The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Pues a mi la estética del Skyward Sword me encanta, de hecho el diseño de Link de ese juego junto con el de Twilight Princess me parecen los mejores (y el de Zelda igual [+risas] ), sin embargo los diseños de esos dos personajes en Ocarina of Time me parecen de los peores (esa nariz tan picuda... [mad]) .

Luego está Toon Link aparte, pero para mi no se puede comprar su diseño con los de los demás juegos.... [carcajad]
DevilKeeper escribió:
LanzaTM escribió:Como curiosidad, no os gusta el aspecto del nuevo Zelda? Para mí han atinado muy bien representando el mundo de fantasía que es Hyrule. Es como un Wind Waker pero a lo bruto y con personajes morfológicamente correctos xD


No es que no me guste, lo poco que se ha visto no está mal. Por ejemplo, el Skyward Sword tenía un Link horrible, con esos labios tan marcados, aunque por lo que recuerdo, el resto no estaba mal (mi mente ha borrado el recuerdo de ese juego para protegerme).

Creo que en mi caso, estoy muy marcado por OoT. Cuando pienso en Zelda, automáticamente se me viene a la cabeza esa ambientación. Para mi eso es Zelda. Por eso me tira mas esa estética.


Me pasa igual que a ti con OoT. Peor he de reconocer que el ambiente gráfico de Wind Waker es soberbio. Me imagino eso con un Link más adulto y tenemos como resultado el nuevo Zelda. A ve qué tal se les dá; yo es imaginarme las puestas de sol y amaneceres, o las tormentas en el pedazo de mundo que están haciendo para el nuevo y empezar a babear [boing]
A mi al menos me gustan todos los Link , pero me refiero a cada Link en su mundo gráfico.
Hay un detalle que le falta a esta versión en HD respecto a la versión original de la GameCube.

En la presentación de los Jefes (Boss) de las mazmorras, en pantalla aparecía el nombre del monstruo y su descripción, esto ¿incomprensiblemente? en la versión HD ha desaparecido, curioso….
eingelus escribió:
Widder escribió:Pues yo tambien estoy esperando a que baje de precio, en cuanto lo haga me lo pillo xD, es que ya lo habia pasado en game cube y me encanta, pero pagar unos 50 euros por el me da algo de cosa...

Eso si, le tengo ganas ya que es de mis zeldas favoritos ejejeje.


De segunda mano puede que lo encuentres entre los 30€ y los 35€. Yo lo conseguí así y en buen estado, estado como nuevo



yo estoy intentando pillar uno porque tengo el pack de la consola edicion zelda que venia preinstalado ( mania de nintendo de no incluir juego fisico ains) y no soy capaz de encontrar ninguno ni nuevo siquiera [buuuaaaa]
Valtenus escribió:
eingelus escribió:
Widder escribió:Pues yo tambien estoy esperando a que baje de precio, en cuanto lo haga me lo pillo xD, es que ya lo habia pasado en game cube y me encanta, pero pagar unos 50 euros por el me da algo de cosa...

Eso si, le tengo ganas ya que es de mis zeldas favoritos ejejeje.


De segunda mano puede que lo encuentres entre los 30€ y los 35€. Yo lo conseguí así y en buen estado, estado como nuevo



yo estoy intentando pillar uno porque tengo el pack de la consola edicion zelda que venia preinstalado ( mania de nintendo de no incluir juego fisico ains) y no soy capaz de encontrar ninguno ni nuevo siquiera [buuuaaaa]


Si hablas del WW entonces no has buscado nada bien. En amazon ha estado siempre disponibles a 46 euros desde que salió el juego hasta el día de hoy.

PD: Reservado el TP!!!!
ya lo habia visto en amazon pero lleva no disponible temporalmente ni se sabe desde que lo vi [triston]
Yo lo compré por unos 41 € aproximadamente (no me acuerdo ahora bien del precio) de segunda mano en un Cex.

Por cierto, he encontrado dos errores más del juego.

1. La música en contadas ocasiones no suena ¿?
2. Las acciones que se pueden hacer con el botón A en ciertas ocasiones das al botón, pero desaparece el mensaje en la pantalla con lo que no puedes realizar la acción que quieres, no sé si me explico bien. Esto quizás no sea un error de la versión HD y venga heredado de la versión original, tendré que confirmarlo cuando tenga tiempo de probar el juego de la GameCube.
Cuando vas por el océano y te acercas a un enemigo, pero que está lejos, pasa a sonar la música de "enemigos", pero si está lejos el enemigo pues eso, la música suena tan baja, que parece que no suena nada.
Al haber tantos enemigos por el mar que pasas de largo crea ese efecto.
No, no es eso que dices, me explico mejor, estoy en la torre de Ganon con la música sonando y de repente deja de sonar la música, :-? eimmm ¿¡qué pasa!?, ¿ni idea?, esto me ha pasado varias veces, no muchas.
Perdonad, alguien me puede decir dónde puedo comprar este juego al mejor precio? Gracias
Arturico escribió:Perdonad, alguien me puede decir dónde puedo comprar este juego al mejor precio? Gracias


http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Waker ... wind+waker

Es italiano, pero trae español.
Calculinho escribió:
Arturico escribió:Perdonad, alguien me puede decir dónde puedo comprar este juego al mejor precio? Gracias


http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Waker ... wind+waker

Es italiano, pero trae español.



Uff.... Es que es muy caro me gustaría que costara unos 40 euros o algo asi
Arturico escribió:
Calculinho escribió:
Arturico escribió:Perdonad, alguien me puede decir dónde puedo comprar este juego al mejor precio? Gracias


http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Waker ... wind+waker

Es italiano, pero trae español.



Uff.... Es que es muy caro me gustaría que costara unos 40 euros o algo asi


Pues como no lo pilles de segunda mano olvídate [+risas]
Pues como no lo pilles de segunda mano olvídate [+risas][/quote][/quote]

Y donde puedo pillarlo?
Arturico escribió:Pues como no lo pilles de segunda mano olvídate [+risas]
[/quote]

Y donde puedo pillarlo?[/quote]


En tiendas que vendan juegos usados como game,cex,cash converters,fnac... por poner algunos o por internet.
No lo encuentroooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arturico escribió:No lo encuentroooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Prueba wallapop y sino pues nada a esperar o a comprarlo.
A mí me pasa algo parecido pero con Lego city, esperaba que bajara algo pero que va no hay manera. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Caribus escribió:A mí me pasa algo parecido pero con Lego city, esperaba que bajara algo pero que va no hay manera. XD


de segunda mano a 20 lo encuentras fijo
De 42 pavazos no baja en el CEX, que es más o menos lo que a mí me costó hace un par de meses.
Es tener paciencia, 30 pavos me costo a mi aquí en el foro precintado
Dangaioh escribió:Es tener paciencia, 30 pavos me costo a mi aquí en el foro precintado


En serio??? Madre mía, eso lo pagaría yo por un seminuevo y me pondría más contento que un niño
yo tuve la suerte de pillarlo a 20€ nuevo en carrefour. Benditas liquidaciones
Yo lo estoy buscando pero nada, todo esta infladisimo.
Roman OzZ escribió:Yo lo estoy buscando pero nada, todo esta infladisimo.


Estamos igual...
La saga Zelda es mejor comprarla de salida, suele ser pasto de especuladores en cuanto acaban descatalogados.
Finalmente al pensarlo más a fondo, creo que no merece la pena gastarme 50 euros en el mismo juego ( que el remake que han hechos es muy bueno y se nota bastante, es decir, es un buen HD), pero en temas de jugabilidad no cambia prácticamente nada excepto lo de las botellas, la vela nueva del barco y el modo héroe. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias
Si tienes ganas de rejugarlo, cómpralo, si no, no. Así de simple.
Ahora por ejemplo cuando salga el TP yo tampoco tengo comprarlo, es el único juego de Zelda que no he rejugado y si algún día lo hago, será en la versión HD seguramente.
DRaGMaRe escribió:Si tienes ganas de rejugarlo, cómpralo, si no, no. Así de simple.
Ahora por ejemplo cuando salga el TP yo tampoco tengo comprarlo, es el único juego de Zelda que no he rejugado y si algún día lo hago, será en la versión HD seguramente.


Me apetece mucho rejugarlo pero al ser tan mínimos los cambios, no sé si realmente gastarse unos 50€ es la mejor opcion
En mi opinión merece la pena, se ve de lujo en la WII U, no lo recordaba tan bueno en su versión para Cube, aunque creo que debe ser la edad, porque me ocurrió lo mismo con el majoras en 3ds :D
Arturico escribió:
DRaGMaRe escribió:Si tienes ganas de rejugarlo, cómpralo, si no, no. Así de simple.
Ahora por ejemplo cuando salga el TP yo tampoco tengo comprarlo, es el único juego de Zelda que no he rejugado y si algún día lo hago, será en la versión HD seguramente.


