Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
893
Hilos:
905.416
Stats

Índice de foros NDS Scene

[PaLib] - The Legend of Zelda: The Six Sages DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 19 Jun 2008 19:41

Jesús94 escribió:Me gusta bastante el homebrew de zelda. Buen trabajo [bye]

Gracias jesús, este fin de semana intentaré acabar el sistema de fat interno que le estoy implementando....

A ver si se solucionan los problemas xD
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

Mensajepor Clon_777 03 Sep 2008 09:28

Mensaje borrado

judelco
General Error!!!

Mensajepor judelco 05 Sep 2008 18:01

Bueeeno, llevaba muuucho tiempo sin dar noticias sobre el juego, pero eso era porque estaba estudiando (cosas de las recuperaciones). Ahora que ya las he aprobado (^^) tengo tiempo libre y en estos 3-4 días he conseguido muchas cosas, tal como meter el EFS definitivamente, meter 3 armas más, reestructurar el código para los botones del menú, corregir muuuchos bugs (quedan algunos, si), y más cosas. Ahora mismo acabo de liberar la versión 0.51b, de lo que he estado mirando y tal NO CREO que tengan bugs las armas nuevas, pero bueno...

También me gustaría añadir que si quereis EMULAR este .nds en el IDEAS (en los demás NO funcionan), teneis que aislar el .nds en una carpeta vacía en cualquier sitio de vuestro discoduro, o el FAT no se inciará. Lo he avisado

Pero si lo que quereis es probarlo en vuestras flashcards, pues entonces solo teneis que PARCHEARLO con dldi y adelante... como todos los demás.

El .nds ya viene parcheado para el R4 ya que es la flashcard que más se usa y es el dldi que necesita el IDEAS para funcionar.

Que mas que decir... he de comentar que sin la ayuda de AntonioND me hubiera sido practicamente IMPOSIBLE (dado mis conocimientos) implementar el sistema FAT/EFS por lo que le dedico un aplauso de los gordos [carcajad] [plas]

Pues nada, no actualizaré cada 5 min, pero tampoco es plan de estar 4 meses sin actualizar, poco a poco señor@s.

Eso es todo ^^ [bye]

Imagen

ANTONIOND
EOL user

Re:

Mensajepor ANTONIOND 05 Sep 2008 21:15

Ya iba siendo hora, ¿eh? Que no lo tocabas desde que empezó el verano...
judelco escribió:Que mas que decir... he de comentar que sin la ayuda de AntonioND me hubiera sido practicamente IMPOSIBLE (dado mis conocimientos) implementar el sistema FAT/EFS por lo que le dedico un aplauso de los gordos [carcajad] [plas]

De nada. ;)
Imagen

lamateporunyogur
Adicto

Re:

Mensajepor lamateporunyogur 05 Sep 2008 21:28

judelco escribió:Posteo para decir que este fin de semana retomo el Zelda a ver si soluciono el problema con EFS

Deseadme suerte! ;)

[sonrisa]

Imagen

¿Nadie nota nada raro? XD

Oye, asombroso lo que haces con esos sprites. :O
A ver si me pongo y llego a tu nivel (risas). Grax por los tutos.
[beer]

judelco
General Error!!!

Re: Re:

Mensajepor judelco 05 Sep 2008 21:32

lamateporunyogur escribió:
judelco escribió:Posteo para decir que este fin de semana retomo el Zelda a ver si soluciono el problema con EFS

Deseadme suerte! ;)

[sonrisa]

Imagen

¿Nadie nota nada raro? XD

Oye, asombroso lo que haces con esos sprites. :O
A ver si me pongo y llego a tu nivel (risas). Grax por los tutos.
[beer]

??? Pues no, he buscado eso mismo y todo lo que sale no tiene nada que ver con el sistema de archivos de fat interno (EFS) de Palib.... solo que en una de las ultimas opciones sale mi hilo, pero eso no me pudo servir de ayuda xDD

Imagen

jordigahan
jedi digital

Mensajepor jordigahan 06 Sep 2008 13:25

pues lo acabo de probar y aunque al principio parece que le cuesta un poco arrancar, acaba funcionando bastante bien. creo que solo le he visto un fallo, cuando usas la capa tendrias poder moverte, pero el indicador de frames no se mueve.
Imagen
tratos negativos: sunder
WII CODE: 6218 8144 5992 4093
¿Tienes juegos que no usas o consolas que están criando polvo y que sobran de tu colección? ¿Crees que no vale la pena venderlos? Puedes DONARLOS o CAMBIARLOS EN ESTE TEMA
ImagenMI lista de regalosImagen

lamateporunyogur
Adicto

Re: Re:

Mensajepor lamateporunyogur 06 Sep 2008 15:43

judelco escribió:??? Pues no, he buscado eso mismo y todo lo que sale no tiene nada que ver con el sistema de archivos de fat interno (EFS) de Palib.... solo que en una de las ultimas opciones sale mi hilo, pero eso no me pudo servir de ayuda xDD

Sólo era para desearte suerte, XD no para que lo buscaras en Google.
Si te fijas, pone "Vas a tener suerte" en vez de "Voy a tener suerte" (vamos, que lo hice a modo de chorrada)

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 06 Sep 2008 22:57

jordigahan escribió:pues lo acabo de probar y aunque al principio parece que le cuesta un poco arrancar, acaba funcionando bastante bien. creo que solo le he visto un fallo, cuando usas la capa tendrias poder moverte, pero el indicador de frames no se mueve.

Aaam, pues si eso lo ves como un fallo, se arregla rápido... xD

lamateporunyogur escribió:Sólo era para desearte suerte, XD no para que lo buscaras en Google.
Si te fijas, pone "Vas a tener suerte" en vez de "Voy a tener suerte" (vamos, que lo hice a modo de chorrada)

Juas.... pues ahora me acabo de dar cuenta xD , aunque ya solucioné el sistema EFS/FAT, así que ya no hace falta ese tipo de imagenes xD

PD: Eso si, si no fuera por antoniond... xungo xD

Imagen

ANTONIOND
EOL user

Re:

Mensajepor ANTONIOND 06 Sep 2008 23:02

jordigahan escribió:pues lo acabo de probar y aunque al principio parece que le cuesta un poco arrancar, acaba funcionando bastante bien.

Eso pasa porque el EFS tiene que saber donde está el archivo .nds, asi que lo busca por toda la tarjeta (que tarda lo suyo). Las siguientes veces que lo arranques no pasará porque el EFS escribe su ubicación en el .nds y solo busca de nuevo si no está en el mismo sitio que antes.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene