The Legend of Zelda: Breath of the Wild

parumero escribió:Imagen


¿Que clase de comparación es esta? El diseño artístico no es el mismo, uno busca el fotorrealismo, el otro todo lo contrario. A partir de ahí, la comparación es invalida.

Es como decir que un retrato de Van Gogh es mejor que uno de Picasso porque el primero se "parece" más a una persona
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hector de troya menos facepalms eh?
q yo me quedo con zelda
no me convence el estilo realista en juegos
parumero escribió:@hector de troya menos facepalms eh?
q yo me quedo con zelda
no me convence el estilo realista en juegos


Nah tranqui, si era por la foto en sí XD


kiketonto escribió:Y a mi que last of us me pareció un juego aburrido y que no aportaba nada?
Y ya puestos...no deberían cambiar el nombre? XD


Yo me lo he pasado hace nada y me pareció una maravilla. De esos que cuando lo terminas te dejan pensando durante un par de días. Una pasada en mi opinión.
Maravilloso trailer y espectacular gameplay.
Este Breath of the Wild va a ser grandioso.
kiketonto escribió:
hector de troya escribió:
kiketonto escribió:Y a mi que last of us me pareció un juego aburrido y que no aportaba nada?
Y ya puestos...no deberían cambiar el nombre? XD


Yo me lo he pasado hace nada y me pareció una maravilla. De esos que cuando lo terminas te dejan pensando durante un par de días. Una pasada en mi opinión.

Genial! Me alegro por tí!
A mí la historia...meh.
La jugabilidad...meh.
¿Que explotaba la PS3 como ninguno? puede ser, PUEDE SER, pero eso, para mí, no lo hace un gran juego.
Scripts de enemigos, pasillero, con esa necesidad de buscar tornillos para hacer balas que rompía el ritmo del juego, en fin, ya te digo, no es un mal juego, pero me lo pasé por no dejarlo aparcao tras haber pagado por él.
Pero ya te digo, me alegro de que te gustase.
Por mi parte, la segunda parte, se puede quedar esperando que me acerque como no cambie el asunto (y no creo que lo haga, esto vende aunque a mí no me guste)


A mi me pareció, un buen juego, pero un tostón, temáticas repetitivas, gráficos mediocres y sobrevalorado por la prensa a mas no poder.

pantxo escribió:
parumero escribió:Imagen


¿Que clase de comparación es esta? El diseño artístico no es el mismo, uno busca el fotorrealismo, el otro todo lo contrario. A partir de ahí, la comparación es invalida.

Es como decir que un retrato de Van Gogh es mejor que uno de Picasso porque el primero se "parece" más a una persona


No solo eso, esa imagen no la mueve la ps4 en tiempo real ni de coña, pero claro, colocar imágenes estáticas es muy fácil, por que no siguen baneando a los trolls en este post?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Si ese bosque lo mueve una ps4 en un juego, os regalo el catalogo de la consola, dejaos de mierdas que no cuela
No entiendo tanto rollo con la potencia de la consola, Nintendo ya dijo que no competian por potencia a ver quien la tiene mas grande, sino por su nueva forma de jugar, aquí entiendo yo que la potencia queda en segundo plano para Nintendo y que se va a centrar en su nueva forma de jugar.

Luego vendrán los lloros cuando la saquen a 230-250€ y con una potencia ligeramente superior a WiiU, el que quiera una consola potente esta no es su consola, que se vaya a la competencia ahí es donde la potencia lo es todo para ellas.
No se puede tener todo en una tablet, potencia, precio económico, pequeña, poco peso, etc.

Lo de la potencia hay que cogerlo con pinzas ya que será la portátil mas potente del mercado, como sobremesa se quedara mas cerca de la pasada gen que de esta gen con motores actualizados a día de hoy, para mi como portátil mas que suficiente.
Para los que decís que la potencia no es importante sino un buen apartado artístico es lo que hace brillar un juego.

