The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

torpedokid escribió:
parlarocha escribió:
A mí el último tercio del juego se me hizo tedioso, producto de la repetición de situaciones y fórmulas, y aburridos viajes en barco, todo ello con el único fin de alargar innecesariamente un juego que hasta entonces era redondo.


Esta mañana pensaba que eras otro de esos agoreros que abundan por el foro. Ahora que llevo una pequeña parte de lo que me decías veo que tienes toda la razón. Incluso que te has quedado corto. Terminaré el juego por pundonor pero podían haber terminado después
de devolver el brillo a la espada

y hubiera sido un juego de 10.

No volveré a dudar de tu opinión XD


Tampoco te alarmes.

Terminarás el juego por eso mismo que dices, pundonor, y se mezclarán en ti un sentimiento entre enfado y desilusión, por lo que fue y pudo ser, pero no es. Pasarán tres meses del fin y jugarás con otros juegos para descubrir que ningún otro te proporciona ese grado de inmersión y de droga intelectual como las 20 primeras horas que Zelda WW.

Zelda WW es como una montaña rusa incluso después de terminarlo.
parlarocha escribió:
torpedokid escribió:
parlarocha escribió:
A mí el último tercio del juego se me hizo tedioso, producto de la repetición de situaciones y fórmulas, y aburridos viajes en barco, todo ello con el único fin de alargar innecesariamente un juego que hasta entonces era redondo.


Esta mañana pensaba que eras otro de esos agoreros que abundan por el foro. Ahora que llevo una pequeña parte de lo que me decías veo que tienes toda la razón. Incluso que te has quedado corto. Terminaré el juego por pundonor pero podían haber terminado después
de devolver el brillo a la espada

y hubiera sido un juego de 10.

No volveré a dudar de tu opinión XD


Tampoco te alarmes.

Terminarás el juego por eso mismo que dices, pundonor, y se mezclarán en ti un sentimiento entre enfado y desilusión, por lo que fue y pudo ser, pero no es. Pasarán tres meses del fin y jugarás con otros juegos para descubrir que ningún otro te proporciona ese grado de inmersión y de droga intelectual como las 20 primeras horas que Zelda WW.

Zelda WW es como una montaña rusa incluso después de terminarlo.


Ya me lo terminé pero tiene bastante delito. En general creo que es un juego muy por encima de la media pero sufre del sindrome de "si no duro más de 25 horas..."
Me lo definiste perfectamente, viajes y repetición por la patilla. Introducen misiones que en cualquier juego del tipo serían secundarias en el hilo principal y lo que es peor, todas juntas y al final. Si hubieran ido intercaladas en el resto de la historia probablemente no hubiera sido tan evidente.

Para mí lo peor es
que cuando crees que has acabado, te meten combates con jefes finales que ya hiciste y todavía tienen luego la desfachatez de ponerte a perseguir al caballero fantasma durante 7 habitaciones. Aunque el fragmento para el que tienes que hacer 30 niveles de combate (no es una exageración, miré luego cuántos eran) tampoco se queda atrás.


Aún así es un juego que le recomendaría a todo el que no lo haya hecho.

Ahora, tras un periodo de desintoxicación con Star Fox 3DS y Dark Souls 2, iré a por el Ocarina.
torpedokid escribió:
Para mí lo peor es
que cuando crees que has acabado, te meten combates con jefes finales que ya hiciste y todavía tienen luego la desfachatez de ponerte a perseguir al caballero fantasma durante 7 habitaciones. Aunque el fragmento para el que tienes que hacer 30 niveles de combate (no es una exageración, miré luego cuántos eran) tampoco se queda atrás.




En ese punto me encuentro yo exactamente, y es aburridísimo y desesperante. Aonuma es lo único que sabe hacer, obligarte a repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez para alargar la vida la juego.

Cada vez que recuerdo las peleas con el bicho negro del Skyward Sword me quiero morir. No creo que vuelva a jugar a ese juego en la vida.
DevilKeeper escribió:
torpedokid escribió:
Para mí lo peor es
que cuando crees que has acabado, te meten combates con jefes finales que ya hiciste y todavía tienen luego la desfachatez de ponerte a perseguir al caballero fantasma durante 7 habitaciones. Aunque el fragmento para el que tienes que hacer 30 niveles de combate (no es una exageración, miré luego cuántos eran) tampoco se queda atrás.




En ese punto me encuentro yo exactamente, y es aburridísimo y desesperante. Aonuma es lo único que sabe hacer, obligarte a repetir lo mismo una y otra y otra y otra vez para alargar la vida la juego.

Cada vez que recuerdo las peleas con el bicho negro del Skyward Sword me quiero morir. No creo que vuelva a jugar a ese juego en la vida.


Así es, pero los dos primeros tercios del juego son tan geniales... (del WW digo)
torpedokid escribió:Para mí lo peor es
que cuando crees que has acabado, te meten combates con jefes finales que ya hiciste y todavía tienen luego la desfachatez de ponerte a perseguir al caballero fantasma durante 7 habitaciones. Aunque el fragmento para el que tienes que hacer 30 niveles de combate (no es una exageración, miré luego cuántos eran) tampoco se queda atrás.


Lo estaba rejugando, acabo de recordar esas partes ahora que las has mencionado, y lo he vuelto a dejar, lo juro xD
Uff que mal rollo me estáis dando, y todavía no lo he empezado a jugar el wind waker xD

Ahora estoy liado con el the witcher 3 en pc, es una maravilla de juego donde todas sus misiones secundarias son únicas !
Cuando lo termine me pondré con el wind waker, me lo compré porque se decían muchas cosas buenas de este juego, y tenía muchas ganas de un zelda, el último que jugué fue el majoras mask de nintendo 64.
Darkiv escribió:Uff que mal rollo me estáis dando, y todavía no lo he empezado a jugar el wind waker xD

Ahora estoy liado con el the witcher 3 en pc, es una maravilla de juego donde todas sus misiones secundarias son únicas !
Cuando lo termine me pondré con el wind waker, me lo compré porque se decían muchas cosas buenas de este juego, y tenía muchas ganas de un zelda, el último que jugué fue el majoras mask de nintendo 64.


El juego es una pasada, solo el último cuarto o así sientes que te lo están alargando innecesariamente. A partir de (lo pongo en spoiler pero realmente no desvelo nada)
cuando la espada recupera su brillo


y tienes dos alternativas: dejarlo ahí o ponerte a piñón a terminarlo. No es que a partir de ahí sea mal juego, es más bien como si te meten secundarias en la historia principal y todas seguidas. Yo desde luego lo jugaría y al llegar a ese punto, decides lo que quieres hacer.
Yo soy de la teoría que a Aonuma se le hace "largo" un juego de más de 25 horas.
Darkiv escribió:Uff que mal rollo me estáis dando, y todavía no lo he empezado a jugar el wind waker xD

Ahora estoy liado con el the witcher 3 en pc, es una maravilla de juego donde todas sus misiones secundarias son únicas !
Cuando lo termine me pondré con el wind waker, me lo compré porque se decían muchas cosas buenas de este juego, y tenía muchas ganas de un zelda, el último que jugué fue el majoras mask de nintendo 64.


El 75% del juego es fabuloso. Tienes horas de diversion por delante, no te preocupes [oki]
Ok gracias, entonces solo es el final del juego que lo han alargado innecesariamente.
Darkiv escribió:Ok gracias, entonces solo es el final del juego que lo han alargado innecesariamente.


En realidad no lo han alargado innecesariamente. En un principio, esa recta final iba a estar constituida por una mazmorra pero, para poder cumplir con la fecha de lanzamiento, Aonuma y su equipo hicieron un recorte y propusieron algo diferente, como ya verás en la recta final. Puede ser un poco aburrida esa parte, pero el juego es absolutamente genial; uno de los mejores juegos de aventuras.
LanzaTM escribió:
Darkiv escribió:Ok gracias, entonces solo es el final del juego que lo han alargado innecesariamente.


En realidad no lo han alargado innecesariamente. En un principio, esa recta final iba a estar constituida por una mazmorra pero, para poder cumplir con la fecha de lanzamiento, Aonuma y su equipo hicieron un recorte y propusieron algo diferente, como ya verás en la recta final. Puede ser un poco aburrida esa parte, pero el juego es absolutamente genial; uno de los mejores juegos de aventuras.


No conocía yo ese apunte.

Ahora entiendo el hecho de esa sensación final a alargarlo a base de "remiendos", recolectando los instrumentos del resto del juego, batiendolo y sacando ese último tercio que es, en mi opinión, soporífico.

Así que mi perdón al señor Aonuma, el problema en WW no es de él, el problema es esa manía a tener un juego de 30 horas mínimo y si no, no es juego...

Gracias por el apunte @LanzaTM
parlarocha escribió:
LanzaTM escribió:
Darkiv escribió:Ok gracias, entonces solo es el final del juego que lo han alargado innecesariamente.


En realidad no lo han alargado innecesariamente. En un principio, esa recta final iba a estar constituida por una mazmorra pero, para poder cumplir con la fecha de lanzamiento, Aonuma y su equipo hicieron un recorte y propusieron algo diferente, como ya verás en la recta final. Puede ser un poco aburrida esa parte, pero el juego es absolutamente genial; uno de los mejores juegos de aventuras.


No conocía yo ese apunte.

Ahora entiendo el hecho de esa sensación final a alargarlo a base de "remiendos", recolectando los instrumentos del resto del juego, batiendolo y sacando ese último tercio que es, en mi opinión, soporífico.

Así que mi perdón al señor Aonuma, el problema en WW no es de él, el problema es esa manía a tener un juego de 30 horas mínimo y si no, no es juego...

Gracias por el apunte @LanzaTM


Nada, ya ves. Pasa que muchas veces, como usuarios, sólo vemos una cara de la moneda. Pero en este sector, el videojuego es también un negocio y hay que cumplir con las fechas para cerrar el año fiscal con beneficios. Y a Nintendo le pilló el toro con este juego. Y es raro, porque un Zelda es un juego con un presupuesto casi ilimitado, pero bueno, cosas que pasan. Aun así, más quisieran casi todos los desarrolladores mimar sus productos como hace Ninty :)
LanzaTM escribió:Nada, ya ves. Pasa que muchas veces, como usuarios, sólo vemos una cara de la moneda. Pero en este sector, el videojuego es también un negocio y hay que cumplir con las fechas para cerrar el año fiscal con beneficios. Y a Nintendo le pilló el toro con este juego. Y es raro, porque un Zelda es un juego con un presupuesto casi ilimitado, pero bueno, cosas que pasan. Aun así, más quisieran casi todos los desarrolladores mimar sus productos como hace Ninty :)


Pero yo no veo tanto el problema en utilizarlo para la contabilidad del año fiscal de la compañía, sino en la manía de sacar un juego largo, se pueda o no se pueda.

El problema era sacar un juego con prisas y prefirieron sacrificar la calidad del juego con el final para cumplir con los estándares establecidos de duración de un juego, en lugar de sacar un juego redondo, pero relativamente corto.

Pero parece ser que por entonces ésto no era un problema, yo leí los análisis de hace una década y los 10s en las críticas eran cosa normal para Zelda WW y no leía el problema sobre este hecho de un parte final "pesada", pero en cambio otros juegos intensos desde principio a fin, como Luigi´s Mansion, fue duramente criticado por ser "corto".

Conclusión, no estoy de acuerdo con esa decisión que tomó Nintendo o el equipo de Aouma, o ambos. Prefiero un juego de 25-30 horas, pero redondo de principio a fin, que un juego de 30-40 horas donde le sobran las últimas 10 horas.
LanzaTM escribió:
Darkiv escribió:Ok gracias, entonces solo es el final del juego que lo han alargado innecesariamente.


En realidad no lo han alargado innecesariamente. En un principio, esa recta final iba a estar constituida por una mazmorra pero, para poder cumplir con la fecha de lanzamiento, Aonuma y su equipo hicieron un recorte y propusieron algo diferente, como ya verás en la recta final. Puede ser un poco aburrida esa parte, pero el juego es absolutamente genial; uno de los mejores juegos de aventuras.


Pues es una pena, porque con sus 20-25 horas hasta el punto que ya he nombrado era una juego con una buena duración y absolutamente maravilloso.
A mi no se me hizo para nada pesada... también es cierto que antes de que me "lo pidieran" ya tenía todo el mapa más que explorado y no tuve ni que dar vueltas, ni que "buscar nada".
Yo igual que @DRaGMaRe , me gustaba mucho navegar y no se me hizo nada pesado :). claro, esto cuando salió en su día.Yo tenia 17 años jajaja, asi que lo mismo tenemos mas paciencia cuando somos mas jovenes :P
Eso depende de lo que te guste. Yo por ejemplo no soy muy de dar vueltas y explorar en un mundo abierto. Me gusta hacerlo pero un poco más dirigido. En éste he dejado muchas cosas sin hacer.
Es como el SS, que iba de lujo y las ultimas horas de juego, ya era un alargamiento innecesario(para mi) y me estaba empezando a cansar.

depende de como lo lleven, hay veces que no quieres que se acabe un juego y lo intentas alargar tú y otros que dices, uf, por favor no me mandéis más cosas que quiero acabarlo ya.
Yo cuando jugué a Zelda WW en GameCube tenía 23-24 años y cuando la cosa se puso "repetitiva", lo terminé por dejar sin acabar por aburrimiento, tal cual.

Ahora que lo comencé en Wii U debo decir que las primeras 20 horas fui bastante rápido porque a pesar de los años aún recordaba algunas cosas, pero aún con mis 36 tacos, volví a experimentar las mismas sensaciones que en su día con GameCube; pero esta vez lo acabé por dos razones, primero porque las dos terceras partes iniciales le dediqué menos tiempo, y segundo y más importante, lo jugué tirado en el sofá o la cama con el modo off-tv...y ésto es fundamental, si tengo que jugar al juego sentado en la silla quince horas más, a buen seguro que lo hubiera dejado como me pasó en su día con el de GameCube.

Y lo mismo me pasó con Zelda SS, por primera vez mi pareja se enganchó conmigo a un juego, y estábamos los dos enganchadísimos, pero cuando me mandaron volver a los sitios ya explorados, me dije..."NO, ahí se queda el juego sin terminar, ¡puta manía con alargar los juegos sin razón!"
Una duda, gente. La parte pesada del último tercio del juego a la que os referís es...

¿Lo de reunir los fragmentos de la Trifuerza


o algo que va después? Es que si es lo del spoiler, estoy de enhorabuena, porque los tengo ya casi todos, los fui haciendo según iba explorando el Gran Mar. Hasta ahora me parece un juego cojonudísimo.
A mi eso me parece lo normal, hacerlo sobre la marcha (fue como hice en su día con GC).
Hay gente a la que no le gusta explorar y solo ir de A a B, así que se ven obligados a recolectar todo junto. Para alguien como tú no se va a hacer para nada pesada esa parte, es más, te gustará.
A mi me encantó esa parte pero porque lo jugué como decís, explorando el mapa al completo e ir avanzando poco a poco en la historia, creo que es lo más recomendable para seguir teniendo mono y no dejarlo de lado. Un saludo.
Juego completado. Alrededor de 12 años jugando de forma intermitente a la saga y por fin me he pasado uno XD XD XD Teníais razón en que la parte final es un poco perezosa...

lo de repetir las peleas contra los jefes finales, joder, qué vaguetes estuvieron...


por lo demás no tengo quejas, me ha encantado, gratísima experiencia que he aprovechado bien a fondo, haciendo todo tipo de secundarias, explorando el mar... coñe, si hasta tengo casi todas las figuras de los personajes, que le he sacado fotos a todo el mundo (aunque alguna se me quedó en el candelero, ahora me acabo de enterar de que...

desde el castillo de Ganondorf aún se podía salir fuera por última vez, pero ese puzzle no lo entendí.


