The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Es que es eso..

Coleccionista 100 euros
Juego Normal en Fnac + Figura : 115 euros


(El juego normal sale a unos 50 descontando el 5% de socio y los 10 por el vale de compra de la switch)

@Sikes Ya está hecho. Me ha llegado un email donde pone el precio completo y luego abajo entre paréntesis pone algo de que excepto si es reserva que debes pagar el 20% o así , pero no me indica en ningún lado cuánto tengo que dar exactamente. A vosotros sí¿
davidDVD escribió:La figura esa, ¿es esta?

https://youtu.be/TrSEpVe486A

¿O la del vídeo es diferente a la que vende la web que pusisteis?


Soy yo o en el vídeo luce más espectacular que en las imágenes de la web?
Segun la comparativa de mapas que rula por internet, si la escala esta bien, el mapa BOTW hace como unos 8,8km de ancho por 9km de alto, esto es inmenso!

Dejo el enlace para no buscarlo por comentarios atrás

http://imgur.com/tvHB6WH
daloge escribió:Segun la comparativa de mapas que rula por internet, si la escala esta bien, el mapa BOTW hace como unos 8,8km de ancho por 9km de alto, esto es inmenso!

Dejo el enlace para no buscarlo por comentarios atrás

http://imgur.com/tvHB6WH


Como era el de Xenoblade X?
Ben84 escribió:
Opt7mu5 escribió:
Ben84 escribió:Muchas gracias compañero, si me hago con los dos que hay para WiiU me recomiendas primero el Skyward Sword y luego el Twilight Princess?

Gracias de nuevo ;)


Cómo te han dicho son mismo juegos con historias independientes por lo que no tiene importancia. Yo tal vez te diría que empezaras por el Skyward ya que en historia sería como el primero de la franquicia.

Por cierto, para WiiU hay 3, te falta el Wind Waker HD que a mi parecer es bastante superior a los anteriores... ;)

Un saludo!


Es verdad, el Wind Waker, carai, pues todavía me lo pones peor. Bueno, veo que no hay un gran consenso en cuanto al orden por lo que haré: Twilight-Skyward-Wind Waker simplemente porque me entra más el rollo de los dos primeros en cuanto a diseño.


Te los juegues como te los juegues no importa, no te preocupes. Disfrútalos y ya nos cuentas. ^_^
herkris escribió:Es que es eso..

Coleccionista 100 euros
Juego Normal en Fnac + Figura : 115 euros


(El juego normal sale a unos 50 descontando el 5% de socio y los 10 por el vale de compra de la switch)

@Sikes Ya está hecho. Me ha llegado un email donde pone el precio completo y luego abajo entre paréntesis pone algo de que excepto si es reserva que debes pagar el 20% o así , pero no me indica en ningún lado cuánto tengo que dar exactamente. A vosotros sí¿


Lo he calculado yo y ya está, pone que sobre el precio de la figura sin envío.

Me salían 11,75€ y es lo que le he ingresado.

Vale mucho más la pena la figura por 65€ que la espada por 35€ que hay de diferencia con la ed. normal. Yo tendré las dos porque la especial me apetecía regalársela a mi novia, si fuera para mí creo que la anularía...
Buenas!
Reservé hace unos dias en la pagina de reservas de MM (que no es la misma que la tienda online) y pagué los 5 euracos con mi visa. Lo que pasa que en el email que me enviaron solo viene un localizador el pago de los 5 euros, y al llamar por teléfono me dicen que ellos no tienen acceso a las reservas, solo acceden con DNI o numero de pedido (el localizador no sirve), y no se nada de cual es el precio final, de si lo tendré seguro el día 3 de marzo o si esta todo bien hecho. ¿Alguien mas que haya reservado en MM?
Eiji Aonuma, el principal responsable ejecutivo de la saga Zelda, ha hablado acerca de la posibilidad de ver otra entrega de la serie en Nintendo Switch.

"No he podido usar plenamente las nuevas características del sistema", declaró Aonuma en referencia a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue diseñado inicialmente con Wii U en mente, y que sólo con una futura entrega podría sacarle el pleno partido al potencial de la videoconsola. "Existe la posibilidad de lanzar otro Zelda en Nintendo Switch".
superfenix2020 escribió:Eiji Aonuma, el principal responsable ejecutivo de la saga Zelda, ha hablado acerca de la posibilidad de ver otra entrega de la serie en Nintendo Switch.

"No he podido usar plenamente las nuevas características del sistema", declaró Aonuma en referencia a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue diseñado inicialmente con Wii U en mente, y que sólo con una futura entrega podría sacarle el pleno partido al potencial de la videoconsola. "Existe la posibilidad de lanzar otro Zelda en Nintendo Switch".


¿Existe una posibilidad?

Joder, yo lo daba por hecho... me preocupa.

Pero vamos, que si la consola triunfa, la veremos. Como Skywar Sword en Wii, espero otra en Switch aunque tengan que pasar 5 años. Vamos, si triunfa la consola la habrá.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gernel escribió:Buenas!
Reservé hace unos dias en la pagina de reservas de MM (que no es la misma que la tienda online) y pagué los 5 euracos con mi visa. Lo que pasa que en el email que me enviaron solo viene un localizador el pago de los 5 euros, y al llamar por teléfono me dicen que ellos no tienen acceso a las reservas, solo acceden con DNI o numero de pedido (el localizador no sirve), y no se nada de cual es el precio final, de si lo tendré seguro el día 3 de marzo o si esta todo bien hecho. ¿Alguien mas que haya reservado en MM?

Muchos reservamos en MM.

En principio el precio serán 89 euros menos los 5 de la reserva.

Sobre lo de tenerla seguro, es imposible de decir. Lo cierto es que tuvieron las reservas abiertas más tiempo que ninguna otra tienda.
pakillo_ds escribió:
superfenix2020 escribió:Eiji Aonuma, el principal responsable ejecutivo de la saga Zelda, ha hablado acerca de la posibilidad de ver otra entrega de la serie en Nintendo Switch.

"No he podido usar plenamente las nuevas características del sistema", declaró Aonuma en referencia a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue diseñado inicialmente con Wii U en mente, y que sólo con una futura entrega podría sacarle el pleno partido al potencial de la videoconsola. "Existe la posibilidad de lanzar otro Zelda en Nintendo Switch".


¿Existe una posibilidad?

Joder, yo lo daba por hecho... me preocupa.

Pero vamos, que si la consola triunfa, la veremos. Como Skywar Sword en Wii, espero otra en Switch aunque tengan que pasar 5 años. Vamos, si triunfa la consola la habrá.

seguro que sale otro Zelda.
Este Zelda piensa que fue pensado y desarrollado para la Wii U. Luego, vieron que en Wii U vendería poco y lo retrasaron para precisamente poder portarlo en la Switch. De ahí que gráficamente no sea ninguna maravilla, al menos para mi.
superfenix2020 escribió:seguro que sale otro Zelda.
Este Zelda piensa que fue pensado y desarrollado para la Wii U. Luego, vieron que en Wii U vendería poco y lo retrasaron para precisamente poder portarlo en la Switch. De ahí que gráficamente no sea ninguna maravilla, al menos para mi.


Incluso es posible que el próximo Zelda pueda ser también para 2 consolas.. aunque dependerá del éxito.

El 2º de GC estuvo para ambas y el de WiiU también. Espero que en Switch sea como en Wii, que hubo 2.

Pero mejor que fuera como en N64, que tuvo dos entregas propias (porque Wii no fueron propias, TP era compartido). Pero es imposible que veamos 3 entregas en Switch de las grandes.

Aunque pienso que, si esta consola fuera única, los posibles Zeldas portátiles, y por ende menores, deberían salir en Switch. Pero si Aonuma dice eso... me escama que esta consola no sea la unificación de catálogos y que salga una port´tatil sucesora de 3DS...
@Josezno Habrá que esperar entonces, gracias compañero!
En MM si deciden anular tu reserva por falta de stock, ¿cuando te avisan?
Disponibles los amiibos de zelda ahora mismo en amazon, menos la princesa zelda
Se sabe que aportarán al juego los nuevos amiibos???
El de Link Lobo sirve para que aparezca el lobo aún si haber jugado a la WiiU no??? O hace falta haber jugado al juego de TP?
losKA escribió:Se sabe que aportarán al juego los nuevos amiibos???
El de Link Lobo sirve para que aparezca el lobo aún si haber jugado a la WiiU no??? O hace falta haber jugado al juego de TP?


