran sorpresa con Fox McCloud.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pipitagamer escribió:Claro luego nos quejamos de que WiiU no tiene apoyo third.
Sino es de Nintendo exclusivo no lo compro.
@MaTrAx coincido contigo aunque Yoshi suele tener una dificultad entre un Dk y un Mario, los marios suelen ser menos exigentes por lo menos hasta el final.
Creo que algunos se llevarán una gran sorpresa con Fox McCloud.

Por supuesto que no, no soy gilipollas, me vas a comparar (por poner un ejemplo) el COD de la ps4 o la one con el que hay de Wii U...
Si la Wii U hubiese tenido la misma potencia que la ps4 o ONE, y sacaran los mismos juegos multi, pues quizas la ps4 me sobraba. Pero no es asi por desgracia.
chufirulo escribió:
Pipitagamer escribió:Claro luego nos quejamos de que WiiU no tiene apoyo third.
Sino es de Nintendo exclusivo no lo compro.
@MaTrAx coincido contigo aunque Yoshi suele tener una dificultad entre un Dk y un Mario, los marios suelen ser menos exigentes por lo menos hasta el final.
Creo que algunos se llevarán una gran sorpresa con Fox McCloud.

Por supuesto que no, no soy gilipollas, me vas a comparar (por poner un ejemplo) el COD de la ps4 o la one con el que hay de Wii U...
Si la Wii U hubiese tenido la misma potencia que la ps4 o ONE, y sacaran los mismos juegos multi, pues quizas la ps4 me sobraba. Pero no es asi por desgracia.

Pues eso mismo que ni por menos de 5€ la gente compra ya el 2k13.
No te digo que seas tonto, ni mucho menos.
Yo compre watch dogs en Ps4 y si lo llego a saber me espero al de WiiU o incluso ni lo hubiera comprado.
Pero tengo Tekken, darksaiders 2 y mas juegos que en WiiU son de muy buen ver, te quiero decir que las consolas de Nintendo no son solo para Zeldas, Marios y Yoshis otra cosa es lo que comentas que solo la utilizas para estos.
chufirulo escribió:Tengo los que me gustan de Wii U:
- New Super Mario U
- Mario 3d World
- Wii U Party
- Wii Fit U
- Nintendoland (que me encanta)
- Mario Kart 8 (y sus dlcs)
- Zelda Wind Waker HD

En fin, tengo lo que me gusta y lo que me interesa. He dicho que los juegos (3 o 4) que quedan por salir, a mi personalmente no me interesan (no he dicho que sean malos), el Star Fox quizas, pero me huele a juego de la eshop, espero equivocarme.
El caso es que cada vez queda menos catalogo decente para la consola, que haber titulos buenos los habrá (faltaria mas sino ya podriamos enterrar la consola), pero no hay un catalogo tan amplio para elegir.
Por supuesto tengo tambien una ps4 para disfrutar de otro tipo de titulos, pero los exclusivos de nintendo no los cambio por nada, por eso tengo la Wii U, y en su dia tuve la Wii, etc...


Lo de Starfox juego de eshop...... ¬_¬
Casi casi es como decir que Gears of War o Uncharted son jueguecillos de movil
acecombat escribió:Lo de Starfox juego de eshop...... ¬_¬
Casi casi es como decir que Gears of War o Uncharted son jueguecillos de movil

Hombre, técnicamente puede ser un juego de eshop en el sentido de que tendrá versión digital. En ese sentido Bayonetta 2 (por ejemplo) también es un juego de eshop. XD
Pero, @chufirulo , si te piensas que va a ser un juego "menor" te aseguro que te equivocas. La saga Starfox siempre ha estado muy cuidada y ha sido de excelente calidad. Otra cosa es que el estilo de juego no te guste (cuando lo veamos lo sabremos) pero te aseguro que tendrá la misma atención que otros juegazos de Nintendo. El propio Miyamoto está en el ajo, así que algo bueno sale seguro.

Un saludete
@chufirulo , entiendo y comparto contigo la opinión que un juego multi es mejor jugarlo en una consola como PS4 antes que en Wii U, debido sobre todo a su mayor nivel técnico. ¿Quién jugaría a NBA 2K13 en Wii U teniendo el 2K15 en PS4?, pues cuatro gatos que o bien no tienen PS4/Xone o el modo off-tv les resulta casi esencial.

Pero creo que te equivocas cuando esperas que Star Fox sea un juego de bajo presupuesto, aún en espera de ver cosas sobre el juego, creo que siendo la franquicia que es y estando Miyamoto al mando, Star Fox será un juego AAA para Nintendo casi con toda seguridad.

Yoshi puede tener una apariencia que a primeras resulta algo infantil, pero no creo que sea estéticamente mucho más infantil que el propio New Super Mario Bross U que posees, además que por lo que se comenta, su dificultad no será despreciable.

Sobre las thirds ya poco creo que podemos esperar a no ser que exista un importante repunte en las ventas de Wii U, si las desarrolladoras no aprovecharon el momento de hacer conversiones para Wii U en el momento que aún consolas como Xbox 360 o PS3 tenían juegos nuevos de salida, ahora que la cosa supone más costes para convertir un juego de PS4/XOne a Wii U, la cuestión de ver juegos de thirds será cada vez más difícil, salvo algunas excepciones como Project Cars.

De todos modos, en tu colección veo que aún te faltas juegos interesantes de la propia Nintendo como son Pikmin 3 o Donkey Kong TF, te animaría a probarlos como mínimo con 2-3 horas ya que uno no debería evaluar "un libro por sus tapas"

E independientemente de lo que dices, yo también comparto tu opinión de que el catálogo de Wii U está necesitado, pero especificaría que:

- Está falto de variedad porque a lo poco que no te guste un 30% de sus catálogo, te ves con nada interesante a lo que jugar en tu Wii U durante largos periodos de tiempo, o jugando a cosas que en una situación diferente con más posibilidades, no lo jugarías.

- Algunos géneros están casi literalmente desiertos de títulos o títulos de sobresaliente (estrategia, deportes, rol) mientras te encuentras con la contraposición que otros géneros como las plataformas o beat´em up cuentan con abanico amplio.

Por lo tanto, entiendo tu frustración, pero creo que tienes algunos prejuicios y sobre Star Fox estás, creo, equivocado. ¿Merece la pena vender Wii U?, pues creo que no, es más...si quieres recoger dinero, mi consejo es que vendas los juegos antes que la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parlarocha escribió:@chufirulo , entiendo y comparto contigo la opinión que un juego multi es mejor jugarlo en una consola como PS4 antes que en Wii U, debido sobre todo a su mayor nivel técnico. ¿Quién jugaría a NBA 2K13 en Wii U teniendo el 2K15 en PS4?, pues cuatro gatos que o bien no tienen PS4/Xone o el modo off-tv les resulta casi esencial.

Pero creo que te equivocas cuando esperas que Star Fox sea un juego de bajo presupuesto, aún en espera de ver cosas sobre el juego, creo que siendo la franquicia que es y estando Miyamoto al mando, Star Fox será un juego AAA para Nintendo casi con toda seguridad.

Yoshi puede tener una apariencia que a primeras resulta algo infantil, pero no creo que sea estéticamente mucho más infantil que el propio New Super Mario Bross U que posees, además que por lo que se comenta, su dificultad no será despreciable.

Sobre las thirds ya poco creo que podemos esperar a no ser que exista un importante repunte en las ventas de Wii U, si las desarrolladoras no aprovecharon el momento de hacer conversiones para Wii U en el momento que aún consolas como Xbox 360 o PS3 tenían juegos nuevos de salida, ahora que la cosa supone más costes para convertir un juego de PS4/XOne a Wii U, la cuestión de ver juegos de thirds será cada vez más difícil, salvo algunas excepciones como Project Cars.

De todos modos, en tu colección veo que aún te faltas juegos interesantes de la propia Nintendo como son Pikmin 3 o Donkey Kong TF, te animaría a probarlos como mínimo con 2-3 horas ya que uno no debería evaluar "un libro por sus tapas"

E independientemente de lo que dices, yo también comparto tu opinión de que el catálogo de Wii U está necesitado, pero especificaría que:

- Está falto de variedad porque a lo poco que no te guste un 30% de sus catálogo, te ves con nada interesante a lo que jugar en tu Wii U durante largos periodos de tiempo, o jugando a cosas que en una situación diferente con más posibilidades, no lo jugarías.

- Algunos géneros están casi literalmente desiertos de títulos o títulos de sobresaliente (estrategia, deportes, rol) mientras te encuentras con la contraposición que otros géneros como las plataformas o beat´em up cuentan con abanico amplio.

Por lo tanto, entiendo tu frustración, pero creo que tienes algunos prejuicios y sobre Star Fox estás, creo, equivocado. ¿Merece la pena vender Wii U?, pues creo que no, es más...si quieres recoger dinero, mi consejo es que vendas los juegos antes que la consola.

Gracias por tus palabras compañero. La verdad es que estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Lo del caso Starfox me limito a opinar de un video que vi del E3 del año pasado en el que parecia un chorri juego de la eshop con fotografias de las caras de los jugadores en las naves y la gente haciendo el ganso moviendo el pad de un lado a otro (que a muchos les gustará eso ojo, pero yo vengo del Star fox de supernes y era otro nivel).
Este es uno de los videos que vi (minutos finales) y me dejo la sangre helada. [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=RE8oWHnLz10

Justo los dos juegos que me comentas (Pikmin y DK) son los que me he quedado con ganas de probar, pero por falta de tiempo, y que como he dicho tengo juegos en la ps4 que me llaman mas que estos que has nombrado, no los he podido probar aun, no descarto hacerlo en un futuro, pero cuando tengo un hueco me suelo viciar al MK8 online.
@chufirulo me parece que te estas confundiendo.
Una cosa es StarFox y otra muy distinta Project Gigant Robot o Project Guard.
tonizar escribió:Te dejas la opcion de que lo hayan retrasado simplemente para que coincida el lanzamiento con el 30 aniversario de la franquicia, que por otra parte a mi me parece la razon mas pausible.
Yo puestos a un remake apostaria al primer y segundo de nes para 3ds con los graficos del albw.
Aunque si fuese para WiiU tampoco me importaria.


Cierto! Se me ha pasado más ese detalle. Aunque pienso personalmente que eso es solamente una "guinda" o excusa extra para ellos y que no es algo determinante para retrasar el juego. Si han "confirmado" que quieren añadir cosas nuevas porque han tenido algún tipo de experiencia religiosa (se les ha aparecido la virgen xD), creo que aunque el motivo no sea 100% sincero, su puede tener algo de verdad, y de ahí que mis hipótesis sean más acerca del desarrollo en sí que el marketing.

Me los imagino diciendo "Eureka! y además coincide con el 30 aniversario!" :P

acecombat escribió:Lo de Starfox juego de eshop...... ¬_¬
Casi casi es como decir que Gears of War o Uncharted son jueguecillos de movil


Hombre, todos los StarFox son juegos muy cortos. El de N64 es muy re-jugable por las diferentes rutas secretas y tal, pero el juego en si, sus misiones principales (¿eran 8 o así?) era terminarlas en una hora o así y ver el final del juego. Además creo recordar a Miyamoto diciendo que StarFox en Wii U sería un juego pequeño y además dejó caer la posibilidad de que fuera un juego lanzado por episodios o al menos que consistiría en pequeños episodios diferentes (también que quizás incluiría el project Guard como parte del juego final de StarFox). Si es así, puede que lo saquen en la eShop. Quizás desde entonces todo eso ha cambiado, pero a pesar de todo, StarFox no es ni será un juego demasiado largo.
_ika_ escribió:
tonizar escribió:Te dejas la opcion de que lo hayan retrasado simplemente para que coincida el lanzamiento con el 30 aniversario de la franquicia, que por otra parte a mi me parece la razon mas pausible.
Yo puestos a un remake apostaria al primer y segundo de nes para 3ds con los graficos del albw.
Aunque si fuese para WiiU tampoco me importaria.


Cierto! Se me ha pasado más ese detalle. Aunque pienso personalmente que eso es solamente una "guinda" o excusa extra para ellos y que no es algo determinante para retrasar el juego. Si han "confirmado" que quieren añadir cosas nuevas porque han tenido algún tipo de experiencia religiosa (se les ha aparecido la virgen xD), creo que aunque el motivo no sea 100% sincero, su puede tener algo de verdad, y de ahí que mis hipótesis sean más acerca del desarrollo en sí que el marketing.

Me los imagino diciendo "Eureka! y además coincide con el 30 aniversario!" :P

acecombat escribió:Lo de Starfox juego de eshop...... ¬_¬
Casi casi es como decir que Gears of War o Uncharted son jueguecillos de movil


Hombre, todos los StarFox son juegos muy cortos. El de N64 es muy re-jugable por las diferentes rutas secretas y tal, pero el juego en si, sus misiones principales (¿eran 8 o así?) era terminarlas en una hora o así y ver el final del juego. Además creo recordar a Miyamoto diciendo que StarFox en Wii U sería un juego pequeño y además dejó caer la posibilidad de que fuera un juego lanzado por episodios o al menos que consistiría en pequeños episodios diferentes (también que quizás incluiría el project Guard como parte del juego final de StarFox). Si es así, puede que lo saquen en la eShop. Quizás desde entonces todo eso ha cambiado, pero a pesar de todo, StarFox no es ni será un juego demasiado largo.


Lo de episódico sería una idea primaria, pero esa idea descartada desde casi el comienzo.
El juego cuando salga pues llevará unos 2 años de programación, dependiendo del equipo, puede estar muy muy currado. Lo que destaca es su rejugabilidad y las diferentes rutas, te puedes acabar el juego y no haber visto ni un 30% del juego, le meterán nuevos modos, variedad de vehículos, quizá alguna nueva sorpresa....

