Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.626
Online:
762
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

The House of the Dead III también para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

[MaD]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [MaD] 05 Dic 2004 13:14

noeru_m escribió:Teóricamente hablando, ¿Se podría construir un driver para una de esas pistolas de PS2 que se conectan por USB?

No se puede, se necesitaria procesar de manera conjunta la señal de video y la pistola pora poder saber donde a impactado, este proceso de proceso de la señal de video las consolas lo hacen internamente ya que vienen preparadas para ellos, pero en un PC para que una pistola funcione se se necesita coenctar un apartito a la salida VGA y luego la pistola a este para poder que se procese la señal de video y hacer funcionar la pistola.

Pistolas para PC hay varias, la de ACT Labs y alguna mas por Lik Sang, a mi me da que independientemente si ascan el juego o no haran un pack de HOTD3+Pistola USB para PC.

Por cierto decir que yo tengo una pistola para PC (PC Magnum) y emula ser un raton, cuando disparas procesando la señal de video busca donde disparastes y es como si movieses hasta alli el punterod el raton e hicieses click, un truño vamos y encima la calibracion no suele quedar nunca bien.

Un saludo.
Ultima edición por [MaD] el 05 Dic 2004 13:20, editado 1 vez

Iori007
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Iori007 05 Dic 2004 16:34

[MaD escribió:]

No se puede, se necesitaria procesar de manera conjunta la señal de video y la pistola pora poder saber donde a impactado, este proceso de proceso de la señal de video las consolas lo hacen internamente ya que vienen preparadas para ellos, pero en un PC para que una pistola funcione se se necesita coenctar un apartito a la salida VGA y luego la pistola a este para poder que se procese la señal de video y hacer funcionar la pistola.

Pistolas para PC hay varias, la de ACT Labs y alguna mas por Lik Sang, a mi me da que independientemente si ascan el juego o no haran un pack de HOTD3+Pistola USB para PC.

Por cierto decir que yo tengo una pistola para PC (PC Magnum) y emula ser un raton, cuando disparas procesando la señal de video busca donde disparastes y es como si movieses hasta alli el punterod el raton e hicieses click, un truño vamos y encima la calibracion no suele quedar nunca bien.

Un saludo.

Es una pena pero nunca han sacado un pack de pistola + House of the Dead para PC. Yo tengo las pistolas de Act Labs y la verdad es que funcionan y se calibran a la perfección (claro que también me costaron un ojo y medio del otro), la única pega que tienen es la poca variedad de títulos compatibles con ella que hay.

Imagen
---=== Gamertag: iori007 ===---

Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 06 Dic 2004 00:09

[MaD escribió:]

Un saludo.

yo tng una q se llama virtual gun q aunq no estan precisa cm la virtua lab xo esta muxo mas xula por diseño y por un pedal para cargar (espero q no te enfades Iori007 :-P) y me la pilla cm un raton tiene limitaciones xo demasiado es q hay pq el funcionamiento de las pistolas es muy complicado para los monitores. Y por cierto yo he conseguido usar la pistola cm raton y manejarme cn el windows xDDD. era una tarde estaba mu aburrido y ademas era para practicar la punteria q la tng mu mal x cierto.

y comentado la noticia me parece vergonzoso q despue de tanto tiempo saken este juego q sera un port cutre salxixero (y veremso si va cn mi pistola q eso es otra...) pq los tios no se molestan en hacerlas compatible, si te va bien bien y sn tb.

Aunq vamos este por lo menos sale pq yo toy espernado al code veronica y sigo y sigo, al final me e tenido q comprar una dc xa verlo.

salu2

kanchi
1,21 Gigawatios!!!!!

Mensajepor kanchi 06 Dic 2004 15:35

ayer vi la peli del juego, y no es tan mala como parece (es bastante mala pero las hay peores como 'Karate a muerte en Torremolinos', esa si q es mala). Lo q me hizo gracia es ver el cartel de Sega en un concierto y las imagenes del juego q salen, y tiene argumento y todo!!
EL tamaño del universo y la estupidez humana son infinitos, y de lo primero no estoy seguro.
Mapa de lugares de pesca en la costa española
Arquitectura y proyectos de restauración
Hacking Mazda

Iori007
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Iori007 07 Dic 2004 16:20

KAISER-77 escribió:

yo tng una q se llama virtual gun q aunq no estan precisa cm la virtua lab xo esta muxo mas xula por diseño y por un pedal para cargar (espero q no te enfades Iori007 :-P) y me la pilla cm un raton tiene limitaciones xo demasiado es q hay pq el funcionamiento de las pistolas es muy complicado para los monitores. Y por cierto yo he conseguido usar la pistola cm raton y manejarme cn el windows xDDD. era una tarde estaba mu aburrido y ademas era para practicar la punteria q la tng mu mal x cierto.

y comentado la noticia me parece vergonzoso q despue de tanto tiempo saken este juego q sera un port cutre salxixero (y veremso si va cn mi pistola q eso es otra...) pq los tios no se molestan en hacerlas compatible, si te va bien bien y sn tb.

Aunq vamos este por lo menos sale pq yo toy espernado al code veronica y sigo y sigo, al final me e tenido q comprar una dc xa verlo.

salu2

ratataaaa [sonrisa]

¿Os había dicho que mis Act Labs van de puta madre? xDDD (¿y que son más monas en la realidad que en esas fotos?) xDDD

[Ooooo]
---=== Gamertag: iori007 ===---

Imagen

estoybien
SegaSaturn!!!

yujuuuuuuuu!!!!

Mensajepor estoybien 08 Dic 2004 16:18

Yo esperaba ansioso que saliera éste juego para PC, el mejor hasta para jugar con el ratón, menuda tralla de juego.

Previo

Volver a Juegos