Aquí un ejemplo de que la potencia siempre es bienvenida, sea cual sea el diseño del juego

https://youtu.be/f7ZNmEJgXCE.

Una pasada. Me encantaría tener juegos así en switch.
Mamaun escribió:Para los que decís que la potencia no es importante sino un buen apartado artístico es lo que hace brillar un juego.

Aquí un ejemplo de que la potencia siempre es bienvenida, sea cual sea el diseño del juego

https://youtu.be/f7ZNmEJgXCE.

Una pasada. Me encantaría tener juegos así en switch.


Según mis expectativas respecto a la potencia de switch ,veo posible esta calidad. XD [+risas]
Bueno, en poco más de un mes sabremos en principio la fecha de salida!
Y quizás ese Ni no kuni 2 nos llegue a switch
Dayo30 está baneado por "Troll"
parumero escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algún día aprenderéis a usar la lista de ignorados, entonces entrareis en un mundo de gente que discute sanamente, expone su opinión, de todo tipo, sanamente, y todos aprendemos de todos, entendemos las quejas y necesidades de otros, los gustos y ilusiones de algunos...

En serio, eso
Pues me acabo de pasar el Uncharted 4 y me ha encantado. Y sí, había momentos que me dejaba anodadado "gráficamente". Estupendo, hoyga. Pero veo el Zelda y me fascina lo que veo. Me parece muy bonito, y encuentro una soberana tontería querer comparar unos con otros, cuando al final cada uno, en su terreno, son buenos (o nos parecen buenos, que lo importante es lo bien que nos lo pasemos como individuales que somos).
Lo único preocupante del Zelda será que no petardee excesivamente en algunas zonas, como la de los lagartos. A ver, para mí no es un drama; de hecho, los 60 fotogramas por segundo hasta me marean. :Ð
el ocarina iba a 17 fps, y no ha evitado ser uno de mis juegos favoritos de siempre o de los mejores juegos de la historia segun un monton de gente.

preferir, evidentemente prefiero que vaya a 60 que a 20, pero tampoco me voy a morir si en algun punto rasca un poco y baja de 30 a 20. de hecho, cualquier jugador de consola esta ya acostumbrado a esto. no le doy mayor importancia
Os recuerdo que somos unos cuantos los que pensamos que todavía no está terminado su desarrollo, lo que explicaría parcialmente las caídas de frames tan evidentes.
Cambiando de comparaciones absurdas entre juegos que no tienen nada que ver:

Se saben qué funciones tiene el amiibo de link de 8 bits en el zelda botw? Estoy por pillármelo.
bladedecadiz escribió:Cambiando de comparaciones absurdas entre juegos que no tienen nada que ver:

Se saben qué funciones tiene el amiibo de link de 8 bits en el zelda botw? Estoy por pillármelo.

Te tira unos barriles con rupias random etc.
El de Ocarina of Time creo recordar que era carne
bladedecadiz escribió:Cambiando de comparaciones absurdas entre juegos que no tienen nada que ver:

Se saben qué funciones tiene el amiibo de link de 8 bits en el zelda botw? Estoy por pillármelo.


8bits = rupias
ocarina = carne
link ww = pescado
zelda ww = no recuerdo :(
Rock Lee escribió:
bladedecadiz escribió:Cambiando de comparaciones absurdas entre juegos que no tienen nada que ver:

Se saben qué funciones tiene el amiibo de link de 8 bits en el zelda botw? Estoy por pillármelo.


8bits = rubias
ocarina = carne
link ww = pescado
zelda ww = no recuerdo :(


Ojalá fueran rubias en vez de rupias pero bueno, se entiende jajaja
(mensaje borrado)
¡Puedes incluso recibir un cofre del tesoro!
Imagen

Link 8 bits: le recompensará con un número aleatorio de barriles. ¡Puedes encontrar rupias dentro también!
Imagen

Imagen

Link Ocarina of Time:te recompensará con una cantidad aleatoria de carne.
Imagen

Imagen

Link Toon: te recompensará con una cantidad aleatoria de peces.
Imagen

Zelda Wind Waker: le recompensará con una selección al azar de plantas.[bye]


Saludos [beer]
Menos mal que como de costumbre se usan para chorradas, así todos contentos.
DRaGMaRe escribió:Menos mal que como de costumbre se usan para chorradas, así todos contentos.

