The Legend of Zelda: Breath of the Wild

YoungDong está baneado por "Troll"
chufirulo escribió:
YoungDong escribió:Y sobre doblaje al castellano, yo todavía tengo que jugar a un juego que tenga buen doblaje al idioma de Cervantes. Si hasta he cambiado las voces en los Witcher al polaco, que no aguantaba el doblaje de aquí.


Pero si el Witcher 3 el unico idioma que no venia doblado era el castellano!!! :-?


El 3 todavía ni lo tengo :V He jugado al 1 y 2. El Wticher 1 he aguantado el doblaje castellano hasta mediados del capitulo 1, y en el 2 he ido directamente a opciones para cambiarlo al polaco.

Perdón por el offtopic~
Si la NX resulta ser una consola con cartuchos asi va a lucir el nuevo Zelda [+risas]
Imagen

Off Topic Pequeño: Este juego va apuntar ser parte de la rama del fracaso mas que nada por que es una linea del tiempo nueva y los últimos juegos de Zelda van ubicados en esta rama y ademas aun no existe un juego de Zelda en 3D ubicado en esa rama.

Las demás lineas del tiempo si tienen al menos un juego de Zelda en 3D, pero esta de linea de tiempo no y ademas yo creo que con este juego van a intentar explicar como se origino esta rama es lo que yo creo.

Por lo cual este juego podrida estar ubicado algunos años después de Ocarina of Time mas que nada por que aparece el Templo del Tiempo.
Según Aonuma, Breath of the Wild se centrará en una experiencia para un solo jugador, al contrario de lo que sugería en 2013, pero le gustaría explorar la idea de un Zelda multijugador en el futuro, aprovechando lo que ha aprendido con BotW:

“I would like to take what I learned from Breath of the Wild and see if we can somehow fuse those learning points into another multiplayer Zelda,” Aonuma told IGN at E3 2016. “For example, with Triforce Heroes, which followed a similar format of Four Swords, there was a multiplayer involved in that game.”


http://ca.ign.com/articles/2016/06/23/z ... ultiplayer
sidney_bl escribió:Según Aonuma, Breath of the Wild se centrará en una experiencia para un solo jugador, al contrario de lo que sugería en 2013, pero le gustaría explorar la idea de un Zelda multijugador en el futuro, aprovechando lo que ha aprendido con BotW:

“I would like to take what I learned from Breath of the Wild and see if we can somehow fuse those learning points into another multiplayer Zelda,” Aonuma told IGN at E3 2016. “For example, with Triforce Heroes, which followed a similar format of Four Swords, there was a multiplayer involved in that game.”


http://ca.ign.com/articles/2016/06/23/z ... ultiplayer


Mientras se dediquen a hacer esas cosas multijugador con entregas "pequeñas" como Triforce heroes y demás, me parece perfecto.

No soy muy fan de los Zeldas multijugador pero para la gente que les guste veo bien que saquen entregas así y poco a poco las vayan puliendo.

Pero eso sí, que no lo hagan con el próximo Zelda grande al estilo TP, WW, SS o BotW. No me gustaría nada la idea si lo quieren implementan en un Zelda grande clásico.

Cosa distinta es que quieran hacer un Zelda multijugador más grande que los anteriores, adelante y sin problemas, pero que no sea interfiriendo en los desarrollos de Zeldas de corte clásico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todopc-WII escribió:Menudos ojos bionicos tenéis, porqué yo no veo dientes de sierra en los Gameplays ni popping exagerado como comentáis... :-| :-| la cuestión es quejarse.

Recordar que cada TV es un mundo y no es lo mismo jugar a 40 cm de la pantalla, que jugar a 2 metros de distáncia o más... y luego, el juego tendrá instalación de ficheros adicionales como Xenoblade seguramente.


Ojos bionicos los cojones, tu estaras cegato, porque los dientes de sierra pueden depender de tu tele y de la distancia para notarlos mas o menos, pero el popping, que te aparezca un arbol delante de tus narices a 2metros, eso esta ahi y no hay que ser un halcon para verlo. Otra cosa es que muchos esten tan flipando con el juego que ni se den cuenta que les ha aparecido un arbol de frente, pero vamos que las cosas como son. Tiene muy buenos graficos para ser de Wii U, no le podemos pedir peras al olmo, pero el popping esta y es bastante notable.
chufirulo escribió:
Todopc-WII escribió:Menudos ojos bionicos tenéis, porqué yo no veo dientes de sierra en los Gameplays ni popping exagerado como comentáis... :-| :-| la cuestión es quejarse.

Recordar que cada TV es un mundo y no es lo mismo jugar a 40 cm de la pantalla, que jugar a 2 metros de distáncia o más... y luego, el juego tendrá instalación de ficheros adicionales como Xenoblade seguramente.


Ojos bionicos los cojones, tu estaras cegato, porque los dientes de sierra pueden depender de tu tele y de la distancia para notarlos mas o menos, pero el popping, que te aparezca un arbol delante de tus narices a 2metros, eso esta ahi y no hay que ser un halcon para verlo. Otra cosa es que muchos esten tan flipando con el juego que ni se den cuenta que les ha aparecido un arbol de frente, pero vamos que las cosas como son. Tiene muy buenos graficos para ser de Wii U, no le podemos pedir peras al olmo, pero el popping esta y es bastante notable.



Cabría preguntarse a qué es debido el popping, si es por motivos de carga de escenario o por el cálculo, algo que ignoro y puesto que seguramente estas demos fuesen en modo digital, es evidente que estos juegos cuando se distribuyan en disco este problema se puede acentuar debido a los tiempos de carga/lectura/buffer del lector, salvo que den la posibilidad de instalar en memoria (tal y como sería lógica la demo), o mediante disco duro externo. Y que evidentemente la versión digital sería más que aconsejable.

Si es por cálculo también pueda ser el motor gráfico o sencillamente las capacidades de la consola.

De todas formas se habla de que la versión de NX se distribuya en cartuchos de juegos (en memorias en resumidas cuentas) por lo que la velocidad de lectura es mayor, incluso se evita tener que pasar datos a la memoria interna, por lo que en teoría ayudaría en gran manera tanto a la carga de escenarios, como a los cálculos e independientemente de que el sistema NX tenga un micro mejor y más veloz al igual que su gráfica, como sería lógico.

Así que cabe pensar que la versión NX será muchísimo mejor, y como realmente se dice es evidente que este juego más que para llenar un huevo para la WIIU, realmente va a ser un motivo para la compra del nuevo sistema NX
Yo estoy echo a jugar de Wii U y de consolas antiguas que no me sorprenderán los dientes je je.
Yo prefiero un lenguaje inventado como midna o Fay, en ingles no esta mal, pero en español no lo veo. Introducir textos y no voces era una limitation de los cartuchos de N64 en realidad, pero sea convertido ya en parte de la saga y es una parte de su magia, a mi encantan los textos con algunos momentos con voces, pero voces como en Skyward y Twilight.
Bueno el tema del popping se puede resolver fácilmente con packs de instalación como los de Xenoblade X, no olvidemos que lo presentado en el e3 solo fue una demo capada del juego definitivo(dicho por el mismo Aonuma).

Muchos juegos de mundo abierto de Xbox 360 tenían popping si no los instalabas pero incluso aun instalando el juego en la memoria el problema no se resolvía como en GTA 5 en donde tuvieron que hacerse triquiñuelas para poder correr el juego en condiciones(instalar una parte en el cpu y la otra en un pendrive).
Harloxzz escribió:Si la NX resulta ser una consola con cartuchos asi va a lucir el nuevo Zelda [+risas]
Imagen


O así [+risas] Pero sería preferible al bluray para no tener que soportar más tiempos de carga.

Imagen
Nintendo ha aclarado que no hay 100 personas de Monolith trabajando en este Zelda, tal y como Gameinformer había malinterpretado de un comentario de Miyamoto. Son más de 100 personas de Nintendo en general.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/17/monolith-is-helping-work-on-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild.aspx
Pues mas de 100 está bien.
En SS trabajaron 185...
DRaGMaRe escribió:En SS trabajaron 185...



Pero eso fue durante todo el tiempo de desarrollo supongo.
No me canso de ver el trailer del juego, ¿creeis que se han podido inspirar un poco en los animes de estudios ghibli?, no se, pero me recuerdan a las peliculas de hayao miyazaki y el trailer tiene un aire al estilo de la princesa mononoke, y la musica tambien me recuerda a esas peliculas.

O quizas es cosa mia.
No son cosas tuyas,lo e leido en varios sitios,mi primer mensaje,intentaré no estorbar mucho,llevo mucho leyendoos pero hasta ahora no me e atrevido a registrarme,x cierto este hype q tengo con este juego no me pasaba desde Halo 3.
Sunigt escribió:No son cosas tuyas,lo e leido en varios sitios,mi primer mensaje,intentaré no estorbar mucho,llevo mucho leyendoos pero hasta ahora no me e atrevido a registrarme,x cierto este hype q tengo con este juego no me pasaba desde Halo 3.


Muy bien venido y no tengas miedo , somos amables.
Una entrevista de Aonuma, Miyamoto y Trinen concedida a IGN. Dejo algunos fragmentos:

Miyamoto escribió:Este juego está muy centrado en experimentar y también en la libertad. No tiene realmente una historia predominante. Puedes elegir hacer todas las tareas y todas las misiones y llegarás al final, o puedes elegir no hacerlo todo y aún así podrás llegar al final.

La historia no es tan clara como lo era en el pasado con la existencia de Ganon, Link y Zelda. Esta vez es un poco más vaga. Tendrás una idea de qué es Ganon, y quizá tendrás una idea de cómo es Zelda, o de cómo es Link. Realmente descubrir todo eso es la aventura de Link.


Aonuma escribió:La ropa azul [de Link] tiene un papel importante en la historia. [..] La túnica verde quizá esté, quizá no.

No puedo contar mucho sobre las ciudades porque la forma en que funcionan está interconectada con la historia y el mundo. Sería un "spoiler" así que no lo haré ahora. Creo que en juegos de aventura la idea de encontrar a gente y decirles adiós es un aspecto importante. Y definitivamente está ahí.


http://www.ign.com/articles/2016/06/24/ ... 016?page=1
Sentimientos encontrados con estas declaraciones... aunque las historias nunca han sido el punto fuerte de la saga, más bien la jugabilidad, variedad de puzzles, etc.

Jugablemente va a ser una delicia, de eso no me cabe la menor duda. Y creo que se coronará como el mejor Zelda hasta la fecha
Buff... que poco me gustan esas declaraciones sobre la historia,no es que en zelda las historias sean complejas ni largas pero a mi siempre me han gustado.¿Esto que quiere decir?esta bien todo lo novedoso del mundo abierto,equipamientos,armas etc etc en un zelda...pero yo al menos como no halla una historia que me incite a avanzar porque todo el juego vaya de hacer misiones y coger chorraditas veo que igual ni lo acabo,para muchos se presenta como el mejor zelda pero a mi esto me da mala espina.
Coñ*, pues igual que en Skyrim, que te vas enterando de la historia a medida que haces misiones (en este caso, completando mazmorras) y charlando con los pnj.

Que no haya cinemáticas no significa nada.

Un saludete
ciberionz escribió:
Harloxzz escribió:Si la NX resulta ser una consola con cartuchos asi va a lucir el nuevo Zelda [+risas]
Imagen


O así [+risas] Pero sería preferible al bluray para no tener que soportar más tiempos de carga.

Imagen


Tremenda pinta tiene ese cartucho [carcajad]

Aunque la verdad yo aun sigo creyendo que los juegos de la Nintendo NX también se van a poder jugar en la portátil. Si es que la NX resulta ser una consola híbrida. Así que no me parece nada descabellado esa imagen.

¿Te imaginas jugar al Nuevo Zelda en cualquier parte y cuando llegues lo juegues en tu tele? Seria epico [360º]
Harloxzz escribió:Tremenda pinta tiene ese cartucho [carcajad]

Aunque la verdad yo aun sigo creyendo que los juegos de la Nintendo NX también se van a poder jugar en la portátil. Si es que la NX resulta ser una consola híbrida. Así que no me parece nada descabellado esa imagen.

¿Te imaginas jugar al Nuevo Zelda en cualquier parte y cuando llegues lo juegues en tu tele? Seria epico [360º]


A lo mejor hacen los cartuchos como las Micro SD [+risas]

Pues yo creo que van por ahí los tiros, y más con un juego tan extenso como parece este nuevo Zelda. Pienso que el concepto (o marketing) de NX será "juega cuando quieras y donde quieras" [360º] Y si no resulta ser híbrida, tal vez exista la posibilidad de que se conecte con otros dispositivos que solemos tener por casa.
Yo quiero las dos versiones , ojalá hicieran un pak.
¿En serio veríais con buenos ojos jugar al Zelda en una portátil? No se, yo lo veo como un juego donde disfrutar de las vistas, los detalles y concentración en los puzzles. No me veo jugando al Zelda mientras espero turno en algún lado o sabiendo que sólo podré jugar unos pocos minutos.

En fin, sería acostumbrarme, pero lo veo muy incómodo.

Un saludete
dalairasta escribió:¿En serio veríais con buenos ojos jugar al Zelda en una portátil? No se, yo lo veo como un juego donde disfrutar de las vistas, los detalles y concentración en los puzzles. No me veo jugando al Zelda mientras espero turno en algún lado o sabiendo que sólo podré jugar unos pocos minutos.

En fin, sería acostumbrarme, pero lo veo muy incómodo.

Un saludete


Tu no has jugado a los zelda de game boy y game boy advance verdad?.
Porque alguno de ellos esta considerado de los mejores de la saga.
tonizar escribió:Tu no has jugado a los zelda de game boy y game boy advance verdad?.
Porque alguno de ellos esta considerado de los mejores de la saga.


Ahora imagínate que tienes la opción de jugarlos en sobremesa, como podría pasar con este en su versión de NX. ¿Realmente lo jugarías en algún sitio que no fuera tranquilamente en casita? Y de ser así ¿no preferirías la versión de sobremesa?

Me refiero a eso, no a que sea mejor ni peor, sino a que un juego como el Zelda no se disfruta igual en el sofá de tu casa que sentado en un asiento de un autobús.

Un saludete
Pues yo pienso que un buen juego se disfruta igual en una sobremesa que en una portatil, es mas, que sea un juego que lo puedas jugar donde quieras y luego lo pudieras continuar en la sobremesa seria un punto a favor para mi.
Por supuesto que me encantaria jugar este zelda esperando en la parada del autobus, en la consulta del medico o cualquier otro sitio donde tengas tiempo muerto.
Claro, hombre. No te estoy diciendo que sea mala idea ni mucho menos. De hecho el triunfo de las portátiles está ahí y hay mucha más vida tras juegos de rol o estrategia (que son los que yo juego en portátiles).

Si al final resulta una consola híbrida tal y como apuntan los rumores y esto ayuda a que despegue de buena manera, pues bienvenido sea.

Un saludete
dalairasta escribió:Me refiero a eso, no a que sea mejor ni peor, sino a que un juego como el Zelda no se disfruta igual en el sofá de tu casa que sentado en un asiento de un autobús.

Un saludete

También se puede jugar a la portátil dentro de casa, ¿eh? xDDD Lo digo porque veo que has puesto ya algunas referencias con jugar en un autobús o esperando un turno en algún lado.

Que conste que en este caso yo este juego no lo jugaría en portátil, demasiado "grande" para mi gusto, lo disfruta mejor en sobremesa.

Pero una cosa no quita la otra, cualquier otro juego de portátil se puede jugar perfectamente en casa, tranquilamente tumbado en la cama, en el sofá, en el baño o donde te de la gana, es una ventaja y comodidad que ofrecen estas consolas xD Y si quieres, también fuera, como no.

Aunque vamos, yo no juego nunca fuera de casa salvo que vaya a pasar unos días fuera y me de por llevarme alguna consola. Suelo jugar más con 3DS/Vita que con Ps3/4 o WiiU, y eso que no las saco de casa.

¿Que si voy a jugar en casa es mejor sobremesa? Pues depende del caso. Hay veces que quiero jugar en mi cuarto tumbado, otras en el salón y otras veces tumbado al aire libre en la terraza o en el patio, que de hecho es donde más me gusta jugar, y las portátiles permiten eso. Y el bendito off TV de WiiU.