En fin, que estoy bien contento por saldar la deuda que tenía con este juego. Los próximos que recibirán su merecido serán los de N64.
Me pase este juego en gamecube y lo estoy volviendo a pasar en la gamecube otra vez. El otro dia vi el HD en casa de un amigo en la wii U, mejor dicho, jugando en el mando de la wii U y la verdad es el juego que va a hacer que me compre esta consola. La verdad que me parece una pasada de juego y quiero jugarlo en HD. Espero en un par de meses comprarla y poder disfrutar de el mientras espero al siguiente Zelda HD que saldra si todo va bien a final de 2016.
edonkey2000 escribió:Me pase este juego en gamecube y lo estoy volviendo a pasar en la gamecube otra vez. El otro dia vi el HD en casa de un amigo en la wii U, mejor dicho, jugando en el mando de la wii U y la verdad es el juego que va a hacer que me compre esta consola. La verdad que me parece una pasada de juego y quiero jugarlo en HD. Espero en un par de meses comprarla y poder disfrutar de el mientras espero al siguiente Zelda HD que saldra si todo va bien a final de 2016.


Yo ya lo he dicho varias veces que ni en emulandolo en PC a 1080p con filtros HD la sensación es la misma a esta versión en WiiU. Es un remake maravilloso que merece formar parte de la colección de cualquier usuario con WiiU.
Calculinho escribió:
Yo ya lo he dicho varias veces que ni en emulandolo en PC a 1080p con filtros HD la sensación es la misma a esta versión en WiiU. Es un remake maravilloso que merece formar parte de la colección de cualquier usuario con WiiU.


La verdad que es una pena que esta generacion (XONE, PS4 y WiiU) esten tirando tanto de remakes, pero la verdad que esta es una pasada. Para mi es el juego por el que la voi a comprar como ya he dicho, pero espero tambien con ansias un nuevo Zelda como ya esta anunciado a su nivel.

Recuerdo que cuando salio Zelda The Wind Waker a mucha gente no le gusto nada el estilo cel shading y a mi la verdad es que me enamoro. Ojala el nuevo Zelda, el 2º en HD que va a salir, este a la altura en jugabilidad al Wind Waker.

Saludos a todos!!
Yo he empezado a jugarlo por primera vez y voy por el primer jefe.
Qué hay que hacer para ganarle?
eingelus escribió:Yo he empezado a jugarlo por primera vez y voy por el primer jefe.
Qué hay que hacer para ganarle?


Si mal no recuerdo es un gusanote de lava.

Arriba está la cola del dragón rojo, tírale la cuerda y te balanceas hasta llegar a unas platadormas que hay a los lados. El dragon le cae de culo y creo que hay que bajar a darle en el ojo.
edonkey2000 escribió:
Calculinho escribió:
Yo ya lo he dicho varias veces que ni en emulandolo en PC a 1080p con filtros HD la sensación es la misma a esta versión en WiiU. Es un remake maravilloso que merece formar parte de la colección de cualquier usuario con WiiU.


La verdad que es una pena que esta generacion (XONE, PS4 y WiiU) esten tirando tanto de remakes, pero la verdad que esta es una pasada. Para mi es el juego por el que la voi a comprar como ya he dicho, pero espero tambien con ansias un nuevo Zelda como ya esta anunciado a su nivel.

Recuerdo que cuando salio Zelda The Wind Waker a mucha gente no le gusto nada el estilo cel shading y a mi la verdad es que me enamoro. Ojala el nuevo Zelda, el 2º en HD que va a salir, este a la altura en jugabilidad al Wind Waker.

Saludos a todos!!