Imagino que los amiibo de Breath of the wild tendrán un uso más serio.
Lo dudo mucho y espero que sea así.
Sería una gran putada poner algo interesante para los que no tenemos interés en comprar muñecos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ellacopter escribió:Que tipo de persona en lo primero que piensa al ver esa escena es en si puede matar al perro? ¬_¬


muchos lo pensamos xD

conociendo a Nintendo no se podrá : (
@kai_dranzer20 Nunca entenderé como hay gente que puede pensar eso. Por mi parte veria mas lógico que pensaran en matar humanos, les tengo menos aprecio que a los perretes XD
Nah, en ambos casos, lo veo raro, igual que lo de matar niños en fallout que en skyrim ya directamente ni se pudo xD (bethesda aprendio) pero me alegro por eso... a ver si se van quitando las ganas homicidas XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kiba_Lockhart escribió:@kai_dranzer20 Nunca entenderé como hay gente que puede pensar eso. Por mi parte veria mas lógico que pensaran en matar humanos, les tengo menos aprecio que a los perretes XD


pero este Zelda parece ser un juego de supervivencia en la naturaleza, igualmente la carne de perro sería un potenciador o te podría salvar la vida en algún momento [angelito]

por lo menos podremos cazar jabalíes y venados
Dayo30 está baneado por "Troll"
Kiba_Lockhart escribió:@kai_dranzer20 Nunca entenderé como hay gente que puede pensar eso. Por mi parte veria mas lógico que pensaran en matar humanos, les tengo menos aprecio que a los perretes XD
Nah, en ambos casos, lo veo raro, igual que lo de matar niños en fallout que en skyrim ya directamente ni se pudo xD (bethesda aprendio) pero me alegro por eso... a ver si se van quitando las ganas homicidas XD

Es un juego, pareces Antena3
@kai_dranzer20 lo de comer humanos y el canibalismo se podria dar también e.e la supervivencia ante todo ¿? xD nah, que pienso que si, animales domesticos son matables, igual podemos dejar las poblaciones de este hyrule vacias XD cosa que no suelo hacer en los juegos, pero en todos los que vienen siendo matables los domesticos y eso suele ser matable to kiski en el juego

@Dayo30 y uno que no pilla la las bromas, no se para que estan los "XDXD" pero bueno, si yo parezco antena 3 tu serias telecinco por esa regla, ahi todo exagerado poniendo cosas que no vienen a cuento... XD (es una broma, ahora te lo escribo, a ver si así... y vamos, he dicho que yo antes que el perro probaria a matar algun aldeano, si no lo has entendido es por que no has querido)
https://youtu.be/7TJ7IUNWGl4

Como nadie lo ha puesto aquí. Presentación de ZELDA Y NINTENDO SWICHT!!
Por lo que se ha visto se ve igual en switch de lo mucho visto en wiiu. Deberíamos tener más material para comparar, pero a priori se ven idénticos. En switch te lo podrás llevar por ahí, que es la gracia de la consola.

Qué gran juego se avecina. Y meristation poniendo en la noticia al final la coletilla del gears 3... Patéticos XD.
El vídeo (que no presentación) me ha parecido muy escueto, por un lado mejor, menos que enseñan, pero vamos, no se ha visto nada del otro mundo salvo por ver Switch en "vivo".
Pero que es esto ?? Que gusto mirar hoy noticias sobre Switch y te ves esto [sonrisa] , ver la consola en vivo y más con Zelda. Ya sabía yo que algo se mostraría antes del 13 de enero, aunque sean pinceladas XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Link_Andi escribió:Pero que es esto ??


