Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.654
Online:
709
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

The Last of Us, nuevo y misterioso título exclusivo para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 05 Dic 2011 18:50

emipta escribió:
bekiller escribió:
emipta escribió:1 - A sony ni un duro !!! que les den

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.

1 - A sony ni un duro !!! que les den

Hombre... es una opción, pero espero que al menos no les piratees.

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

Como sois los apolacilpticos, cientos de años con la cantinela del fin de la civilización, cientos de años equivocándoos... y aún así os reproducís como los hongos en los pies de un perroflauta... recapacita un poco

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.

Eres tan perfecto que ni te has dignado a mirar el simpático emotico que adjuntaba esas palabras... penosa tu interpretación del otro forero.... pero más penosa es la actitud soberbia de mandar a alguien a leer más..... tu que no te has dignada a leer por ejemplo, sin irme muy lejos, el 1984 de George Orwell, donde una vez pasado el tiempo, no se podía haber errado más en las predicciones del futuro, claro que a lo mejor tu visión es que vivimos el Gran Hermano y todas esas fanfarronadas de enteradillo del 3 al cuarto que manda a leer a los demás.............................

Como forero das pena, vive y deja vivir machote o machota, en mi vida pensaba que contestaría un mensaje como el tuyo, pero es que me has colmado de indignación por tu falta educación.

Viendo que la verborrea es lo tuyo "simpático" te diré que te dediques a postear cosas más interesantes y ya puestos tanto que te gusta alentar a la gente el "no criticar" que te lo apliques en las mismas condiciones, por último y sin más dilación añadiré que te faltan muchas sopas de cebolla para tener una perspectiva más clara de tu mundo ¿te crees habitualmente estar en pos de la razón? ..

Macho no sé qué te habrás tomado, pero relájate que es lo que te hace falta. Primero malinterpretas claramente lo que dice un forero y luego vienes a decir que el colega postee cosas más interesantes, yo creo que dar clases de actitud en un foro es fundamental porque a ti te faltan unas cuántas.

Y yo estoy de acuerdo con el último forero: No mandes a leer a los demás, lee tú primero con detenimiento, calma y parsimonia, que has cometido errores, acéptalo no vengas a la defensiva que aquí nadie va a comerte (Por muy apocalíptico que parezca el mundo), pero comportándote así, si eres igual en la vida real que dios esté contigo :-|
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 05 Dic 2011 19:00

Eso!.. dice menos que nada :-|
La verdád que al leer "The Last" se me vino el "Guardian" a la vísta. Ya me había olvidado de Fumito. [360º]

xufeitor
MegaAdicto!!!

Mensajepor xufeitor 05 Dic 2011 19:42

A mi al leer el título se me ha venido a la mente la película "I am legend" de will smith.

Me gustaría que fuera algo parecido a eso y a lo que iba a ser en principio "I am Alive" de Ubisoft. Algo más basado en la supervivencia que en ir matando zombies a saco.

Molaría que empezara con la histeria y el caos que provocaría una infección a gran escala y a medida que avanzas en el juego ver como vas quedando solo y tienes que luchar por tu propia supervivencia.

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 05 Dic 2011 22:27

Imagen

txuss8735
Adicto

Mensajepor txuss8735 05 Dic 2011 23:45

por cierto que es de aquel juego que cancelaron cuando paso lo del terremoto de japon que era tambien de sobrevivir despues de un apocalipsis en la tierra o algo asi... no sera este verdad? no se si os acordais o sabeis lo que digo... es que no me acuerdo del titulo... solo se que lo cancelaron por el tema del terremoto...
saludos

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 06 Dic 2011 01:38

txuss8735 escribió:por cierto que es de aquel juego que cancelaron cuando paso lo del terremoto de japon que era tambien de sobrevivir despues de un apocalipsis en la tierra o algo asi... no sera este verdad? no se si os acordais o sabeis lo que digo... es que no me acuerdo del titulo... solo se que lo cancelaron por el tema del terremoto...
saludos

NO es ese. Ese era el Disaster Report:
http://www.youtube.com/watch?v=XUTRkHjwtyc
Imagen

cuentin
Novato

Mensajepor cuentin 06 Dic 2011 10:14

A lo mejor nos equivocamos y este juego se basa en que eres la hormiga del video y tienes que contagiar a toda la población antes de que te echen insecticida, te pisen o cualquier cosa de esas.

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 06 Dic 2011 16:13

Bueno, yo ya había visto esto hace par de días, pero todavía sigo "rallada" xD Ha llegado la invasión de los hongos... [+risas]
Mortui Vivos Docent
Imagen

ghuiop23
Habitual

Mensajepor ghuiop23 09 Dic 2011 21:30

nuevo titulo nauhgty dog ?¿?¿?¿?, estaria bien.

y sabemos que querian hacer cosas nuevas, ya que uncharted termino, .... todo puede pasar ein?
I5 2500K, ASUS Z68 V LX, 8GB RAM 1600 G.SKILL, SHAPPIRE 6870, THERMALTAKE 700W, ARTIC COOLING, SHARKOON T9 VALUE, PLANTRONICS, GIGABYTE, Tt, STEELSERIES, WD 500GB

bluedark
Habitual

Mensajepor bluedark 07 Ene 2012 02:52

Si tiene algo de parecido a Soy Leyenda, con ese ambiente post-apocaliptico en el que tienes que buscarte la vida... y lo hacen BIEN... [babas]

Previo

Volver a Juegos