Si tienes el TP de la WiiU y tienes el amiibo de Wolf Link, puedes hacer la cueva de las sombras para que en el BOTW tenga mas corazones de vida (de entrada solo tendria 3).

Yo el mio lo tengo esperando ya con 15 corazones para que aparezca en BOTW [360º] [360º]
daloge escribió:
losKA escribió:Se sabe que aportarán al juego los nuevos amiibos???
El de Link Lobo sirve para que aparezca el lobo aún si haber jugado a la WiiU no??? O hace falta haber jugado al juego de TP?


Si tienes el TP de la WiiU y tienes el amiibo de Wolf Link, puedes hacer la cueva de las sombras para que en el BOTW tenga mas corazones de vida (de entrada solo tendria 3).

Yo el mio lo tengo esperando ya con 15 corazones para que aparezca en BOTW [360º] [360º]


Buah, eso es lo que me echa para atrás, 3 corazones pufff....no tengo la Wii U no puedo aumentar, estoy por comprarme el amiibo de todos modos y ver si es posible que alguien haga la cueva con un savegame suyo XD
Comparativa de distintos mapas, Skyrim entre ellos.

Imagen

gonintendo.com
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dapomi escribió:Comparativa de distintos mapas, Skyrim entre ellos.

Imagen

gonintendo.com

Cienes y cienes de horas veo yo ahí
Dapomi escribió:Comparativa de distintos mapas, Skyrim entre ellos.

Imagen

gonintendo.com


Pero están a la misma escala? Como saben los kilómetros cuadrados de OOT o windwaker?
Madre mía que exageración de mapa. Mas de uno se perderá entre los montes y nunca mas se supo XD.

Si lo han llenado bien de contenido va a ser una delicia recorrer hasta el ultimo rincón buscando cualquier cueva, grieta o sima oculta.

Parece que si está a escala. Pues no se como lo habrán calculado. Pero si consigues sacar el archivo del terreno y abrirlo con un programa tipo 3dstudio, se puede saber
¿Tan pequeño era el mapa de WW? Mira que navegar no se me hizo tan pesado como a otros, pero lo recordaba más grande.
dudoso27 escribió:¿Tan pequeño era el mapa de WW? Mira que navegar no se me hizo tan pesado como a otros, pero lo recordaba más grande.

No es que sea pequeño, es que los otros dos son enormes.
Ya ya, pero lo decía un poco comparado con el de TP. Que parece que son más o menos iguales y a mi WW supongo que por el mar me pareció más grande.
@dudoso27 Supongo que la sensación de vacío que aporta el mar hace que parezca más de lo que es.
He reservado el juego sin tener la consola reservada XD pero por 57€ que sale en amazon ni tan mal
dudoso27 escribió:Ya ya, pero lo decía un poco comparado con el de TP. Que parece que son más o menos iguales y a mi WW supongo que por el mar me pareció más grande.


A mí me dio la misma sensación el Wind Waker, los viajes en el Mascarón Rojo se me hacían inacabables, jeje!

sagamaru escribió:He reservado el juego sin tener la consola reservada XD pero por 57€ que sale en amazon ni tan mal


Yo igual, ya he desistido de encontrar la limitada por el ancho mundo, ni siquiera en Australia o Canadá hay stock, que por gustarme, prefería la Master Edition xD
Abro paraguas de antemano pero me gustaria consultar una cosa....
nunca he jugado a un zelda de los "grandes" me he pasado oracle of seasons/age en gameboy ( junto con el dx) y me acabo de comprar el ocarina of time junto a mi flamante 2ds
sin embargo los rpg/accion tipo the witcher/skyrim me encanta

me van a regalar la switch seguramente por mi cumpleaños
¿segun lo visto difiere mucho de los zeldas anteriores? por que si es un calco lo mismo pillo mario kart 8 y me paso el de la 2ds primero...
estoy leyendo en los sitios que rompe la formula del zelda. ¿ eso quiere decir que es mas tipo witcher/skyrim?
Cody_Travers escribió:Abro paraguas de antemano pero me gustaria consultar una cosa....
nunca he jugado a un zelda de los "grandes" me he pasado oracle of seasons/age en gameboy ( junto con el dx) y me acabo de comprar el ocarina of time junto a mi flamante 2ds
sin embargo los rpg/accion tipo the witcher/skyrim me encanta

me van a regalar la switch seguramente por mi cumpleaños
¿segun lo visto difiere mucho de los zeldas anteriores? por que si es un calco lo mismo pillo mario kart 8 y me paso el de la 2ds primero...
estoy leyendo en los sitios que rompe la formula del zelda. ¿ eso quiere decir que es mas tipo witcher/skyrim?


No esperes un the witcher/skyrim, lo unico que tienen en comun es la exploración.
Cody_Travers escribió:Abro paraguas de antemano pero me gustaria consultar una cosa....
nunca he jugado a un zelda de los "grandes" me he pasado oracle of seasons/age en gameboy ( junto con el dx) y me acabo de comprar el ocarina of time junto a mi flamante 2ds
sin embargo los rpg/accion tipo the witcher/skyrim me encanta

me van a regalar la switch seguramente por mi cumpleaños
¿segun lo visto difiere mucho de los zeldas anteriores? por que si es un calco lo mismo pillo mario kart 8 y me paso el de la 2ds primero...
estoy leyendo en los sitios que rompe la formula del zelda. ¿ eso quiere decir que es mas tipo witcher/skyrim?


El ocarina of time es de 1998 así que es imposible que sean un calco. El nuevo será mucho más abierto y tendrá más posibilidades aunque no creo que tenga mucho que ver con skyrim o witcher.
Si te gusta el ocarina este te encantará. Pero si no te gusta nada a lo mejor no es tu estilo de juegos.
De todas formas el Mario kart 8 también es buenísimo, así que con cualquiera que elijas vas a disfrutar mucho.
Están empezando a regalar mangas de Zelda en varios comercios con la reserva del juego, igual que pasó con Pokemon
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cody_Travers escribió:Abro paraguas de antemano pero me gustaria consultar una cosa....
nunca he jugado a un zelda de los "grandes" me he pasado oracle of seasons/age en gameboy ( junto con el dx) y me acabo de comprar el ocarina of time junto a mi flamante 2ds
sin embargo los rpg/accion tipo the witcher/skyrim me encanta

me van a regalar la switch seguramente por mi cumpleaños
¿segun lo visto difiere mucho de los zeldas anteriores? por que si es un calco lo mismo pillo mario kart 8 y me paso el de la 2ds primero...
estoy leyendo en los sitios que rompe la formula del zelda. ¿ eso quiere decir que es mas tipo witcher/skyrim?

Tiene pinta de ser un zelda a la hora de las mazmorras y de haberle mentido mecánicas de mundo abierto en las zonas de campo, no se parece a ningún otro juego de la saga si lo sumamos todo
Te da tiempo a pasarte esa maravilla que marcó un punto de inflexión en la historia de los videojuegos que es el ocarina of time de sobra antes
Una consulta, he jugado a todos los Zeldas, pero la gracia eran los habituales 8 templos (a parte de la historia), se ha visto algo acerca de los templos en este nuevo Zelda?
Jrcantelar escribió:Una consulta, he jugado a todos los Zeldas, pero la gracia eran los habituales 8 templos (a parte de la historia), se ha visto algo acerca de los templos en este nuevo Zelda?


Se supone que este Zelda tendrá 100 santuarios (mini mazmorras) y 4 templos grandes habituales en la saga según un rumor de hace tiempo.