publicidad en EEUU, para crear aun más Hype, es el enfoque que necesita Nintendo para atraer a los casuales y a los "hardcores", pero necesitarán mostrar juegos para "grandes" con armas y sangre para convencer a estos últimos
YoungDong está baneado por "Troll"
Por cierto, para que nos despollemos un poco más de la comparación de bosques, os traigo un juego exclusivo de Switch: Seasons of Heaven

Imagen

Imagen

Imagen
YoungDong escribió:Por cierto, para que nos despollemos un poco más de la comparación de bosques, os traigo un juego exclusivo de Switch: Seasons of Heaven

Imagen

Imagen

Imagen


Genial! Cual seria el hilo correcto para hablar de este juego? Deberían abrir ya un apartado para Switch?
Por cierto, el perro también será personaje jugable.

Saludos!
kai_dranzer20 escribió:
Link_Andi escribió:Pero que es esto ??


publicidad en EEUU, para crear aun más Hype, es el enfoque que necesita Nintendo para atraer a los casuales y a los "hardcores", pero necesitarán mostrar juegos para "grandes" con armas y sangre para convencer a estos últimos

Si ya se que es publicidad ;) , conosco esta clase de programas de EEUU, Mi impresión es que no me imaginaba que Nintendo mostrase Nintendo Switch en un evento así. Me parece que Nintendo lo está haciendo genial con Nintendo Switch. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GantZ5 escribió:
YoungDong escribió:Por cierto, para que nos despollemos un poco más de la comparación de bosques, os traigo un juego exclusivo de Switch: Seasons of Heaven

Imagen

Imagen

Imagen


Genial! Cual seria el hilo correcto para hablar de este juego? Deberían abrir ya un apartado para Switch?
Por cierto, el perro también será personaje jugable.

Saludos!


se puede crear un hilo oficial en este mismo subforo de juegos de WiiU, hasta que no presenten la consola o hasta que salga no crearán subforo exclusivo de Switch

pensé que era el mismo juego presentado hace unos días

noticia_anunciado-yonder-the-cloud-catcher-chronicles-para-pc-y-ps4_30026

otra copia de Zelda
YoungDong está baneado por "Troll"
@GantZ5

La verdad es que sin el subforo de Switch, no creo que hiciera falta un hilo oficial todavía, pero si los mods lo permiten, se podría hacer en el subforo de juegos de WiiU, con [SWITCH] al principio del título y que lo muevan cuando se haya abierto el subforo de Switch.

Ahora que mas leo sobre ello, sacarán gameplay del Seasons of Heaven la próxima semana.
Coño pero de dónde sacaron ese Season of Heaven? Soy yo, o es que realmente se ve muy pero que muy bien (gráficamente).
YoungDong está baneado por "Troll"
@Danimonto

Es de un estudio indie que trabaja junto con Nintendo para hacer el juego. Teniendo en cuenta que Switch es un trabajo conjunto de Nintendo y NVidia, esos últimos siendo los pioneros en tecnología móvil/tablet, no es nada raro ver algo así. Lo más probable es que el juego corra a 720p/30fps.
No creo que se vea asi ingame... Ojala....
@YoungDong @Danimonto @urtain69
El juego corre en Unreal Engine 4. Se verá bien gráficamente.

A ver qué tal pinta el tráiler :)
GantZ5 escribió:@YoungDong @Danimonto @urtain69
El juego corre en Unreal Engine 4. Se verá bien gráficamente.

A ver qué tal pinta el tráiler :)

Hombre... Bien lo doy por hecho, pero una cosa es bien y otra que se vea como en esas imagenes...
Es que seria muy bruta!! Y es una portatil... Ni en mis mejores sueños esperaria tanto...
Espero de verdad que este zelda no cometa el mismo error que final 15 y de momento lo que veo así lo parece, no quita que vaya a ser un gran juego, final fantasy XV me lo esta pareciendo, pero que vacío se ve todo, demasiado en mi opinión. No se cuando lei que es porque no es la versión oficial que cuando salga, todo estará poblado. Así lo espero.
9533 respuestas