Precisamente los Zeldas que más he disfrutado son los de portátiles, y es porque los jugaba o con un amigo en su casa o tumbado tranquilamente en cualquier rincón de la casa. Y mas cuando era pequeño y en casa de mis padres no tenía tele propia.

Realmente no creo que sea tan tajante el hecho de mejor jugar en sobremesa que en portátil, al menos en mi caso. Ambos sistemas me gustan y tienen sus virtudes y sus desventajas, y disfruto de uno u otro según me apetezca en el momento. No considero que uno sea mejor que otro (como tú también piensas), pero también se puede disfrutar de la portátil tumbado en el sofá y no en un asiento de autobús.

Un saludo.
A lo mejor no me he explicado bien, @pakillo_ds , pero si tengo la oportunidad de jugar a este Zelda en portátil o en sobremesa, para mí siempre será mejor en sobremesa por la sencilla razón de poder apreciar mejor los detalles.

De hecho, todo lo que juego en portátil (ahora mismo estoy a tope con el Fates de la 3DS) lo hago desde el cómodo sillón de mi casa XD

Lo de jugar fuera de casa lo comentaba porque muchos (de hecho parece que todos menos yo XD ) estáis contentos con la idea de jugar en casa y luego llevaros el módulo portátil por ahí, para seguir jugando, que es lo que a mí no me termina de convencer.

Un saludete
sidney_bl escribió:Una entrevista de Aonuma, Miyamoto y Trinen concedida a IGN. Dejo algunos fragmentos:

Miyamoto escribió:Este juego está muy centrado en experimentar y también en la libertad. No tiene realmente una historia predominante. Puedes elegir hacer todas las tareas y todas las misiones y llegarás al final, o puedes elegir no hacerlo todo y aún así podrás llegar al final.

La historia no es tan clara como lo era en el pasado con la existencia de Ganon, Link y Zelda. Esta vez es un poco más vaga. Tendrás una idea de qué es Ganon, y quizá tendrás una idea de cómo es Zelda, o de cómo es Link. Realmente descubrir todo eso es la aventura de Link.


Aonuma escribió:La ropa azul [de Link] tiene un papel importante en la historia. [..] La túnica verde quizá esté, quizá no.

No puedo contar mucho sobre las ciudades porque la forma en que funcionan está interconectada con la historia y el mundo. Sería un "spoiler" así que no lo haré ahora. Creo que en juegos de aventura la idea de encontrar a gente y decirles adiós es un aspecto importante. Y definitivamente está ahí.


http://www.ign.com/articles/2016/06/24/ ... 016?page=1

Pues no me gustan nada estas declaraciones... Refuerzan mi temor sobre que la historia será un mero complemento a la sensación de libertad. La sensación de libertad y la inmensa posibilidad de cosas por hacer son fantástica siempre y cuando sean el complemento de la historia, y no al revés. Tiene pinta que ni veremos a Ganon, ni a Zelda... Ojalá me equivoque.
Yo creo que va a ser una especie de Xenoblade mejorado pero con universo Zelda. Ojalá sea así.

[beer]
Molaria sí , pero con mazmorras claro.
Acabo de ver día vídeos nuevos en uno salen las famosas rupias y en otro una catapulta.
javiskywalker27 escribió:Acabo de ver día vídeos nuevos en uno salen las famosas rupias y en otro una catapulta.

Hola, ¿Podrías decir como encontrar los videos xfa? Muchas gracias. :)
lhalejandro escribió:
javiskywalker27 escribió:Acabo de ver día vídeos nuevos en uno salen las famosas rupias y en otro una catapulta.

Hola, ¿Podrías decir como encontrar los videos xfa? Muchas gracias. :)


Rupias: https://www.youtube.com/watch?v=0MNLUju3CUY

Catapulta: https://www.youtube.com/watch?v=Ch_i9ovV2KI

;)
Creo que en el Treehouse mencionaron que puedes avanzar directamente con el enemigo final y pasarte toda la historia. Pero si haces esto te vas a perder mucho de la historia.

Es como por ejemplo en Majoras Mask que puedes pasarte todos los 4 templos sin necesidad de tener todas las macaras, Aunque sabemos que si haces esto te perderás mucho de la historia del juego. Pues bueno este mismo ejemplo se aplica en este nuevo juego de Zelda.

Tengo mucho Hype por este juego me recuerda a los 3 primeros juegos de Zelda y al Majoras Mask y a los Zeldas del los Gameboy Color
(mensaje borrado)
Espero que la salida del juego no coincida con las posibles 4ª elecciones que habrá sobre mayo o así del 2017
pakillo_ds escribió:Espero que la salida del juego no coincida con las posibles 4ª elecciones que habrá sobre mayo o así del 2017
xD xD xD
St Keroro escribió:
pakillo_ds escribió:Espero que la salida del juego no coincida con las posibles 4ª elecciones que habrá sobre mayo o así del 2017
xD xD xD


Las 3ª y 4ª que las paguen Pedro y Pablo [+risas] .
GantZ5 escribió:
sidney_bl escribió:Una entrevista de Aonuma, Miyamoto y Trinen concedida a IGN. Dejo algunos fragmentos:

Miyamoto escribió:Este juego está muy centrado en experimentar y también en la libertad. No tiene realmente una historia predominante. Puedes elegir hacer todas las tareas y todas las misiones y llegarás al final, o puedes elegir no hacerlo todo y aún así podrás llegar al final.

La historia no es tan clara como lo era en el pasado con la existencia de Ganon, Link y Zelda. Esta vez es un poco más vaga. Tendrás una idea de qué es Ganon, y quizá tendrás una idea de cómo es Zelda, o de cómo es Link. Realmente descubrir todo eso es la aventura de Link.


Aonuma escribió:La ropa azul [de Link] tiene un papel importante en la historia. [..] La túnica verde quizá esté, quizá no.

No puedo contar mucho sobre las ciudades porque la forma en que funcionan está interconectada con la historia y el mundo. Sería un "spoiler" así que no lo haré ahora. Creo que en juegos de aventura la idea de encontrar a gente y decirles adiós es un aspecto importante. Y definitivamente está ahí.


http://www.ign.com/articles/2016/06/24/ ... 016?page=1

Pues no me gustan nada estas declaraciones... Refuerzan mi temor sobre que la historia será un mero complemento a la sensación de libertad. La sensación de libertad y la inmensa posibilidad de cosas por hacer son fantástica siempre y cuando sean el complemento de la historia, y no al revés. Tiene pinta que ni veremos a Ganon, ni a Zelda... Ojalá me equivoque.


De momento ya está confirmadísimo que sale Ganon, se ha visto y se le ha visto nombrado jajaja.

Pero sí, esas declaraciones dan miedo, la introducción de un mundo tan vasto y la libertad para mi sólo tiene sentido si es un añadido a lo que viene siendo un Zelda de toda la vida. Me encantan las historias, y quiero muchas cinemáticas, SS es el que más me ha gustado en ese sentido, es genial, y quiero una evolución de eso.
TheLittleMelo escribió:
GantZ5 escribió:
sidney_bl escribió:Una entrevista de Aonuma, Miyamoto y Trinen concedida a IGN. Dejo algunos fragmentos:

Este juego está muy centrado en experimentar y también en la libertad. No tiene realmente una historia predominante. Puedes elegir hacer todas las tareas y todas las misiones y llegarás al final, o puedes elegir no hacerlo todo y aún así podrás llegar al final.

La historia no es tan clara como lo era en el pasado con la existencia de Ganon, Link y Zelda. Esta vez es un poco más vaga. Tendrás una idea de qué es Ganon, y quizá tendrás una idea de cómo es Zelda, o de cómo es Link. Realmente descubrir todo eso es la aventura de Link.

La ropa azul [de Link] tiene un papel importante en la historia. [..] La túnica verde quizá esté, quizá no.

No puedo contar mucho sobre las ciudades porque la forma en que funcionan está interconectada con la historia y el mundo. Sería un "spoiler" así que no lo haré ahora. Creo que en juegos de aventura la idea de encontrar a gente y decirles adiós es un aspecto importante. Y definitivamente está ahí.

http://www.ign.com/articles/2016/06/24/ ... 016?page=1

Pues no me gustan nada estas declaraciones... Refuerzan mi temor sobre que la historia será un mero complemento a la sensación de libertad. La sensación de libertad y la inmensa posibilidad de cosas por hacer son fantástica siempre y cuando sean el complemento de la historia, y no al revés. Tiene pinta que ni veremos a Ganon, ni a Zelda... Ojalá me equivoque.


De momento ya está confirmadísimo que sale Ganon, se ha visto y se le ha visto nombrado jajaja.

Pero sí, esas declaraciones dan miedo, la introducción de un mundo tan vasto y la libertad para mi sólo tiene sentido si es un añadido a lo que viene siendo un Zelda de toda la vida. Me encantan las historias, y quiero muchas cinemáticas, SS es el que más me ha gustado en ese sentido, es genial, y quiero una evolución de eso.

Según dicen "tendrás una idea de lo que es Ganon". No quiero fiarme de las traducciones al inglés que han sido traducidas del japonés... Pero no tiene muy buena pinta en este aspecto. Además en ningún trailer han mostrado ni mencionado a Zelda. Tienen que salir, por huevos, pero quiero que me lo confirmen y no lo hacen xD
GantZ5 escribió:[...]Además en ningún trailer han mostrado ni mencionado a Zelda. Tienen que salir, por huevos, pero quiero que me lo confirmen y no lo hacen xD


No lo van a hacer hasta estar cerca de la fecha de salida, cuando ya no nos queden uñas XD

Un saludete
Eso que dijo miyamoto sobre el traje verde de Link, que puede que esté pero puede que no esté, hecha un pestazo a amiibo que no te puedes ni imaginar.

El otro día volví a ver el gameplay donde se ve a link lobo y me pregunté qué tal sería usar amiibos que no sean de la saga zelda, como por ejemplo invocar a samus y que te ayude con los bokoblins disparando con su cañón [pos eso] [fumeta] [fumando]
dalairasta escribió:
GantZ5 escribió:[...]Además en ningún trailer han mostrado ni mencionado a Zelda. Tienen que salir, por huevos, pero quiero que me lo confirmen y no lo hacen xD


No lo van a hacer hasta estar cerca de la fecha de salida, cuando ya no nos queden uñas XD

Un saludete


Eso no tiene porqué. Cuando mostraron el trailer de Twilight Princess (aunque ahora no recuerdo si fue el primero), salía una "chica con túnica" y no lo dudaron ni 2 segundos, lo dijeron directamente "Sí, es Zelda".
Si sale, lo dirán con antelación, salvo que sea un caso Tetra, en el que ninguno sabíamos quien era.
Recuerdo unas declaraciones de Aonuma diciendo que le gustaba como lo hicieron con SS en cuanto a argumento y que querian seguir en esa linea (mas o menos cuando dijeron que TP iba a ser relevante para la historia de este juego).

Supongo que lo que haran es dejar la historia para los que de verdad les interesa y no haya quejas en plan "buuh...yo solo quiero jugar". Todos ganan.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La verdad es un fastidio que en Zeldas anteriores estabas atado a seguir la historia obligatoriamente para luego salir a explorar lo que te diera la gana, que eran 3 o 4 horas mínimo que te tragabas sí o sí
En este veo que te echan en medio de la nada y si quieres ver el mundo puedes hacerlo desde el minuto uno, o si quieres historia y cinemáticas hablas con el OldMan y listo
Todos contentos [fumando]
DRaGMaRe escribió:Eso no tiene porqué. Cuando mostraron el trailer de Twilight Princess (aunque ahora no recuerdo si fue el primero), salía una "chica con túnica" y no lo dudaron ni 2 segundos, lo dijeron directamente "Sí, es Zelda".
Si sale, lo dirán con antelación, salvo que sea un caso Tetra, en el que ninguno sabíamos quien era.


Pues no se, yo imagino que esperarán a estar cerca de la fecha de salida para mostrarnos un trailer tocho, mostrando pueblos, tiendas, pnjs.... y seguramente a Zelda.

Sería curioso que en "la leyenda de Zelda" no apareciera Zelda [qmparto]

Y a Ganondorf, pues no sería la primera vez que no aparece hasta el final como en el Skyward Sword.

Un saludete
9533 respuestas