Me apetece mucho rejugarlo pero al ser tan mínimos los cambios, no sé si realmente gastarse unos 50€ es la mejor opcion


Para mi NO estan justificados 50€ por el remake. Muy buen reamke, si, pero remake al fin y al cabo. Lo pillé por 20€ y estoy super feliz por eso, pero si no lo hubiera encontrado barato no lo habría pillado por 50€ por ningun motivo

Y el TP igual
fifi escribió:En mi opinión merece la pena, se ve de lujo en la WII U, no lo recordaba tan bueno en su versión para Cube, aunque creo que debe ser la edad, porque me ocurrió lo mismo con el majoras en 3ds :D

En cube era muy bueno, al menos con cable rgb, en wii con el adaptador wii2hdmi se veia mejor aún.
El problema creo que no era del juego, sinó de la mala resolución de la consola en si.

El de wii u parece que le han subido el brillo y poco más, no da sensación de juego antiguo, su aspecto cartoon me gusta bastante.
Yo se que objetivamente los 50€ no los vale, pero luego al ser realista veo un juego tan especial para mi que solo por tener una escusa de jugarlo una vez mas en mejores condiciones me produce una alegria y un placer inmenso por lo que m sale mas a cuenta pagar esos 50€. Esto es algo muy personal y que ocurre con juegos muy importantes para cada uno. Por supuesto ya tengo el TP reservado.

Conclusion para mi la experiencia que no el producto me vale los 50€

Un saludo.
Rion escribió:Yo se que objetivamente los 50€ no los vale, pero luego al ser realista veo un juego tan especial para mi que solo por tener una escusa de jugarlo una vez mas en mejores condiciones me produce una alegria y un placer inmenso por lo que m sale mas a cuenta pagar esos 50€. Esto es algo muy personal y que ocurre con juegos muy importantes para cada uno. Por supuesto ya tengo el TP reservado.

Conclusion para mi la experiencia que no el producto me vale los 50€

Un saludo.

+1 totalmente de acuerdo, está claro que objetivamente puede ser que ese precio no se ajuste, pero entrando en el gusto personal de cada uno, igual para mucha gente es mas gratificante pagar ese dinero pq sabe que lo va a gozar y le va a compensar que gastarselos en otro juego que quizás si que objetivamente justifique el precio, por eso el criterio de cada uno al final es lo que cuenta, por muchas vueltas que se den.
Yo básicamente en gamecube no lo encontré en ningún sitio, tuve que jugarlo de otras maneras, me encantó, en wii no podía con él a parte de estar todo al revés y pasé de jugar, ahora tengo la oportunidad de tenerlo original pa mi pa siempre. XD
55 por el juego + un muñequito molón + un cd con banda sonora pues no me parece nada caro, pon que el cd sean 10 euros, el muñequito 15.... mirad cuanto vale el twilight princess en gamecube.
Pero es que a ver, vayamos por partes.

Este remake se ha hecho basicamente para aquella gente que no lo ha jugado o quedó descontenta con su version de wii (estoy entre ellos). Porque seamos sinceros, copias de GC no hay muchas y no mucha gente ha podido jugarlo en su version original. Aun así seguro que hay gente que se lo compra aun habiendolo jugado en GC y Wii por puro coleccionismo o por tratarse simplemente de zelda (algo muy loable, que no se me malinterprete).

Yo me lo voy a comprar basicamente porque aunque me pasé al 100% el de wii, siempre me dolió ver a link siendo diestro y me quedó la espina de los controles, ahí se notaba que el juego no fue concebido para la wii.

Quise jugarlo en dolphin en su version de GC y pese a que puedo correr el GTA-V con todo practicamente al máximo sin problemas, la emulacion del dolphin es eso, una emulacion, y se nota mucho además. A mi no me llena.

Estoy deseando catarlo (aunque bien podria valer 30 en vez de 40) con todas las ventajas que me proporcionaran el pad y los amiibos. Ahora ya solo me quedara la espinita de jugar al skyward en una resolución decente (y ojala con link zurdo).
Me he dado cuenta que hablamos de twilight princess en el post de wind waker
connedi escribió:...


