The Legend of Zelda: Breath of the Wild

JaviGabber escribió:
O la peña es muy exigente, o fuma demasiado... No hay comprensión ninguna.


O sea o pensamos como tu a somos unos fumaos ¿no? [facepalm]

Todo lo que está ocurriendo es perfectamente comprensible, y es como se debe de hacer.


¿Perdona?¿es lo que se debe hacer? ¿estas en serio?

Es como si ahora una compañía aeronáutica está trabajando en construir un avionazo que es la maravilla más esperada, y dicen que lo van a sacar para 2015. Luego dicen que lo retrasan a 2016 para mejorar la seguridad, etc etc... PUES MEJOR!!!!
Mejor que se saquen las cosas en condiciones, porque sino va el batacazo.


Menudo ejemplo.....tu anuncias un juego para 2015,pues deberias cumplir la fecha y sacar el juego en condiciones!! Y si lo cancelas ten "otro avion para volar" y no nos dejes tiraos en el 2015.

Me flipa lo catastrofista que es la gente con los retrasos. Funcionan así:
1- ¿Van a sacar un juegazo? -> Me ilusiono al máximo hasta el punto de que mi vida depende de ello.


No se por quien hablas,simplemente nos gastamos una pasta en una consola para jugar y si no sacan juegos si quieres le hacemos la ola a nintendo.

3- ¿Que se retrasan para mejorar el juego? -> Pues digo que están suicidando la consola, que son unos mierdas, que nintendo se va al carajo...


Ya lo han dicho varias veces,el problema no es que se retrase zelda,el problema es que no hay "nada" para rellenar ese hueco.

Nada le va bien a la gente oye... nada.


Y a ti te va todo bien.¿Retrasan zelda? No pasa nada me pasare el 2015 jugando a kirby plastilina,rodea,mario party 10 y mario maker.

Para mí, como nintendero es la mejor noticia que me podrían dar. Y encima se molestan en grabar un vídeo tan explicativo.
No digo que la gente no se queje, cada uno hace lo que quiere... Solo doy mi opinión de porqué creo que no es justo quejarse.


[facepalm] El final es epico.

La espera valdrá la pena.


Eso espero....

Todo esto lo digo de buen royo,esta claro que no pensamos igual ;)


Está claro, tu caso no es el del fumado, sino el del exigente.
La cosa funciona así: ellos sacan una consola y tú la compras desde tu libertad y bajo tu responsabilidad, sin que nadie te apunte con una pistola. El tema del desarrollo no va por parte tuya, va por parte de nintendo.
Si ellos creen que es mucho mejor retrasar el juego y hacerlo mucho mejor, pues se hace. Si valoran que las quejas de unos cuantos exigentes se la suda, pues se valora.

Y repito, todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que quiera, pero considero que en este caso no es justo.
Y para quien quiera rellenar hueco, le recomiendo que deje las consolitas a un lado, y que por ejemplo se vaya a la calle a dar un paseo por su pueblo o ciudad para descubrir un poco sobre su historia, o descubrir paisajes o senderos que no conocía. Fotografiar plantas o animales, recoger setas,....... Eso si que tiene buenos gráficos. Vamos, eso es sólo un ejemplo. En la vida se pueden hacer 500.000 cosas muy satisfactorias sin tener una consola entre manos. Cuando descubres esa vida, te das cuenta de que es mejor no andar siendo tan exigente con los demás, sino que es mucho mejor entender que puedes tener tu propia vida social.

Oye, que lo digo de buen rollo, ehhh??

[fumando]
Cambiando la conversación , Zelda de Wii U si realmente es un mundo grande hay que comprender que es mas complicado de hacer por eso hay que retrasar el lanzamiento.
Buenas, la verdad es que esto se veía venir desde hace tiempo.... ahora a esperar que el retraso sea lo menor posible pero a mi me da que hasta finales del 2016 nada... una pena de verdad
blackorwhite escribió:
JaviGabber escribió:
O la peña es muy exigente, o fuma demasiado... No hay comprensión ninguna.


O sea o pensamos como tu a somos unos fumaos ¿no? [facepalm]

Todo lo que está ocurriendo es perfectamente comprensible, y es como se debe de hacer.


¿Perdona?¿es lo que se debe hacer? ¿estas en serio?

Es como si ahora una compañía aeronáutica está trabajando en construir un avionazo que es la maravilla más esperada, y dicen que lo van a sacar para 2015. Luego dicen que lo retrasan a 2016 para mejorar la seguridad, etc etc... PUES MEJOR!!!!
Mejor que se saquen las cosas en condiciones, porque sino va el batacazo.


Menudo ejemplo.....tu anuncias un juego para 2015,pues deberias cumplir la fecha y sacar el juego en condiciones!! Y si lo cancelas ten "otro avion para volar" y no nos dejes tiraos en el 2015.

Me flipa lo catastrofista que es la gente con los retrasos. Funcionan así:
1- ¿Van a sacar un juegazo? -> Me ilusiono al máximo hasta el punto de que mi vida depende de ello.


No se por quien hablas,simplemente nos gastamos una pasta en una consola para jugar y si no sacan juegos si quieres le hacemos la ola a nintendo.

3- ¿Que se retrasan para mejorar el juego? -> Pues digo que están suicidando la consola, que son unos mierdas, que nintendo se va al carajo...