Casi que se confirma viendo el mapa de la edición de estados unidos,
con una raza en cada esquina del mapa. 1 raza por templo.
Veo el mapa del Ocarina of Time y me doy cuenta del juegazo que llega a ser. Atemporal. Espero que este nuevo Zelda no siga la tendencia cada vez menos disimulada de darle toda la importancia al field y casi ninguna a las mazmorras (a excepción de la increíble y sensacional última mazmorra del Skyward Sword).
Dapomi escribió:Comparativa de distintos mapas, Skyrim entre ellos.

Imagen

gonintendo.com


De nada sirve que sea tan grande si luego está vacío.

El mapa del Twilight Princess daba vergüenza ajena.

Y este todo lo que he visto es llanura, al más puro estilo descampado del ensanche de Vallecas.

Por cierto, estoy con la duda... No sé si pillarlo en Wiiu o comprarme la Switch... Habrá mucha diferencia gráfica?

He visto una comparativa y la diferencia es notable pero me han dicho que la parte de Wii U es una build antigua y que ambas versiones serán idénticas salvo que una va a 720p y otra a 900p
OOT es el ejemplo perfecto de que el tamaño no importa.
SI meten viajes temporales, eventos con horarios establecidos, coleccionables currados, un mundo vivo, etc puede ser brutal.
Me acabo de dar cuenta que con la reserva del game te regalan camiseta y poster, mola :D.
La portada que hay listada en todas la tiendas es la oficial?. No me gusta mucho, la veo un poco rara, parece que estamos espiando a Link desde un árbol y este se gira en plan..."¿qué haces ahí arriba tio?" XD

Imagen

me gusta más la de wii u
Imagen
¿Nadie sabría editar la portada americana poniéndole el PEGI europeo? Es que estoy por imprimir la americana y usarla en vez de la europea.
Hola gente,

Ahora mismo hay versiones de coleccionista disponibles en amazon alemania...luego esta el tema del idioma y los doblajes...pero por si alguien se aventura...

Saludos!
Ruorini escribió:Hola gente,

Ahora mismo hay versiones de coleccionista disponibles en amazon alemania...luego esta el tema del idioma y los doblajes...pero por si alguien se aventura...

Saludos!


Ya no :S


@Rasiken

Es más fea que pegarle a un padre pero si, es la oficial
Yo diria que la edición limitada va a ser europea, en multiidioma, como nos tiene acostumbrados los de nintendo. La prueba la teneis en la caja con el USK 12 sello tipico aleman y "Limited Edition" "Ëdition Limitée" . Tipicas cajas de nintendo en version limitada europea que nos tiene acostumbrados.
Hasta ahora no hay ninguna excepción que diga lo contrario, pero ya hablamos de otra plataforma.

Ahora el tema es el cartucho si ira o no multiidioma... Es francamente dificil meter los 5 idiomas europeos de doblaje en un cartucho. No se yo , igual si... Lo que me ha dejado fuera de lugar es que el código ASIN de amazon no coincide con los demas amazon de europa. Esto quiere decir que amazon lo tiene catalogado como otro producto en cada territorio. Esto no ocurría con las otras limitadas.
Ciertamente con esto último ya no estoy seguro. Un Saludo !
A ver si alguien la edita a buena calidad con el PEGI y uso la americana.
¿Se sabe algo de estos accesorios o es puro humo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por si alguno ya sea socio o no de fnac le interesa acaban de poner un tweet de que con la reserva dan un manga XD
Que sepa por el momento es humo, pero claro me cuesta creer que no vayan a salir accesorios y protecciones personalizadas de zelda. Algo que si me ha extrañado es que no saliera una Switch limitada de Zelda...
Finalmente ayer compre un pc bastante curioso, un amigo se ha cansado de jugar en pc y me lo ha vendido, así que voy a cancelar todo lo relacionado con Nintendo Switch en amazon.es. Es decir, voy a cancelar mi reserva de la edición limitada de Zelda.

A las 13:15 la cancelo para los interesados.

edit: ya esta cancelada.
Jona93 escribió:Por si alguno ya sea socio o no de fnac le interesa acaban de poner un tweet de que con la reserva dan un manga XD


Si lo ,mas el cupon de 10€...asi que mejor aun...increible
De momento fnac se esta llevando todas mis reservas
21679 respuestas