Me parece que te has equivocado de hilo.
Buenos días compis, quería haceros una consultilla:

En su día me lo pasé, y lo que hice fue dejarlo antes de la batalla final, por si me apetecía completar cosas y por si quería hacer la pelea final completa. Y hoy me picaba el gusanillo, lo he puesto, y para mi sorpresa la batalla empieza ya prácticamente al final, os pasa a vosotros también?

Gracias de antemano. ;)
Hola, este ¿es el mismo que el de Wii solo que con HD?
kikon69 escribió:Hola, este ¿es el mismo que el de Wii solo que con HD?

Es el de Gamecube, con HD y algún pequeño cambio en la jugabilidad.
No, es el mismo de Game Cube pero con mejoras:

viewtopic.php?p=1734955431
Ok, gracias.
Ahora ya no se cual tengo de Wii, si el Ocarine of time que salío allí en HD o el de GameCube, usease, éste.
Tocará repasar, muchas gracias.
Uno de ellos es, que recuerdo probarlo ver graficos flojos y antiguos y dejarlo. El que si me pase es el Twilight princess y tengo pendiente el último de WII que iba con el motion plus.
kikon69 escribió:Ok, gracias.
Ahora ya no se cual tengo de Wii, si el Ocarine of time que salío allí en HD o el de GameCube, usease, éste.
Tocará repasar, muchas gracias.
Uno de ellos es, que recuerdo probarlo ver graficos flojos y antiguos y dejarlo. El que si me pase es el Twilight princess y tengo pendiente el último de WII que iba con el motion plus.

Los únicos Zeldas que hay en Wii son el Skyward Sword y el Twiligh Princess (y el shooter de link que eso ni es zelda ni es ná [carcajad] ), alomejor estas juntando el Skyward Sword que es el último que salió que usa el motion, con el que dices que tiene gráficos flojos [+risas]
Es éste el que tengo, version cube, que llevo un rato mirando videos.
El que me debe faltar es el ocarine, que, en wikipedia, pone que salio tb en cube y wii.
Gracias. Si estoy muy verde, llevo un día con wiiu [sonrisa] .
El ocarina no ha salido en wii, lo que puede ser es que como wii es retrocompatible y funcionan los juegos de game cube, se pueda jugar en ella.

El ocarina en game cube, es un disco que venia en algunos Wind waker, una edicion especial creo y en mi caso me venia con la consola junto al mario kart.

Se trata de un disco que vienen los juegos de Zelda de NES y los 2 juegos de Nintendo 64 ( Ocarina y majoras ), saludos!

Edito: Desconzco si esta el ocarina en la virtual console de wii... [fumando]
Alguien sabe con que antelación empiezan a cobrar las reservas en game?
Lo tengo reservado desde finales de Enero y todavía no me han mandado ningún mail para pagarlo. XD

Salu2!
egarrote escribió:Alguien sabe con que antelación empiezan a cobrar las reservas en game?
Lo tengo reservado desde finales de Enero y todavía no me han mandado ningún mail para pagarlo. XD

Salu2!


Creo que te has colado de zelda HD XD

Edit: si preguntas por el TP HD, GAME suele cobrar a partir del lunes de la semana en la que se lanza el juego.
kikon69 escribió:Es éste el que tengo, version cube, que llevo un rato mirando videos.
El que me debe faltar es el ocarine, que, en wikipedia, pone que salio tb en cube y wii.
Gracias. Si estoy muy verde, llevo un día con wiiu [sonrisa] .


Widder escribió:El ocarina no ha salido en wii, lo que puede ser es que como wii es retrocompatible y funcionan los juegos de game cube, se pueda jugar en ella.

El ocarina en game cube, es un disco que venia en algunos Wind waker, una edicion especial creo y en mi caso me venia con la consola junto al mario kart.

Se trata de un disco que vienen los juegos de Zelda de NES y los 2 juegos de Nintendo 64 ( Ocarina y majoras ), saludos!

Edito: Desconzco si esta el ocarina en la virtual console de wii... [fumando]

A mi me vino el ocarina of time+masterquest en el pack de Gamecube plateada del Zelda Wind Waker. En la epoca GC hubo dos tipos de recopilacion con ocarina of time que yo sepa, y si no recuerdo mal, el que dices lo podias pillar en el Club Nintendo por estrellas. (hace años que ya no xD)

Este debe ser el que tu dices:
Imagen

Y este es el que yo tengo:
Imagen

Supongo que deben ser dificiles de encontrar y bastante caros a estas alturas.

En WiiU y Wii creo que se puede comprar el Ocarina of time por la eshop de consola virtual de N64.
4205 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85