Imagen

Vamos que es un AAA como una casa y casi casi el AAA del 2015 en Wii U, aun así todo es especular, hasta el E3 no lo sabremos a ciencia cierta
Madre mia, vaya perlitas se leen por aqui. xD Yo del Star Fox espero que sea mitad plataformas, mitad Star Fox de toda la vida xD. Como el Starfox Adventures de Gamecube.

Si es solo de Naves, ya tiene que ser bueno de cojones para comprarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todos esperamos que Starfox sea un AAA, todos esperamos que Zelda U salga el año que viene, pero la realidad de nintendo es otra, no la que nosotros queremos.
Creo que nos estamos desviando del hilo, que es Zelda U. De momento nada se sabe, y por lo que han dicho nada se va a saber, asi que para hacer offtopic y joder a la peña con nuestras cosas, mejor que cierren el hilo.
MaTrAx escribió:Madre mia, vaya perlitas se leen por aqui. xD Yo del Star Fox espero que sea mitad plataformas, mitad Star Fox de toda la vida xD. Como el Starfox Adventures de Gamecube.

Si es solo de Naves, ya tiene que ser bueno de cojones para comprarlo.


Acabando con el offtopic, solo decirte que para mí te vas a llevar una decepción... [facepalm]
parlarocha escribió:
MaTrAx escribió:Madre mia, vaya perlitas se leen por aqui. xD Yo del Star Fox espero que sea mitad plataformas, mitad Star Fox de toda la vida xD. Como el Starfox Adventures de Gamecube.

Si es solo de Naves, ya tiene que ser bueno de cojones para comprarlo.


Acabando con el offtopic, solo decirte que para mí te vas a llevar una decepción... [facepalm]


No creo, un starfox solo de naves sería un fracaso.
MaTrAx escribió:[...]
No creo, un starfox solo de naves sería un fracaso.

¿Tú crees? El de N64 era la requetehostia, y para este... pues supongo que todo dependerá si al público (es decir, a nosotros) le gusta el nuevo control.
Yo, al menos, prefiero un Lylat Wars 2 que un Star Fox Assault 2, aunque no le haré ascos a ninguno :p

...y volviendo al tema del hilo, se ha confirmado que no se presentará nada de Zelda en el E3, pero he leido a gente que dice que es una maniobra para que, al mostrarlo, la sorpresa sea mayor. ¿Afirmación plausible o delirio basado en la impaciencia?

Un saludete
dalairasta escribió:
MaTrAx escribió:[...]
No creo, un starfox solo de naves sería un fracaso.

¿Tú crees? El de N64 era la requetehostia, y para este... pues supongo que todo dependerá si al público (es decir, a nosotros) le gusta el nuevo control.
Yo, al menos, prefiero un Lylat Wars 2 que un Star Fox Assault 2, aunque no le haré ascos a ninguno :p

...y volviendo al tema del hilo, se ha confirmado que no se presentará nada de Zelda en el E3, pero he leido a gente que dice que es una maniobra para que, al mostrarlo, la sorpresa sea mayor. ¿Afirmación plausible o delirio basado en la impaciencia?

Un saludete



A mi se me hace extraño que no mostraran nada de Zelda, aunque ya avisaran con antelación de que no lo iban hacer. De ser así, lo que mas miedo me da es que el juego esté tan verde como la última vez cuando lo vimos.

Es el evento del año, es una necesidad "ganar" este evento para demostrar que eres la mejor empresa en este ámbito. Es publicidad/marketing gratuita por un tubo. Sino muestran Zelda, es que el juego no está para mostrar. Si quieren destacar sin Zelda, necesitaran de muchos juegos que hasta ahora desconocemos para hacerla la ganadora xD.

De momento yo ya estoy apostando por Microsoft, que entre Halo 5, el nuevo Gears of Wars y las nuevas IPs van a dar de que hablar. Y de Nintendo, nuevas IPs podemos ir olvidándonos xD.
dalairasta escribió:
MaTrAx escribió:[...]
No creo, un starfox solo de naves sería un fracaso.

¿Tú crees? El de N64 era la requetehostia, y para este... pues supongo que todo dependerá si al público (es decir, a nosotros) le gusta el nuevo control.
Yo, al menos, prefiero un Lylat Wars 2 que un Star Fox Assault 2, aunque no le haré ascos a ninguno :p

...y volviendo al tema del hilo, se ha confirmado que no se presentará nada de Zelda en el E3, pero he leido a gente que dice que es una maniobra para que, al mostrarlo, la sorpresa sea mayor. ¿Afirmación plausible o delirio basado en la impaciencia?

Un saludete



Yo tengo la esperanza de que sea una maniobra, y muestren aunque sea otro trailer. A nadie se le escapa que la saga Zelda es, junto a Mario, la imagen misma de Nintendo, y en mi opinion, sin ella siempre quedara una sensacion pequeña que sea, de "cojera". Ademas, en America es sencillamente una religion
9533 respuestas