No, lo que es una pena es que en esta generación estén tirando tanto de "remasterizaciones" que son una cosa muy distinta. Hacer un remake da bastante más trabajo y si se hace bien pueden merecer la pena. Y bueno la especulación actual en la segunda mano, yo cada vez que anuncian una remasterización aplaudo (sólo una vez y bajito) y cuando es un remake de algo que no tengo y quiero aplaudo mucho y fuerte. [carcajad]

Supongo que lo sabrás, pero sino un ejempo práctico de que es remake y remasterización lo tenemos dentro de la misma saga del primer Resident Evil:

Resident Evil de PSX (original)
Resident Evil de GameCube (Remake del de psx)
Resident Evil Remastered HD (remasterización de GameCube)
Calculinho escribió:
Supongo que lo sabrás, pero sino un ejempo práctico de que es remake y remasterización lo tenemos dentro de la misma saga del primer Resident Evil:

Resident Evil de PSX (original)
Resident Evil de GameCube (Remake del de psx)
Resident Evil Remastered HD (remasterización de GameCube)


Entiendo perfectamente y estoy totalmente deacuerdo contigo. A dia de hoy la 2º mano se esta saliendo de madre y los remakes estilo zelda wind waker estan haciendo muchos favores. Aun el otro dia se hablaba en otro hilo que desde que salio el remake de Zelda WW el de GC habia bajado la ostia.
edonkey2000 escribió:
Calculinho escribió:
Supongo que lo sabrás, pero sino un ejempo práctico de que es remake y remasterización lo tenemos dentro de la misma saga del primer Resident Evil:

Resident Evil de PSX (original)
Resident Evil de GameCube (Remake del de psx)
Resident Evil Remastered HD (remasterización de GameCube)


Entiendo perfectamente y estoy totalmente deacuerdo contigo. A dia de hoy la 2º mano se esta saliendo de madre y los remakes estilo zelda wind waker estan haciendo muchos favores. Aun el otro dia se hablaba en otro hilo que desde que salio el remake de Zelda WW el de GC habia bajado la ostia.



Es que me rio bastante cuando recuerdo las pestes que escupía hacen unos 5 o 10 años cuando se anunciaban remakes, sobre todo los classics HD de PS3 y ahora estoy encantado de poder comprar verdaderas joyas, en muchos casos mucho mejor que sus versiones originales, y estrenarlas yo por 40-45€.

Y sí, desde que salió ya he visto un montón de WW de GameCube a 19€ XD
Pues mirando precios por la ciudad...joder, realmente se han pasado....yo pensaba verlo por 35-40 o incluso 50 xDDDDDDD pero vamos....a unas malas miraré de segunda mano en Game o a ver si hay suerte en CV XDDDD
Danimonto escribió:
eingelus escribió:Yo he empezado a jugarlo por primera vez y voy por el primer jefe.
Qué hay que hacer para ganarle?


Si mal no recuerdo es un gusanote de lava.

Arriba está la cola del dragón rojo, tírale la cuerda y te balanceas hasta llegar a unas platadormas que hay a los lados. El dragon le cae de culo y creo que hay que bajar a darle en el ojo.


Gracias, me gusta mucho este zelda, pero esta es la segunda vez que me encuentro en una situacion en la que no sé qué hacer, odio cuando me quedo atascado en algo que no es intuitivo para mí.
Pues las vas a pasar putas y eso que es un Zelda bastante sencillo... Casi todo lo que tienes que hacer te lo dicen directamente... o con indirectas bastante directas (Por ejemplo con la cámara enfocando un punto determinado).
eingelus escribió:
Danimonto escribió:
eingelus escribió:Yo he empezado a jugarlo por primera vez y voy por el primer jefe.
Qué hay que hacer para ganarle?


Si mal no recuerdo es un gusanote de lava.

Arriba está la cola del dragón rojo, tírale la cuerda y te balanceas hasta llegar a unas platadormas que hay a los lados. El dragon le cae de culo y creo que hay que bajar a darle en el ojo.


Gracias, me gusta mucho este zelda, pero esta es la segunda vez que me encuentro en una situacion en la que no sé qué hacer, odio cuando me quedo atascado en algo que no es intuitivo para mí.


Hay guías si no te gusta romperte la cabeza o te pierdes. Aunque no es el Zelda más complicado de todos, sigue siendo un Zelda con mazmorras elaboradas, en Skyward Sword y los de nDS la dificultad de las mazmorras se la dejaron para la última y poco más XD
eingelus escribió:
Danimonto escribió:
eingelus escribió:Yo he empezado a jugarlo por primera vez y voy por el primer jefe.
Qué hay que hacer para ganarle?


Si mal no recuerdo es un gusanote de lava.

Arriba está la cola del dragón rojo, tírale la cuerda y te balanceas hasta llegar a unas platadormas que hay a los lados. El dragon le cae de culo y creo que hay que bajar a darle en el ojo.


Gracias, me gusta mucho este zelda, pero esta es la segunda vez que me encuentro en una situacion en la que no sé qué hacer, odio cuando me quedo atascado en algo que no es intuitivo para mí.


Normalmente es así. Todos los jefes te hacen pensar antes de poder atacarlos. Igual podrías jugar con una guía porque está repleto de estas situaciones. Si no, solo trata de ir más allá y mirar todo. La solución a todo está en el entorno
Hola, me podriais ayudar con la cueva del dragon?

Como se vence al jefe?

Gracias


Saludos
cristan escribió:Hola, me podriais ayudar con la cueva del dragon?

Como se vence al jefe?

Gracias


Saludos


Si usas youtube o pones guia legend of zelda wind waker en google te saldrá la solución invirtiendo 2 minutos de esfuerzo en buscar... pero si mal no recuerdo...:

Tienes que usar el gancho en su cola para tirarlo, y luego subir a las plataformas para saltar encima de el, tres veces y cae. :)
lyces escribió:
cristan escribió:Hola, me podriais ayudar con la cueva del dragon?

Como se vence al jefe?

Gracias


Saludos


Si usas youtube o pones guia legend of zelda wind waker en google te saldrá la solución invirtiendo 2 minutos de esfuerzo en buscar... pero si mal no recuerdo...:

Tienes que usar el gancho en su cola para tirarlo, y luego subir a las plataformas para saltar encima de el, tres veces y cae. :)


Usando youtube puede comerse spoilers de este y otros muchos juegos.
En xenoblade buscando cosas concretas youtube te sugiere un vídeo sobre el enemigo final cuyo mero titulo es spoiler (que ya son ganas de joder al personal)
Para los juegos de nintendo lo mejor es guiasnintendo.com
cristan escribió:Hola, me podriais ayudar con la cueva del dragon?

Como se vence al jefe?

Gracias


Saludos


Justo yo respondí a esa pregunta en el mismísimo mensaje anterior.
lyces escribió:
cristan escribió:Hola, me podriais ayudar con la cueva del dragon?

Como se vence al jefe?

Gracias


Saludos


Si usas youtube o pones guia legend of zelda wind waker en google te saldrá la solución invirtiendo 2 minutos de esfuerzo en buscar... pero si mal no recuerdo...:

Tienes que usar el gancho en su cola para tirarlo, y luego subir a las plataformas para saltar encima de el, tres veces y cae. :)



Listo, ya lo he matado! No lo veo en Youtube por si me trago spoilers :)

Gracias por la ayuda!
Hola, seguro qje esta respondido pero bueno. Me faltan algunos muñecos del club mintendo, como tetra y los piratas y algunos otros. ya me he pasado el juego y no los encuentro.. Hay alguna manera de conseguirlos? Solo se me ocurre encontrar u a botella con su foto, pero como hacer para que alguien me la envie? Gracias y saludo.

Por cierto, es un juegazo, pero se me ha hecho facil y corto
luiso80 escribió:Hola, seguro qje esta respondido pero bueno. Me faltan algunos muñecos del club mintendo, como tetra y los piratas y algunos otros. ya me he pasado el juego y no los encuentro.. Hay alguna manera de conseguirlos? Solo se me ocurre encontrar u a botella con su foto, pero como hacer para que alguien me la envie? Gracias y saludo.

Por cierto, es un juegazo, pero se me ha hecho facil y corto


Yo no uso tornado , osea navego y juego en modo héroe por eso , para que me dure mas siempre que vuelvo a pasarlo.
Alguien tiene por algun link en Youtube para escuchar la BSO del juego? Concretamente la musica angelical que suena en el castillo de Hyrule
cristan escribió:Alguien tiene por algun link en Youtube para escuchar la BSO del juego? Concretamente la musica angelical que suena en el castillo de Hyrule


En Youtube está la BSO entera pero solo esa que pones no la encuentro... Es difícil.

Es imposible no pensar que a pesar de ser un remake no deja de ser uno de los mejores juegos de Wii U y me atrevería a decir que de esta generación plagada de Call of Duty, Dark Souls, Witchers y etc. Es difícil entender si no se ha jugado pero la magia que ves en el juego y es espíritu casi no se ve hoy en día. Lo siento, hoy me levante sentimental [ginyo]
cristan escribió:Alguien tiene por algun link en Youtube para escuchar la BSO del juego? Concretamente la musica angelical que suena en el castillo de Hyrule


Yo creo que aqui la tienes completa:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZzKhgUfPukDkKAAmlEPfIVvs9cnhOGAr

No se si te refieres a esta cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=NcWmWKGvzTk&index=128&list=PLZzKhgUfPukDkKAAmlEPfIVvs9cnhOGAr

Saludos y espero que te sirva de ayuda.
Danimonto escribió:
cristan escribió:Alguien tiene por algun link en Youtube para escuchar la BSO del juego? Concretamente la musica angelical que suena en el castillo de Hyrule


En Youtube está la BSO entera pero solo esa que pones no la encuentro... Es difícil.

Es imposible no pensar que a pesar de ser un remake no deja de ser uno de los mejores juegos de Wii U y me atrevería a decir que de esta generación plagada de Call of Duty, Dark Souls, Witchers y etc. Es difícil entender si no se ha jugado pero la magia que ves en el juego y es espíritu casi no se ve hoy en día. Lo siento, hoy me levante sentimental [ginyo]


edonkey2000 escribió:
cristan escribió:Alguien tiene por algun link en Youtube para escuchar la BSO del juego? Concretamente la musica angelical que suena en el castillo de Hyrule


Yo creo que aqui la tienes completa:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZzKhgUfPukDkKAAmlEPfIVvs9cnhOGAr

No se si te refieres a esta cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=NcWmWKGvzTk&index=128&list=PLZzKhgUfPukDkKAAmlEPfIVvs9cnhOGAr

Saludos y espero que te sirva de ayuda.



Gracias a los dos por las respuestas, por desgracia he estado escuchando la banda sonora al completo y creo que no viene, o al menos yo no la he encontrado, una pena porque es una parte preciosa!






Una duda compañeros... Estoy en la parte de conseguir los 8 famosos fragmentos y me gustaría saber como lo haceis para pasaros eso sin guía, porque yo estoy necesitando una guía, ya que sin ella hay cosas que me parecen imposibles de "adivinar" como por ejemplo ir a la profesora para que te de el chale y alli encontrarte el fragmento y demas...

Como cojones lo haceis esto sin guía? [mad]
@Cristan sobre la guía, es verdad que la miré por algo muy específico pero el 99% del juego lo pasé sin ella. Yo decidí jugarlo desde el principio sin guía, así me costara algunas cosas porque una vez que la coges te empiezas hacer dependiente de ella y no avanzas. Solo hablaba con todo el mundo y ellos te dan pistas.
Danimonto escribió:@Cristan sobre la guía, es verdad que la miré por algo muy específico pero el 99% del juego lo pasé sin ella. Yo decidí jugarlo desde el principio sin guía, así me costara algunas cosas porque una vez que la coges te empiezas hacer dependiente de ella y no avanzas. Solo hablaba con todo el mundo y ellos te dan pistas.



Pero por ejemplo en la parte de disparar a los pájaros que están a lo alto de unas torres y coger un pájaro y volar con el para activar los botones que abren la puerta pues ni llegaría a imaginarlo jajaja , me explico?
4205 respuestas