Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
746
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

The Legend of Zelda: Four Swords me pide actualizar

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

playstation
Adicto

The Legend of Zelda: Four Swords me pide actualizar

Mensajepor playstation 16 Oct 2011 22:03

Hola,

Quiero bajarme este juego que Nintendo obsequia por el 25 aniversario, pero no quiero que mi acekard 2i deje de funcionar. ¿Hay algún problema si actualizo la aplicación de la tienda con el acekard?

Saludos.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 17 Oct 2011 06:05

No tendras ningun problema PERO primero verifica que el cartucho este actualizado para esta actualizacion..Y si no en la pagina oficial podras descargarte la actualizacion pertinente..
Una vez verificado actualiza con confianza ya que la AK2i es compatible con la mas reciente actualizacion de la consola..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

playstation
Adicto

Mensajepor playstation 17 Oct 2011 07:31

Ya tengo el Acekard 2i con la versión más reciente del firmware, ya que por error actualicé la consola, por eso me extraña que me pida actualizar porque en teoría debería tener la última ya, ¿no?

Volver a Flash Carts