Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
962
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

The Last of Us, nuevo y misterioso título exclusivo para PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

takuma-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor takuma-kun 05 Dic 2011 14:19

pinta a un survival horror con amenaza bacteriológica.

wanna be resident evil.

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 05 Dic 2011 14:41

Wence-Kun escribió:
oscargm16a escribió:
toni_v escribió:Compra segura. [fumeta]

Joder que facil se tiran a la piscina algunos

Creo que la clave está en el '' [fumeta] '' xD.

Exacto, era un chiste. [poraki]
Imagen

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 05 Dic 2011 14:42

bekiller escribió:
emipta escribió:1 - A sony ni un duro !!! que les den

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.

1 - A sony ni un duro !!! que les den

Hombre... es una opción, pero espero que al menos no les piratees.

2 - ¿Por que se empeñan en poner futuros apocalipticos donde todo el mundo esta jodido? solo tenemos que esperar 10 años más y vamos a flipar en el mundo real.

Como sois los apolacilpticos, cientos de años con la cantinela del fin de la civilización, cientos de años equivocándoos... y aún así os reproducís como los hongos en los pies de un perroflauta... recapacita un poco

3 - ¿compra segura? ¿ves una mierda de video y sueltas esa parida? tendrias que desengancharte de la tele y leer libros.

Eres tan perfecto que ni te has dignado a mirar el simpático emotico que adjuntaba esas palabras... penosa tu interpretación del otro forero.... pero más penosa es la actitud soberbia de mandar a alguien a leer más..... tu que no te has dignada a leer por ejemplo, sin irme muy lejos, el 1984 de George Orwell, donde una vez pasado el tiempo, no se podía haber errado más en las predicciones del futuro, claro que a lo mejor tu visión es que vivimos el Gran Hermano y todas esas fanfarronadas de enteradillo del 3 al cuarto que manda a leer a los demás.............................

Como forero das pena, vive y deja vivir machote o machota, en mi vida pensaba que contestaría un mensaje como el tuyo, pero es que me has colmado de indignación por tu falta educación.

Viendo que la verborrea es lo tuyo "simpático" te diré que te dediques a postear cosas más interesantes y ya puestos tanto que te gusta alentar a la gente el "no criticar" que te lo apliques en las mismas condiciones, por último y sin más dilación añadiré que te faltan muchas sopas de cebolla para tener una perspectiva más clara de tu mundo ¿te crees habitualmente estar en pos de la razón? ..
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

pedrada14
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrada14 05 Dic 2011 14:58

a mi me recuerda a las intros de sega mega cd , con actores reales , y que eran juegos en plan shotter sobre railes , o tipo aventura grafica.
gametarg (xbox 360)--> pedrada14

Realizar encuesta si no es mucha molestia, gracias.
http://img19.imageshack.us/img19/4121/portadaeljueves.png

Imagen

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 05 Dic 2011 15:13

Una muy mala noticia.No me refiero al anuncio del juego,sino ver como la gente sigue comprandose los juegos cuesten lo que cuesten y sean como sean....Asi nos va,con DLCs,pases online,pases online que caducan...MUY mala noticia.Y si,he pillado la ironia con el emoticon ese del comentario de toni_v.Pero hay mas comentarios de otros usuarios,asi que no cuela.
Respecto al juego,evidentemente hay que ver mas para opinar.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 05 Dic 2011 16:07

Algo intrigado estoy la verdad,solo espero que despues no sea un pestiño [fumando]
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

Imagen

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 05 Dic 2011 16:27

¡Nuevo juego de zombies a la de tres!
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

innen
Habitual

Mensajepor innen 05 Dic 2011 18:28

Esto huele a algo parecido a Dead Nation, lo visto me parece el mismo rollo de presentación y tal y tal.

txuss8735
GTI16V 20 JAHRE

Mensajepor txuss8735 05 Dic 2011 18:32

haber que sale de esto...ojala sea algo original que ya vale de siempre lo mismo...

pa1nkill3r
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pa1nkill3r 05 Dic 2011 19:27

Yo he visto los documentales de planeta tierra y no recuerdo la hormiga
Tambien es verdad que incitan a la narcolepsia
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos