Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
927
Hilos:
905.413
Stats

Índice de foros Noticias GameCube Juegos

The Legend of Zelda: The Twilight Princess se lanzará solo en GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 20 Feb 2006 17:25

yo creo q todo esta muy bien pensado,si este juego hubiese salido antes le hubiera venido mu bien pa vender cubitos,pero creo q ya ni les interesa,estan mucho mas centrados en su proxima consola(ole sus cojon.s por variar un poco jejeje)y este juego saldra junto con revo e incluira alguna cosita(fases,opciones,extras,jugabilidad?q solo sera posible en revo)buah q se me pira mucho,pero creo q todo esta exo mas q aposta.
Ese juego llama y puede vender muxas revos,aunq sea de la generacion pasado(amos la q muchos todavia tenemso jejeje)
Saludos
Imagen

Y dios dijo: “...hágase la luz” y al cuarto día amaneció.

Y Yu Suzuki dijo: “...hágase el mejor videojuego de la historia de las consolas” y en el año 1999 de nuestro señor, apareció Shenmue.

PAL
24/7

Mensajepor PAL 20 Feb 2006 17:48

Lo que desmiente Reggie (en ese vídeo) es el famoso tema sobre que la versión Gamecube implementaría las características de Revolution y de su mando, todo en el mismo juego (GOD), de ahí su pedazo retraso.

Finalmente sigue habiendo retraso peeero no se va a implementar nada para la Revo en este juego.
Imagen
Imagen
Imagen

IRA_Snake
Think Different

Mensajepor IRA_Snake 20 Feb 2006 20:26

Con ese retraso y les extraña que creamos que se puede pasar el juego a Revolution, como si fuera la primera vez.

central98

Mensajepor central98 20 Feb 2006 22:48

Dj Delfy escribió:Se está diciendo por aki que el juego lo retrasan para pulirlo,para hacerlo mejor,etc...Pero a mi me da la sensación de que es puro marketing y el juego está más que terminado.
Es que es evidente.

Neohunter
Nuevo nick: Hvnt3r

Mensajepor Neohunter 20 Feb 2006 23:02

Y con este zelda daremos punto y final a gamecube... e recuerda tanto a la historia de n64 empezo fuerte, se la comio la competencia y acabo con un precioso zelda...
Neohunter ahora es Hvnt3r

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 20 Feb 2006 23:54

eso de ke solo saldrá en una consola, ya no me lo creo. al final si kieren portarlo a otras consolas lo harán, solo recordemos lo ke paso con el RE4 [nop]
"Algún día te enfrentarás con el enemigo más duro de vencer.
Ese día llegará cuando te enfrentes a ti mismo."

Imagen
Mexicano + EOL = MEOLiano

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 20 Feb 2006 23:58

Actualmente que Nintendo desmienta algo vale 0. También desmintieron la DS Lite dos días antes de que se hiciese pública.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

malosoxxx
Adicto

Mensajepor malosoxxx 21 Feb 2006 00:39

No se pq la gente se queja de los retrasos, prefiero eso mil veces a que saken basuras inacabadas y no pulidos los detalles.
Cosa que ocurre muy a menudo en juegos de la PS2 por culpa de cumplir las fechas, hasta en grandes lanzamientos llegan a meter la pata. La traduccion del MGS2 es un ejemplo de ello, cientos de errores en la escritura y a veces de faltas ortograficas. Se que la culpa es de las desarrolladoras, pero es que no se puede exigir un plazo a una obra como un videojuego tan complejo, es como ponerle tiempo a un pintor pa que haga un cuadro, ara un cuadr, si el pintor es bueno el cuadro sera bueno, pero no como debia serlo.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Me pica el culo, mañana hay jureles. El Edu parte el barco.

Jaureguiramirez
Adicto

Mensajepor Jaureguiramirez 21 Feb 2006 02:18

Otoño?!?!?!?

Después de esta noticia he decidio vender mi gamecube y comprar una Ps2 [mamaaaaa]

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 21 Feb 2006 13:21

Opinión con la que tengo que lidiar día a día con los nintenderos con que trato cuando....

La presentación de PS3 se retrasa
-> "Jajaja, sonydooooom, que poca vergüenza. Veis su política de mentiras? Eso es porque blablabla Revolution blablabla mercado koreano blablabla.....bla"

Zelda se retrasa
-> "Cojonudo, porque sacar las cosas incompletas es de gilipollas...como Sony, que son todos gilipollas"

Con esto trato a diario, entre la risa y la nausea.
Imagen
Xbox lanzamiento: 80.000 pts // Xbox tras dos meses sin ventas: 50.000 pts
PS3 lanzamiento: 600€ // PS3 tras dos meses sin ventas: .....
¿Y si por una vez mandamos nosotros?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos