Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
929
Hilos:
905.413
Stats

Índice de foros Noticias GameCube Juegos

The Legend of Zelda: The Twilight Princess se lanzará solo en GameCube

Moderadores: jiXo, Benzo

PAL
24/7

The Legend of Zelda: The Twilight Princess se lanzará solo en GameCube

Mensajepor PAL 20 Feb 2006 05:52

Reggie Fils-Aime ha comentado en una reciente entrevista emitida por un canal de televisión, que la próxima aventura de Zelda aparecerá solo en GameCube, y ha proseguido diciendo que no hay ningún plan para llevar este título a Revolution, y desmiente los últimos rumores sobre su adaptación con el 'revomando' y en definitiva su lanzamiento en la futura consola de Nintendo.
También ha comentado que The Twilight Princess se retrasará hasta el otoño de este año.

Por otra parte se confirma la salida de Revolution para este año en los EE.UU., pero se desconoce todavía su salida en Europa.

Imagen
pulsa el logo para ver el vídeo de la entrevista

Arlan Ashald
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Arlan Ashald 20 Feb 2006 06:00

bueno ya era hora de un juego con nombre para gamecube, q vistos los tiempos q corren parecia q la consola estaba abandonada de la mano de Dios. Me alegro por los fans, mejor cierre no podia tener gamecube ;) saludossss

Rock Lee
Elevación al cubo

Mensajepor Rock Lee 20 Feb 2006 06:20

[Modo irionia]
Que gran noticia! zelda se nos va a otoño!

[Modo irionia off]
Yo estoy flipando con nintendo, osea, ahora resulta que en otoño "diciembre" no saldra... Ahora es cuando pienso que en voy a jugar apartir de ahora hasta otoño... A no...que no hay nada....

LockeCole
MegaAdicto!!!

Mensajepor LockeCole 20 Feb 2006 06:25

Me alegro de que lo retrasen, tengo suficiente paciencia y eso significa que aun le estan metiendo mas cosas para disfrutar en cuanto salga... :)~~~~

WaSm
¬_¬

Fotos: 3

Mensajepor WaSm 20 Feb 2006 07:23

esto me esta sonando a sony...XD...
hombre si los retrasos son para mejorarlo...vale...pero mas vale que este en un exceleten castellano...que sino...
menuda mierda yo que pensava comprarmelo con la revo...asique veo que me lo compro sin tener la cube...lo tendre precintado hasta que salga la revo...XD...

Eriond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eriond 20 Feb 2006 08:11

bueno si desmienten que tenga compativilidad con la revo casi es una confirmacion de lo contrario no? Solo hay que mirar lo que paso hace nada con lo del rediseño de la DS :D

En otoño... buffff y pensar que la fnac lleva poniendolo para que lo reserves desde el año pasado

Xosen
Jehoshaphat!

Mensajepor Xosen 20 Feb 2006 08:26

Que no lo esten adaptando para el revomando no significa que no se podrá jugar en la Revo, solo que en la revo se tendrá que jugar con el mando de la Cube.
Imagen
Imagen

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 20 Feb 2006 08:52

Y yo que pensaba comprarmelo como título de lanzamiento de revo...Nas, me tocará comprarme otro juego como tal, espero que este Zelda llegue un mes-mes y medio antes que Revo para disfrutarlo plenamente en GC.

Por otro lado, creo que Revo debería tener un juego de Zelda que explotara sus características totalmente nuevo, sería la mejor forma de hacerlo.

Saludos.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 20 Feb 2006 08:54

XD Pero si la Revolution es retrocompatible, que problema hay en ... comprarse el juego con la revolution ;) No saben nada ...

Sinceramente, algo esta pasando con este juego, porque Nintendo no recuerdo que hubiera retrasado tanto un juego, por lo menos de forma tan descarada, suelen cumplir las fechas, pero es que esto empieza a ser serio.

Lo mas triste realmente, es la ausencia de titulos para la consola, no digo que este muerta, pero sinceramente, alguien puede hacer un listado de lo que esta por llegar?

TiRuPiRu
MegaAdicto!!!

Mensajepor TiRuPiRu 20 Feb 2006 09:36

Edy, en el foro de Game cube (si no recuerdo mal, en juegos) hay una lista de lo que está por llegar... en general son todo juegos multi

saludos

Siguiente

Volver a Juegos