Ya lo han dicho varias veces,el problema no es que se retrase zelda,el problema es que no hay "nada" para rellenar ese hueco.

Nada le va bien a la gente oye... nada.


Y a ti te va todo bien.¿Retrasan zelda? No pasa nada me pasare el 2015 jugando a kirby plastilina,rodea,mario party 10 y mario maker.

Para mí, como nintendero es la mejor noticia que me podrían dar. Y encima se molestan en grabar un vídeo tan explicativo.
No digo que la gente no se queje, cada uno hace lo que quiere... Solo doy mi opinión de porqué creo que no es justo quejarse.


[facepalm] El final es epico.

La espera valdrá la pena.


Eso espero....

Todo esto lo digo de buen royo,esta claro que no pensamos igual ;)


Está claro, tu caso no es el del fumado, sino el del exigente.
La cosa funciona así: ellos sacan una consola y tú la compras desde tu libertad y bajo tu responsabilidad, sin que nadie te apunte con una pistola. El tema del desarrollo no va por parte tuya, va por parte de nintendo.
Si ellos creen que es mucho mejor retrasar el juego y hacerlo mucho mejor, pues se hace. Si valoran que las quejas de unos cuantos exigentes se la suda, pues se valora.

Y repito, todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que quiera, pero considero que en este caso no es justo.
Y para quien quiera rellenar hueco, le recomiendo que deje las consolitas a un lado, y que por ejemplo se vaya a la calle a dar un paseo por su pueblo o ciudad para descubrir un poco sobre su historia, o descubrir paisajes o senderos que no conocía. Fotografiar plantas o animales, recoger setas,....... Eso si que tiene buenos gráficos. Vamos, eso es sólo un ejemplo. En la vida se pueden hacer 500.000 cosas muy satisfactorias sin tener una consola entre manos. Cuando descubres esa vida, te das cuenta de que es mejor no andar siendo tan exigente con los demás, sino que es mucho mejor entender que puedes tener tu propia vida social.

Oye, que lo digo de buen rollo, ehhh??

[fumando]


Te digo una cosa, insinuarle a un padre de familia que no tiene vida social...mmmmm...creo que te equivocas...con o sin buen rollo...

Y por último, lo de responsabilizar al consumidor de las promesas incumplidas del productor...no se en qué mundo vives, pero en éste la cosa no funciona así. Cada uno es responsable de sus actos.

Pero que tampoco pasa nada, si es muy fácil, ellos dicen una cosa y luego se retractan, pues lo normal es que pidan disculpas y reciba alguna crítica. Ellos han hecho lo correcto que es pedir disculpas y nosotros hacemos lo correcto haciendoles llegar nuestro malestar en grado estimado al número de promesas incumplidas recientemente (que para mí, no son pocas) y el valor de nuestra inversión, porque si la consola me la hubiera regalado Nintendo a buen seguro que yo no me sentiría con poder moral para realizar ninguna crítica.
blackorwhite escribió:Y para quien quiera rellenar hueco, le recomiendo que deje las consolitas a un lado, y que por ejemplo se vaya a la calle a dar un paseo por su pueblo o ciudad para descubrir un poco sobre su historia, o descubrir paisajes o senderos que no conocía. Fotografiar plantas o animales, recoger setas,....... Eso si que tiene buenos gráficos. Vamos, eso es sólo un ejemplo. En la vida se pueden hacer 500.000 cosas muy satisfactorias sin tener una consola entre manos. Cuando descubres esa vida, te das cuenta de que es mejor no andar siendo tan exigente con los demás, sino que es mucho mejor entender que puedes tener tu propia vida social.

Oye, que lo digo de buen rollo, ehhh??

[fumando]


Tengo 30 años,tengo mi trabajo,mi novia y mis colegas,vida social no me falta.
Para mi los videojuegos son secundarios,de media seguro que al día no les dedico ni 1 hora.


Bueno pos nada yo ya casi que me olvido del tema,espero que la espera merezca la pena y que en el E3 haya alguna grata sorpresa para este año.Si no pues nada,me iré a recoger setas al monte jajaja ;)
No lo insinúo. Lo digo.
Quejarse de que Nintendo retrase un juego me parece que es de tener poca vida.
En serio, no lo digo de forma insultante ni nada, es que es una realidad. Es que si me dices que no tienes nada que hacer de aquí a 2016 que no sea jugar a un nuevo zelda, es que tu vida está demasiado, DEMASIADO vacía. Directamente es que no tienes vida. Por eso digo, con todo el buen rollo del mundo, que me parece exageradísimo, y más para un padre de familia, decir que tengo un malestar grandísimo porque me voy a pasar un año más sin jugar a un nuevo zelda. Razón de más para coger a mis hijos e irme a hacer una excursión en bicicleta. Por ejemplo. El juego no se ha cancelado, simplemente se ha retrasado. Si se hubiese cancelado, hasta yo estaría planeando un viaje a japón para coger de los pelos a los responsables y darles mandanga de la buena. Simplemente quiero decir que en mi opinión las reacciones son desproporcionadas a los hechos. Luego, que la gente se quiere quejar, yo no voy a ser el que lo impida. También me parece muy fuerte que tenga que escribir ya 2 posts quijoteros para explicar porqué tengo derecho a opinar.
Yo es que a veces flipo con los comentarios de algunas personas, ¿hay hilo de quedada en el monte para coger setas?

Lo del retraso jode, pero bueno al menos yo ya me lo esperaba, al igual que con el Uncharted. Los dos juegos a los que les tenía ganas este año se nos van. Lo que parecía que sería un gran año está decayendo pero muchísimo.
blackorwhite escribió:No lo insinúo. Lo digo.
Quejarse de que Nintendo retrase un juego me parece que es de tener poca vida.
En serio, no lo digo de forma insultante ni nada, es que es una realidad. Es que si me dices que no tienes nada que hacer de aquí a 2016 que no sea jugar a un nuevo zelda, es que tu vida está demasiado, DEMASIADO vacía. Directamente es que no tienes vida. Por eso digo, con todo el buen rollo del mundo, que me parece exageradísimo, y más para un padre de familia, decir que tengo un malestar grandísimo porque me voy a pasar un año más sin jugar a un nuevo zelda. Razón de más para coger a mis hijos e irme a hacer una excursión en bicicleta. Por ejemplo. El juego no se ha cancelado, simplemente se ha retrasado. Si se hubiese cancelado, hasta yo estaría planeando un viaje a japón para coger de los pelos a los responsables y darles mandanga de la buena. Simplemente quiero decir que en mi opinión las reacciones son desproporcionadas a los hechos. Luego, que la gente se quiere quejar, yo no voy a ser el que lo impida. También me parece muy fuerte que tenga que escribir ya 2 posts quijoteros para explicar porqué tengo derecho a opinar.

Comentar en un foro es no tener vida social :-| .

BYEBYE
blackorwhite escribió:No lo insinúo. Lo digo.
Quejarse de que Nintendo retrase un juego me parece que es de tener poca vida.
En serio, no lo digo de forma insultante ni nada, es que es una realidad. Es que si me dices que no tienes nada que hacer de aquí a 2016 que no sea jugar a un nuevo zelda, es que tu vida está demasiado, DEMASIADO vacía. Directamente es que no tienes vida. Por eso digo, con todo el buen rollo del mundo, que me parece exageradísimo, y más para un padre de familia, decir que tengo un malestar grandísimo porque me voy a pasar un año más sin jugar a un nuevo zelda. Razón de más para coger a mis hijos e irme a hacer una excursión en bicicleta. Por ejemplo. El juego no se ha cancelado, simplemente se ha retrasado. Si se hubiese cancelado, hasta yo estaría planeando un viaje a japón para coger de los pelos a los responsables y darles mandanga de la buena. Simplemente quiero decir que en mi opinión las reacciones son desproporcionadas a los hechos. Luego, que la gente se quiere quejar, yo no voy a ser el que lo impida. También me parece muy fuerte que tenga que escribir ya 2 posts quijoteros para explicar porqué tengo derecho a opinar.


A ti te podrían definir como el típico fanboy que defiende a muerte a una compañía. No sería la primera vez que una compañía paga a personas para que hablen bien de ellos en todos los foros xD

Decir que la gente no tiene vida social o que su vida está vacía a mi me parece una falta de respeto que dudo mucho que vayas soltando por ahí a la gente en la cara.

La gente se queja de las decisiones de Nintendo, tu directamente faltas a la gente que no piensa como tú... muy mal.
blackorwhite escribió:No lo insinúo. Lo digo.
Quejarse de que Nintendo retrase un juego me parece que es de tener poca vida.
En serio, no lo digo de forma insultante ni nada, es que es una realidad. Es que si me dices que no tienes nada que hacer de aquí a 2016 que no sea jugar a un nuevo zelda, es que tu vida está demasiado, DEMASIADO vacía. Directamente es que no tienes vida. Por eso digo, con todo el buen rollo del mundo, que me parece exageradísimo, y más para un padre de familia, decir que tengo un malestar grandísimo porque me voy a pasar un año más sin jugar a un nuevo zelda. Razón de más para coger a mis hijos e irme a hacer una excursión en bicicleta. Por ejemplo. El juego no se ha cancelado, simplemente se ha retrasado. Si se hubiese cancelado, hasta yo estaría planeando un viaje a japón para coger de los pelos a los responsables y darles mandanga de la buena. Simplemente quiero decir que en mi opinión las reacciones son desproporcionadas a los hechos. Luego, que la gente se quiere quejar, yo no voy a ser el que lo impida. También me parece muy fuerte que tenga que escribir ya 2 posts quijoteros para explicar porqué tengo derecho a opinar.


Pues como vayas diciendo eso por el mundo cara a cara, me parece que te vas a llevar más de un estacazo en la cabeza.

Si eso no lo sabes, es que tienes poco mundo recorrido y no sabes cómo funciona el mundo, y si lo sabes, pero lo dices en un foro aprovechándote de la impersonalidad y el escudo que te proporciona internet, es que eres un niño, no un hombre; pero no lo digo con ánimo de ofender, ojo, lo digo como adjetivo descriptivo sin descalificación ;)

Y por mi parte, tema zanjado y tan amigos.
capitan_link escribió:Cambiando la conversación , Zelda de Wii U si realmente es un mundo grande hay que comprender que es mas complicado de hacer por eso hay que retrasar el lanzamiento.

Es que ese es el tema compañero, si alguien a visto el video antes de criticar, explica que cuando empezaron a probar la exploración de dicho mundo se dieron cuenta de que podrían utilizar nuevas maneras para jugar y que el proyecto es mas grande que las expectativas iniciales del juego.
Ya comente que el día del gameplay me pareció que Aonuma pudo jactarse de hacer este zelda en 2015 es mi opinión, pero es de aplaudir que el productor del juego se disculpe en un video traducido a diversos idiomas, solo ese gesto ya dice mucho, tendrá mi voto de confianza dice que quiere hacer el mejor Zelda ya veremos.
El año que viene es el 30° aniversario Zelda sino me equivoco, seguro sacan algo suculento.
Ojo, que tampoco está confirmado que saldrá en 2016 y eso de que no veremos NADA del juego en el E3 me da muy mala espina, puede que aún lo retrasen hasta 2017 o en el peor de los casos se esperen a que salga la NX para sacarlo en ambas consolas. Por otro lado de Star Fox aún no sabemos nada de nada, lo cual puede llevar a pensar también que tampoco estará listo para este año y nos quedaremos sólo con Xenoblade, auque bueno, tampoco es que podamos acabarnos este año el Xenoblade.
Por un lado duele que no cumplan la fecha, por otro, la explicación del vídeo donde dicen que probando con lo del mundo abierto les abrió muchas puertas a más y más, pues es muy alentador. No sé si será humo o no pero yo elijo creer en que hablan con la verdad y lo que hace un par de días fue una rabieta de mil demonios hoy es más un alivio. Tiene pinta de que será algo distinto, no sé si el mejor zelda pero sí una evolución que ya se hacía necesaria pero en consolas anteriores no había hardware suficiente.
Dryp escribió:Ojo, que tampoco está confirmado que saldrá en 2016 y eso de que no veremos NADA del juego en el E3 me da muy mala espina, puede que aún lo retrasen hasta 2017 o en el peor de los casos se esperen a que salga la NX para sacarlo en ambas consolas. Por otro lado de Star Fox aún no sabemos nada de nada, lo cual puede llevar a pensar también que tampoco estará listo para este año y nos quedaremos sólo con Xenoblade, auque bueno, tampoco es que podamos acabarnos este año el Xenoblade.

Haber compañero en el video dice Aonuma Zelda WIIU unas cuantas veces, este Zelda es de WIU.
Sobre el StarFox si se retrasa personalmente si que me voy a mosquear porque yo Xenoblade no lo pillare, matarme si queréis jeje
Devil's third también lo espero con ansias pero ese es seguro este año que lleva ya demasiado en el horno.
Yo creo que hasta 2019 nada [uzi]
Pipitagamer escribió:
capitan_link escribió:Cambiando la conversación , Zelda de Wii U si realmente es un mundo grande hay que comprender que es mas complicado de hacer por eso hay que retrasar el lanzamiento.

Es que ese es el tema compañero, si alguien a visto el video antes de criticar, explica que cuando empezaron a probar la exploración de dicho mundo se dieron cuenta de que podrían utilizar nuevas maneras para jugar y que el proyecto es mas grande que las expectativas iniciales del juego.
Ya comente que el día del gameplay me pareció que Aonuma pudo jactarse de hacer este zelda en 2015 es mi opinión, pero es de aplaudir que el productor del juego se disculpe en un video traducido a diversos idiomas, solo ese gesto ya dice mucho, tendrá mi voto de confianza dice que quiere hacer el mejor Zelda ya veremos.
El año que viene es el 30° aniversario Zelda sino me equivoco, seguro sacan algo suculento.


Pues ahora que lo dices igual lo retrasan para que haya algo el 30 aniversario...

EDIT: Me explico, lo normal es que no puedan sacar otro Zelda en tan solo unos meses por mucho que se planteasen remasterizar algún otro juego.
Lo que sería curioso es un Zelda que hiciese rockstar , espero que no porque andar la gente cogiendo caballos o carros y con ballestas a lo masacre sería demasiado LOL , sin contar misiones para matar mafiosos goblins.
GTA San Hyrule jajajajajaja, seria fabuloso
pantxo escribió:GTA San Hyrule jajajajajaja, seria fabuloso


El GTA exclusivo de Wii U con modo ladrones sin bajón gráfico [carcajad] .
Buff desde Bayonetta 2 que no toco la wiiU, es la gibsola en la que menos he invertido en mi vida. Espero que almenos sea cuando sea salga zelda en wiiu porque para nintendo wiiu habrá sido un fracaso y para mi tambien.
maberalc escribió:
Pipitagamer escribió:
capitan_link escribió:Cambiando la conversación , Zelda de Wii U si realmente es un mundo grande hay que comprender que es mas complicado de hacer por eso hay que retrasar el lanzamiento.

Es que ese es el tema compañero, si alguien a visto el video antes de criticar, explica que cuando empezaron a probar la exploración de dicho mundo se dieron cuenta de que podrían utilizar nuevas maneras para jugar y que el proyecto es mas grande que las expectativas iniciales del juego.
Ya comente que el día del gameplay me pareció que Aonuma pudo jactarse de hacer este zelda en 2015 es mi opinión, pero es de aplaudir que el productor del juego se disculpe en un video traducido a diversos idiomas, solo ese gesto ya dice mucho, tendrá mi voto de confianza dice que quiere hacer el mejor Zelda ya veremos.
El año que viene es el 30° aniversario Zelda sino me equivoco, seguro sacan algo suculento.


Pues ahora que lo dices igual lo retrasan para que haya algo el 30 aniversario...

EDIT: Me explico, lo normal es que no puedan sacar otro Zelda en tan solo unos meses por mucho que se planteasen remasterizar algún otro juego.

Exactamente últimamente Nintendo siempre guarda algo para sus aniversarios, y un pack edición 30° aniversario de zelda se vendería como churros.
Además siempre o casi siempre los zeldas suele ser uno por año si no recuerdo mal, contando sobremesa y portátil.
Guau cómo pasa el tiempo , ya harán cinco años del SS de Wii , 30 años ya de Zelda , una pasada.
Vaya putada el retraso....espero que para mejorarlo y que sea un juego de 10!, mientras tanto jugaré al Wind Waker HD y seguramente me compraré el Majoras de 3ds, y tal vez rejugar al SSword o por que no el Twilight.
Saludos.
blackorwhite escribió:No lo insinúo. Lo digo.
Quejarse de que Nintendo retrase un juego me parece que es de tener poca vida.
En serio, no lo digo de forma insultante ni nada, es que es una realidad. Es que si me dices que no tienes nada que hacer de aquí a 2016 que no sea jugar a un nuevo zelda, es que tu vida está demasiado, DEMASIADO vacía. Directamente es que no tienes vida. Por eso digo, con todo el buen rollo del mundo, que me parece exageradísimo, y más para un padre de familia, decir que tengo un malestar grandísimo porque me voy a pasar un año más sin jugar a un nuevo zelda. Razón de más para coger a mis hijos e irme a hacer una excursión en bicicleta. Por ejemplo. El juego no se ha cancelado, simplemente se ha retrasado. Si se hubiese cancelado, hasta yo estaría planeando un viaje a japón para coger de los pelos a los responsables y darles mandanga de la buena. Simplemente quiero decir que en mi opinión las reacciones son desproporcionadas a los hechos. Luego, que la gente se quiere quejar, yo no voy a ser el que lo impida. También me parece muy fuerte que tenga que escribir ya 2 posts quijoteros para explicar porqué tengo derecho a opinar.


Joder, como esta la peña... Paz hombre, esto es un foro de videojuegos tío, aquí se habla de videojuegos y ya que estamos, también somos unsuarios/compradores de un producto y como tales tenemos todo el derecho del mundo a exigir lo que nos parezca que debe/debía ofrecer, a quejarnos y a patalear, creo yo vamos.

Por otro lado, lo de la vida social ya me parece ir a hacer daño sólo porque molestan las quejas, hombre que es normal, vamos no creo yo que alguien lleve 3 días sin dormir porque Zelda no sale esta año. Yo mismo ayer llamé a mis colegas y les dije que esta semana no iba a jugar a fútbol porque estoy de bajón. Y a mi novia también la dejé, le conté lo del Zelda y la tía tan tranquila, que si no pasaba nada y tal... ¡Esa mujer esta zumbada de la cabeza! [qmparto]

Saludos!
Pues a mi me parece muy normal que la peña se mosquee. Habra gente que se ha comprado la consola este año pensando en este juego y lo que me parece peor es que hasta hace poco lo seguian confirmando para este año.
No tenia ni idea de que el año proximo era el 30 aniversario de la saga, pero viendo lo ocurrido me da que pensar que lo tenian planeado desde un principio el sacarlo el año que viene y han estado vendiendo humo.
Por otro lado a mi lo del retraso si es para mejorar el juego, pues bienvenido sea pero que ni siquiera vayan a mostrarlo en el E3 la verdad es que me parece algo muy raro tratandose de uno de los buques insignia de la compañia.
Me da a mi que no tenian mucho mas de lo que mostraron en el ultimo direct.
No estaria mal que para compensar la espera sacaran una remasterizacion del TP o el SS en HD para compensar a los usuarios.
El SS en HD seria compra segura. Ojala lo saquen.
tonizar escribió:Pues a mi me parece muy normal que la peña se mosquee. Habra gente que se ha comprado la consola este año pensando en este juego y lo que me parece peor es que hasta hace poco lo seguian confirmando para este año.
No tenia ni idea de que el año proximo era el 30 aniversario de la saga, pero viendo lo ocurrido me da que pensar que lo tenian planeado desde un principio el sacarlo el año que viene y han estado vendiendo humo.
Por otro lado a mi lo del retraso si es para mejorar el juego, pues bienvenido sea pero que ni siquiera vayan a mostrarlo en el E3 la verdad es que me parece algo muy raro tratandose de uno de los buques insignia de la compañia.
Me da a mi que no tenian mucho mas de lo que mostraron en el ultimo direct.
No estaria mal que para compensar la espera sacaran una remasterizacion del TP o el SS en HD para compensar a los usuarios.

Deberíais ver el video, aunque creo que por 100 veces que lo diga no va a ocurrir.
Aonuma dice claramente que su máxima prioridad es Zelda WiiU, no habrá remakes hasta que finalizen el proyecto.
Y la compensación será el mejor Zelda según el, cuando salga sino es así se llevara palos por todos lados y yo me incluyo en ese lote.
Siempre que trabajan en un Zelda de sobremesa, se dice que será el mayor, más completo y mejor de la saga... xD
Realmente, todos han salido muy bien parados ante la crítica y sorprendería ver uno que no, pero nunca se sabe... Ahora sí, mi confianza en que será un buen juego es total, si es el mejor o no (Haber jugado ALTTP y OOT en su día lo ponen casi imposible para mi, personalmente) ya se verá.
A Twilight Princess (que personalmente me encanta) por ejemplo, no le vino nada bien todo el hype que se fue creando retraso tras retraso...las expectativas eran tan altas, que a muchos les decepciono el resultado final
Hombre, que va a decir Aonuma, ¿qué no están esforzándose en el Zelda?... :-| [+risas]. Lógicamente ante el anuncio como algo tan importante como el retraso del título lo que no van a decir es que se están tocando las narices ante su desarrollo...si es que...Es como si ahora creemos todo lo que nos dice Rajoy, Iglesias y cía...
Lo que dice en el vídeo es ni mas ni menos que el discurso estándar de cualquier retraso, en cualquier producto. Sea cual sea la razón, no iban a decir nada que no fuera "nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo mas grande y mejor"
parlarocha escribió:
Y por mi parte, tema zanjado y tan amigos.


Pues por mi parte, decir que todos los que me han calificado de niño, se equivocan completamente. Demasiados estacazos en la cabeza me he llevado por no decir nunca lo que pienso de la gente. Y si me da la gana decir algo pues lo digo, y ojo, que siempre he recalcado que lo digo sin ánimo de ofender.
Sí he sido bastante tajante en mis palabras, pero si se puede decir de una forma más suave (tal vez más correcta) es que me parece desproporcionada la reacción que se ha tenido a un acto de buena fe por parte de los creadores del juego. Yo opino que su intención no es matar a la wii u ni tampoco cabrear a los usuarios. Cuando por fin tengamos el juego entre manos agradeceremos que se hayan tomado más tiempo para realizar esta joya.
Y para todos los que me llamáis niño, os regalo este consejo: todo es para bien.

Aplicadlo a la vida y veréis que bien os va. Creo que hay que aprender a tomarse las cosas con más filosofía, y pensar que si las cosas ocurren es porque será para mejor. Aunque reitero, esto es mi humilde opinión... Cada uno que se tome las cosas como quiera.
Luego, pido perdón a todo el que se haya sentido ofendido con mi opinión. Sólo digo que cuando uno se lleva una decepción (en este caso con una consola) es momento de mirar a otros lados y descubrir otras cosas con las que llenar ese vacío. La vida está llena de cosas maravillosas. Una de ellas es zelda por supuesto, pero hay mucho más que hacer. Dejemos trabajar a los desarrolladores, esperemos, y seremos bien recompensados.

Ahora sí os digo... Como por lo que sea decidan cancelar el juego, me voy a japón a repartir collejas de la sole a diestro y siniestro. Y después pensaré: todo es para bien...
ithan_87 escribió:Hombre, que va a decir Aonuma, ¿qué no están esforzándose en el Zelda?... :-| [+risas]. Lógicamente ante el anuncio como algo tan importante como el retraso del título lo que no van a decir es que se están tocando las narices ante su desarrollo...si es que...Es como si ahora creemos todo lo que nos dice Rajoy, Iglesias y cía...


El desarrollo de un nuevo zelda que yo sepa jamas a bajado de un minimo de 3 años de creación/programación/distribución. Excepto las mierdas de capcom ,y cdi-de Philips (ZELDAS DE SERIE B),según mi criterio.

Se tarde lo que se tarde ,( otra cosa es que nos guste o no esperar)....sera un must have en toda regla.
Como usuario de Nintendo,no entiendo las criticas en caso de una segunda parte de twilight...siempre que el juego salga en la plataforma prometida ( wiiu).

En cuanto a la critica de que salieron pocas unidades a la venta para Gamecube....en fin que cosas teniendo en cuenta que para entonces los chips cobra etc... estaban ya colocados en toda gamecube de la época...asi que la excusa de las pocas unidades no cuela.

Saldra se venderá ,y sera una delicia de juego...a pesar de estar detrás Aounuma...QUE NO ES para nada ni un reflejo de Miyamoto....no obstante si hay que ver otra consola y que el juego sea un multiplataforma-Nintendo tampoco le veo ningún problema....los coleccionistas disfrutaran mucho con esa opción.

PD: Lo de "para vosotros jugadores".....sobra en este y otros post...teniendo en cuenta que en otras consolas están peor ,y mas secos de títulos, que el coño de la Bernarda.[toctoc]
SUGUSAPPLE escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, que va a decir Aonuma, ¿qué no están esforzándose en el Zelda?... :-| [+risas]. Lógicamente ante el anuncio como algo tan importante como el retraso del título lo que no van a decir es que se están tocando las narices ante su desarrollo...si es que...Es como si ahora creemos todo lo que nos dice Rajoy, Iglesias y cía...


El desarrollo de un nuevo zelda que yo sepa jamas a bajado de un minimo de 3 años de creación/programación/distribución. Excepto las mierdas de capcom ,y cdi-de Philips (ZELDAS DE SERIE B),según mi criterio.

Se tarde lo que se tarde ,( otra cosa es que nos guste o no esperar)....sera un must have en toda regla.
Como usuario de Nintendo,no entiendo las criticas en caso de una segunda parte de twilight...siempre que el juego salga en la plataforma prometida ( wiiu).

En cuanto a la critica de que salieron pocas unidades a la venta para Gamecube....en fin que cosas teniendo en cuenta que para entonces los chips cobra etc... estaban ya colocados en toda gamecube de la época...asi que la excusa de las pocas unidades no cuela.

Saldra se venderá ,y sera una delicia de juego...a pesar de estar detrás Aounuma...QUE NO ES para nada ni un reflejo de Miyamoto....no obstante si hay que ver otra consola y que el juego sea un multiplataforma-Nintendo tampoco le veo ningún problema....los coleccionistas disfrutaran mucho con esa opción.

PD: Lo de "para vosotros jugadores".....sobra en este y otros post...teniendo en cuenta que en otras consolas están peor ,y mas secos de títulos, que el coño de la Bernarda.[toctoc]

Creo que yo no he criticado a este Zelda, al contrario, entiendo que el juego vaya a 2016, pero incluso antes de que el señor Aonuma hablara. No me cabe ninguna duda que será GOTY, ahora bien, todo hay que matizarlo...¿qué va a decir Aonuma en el comunicado, que no están haciendo ni el huevo? xD Obviamente dirán que "nos encontramos ante algo maravilloso", será verdad porsupuesto, pero hay que criticar el hecho de que no tengamos títulos destacados este año, y esto va por gustos, no me pongas ahora el catálogo que me lo sé de memoria.
Si aparece ademas del Xenoblade X un Fire Emblen o el remake de TP para Wii U molaría.
SUGUSAPPLE escribió:En cuanto a la critica de que salieron pocas unidades a la venta para Gamecube....en fin que cosas teniendo en cuenta que para entonces los chips cobra etc... estaban ya colocados en toda gamecube de la época...asi que la excusa de las pocas unidades no cuela.


Esto no lo he entendido...en que momento y en que sentido es una excusa? Lo que es, es una constatación de la realidad, el stock de TP en GameCube fue deliberadamente bajo. Chips? En todas las GameCubes de la época? Esas generalizaciones suelen hacerme bastante gracia, primero porque distan bastante de la realidad, y segundo porque añades condicionantes...y si uno no queria chipear la consola? Pagaba de penitencia el tener que patear las calles buscando una copia como el santo grial?

- Encontrar un TP de GameCube era una odisea

- No es excusa, podías chipear la consola (cof..cof..)

- Y si quiero un original, porque deberían tener en aquel entonces mas facilidad los usuarios de Wii para encontrarlo, cuando la plataforma original era GC?
SUGUSAPPLE escribió: Excepto las mierdas de capcom ,y cdi-de Philips (ZELDAS DE SERIE B),según mi criterio.



OJO "las mierdas de capcom"
Gerudo escribió:
SUGUSAPPLE escribió: Excepto las mierdas de capcom ,y cdi-de Philips (ZELDAS DE SERIE B),según mi criterio.



OJO "las mierdas de capcom"

Mierdas como los Oracles y Minish Cap. :-|
Los Oracle son una puta pasada..
SUGUSAPPLE escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, que va a decir Aonuma, ¿qué no están esforzándose en el Zelda?... :-| [+risas]. Lógicamente ante el anuncio como algo tan importante como el retraso del título lo que no van a decir es que se están tocando las narices ante su desarrollo...si es que...Es como si ahora creemos todo lo que nos dice Rajoy, Iglesias y cía...


El desarrollo de un nuevo zelda que yo sepa jamas a bajado de un minimo de 3 años de creación/programación/distribución. Excepto las mierdas de capcom ,y cdi-de Philips (ZELDAS DE SERIE B),según mi criterio.

Se tarde lo que se tarde ,( otra cosa es que nos guste o no esperar)....sera un must have en toda regla.
Como usuario de Nintendo,no entiendo las criticas en caso de una segunda parte de twilight...siempre que el juego salga en la plataforma prometida ( wiiu).

En cuanto a la critica de que salieron pocas unidades a la venta para Gamecube....en fin que cosas teniendo en cuenta que para entonces los chips cobra etc... estaban ya colocados en toda gamecube de la época...asi que la excusa de las pocas unidades no cuela.

Saldra se venderá ,y sera una delicia de juego...a pesar de estar detrás Aounuma...QUE NO ES para nada ni un reflejo de Miyamoto....no obstante si hay que ver otra consola y que el juego sea un multiplataforma-Nintendo tampoco le veo ningún problema....los coleccionistas disfrutaran mucho con esa opción.

PD: Lo de "para vosotros jugadores".....sobra en este y otros post...teniendo en cuenta que en otras consolas están peor ,y mas secos de títulos, que el coño de la Bernarda.[toctoc]

Lo tengo en ignorados pero si lo citas pues eso...deberá trabajar en Nintendo para saber que no están esforzándose y están tocándose las narices.
Luego que te lo creas o no a mi me importa bien poco pero es el único productor que se a puesto delante de una cámara para pedir disculpas ante un retraso, para mi merece un respeto.
DRaGMaRe escribió:Los Oracle son una puta pasada..


Sobre gustos....sigo prefiriendo el original de gameboy/gbcolor antes que las versiones de capcom. Solo falto ver a link lanzando hadokens.Lo que tuvo trabajo fue el motor grafico creado para una gameboy monocromática que consiguió un zelda apoteósico.

En cuanto a los zelda cdi....sin comentarios infumables (aun cuando como rareza tenga algún valor coleccionista).

PD; Sobre gustos colores. Pero jamás tendrán la misma condición un zelda desarrollado por la propia Nintendo que por otra compañía.

pantxo escribió:
Esto no lo he entendido...en que momento y en que sentido es una excusa? Lo que es, es una constatación de la realidad, el stock de TP en GameCube fue deliberadamente bajo. Chips? En todas las GameCubes de la época? Esas generalizaciones suelen hacerme bastante gracia, primero porque distan bastante de la realidad, y segundo porque añades condicionantes...y si uno no queria chipear la consola? Pagaba de penitencia el tener que patear las calles buscando una copia como el santo grial?

- Encontrar un TP de GameCube era una odisea

- No es excusa, podías chipear la consola (cof..cof..)

- Y si quiero un original, porque deberían tener en aquel entonces mas facilidad los usuarios de Wii para encontrarlo, cuando la plataforma original era GC?..


Lo que quise decir es que en el momento de salida del twilight daban opción de encargar version gamecube y/o version wii......la gente en su mayoría opto por la nueva version.

En caso de no tener existencias del juego físico....lo de no disfrutarlo es una excusa ya que de una forma u otra puedes hacerlo....máxime cuando la gamecube, no se distinguió por la facilidad de conseguir determinados títulos fuera de nuestras fronteras. Entiendo que lo quieras original, pero muchos critican ese hecho sin tan siquiera ser poseedores de la propia consola. Es mas podías encontrar fácilmente copias en Francia a buen precio del original de gamecube...eso si el idioma una vez mas como handicap.

De una forma u otra el que quiere disfrutar un titulo lo hace,no entrare en cuestiones éticas y/o económicas , la conciencia, y el bolsillo son de cada uno. ;)

Un placer entablar conversaciones con gente de distintas opiniones con respeto a todos.Saludos. [oki]
Yo a veces estoy tentado a comprar uno usado en castellano por EBay, pero veo lo que piden, y se me pasa...jejejeje
SUGUSAPPLE escribió:Un placer entablar conversaciones con gente de distintas opiniones con respeto a todos.Saludos. [oki]


perdón por el offtopic pero de vez en cuando se agradece discusiones de este tipo sin descalificadores y sin ganas de reportar a alguien jejejje
pacojonez escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Un placer entablar conversaciones con gente de distintas opiniones con respeto a todos.Saludos. [oki]


perdón por el offtopic pero de vez en cuando se agradece discusiones de este tipo sin descalificadores y sin ganas de reportar a alguien jejejje


Es un gustazo, la verdad, y generalmente es la tónica habitual
Sobre lo de que salga en la "NX" como punta de lanza,... hay muchas cuestiones que valorar.
Suponiendo que NX es la siguiente sobremesa de Nintendo, creo que es de obligación que el salto generacional sea fundamentalmente en la potencia de la máquina. Otra generación con la misma tecnología sería como ponerse la lápida encima. Igual me equivoco, pero lo pienso así. Ver que la competencia está usando una tecnología más actual mientras que la "NX" use tecnología de cuando todavía se emitía Aquí no hay quien viva... A mi modo de ver sería aberrante e insultante.
Si "NX" es una nueva sobremesa con una tecnología totalmente actual e incluso posiblemente algo más, sería muy hardcore que Nintendo sacase el Zelda en consolas de distinta potencia... Una versión con una gráfica y una con otra gráfica... no lo veo, no lo veo..... Igual ya ha ocurrido eso alguna vez, pero no me viene a la cabeza.
El caso de Twilight creo que no es igual, porque GC y Wii son casi idénticas, y el juego en sí era idéntico quitando lo de la imagen invertida y algunos pequeños detalles gráficos... pero era el mismo juego.
Ver el Zelda en wii u con una gráfica y verlo en "NX" con una gráfica aplastantemente mejor... ufffffff
Y si directamente lo sacan en "NX" con la misma gráfica que Wii U, ahí me matan.

Me quedo con que sólo va a salir para Wii U. La Wii U lo merece.
Yo no entiendo como la peña se inventa estas paranoias. Si el mismo Anouma cuando anuncia lo del retraso habla de Zelda U, vamos no creo que lo llamaran asi para otra consola.
Hombre, no creo que Zelda U sea el nombre definitivo, sera The legend of Zelda:Patatín patatan, así que finalmente el nombre no suele asociarse a la plataforma en la que se lance
pantxo escribió:sera The legend of Zelda:Patatín patatan


Como lo llamen así, veremos a Link sembrando papas de sol a sol [jaja] [jaja]
En el video Aonuma dice Zelda de WiiU. Se llamara como les salga del mismísimo claro está.
9533 respuestas