Jesús94 escribió:Me gusta bastante el homebrew de zelda. Buen trabajo
Gracias jesús, este fin de semana intentaré acabar el sistema de fat interno que le estoy implementando....
A ver si se solucionan los problemas xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
Jesús94 escribió:Me gusta bastante el homebrew de zelda. Buen trabajo

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

judelco escribió:Que mas que decir... he de comentar que sin la ayuda de AntonioND me hubiera sido practicamente IMPOSIBLE (dado mis conocimientos) implementar el sistema FAT/EFS por lo que le dedico un aplauso de los gordos![]()
![]()

judelco escribió:Posteo para decir que este fin de semana retomo el Zelda a ver si soluciono el problema con EFS
Deseadme suerte!![]()

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
lamateporunyogur escribió:judelco escribió:Posteo para decir que este fin de semana retomo el Zelda a ver si soluciono el problema con EFS
Deseadme suerte!![]()
¿Nadie nota nada raro?
Oye, asombroso lo que haces con esos sprites.![]()
A ver si me pongo y llego a tu nivel (risas). Grax por los tutos.

MI lista de regalos
judelco escribió:??? Pues no, he buscado eso mismo y todo lo que sale no tiene nada que ver con el sistema de archivos de fat interno (EFS) de Palib.... solo que en una de las ultimas opciones sale mi hilo, pero eso no me pudo servir de ayuda xDD
no para que lo buscaras en Google.jordigahan escribió:pues lo acabo de probar y aunque al principio parece que le cuesta un poco arrancar, acaba funcionando bastante bien. creo que solo le he visto un fallo, cuando usas la capa tendrias poder moverte, pero el indicador de frames no se mueve.
lamateporunyogur escribió:Sólo era para desearte suerte,no para que lo buscaras en Google.
Si te fijas, pone "Vas a tener suerte" en vez de "Voy a tener suerte" (vamos, que lo hice a modo de chorrada)

jordigahan escribió:pues lo acabo de probar y aunque al principio parece que le cuesta un poco arrancar, acaba funcionando bastante bien.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados